Albion Parapsicologia

como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
l0c0d3r3m4t3
Lucy
6 participantes

    Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  Lucy Mar Sep 04, 2012 12:35 pm

    Hola chicos y chicas de Albion; me gustaria compartir con ustedes esta horrorosa inquietud.
    Hace unas semanas me he decidido a hacer mi LDS y todo andaba bien, tambien comenzaba a purificar cosas, y todo eso. Todo salía bien pero comencé a notar una clase de ''cosa'' en mi habitacion y eso no es posbile si yo antes habia hecho un hechizo no muy eficiente (por mi poco conocimiento en ese entonces y sin un circulo de magia protector encima :/ ) para cuidar mi casa de entidades malas y todo eso, y anoche senti en serio como una presencia. A cada rato mi mente decia que no me preocupara que estaba protegida con mi cuarzo cristal de roca, mis plantitas Ruda (que son plantitas que protegen la casa y lei que se supone que crean una aurora protectora al portador de la planta y que cuidaba tu casa de entidades malas) tambien imprimi unos pentaculos muy interesantes pero no los active (me gustaria dibujarlos) igualmente hice limpiezas en mi habitacion desechando cosas viejas y me sentia super bien; pero raramente a la noche senti como que un dedo me tocaba la frente y en la cintura como un bruuuu asi como que algo me raspaba o me pasaba de largo, ahora mientras escribo esto tengo un dolor y mal presetimiento en mi cabeza muy raro.

    Lo atribuyo porque o estoy insegura de mis hechizos... (qe es casi imposible ya que estoy segura de ello y lo hago feliz... )
    o hay algo que quiere REGRESAR A MI CASA; ya que te pequeña pasaban cosas peores, como susurros, y niños me hablaban o mini d*m*ni*s Sad( entonces una vez ''senti'' que algo malo se elevaba...en mi habitacion y GRITE SALI DE ACA TE DESTIERRO DE MI LUGAR!! y nunca mas aparecieron!
    Pero mucho antes de eso, un ser cabezon al parecer queria tomar mi cuerpo porqe vi, cuando salia de mi cuerpo (en mi segundo viaje astraal a consciencia) que una cosa negra cabezona se me acercó al cuerpo como golpeandome o queriendo entrar, yo con mi alma nos entramos ahi al toque, porque obvio no queriamos saber nada con lo que ocurria, de un poqito de mas grande, entendi q era un viaje astral y me encontre a un bicho del astral. Seran malas energias entonces...!

    Ahora, a raiz de mis experiencias anteriores, tenia miedo, y el miedo no me protegia pero me sentia mas segura con mis hechizos y mis buenas intenciones, sobretodo porque ahora salgo mas afuera y siento una fuerza linda dentro de mi...
    pero ahora...
    me siento insegura!! que puedo hacer??


    No es que la RUDA no me cuide, o mi trebol de 4 hojas, que hablando seriamente ese trebol me dio mas suerte que no se que! sumado con mi buena voluntad..

    Pero necesito algo potente para identificar que onda que pasa en mi casa sobretodo en mi habitacion!!!!!!


    Sad


    NOTA: No soy una persona ''sana'' tengo una depresion alta (psiquiatricamente hablando, y va en serio pero lo comparto con ustedes solo para que sepan que capas mi depresion tiene que ver con ''esa cosa'' (??? )

    Ahora..sacando de lado..mi estado, y que estoy mejorando y sintiendome mejor..
    Y sacando de lado que cuido mi habitacion con unas limpiezas y cuando la limpio o la barro ''siento'' que se limpia mi casa...


    QUE CARAJO PASA?? Si encima tengo amuletos.. y una RUDA y un trebol...


    * Inseguridad de hechicera... o... algo se quiere entrometer en mi lindo camino que estoy armando (?




    Ayudenme chicos...esto va en serio que onda pasaa? inglip




    PD: MUCHAS GRACIASS :/ !!
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Sep 04, 2012 1:03 pm

    como no soy mago, te voy a responder con posibilidades, de emociones, que tambien puede ser eso ^^
    puede ser, primero por como dijiste, falta de seguridad, sobre saber si tus hechizos estan bien o no, primero tus hechizos o como prefieras llamarlos, salen bien, SIEMPRE, porque de los errores se aprende, estas deprimida ? no pasa nada, busca chistes en internet sali con amigos y amigas ( no a bailar a hacer nada, caminar hablar ) trata de relajarte , poray estas estresada, tal vez, es lo siguiente, voy a plantearlo de una forma un poco incomprendible, es que se me hace muy dificil explicarlo en pocas palabras

    Tal vez, una vez te agarro un dolor de nada, lo atribuiste a alguna entidad malvada, y pensaste que con tanta proteccion, no podia aparecer a menos que estuviera ''mal'' aquella proteccion, cuando en realidad fue solo un golpe o un raspon que no te diste cuenta. pensaste que esa proteccion estaba mal echa, por lo que empesaste a dudar de tus hechizos, y empezando a dudar, te volviste paranoica a que TODO lo que hiciste te salio mal, y como le estas diciendo a tu mente que haces todo mal, que hay demonios o entidades malignas, el cerebro o tu mente empezaron a crear ''alucinaciones'' , por ejemplo, alguna vez anduviste por un callejon o por la calle a la noche sola ? si es asi , vas a saber que sentis que alguien te esta observando, cuando en realidad no hay nadie, ese puede ser un motivo muy probable empero que hayas/yan entendido ^^
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Sep 04, 2012 4:13 pm

    '' tengo una depresion alta (psiquiatricamente hablando, y va en serio pero lo comparto con ustedes solo para que sepan que capas mi depresion tiene que ver con ''esa cosa'' (??? )
    Definitivamente. Lo raro es que siendo tú una persona sensible a las entidades, no se te haya manifestado antes.

    Me explico: Las emociones y pensamientos, cuando son fuertes o son muchas, crean "entidades artificiales". Estas entidades responden a la causa por la cual nacieron.

    ¿La causa de tu depresión tiene/tuvo que ver con constantes miedos y preocupaciones (acerca de lo que sea: la escuela, la familia, los seres queridos...)? O mejor dicho, de la sensación que te produce esa entidad. Si fuese así, probablemente lo sea, y dicha entidad puede saltear tus defensas porque tú misma, inconcientemente se lo permites.

    Las personas funcionamos sistémicamente, somos un todo holístico y sinérgico, somos más que un conjunto de partes. Esto significa que no sacas mucho tratando el síntoma y no la causa. Si el orígen de esto es la depresión, deberías empezar por allí. Y me parece que vas por buen camino, te siento y te leo mucho mejor. Y si estoy en lo correcto, la entidad te está molestando precisamente porque al dejarte de sentir mal, dejas de darle el "alimento" emocional que necesita.

    Eres mucho más fuerte que él, no tienes porqué tenerle miedo. No es un fallo en tus hechizos, es una prueba a la que, con o sin ellos, tendrías que llegar eventualmente.

    Por cierto, la Ruda se planta al lado izquierdo de la entrada a la casa para que la protección sea más efectiva. O eso dice mi padre, que harto de médico brujo tiene c:
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty u.u

    Mensaje  Lucy Mar Sep 04, 2012 7:08 pm

    Wow muchisimas gracias x sus consejos Sad porque posta no comprendia que ocurría.
    Entonces soy yo misma sin querer? clarooo veo si puedo confrontarme esta noche pensaba trazar un circulo de poder y mandar un hechizo pero no me sentia segura queria entrar primero acá porque aunque no me crean para mi es una mini-conexion con gente como ustedes; gracias Hopy sos rre inteligente tenes mucha razón y gracias loqoderemate tmbn!

    *Q puedo hacer para cambiar lo que ME sucede(? al parecer soy yo el problema! (?


    INFINITAS GRACIAS, Smile lo valoro mucho aunque no me crean, tener una respuesta asi, ya que en mi vida no he tenido respuestas 'reales' frente a frente, y lo que aportan es muy bueno ..,




    respuesta: Si, mis problemas psicologicos tienen que ver con mi familia una muy larga historia ... pero ahora estoy mejor.. pale silent Smile con el tiempo deje de tener tantas emociones asi que eso me facilita vivir sin arrepentimiento aunque no hago maldades de verdad asi que bueno me estoy encaminando hacia otro camino por mi naturaleza...
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Sep 04, 2012 8:33 pm

    Lucy si lo de tu familia no lo quieres decir , no lo digas, pero respecto a eso, se nota que estas mejor porque al menos lo nombras en otro caso lo hubieras evadido, ahora como podes cambiar o solucionar el problema ?
    volve a confiar en vos, empeza haciendo el hechizo, conjuro, invocacion ( comida si queres tambien, tiene el mismo efecto que un conjuro ) algo facil, lo mas facil que recuerdes, hacelo por memoria, con lo que te acuerdes, si no estas segura de alguna cosa, hacelo como te parezca, despues de que terminaste ese conjuro, comproba que te halla salido bien ( no se aplica en casos en los uqe prendas unavela por dar un ejemplo ) y despues hace uno un poco mas dificil, otro un poco mas, y otro mas, y asi suscesivamente hasta que llegues al mas dificil o complejo que recuerdes, y demostrate a vos misma y a tu mente que podes hacer las cosas perfectas ( por eso es importante hacerlo de memoria y con lo que recuerdes )
    otra cosa que podes hacer, escribi poesia , no importa que rime ni nada, solo escribi, algo que le hayas querido decir a alguien, algun amor imposible, algun lamento de algo que no hiciste.
    El objetivo es que te levantes la autoestima haciendo algo que te salga mal, o algo que te salga bien, y sorprenderte con lo genial que lo haces ( optaria por el de los conjuros )
    y acordate, un fracaso o un error son solo un charco en el camino que recorres , pasales por encima, pero no los pises, pueden ser muy profundos
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  MrCrowley Mar Sep 04, 2012 9:46 pm

    Yo soy mago... ya llevo un año siendolo, si quieren pueden preguntarselo a mi amigo Martin... bueno, esto que te está pasando no es nada grave, no te asustes. Esto es a causa de que TIENES MIEDO. Para un mago, el tener miedo es su peor enemigo, te empiezan a suceder cosas extrañas, tu mente se bloquea y se centra en una sola entidad (en la entidad malvada) A vos lo que te está pasando, es una revelación de tu espiritu, tu mente bloquea todo lo bueno para mostrarte solo lo malo, es tu propia alma que se atormenta por si sola, es un mecanismo de defensa, o bien puede ser una entidad mala, pero sabiendo que tenés varios objetos y mucha proteccion dudo mucho que sea una entidad mala... almenos que tenga tremendo poder. Lo que debes hacer es olvidar todo eso, tranquilizarte y NUNCA TENER MIEDO. SER MAGO REQUIERE SER SEGURO EN LO QUE SE HACE... NUNCA DUDES!. Cuidate mucho, una mal espiritu (entidad malvada) al ver que te estás desprotegiendo con tu propia mente, teniendo miedo, está empezando a querer molestarte y eso no es nada bueno!, sabemos bien por historias que pueden joderte bastante!, asique 2 cosas:

    *Se segura de ti misma, confía en vos!
    *No tengas miedo

    La clave maestra para superar todo esto, éxitos! y espero que te haya ayudado esto
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  rattor8 Miér Sep 05, 2012 1:42 am

    Ya todo esta claro.

    Las depresiones se dan por una causa, descubre el núcleo.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  Lestat Miér Sep 05, 2012 10:19 am

    Inseguridad....miedos.... elimìnalos y todo fluirá, verás como todo cambia.

    Desarrolla tu voluntad !!!!

    Lestat

    93 93/93
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty aghhhhh

    Mensaje  Lucy Jue Sep 06, 2012 5:00 pm

    Si la verdad es que varios acá tienen razón, si todo va bien con mi seguridad en hechizos, seguro será lo otro. Por suerte los dias siguientes todo fue increible, no escuche nada, no ''senti'' nada y aveces cuando me agarran ataques recontra feos depresivos sin razon alguna, pienso que ''son ellos'' o algo asi e intento que el dia sea lo mejor ._. nose si asi puede uno hacerse mas fuerte
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Sep 06, 2012 5:24 pm

    pensar que son ''elos'' y decir que todo esta bien, no te hace mas fuerte, tene en mente uqe ellos existen, pero no estan TODOS persiguiendote a vos, tene eso en cuenta, y si te agarra una depresion, no se vos pero hace algo para descargarte, yo hago artes marciales jeje ^^

    Contenido patrocinado


    como - Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :( Empty Re: Mi inseguridad como hechicera o algo quiere intervenir en mis progresos? AYUDA :(

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:15 pm