Albion Parapsicologia

VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Empty VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen

    Mensaje  Lucy Miér Sep 12, 2012 8:15 pm

    miren esto! yo si CREO EN ESTO

    Y USTEDES? :f estuve investigando XD MUCHAS COSAS QUE DICE SOBRE EL GOBIERNO YA ME HABIAN VENIDO A LA IDEA ANTES osea a mi me PARECIA quieren crear algo negativo para algo...y no sabia de que...esto es increible tengo la piel de gallina esto me conmueve creo!


    se los recomiendo, MENSAJE DE UN PLEYADIANO
    https://www.youtube.com/watch?v=NGDbYmLffxA


    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Empty Re: VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Sep 12, 2012 10:33 pm

    Lucy escribió:miren esto! yo si CREO EN ESTO

    Y USTEDES? :f estuve investigando XD MUCHAS COSAS QUE DICE SOBRE EL GOBIERNO YA ME HABIAN VENIDO A LA IDEA ANTES osea a mi me PARECIA quieren crear algo negativo para algo...y no sabia de que...esto es increible tengo la piel de gallina esto me conmueve creo!


    se los recomiendo, MENSAJE DE UN PLEYADIANO
    https://www.youtube.com/watch?v=NGDbYmLffxA




    Lucy te voy a dar un dato que tal ves pueda ir en contra de tus creencias o tal ves te pueda facilitar las cosas, una gran mentira pasa fácil con un poco de verdad, y ese es el ahora, esa es nuestra confusión, no sabemos quienes somos ni a donde vamos, nos venden pequeñas verdades rodeadas de mentiras y entonces? que es lo que queda? nada, confusión... si conoces algo sabes menos de lo que sabes no conociéndolo... básicamente lo que podría decirte es que la verdad esta dentro de ti, no allí afuera, aunque suene un poco egoísta todo necesita un equilibrio y tu necesitas estar equilibrada para que exista un equilibrio en el mundo ^^, la información es valiosa, el conocimiento es valioso, pero la sabiduría es lo que eres... frente a eso los datos no son mas que datos, las cosas no son mas que cosas, y la realidad no es mas que la realidad (no existe la supuesta "mentira).


    Pd: sé que toque puntos delicados, sé que pueden discutir lo que dije por todos los ángulos posibles, ya que cada quien asume su verdad y su realidad, pero yo no hablo aquí de verdades ni mentiras precisamente, solo hablo de lo que existe, no de creencias, solo es lo que es... mas allá de la teoría y la practica... Si alguien tiene algo que agregar lo que dije o negar lo mismo es libre de hacerlo.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Empty Re: VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen

    Mensaje  rattor8 Jue Sep 13, 2012 12:06 am

    gabrielxd13 escribió:
    Lucy escribió:miren esto! yo si CREO EN ESTO

    Y USTEDES? :f estuve investigando XD MUCHAS COSAS QUE DICE SOBRE EL GOBIERNO YA ME HABIAN VENIDO A LA IDEA ANTES osea a mi me PARECIA quieren crear algo negativo para algo...y no sabia de que...esto es increible tengo la piel de gallina esto me conmueve creo!


    se los recomiendo, MENSAJE DE UN PLEYADIANO
    https://www.youtube.com/watch?v=NGDbYmLffxA




    Lucy te voy a dar un dato que tal ves pueda ir en contra de tus creencias o tal ves te pueda facilitar las cosas, una gran mentira pasa fácil con un poco de verdad, y ese es el ahora, esa es nuestra confusión, no sabemos quienes somos ni a donde vamos, nos venden pequeñas verdades rodeadas de mentiras y entonces? que es lo que queda? nada, confusión... si conoces algo sabes menos de lo que sabes no conociéndolo... básicamente lo que podría decirte es que la verdad esta dentro de ti, no allí afuera, aunque suene un poco egoísta todo necesita un equilibrio y tu necesitas estar equilibrada para que exista un equilibrio en el mundo ^^, la información es valiosa, el conocimiento es valioso, pero la sabiduría es lo que eres... frente a eso los datos no son mas que datos, las cosas no son mas que cosas, y la realidad no es mas que la realidad (no existe la supuesta "mentira).


    Pd: sé que toque puntos delicados, sé que pueden discutir lo que dije por todos los ángulos posibles, ya que cada quien asume su verdad y su realidad, pero yo no hablo aquí de verdades ni mentiras precisamente, solo hablo de lo que existe, no de creencias, solo es lo que es... mas allá de la teoría y la practica... Si alguien tiene algo que agregar lo que dije o negar lo mismo es libre de hacerlo.
    Retweet a lo que dijo gabriel jajajaja. Cierto muy cierto, deja de preocuparte por lo que pasa afuera que la razón porque la que el mundo esta así es porque todos hacen lo mismo.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Empty Re: VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen

    Mensaje  Emev Jue Sep 13, 2012 2:13 pm

    Lucy escribió:miren esto! yo si CREO EN ESTO

    Y USTEDES? :f estuve investigando XD MUCHAS COSAS QUE DICE SOBRE EL GOBIERNO YA ME HABIAN VENIDO A LA IDEA ANTES osea a mi me PARECIA quieren crear algo negativo para algo...y no sabia de que...esto es increible tengo la piel de gallina esto me conmueve creo!


    se los recomiendo, MENSAJE DE UN PLEYADIANO
    https://www.youtube.com/watch?v=NGDbYmLffxA



    Enrealidad me parece bien que veas este tipo de videos pero no te dejes llevar "demasiado" saca tu conclusion y cierrala porque mucha de la imformacion acerca de lo que son o hacen los pleyadianos es varias veces fabricada por gente que vive de su realidad fantasiosa y lo que suceda en este planeta podria ser mas decision del rey del mundo antes que de la federación, pero si esta existe e leido que sus intenciones son buenas UFO lol!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Empty ...

    Mensaje  Lucy Jue Sep 13, 2012 5:19 pm

    todo bien con todos no necesito debatir nada, solamente me estoy abriendo a una nueva informacion y esa es esta.

    Contenido patrocinado


    VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen Empty Re: VEAN ESTO PORFAVOR es algo positivo sobre las razas alienigenas que existen

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:56 am