Albion Parapsicologia

como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  Lucy Vie Ago 31, 2012 1:22 pm

    Hola q tal! escribo con letra grande para q sea visible para todos los que lean ya que sere muy directa, quisiera hacerles una pregunta a los wiccanos o a los hechiceros experimentados! gracias Smile

    Hace tiempo yo sigo mi propia ''religion'' es decir como hace 3 años SIENTO que debo amar la naturaleza y nose me siento feliz y me gustaria expresar mi poder humano, con tecnicas y aprender varias cosas como ya saben, pero cabe destacar que me gusta mucho la hechiceria y no la barata ni cosas asi para invocar espiritus o ''hacer que alguien se enamore de vos'' o cosas asi no soy asi y nunca lo sere
    Mis familiares tienen una vaga idea de lo que leo y lo que suelo hacer pero siempre he sido firme en mis creencias, hasta que llego la hora de anotar mis conocimientos y de tenerlos conmigo siempre...que hago??

    pues he aqui el problema chicos y chicas. yo quiero hacer mi libro de las sombras PERO NO SOY WICCA, he buscado informacion de otras opciones pero necesito un book of shadows si o si porque asi siento la necesidad, tengo informacion para ponerle, como los ciclos lunares, los hechizos de purificacion de hogar, mis practicas, y cosas asi, pero antes quiero saber como hacer!

    Veran, soy una ''hechicera'' solitaria ya que he encontrado mi camino y no lo quiero perder, pero como puedo hacer mi book of shadows si solo lo hacen LOS WICCANOS?
    Soy libre no tengo religion y aunque qisiera ser wicca (qe no es mala idea me interesa pero algo me dice qe no que no es asi como qiero ser) no tengo un coven ni nada e iniciarme de solitario para mi es una perdida de tiempo.
    mis dudas son:


    * como hago con el book of shadows? es de color marron y me lo regalo mi abuela, es una agenda con argollas asi q hay posibilidad de ponerle o sacar hojas Very Happy pero al mismo tiempo lei que hay que quitar energias viejas de las cosas que tenemos, sera que tengo qe purificar la agenda antes de lanzarme a crearla como el libro de las sombras?
    * Mi agenda es tamaño estandar, perfecta por asi decirlo, tiene un cuero marron y me gusta mucho, me gustaria decorarla con pentaculos ya que he imprimido algunos y no me animo a dibujarlos yo, sobre la decoracion, lei en esta fuente:http://wiccaspain.es/?p=1124
    que hay que ponerle lo que uno quiera y a mi se me ocurrio comprar pentaculos de hierro y pegarselos en las esquinas o algo bien lindo en las esquinas mientras sea plateado o negro. Pero como conseguirlas?

    aaqui una foto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/bookofshadows.jpg/


    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/145/snapshot201208314.jpg/



    consejos? gracias, ~
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 2:08 pm

    Primero , Holas xD
    Segundo, no soy hechicero ni nada, aunque me encantaria aprender, es ams me empece a interesar hace unos 2 meses pero por temas de pruebas, examenes trabajos praticos y demas, no pude ni echar una hojeada ( y cuando tengo tiempo libre me olvido jeje ) en fin, la cosa es que voy a misas negras y ahi hay una wicca, es una gran amiga mia y que se yo, la cosa es que , primero conviene que hagas una especie de borrador , mas o menos no se si me explico, osea antes de empezar a hacerlo, ya tener algunas hojas, de experimentos o pruebas de cosas que hayas echo, descubierto y cosas asi, no se si podes hacerlo, pero por la deep web, hay varios books of shadows, eso si, es bastante arriesgado, son books of shadows, de aficionados, pero te dan una idea mas o menos de como hacerlo, o cosas como para tomar una idea, por cierto, no seria mejor llamarlo grimorio ? porque con book of shadow, se asocian cosas del infierno, seria mejor llamarlo grimorio, ahor atengo tiempo libre, asi que a leer un poco a ver que onda, y tal vez, si leo mucho te ayude Very Happy obviamente si vos queres
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 31, 2012 2:17 pm

    Primeros, los wiccas no son los unicos magos que existen, hay muchos tipos de magos: druidas, chamanes, magos del cabala, de el sendero de mano izquierdo, caoticos y sobran un monton... es solo una etiqueta para calificar el sistema de creencias que tiene el mago, tu solo conoce varios y guíate hacia uno.

    Puedes hacer un Books of Shadow sin necesidad de ser wicca, es solo un libro donde escribes los rituales, tus avances en la magia o alguno que otro sigil, adórnalo como quieras hacerlo y como te parezca, entre mas creativo y mas te cautive a ti mejor sera.

    Si quieres iniciarte en la magia te recomiendo un libro llamado Introduccion al Hermetismo de Franz
    Bardon.

    l0c0d3r3m4t3 escribió:Primero , Holas xD
    Segundo, no soy hechicero ni nada, aunque me encantaria aprender, es ams me empece a interesar hace unos 2 meses pero por temas de pruebas, examenes trabajos praticos y demas, no pude ni echar una hojeada ( y cuando tengo tiempo libre me olvido jeje ) en fin, la cosa es que voy a misas negras y ahi hay una wicca, es una gran amiga mia y que se yo, la cosa es que , primero conviene que hagas una especie de borrador , mas o menos no se si me explico, osea antes de empezar a hacerlo, ya tener algunas hojas, de experimentos o pruebas de cosas que hayas echo, descubierto y cosas asi, no se si podes hacerlo, pero por la deep web, hay varios books of shadows, eso si, es bastante arriesgado, son books of shadows, de aficionados, pero te dan una idea mas o menos de como hacerlo, o cosas como para tomar una idea, por cierto, no seria mejor llamarlo grimorio ? porque con book of shadow, se asocian cosas del infierno, seria mejor llamarlo grimorio, ahor atengo tiempo libre, asi que a leer un poco a ver que onda, y tal vez, si leo mucho te ayude Very Happy obviamente si vos queres
    Jajajajaja l0c0d3r3m4t3 que hablamos de comentar sobre cosas que no sabes?

    La magia es algo muy distinto a lo que puede decir cualquiera que no la haya practicado o investigado bien en algún momento, asi que mejor dedicate a responder post sobre la energia y no sobre magia.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 2:22 pm

    rattor llame a mi amiga antes de responder, eso es lo que me dijo, lo que puse es lo que me dijo asi que Razz

    mejor conmigo no cuenten PARA NADA es mucho por aprender y memorizar, me quedo con mis misas



    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 31, 2012 9:24 pm, editado 1 vez (Razón : Usa el botón de editar, que me ahorras valioso tiempo >>)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 31, 2012 2:25 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:rattor llame a mi amiga antes de responder, eso es lo que me dijo, lo que puse es lo que me dijo asi que Razz
    Dile a tu amiga que lea mas libros de magia, esta un poco quedada en el siglo pasado Laughing

    Es muy distinto lo que puedes decir tu por tu experiencia y lo que te puede decir otra persona que es solo tu "amiga", te pondre un ejemplo, en la musica yo tenia muchos amigos que "se dedicaban" a eso y me decian muchas cosas que al final me di cuenta que eran totalmente distintas, solo que ellos se dedicaban a la música sin saber que hacían osea de manera irresponsable y floja o de una forma muy desinformada.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 2:28 pm

    yo solo digo lo que me dijieron, asi que ahora se lo digo xD es muy divertido joderla xD, lo malo es que despues me jode ella a mi trolleandome xD pero igual se lo digo xD
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty :D

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 01, 2012 9:02 pm

    Challenge accepted Sin duda voy a empezar mi Book Of Shadows y sobre el nombre, ''locoderemate'' te cuentoooooooo~~ que el significado no es por algo infernal, es ''libro de las sombras'' por muchos motivos del siglo pasado se le asocia ese nombre no por costumbres maleficas o algo asi sino por la codificacion de lo escrito alli, entre muchas informaciones que lei (en la web XD NO TENGO DE OTRO LUGAR PARA LEERLAS! FUUU ) supuestamente en esas epocas tenian que estar bien ocultos esos conocimientos porque eran ''perseguidas'' algunos tipos de brujos y magos y como eran casi casi sus propios diarios de vida, ellos los codificaban en distintos simbolos para asi leeerlos solo elllos! ademas debian esconderlos bien y todo eso entonces ''book of shadows'' se le atribuye por la causa psicologica de ello! ''sombras'' o.O~!

    Gracias Rattor por la info! quisiera saber...que tipo de hechicera soy? estoy con la hechiceria hace mmmmmmmmmmh medio año! hay alguna manera de saberlo? si quieres hablamos y me dices, si es que sos experimentado



    Thanks Guys! and cuidense!~


    Cuando decore mi libro de las sombras se los muestro!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 02, 2012 1:51 am

    Lucy escribió: Challenge accepted Sin duda voy a empezar mi Book Of Shadows y sobre el nombre, ''locoderemate'' te cuentoooooooo~~ que el significado no es por algo infernal, es ''libro de las sombras'' por muchos motivos del siglo pasado se le asocia ese nombre no por costumbres maleficas o algo asi sino por la codificacion de lo escrito alli, entre muchas informaciones que lei (en la web XD NO TENGO DE OTRO LUGAR PARA LEERLAS! FUUU ) supuestamente en esas epocas tenian que estar bien ocultos esos conocimientos porque eran ''perseguidas'' algunos tipos de brujos y magos y como eran casi casi sus propios diarios de vida, ellos los codificaban en distintos simbolos para asi leeerlos solo elllos! ademas debian esconderlos bien y todo eso entonces ''book of shadows'' se le atribuye por la causa psicologica de ello! ''sombras'' o.O~!

    Gracias Rattor por la info! quisiera saber...que tipo de hechicera soy? estoy con la hechiceria hace mmmmmmmmmmh medio año! hay alguna manera de saberlo? si quieres hablamos y me dices, si es que sos experimentado



    Thanks Guys! and cuidense!~


    Cuando decore mi libro de las sombras se los muestro!
    Jajajaja uno no nace un tipo de hechicería encima, uno puede practica la rama de magia que uno quiere practicar, yo te recomiendo la magia caos (visita zonadecaos.com) ya que es una magia que trata con todos los paradigmas sin fijarse en uno solo y hay aprenderás distintos tipos de magias.

    El tipo de mago viene de el paradigma que utilices, si tienes creencias wiccas y utilizas correspondencias wiccas, eres un wicca ¿entiendes?.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty wedfrgtyhshalalalall~~~

    Mensaje  Lucy Dom Sep 02, 2012 2:03 pm

    Bueno rattor lo voy a visitar a ver que onda, gracias por su colaboracion chicos y cuidense!~

    Creo que soy una hechicera moderna de la rama blanca (? amo la naturaleza le honro respeto, curo a mis seres queridos o eso intento! tambien quiero dominar y que nada malo ocurra y quisiera luchar contra toda entidad malvada para que jamas se meta conmigo o mis seres queridos.
    No me interesa ''obtener algo'' o ''comunicarme'' con entes ni nada por el estilo! tampoco me importa hacerle mal a otros ya que mi identidad no reside en ello. Eso si, soy una persona algo oscura para ser franca, me da lo mismo la sociedad y me estoy haciendo aaaalgo anarquica, pero bueno eso es otro tema intento ser parte de un grupo anarquico de mi ciudad para cambiar un poco donde vivo y presentar proyectos para que sea mas verde y limpio el lugar en el que vivo! asi qe bueno, supongo que soy de todo un poco menos satanica o algo asi ya que no creo en esas deidades y no soy fanatista cristiana, asi que weno...que resumen sacas de eso rattor?

    :O (?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 02, 2012 10:15 pm

    Lucy escribió:Bueno rattor lo voy a visitar a ver que onda, gracias por su colaboracion chicos y cuidense!~

    Creo que soy una hechicera moderna de la rama blanca (? amo la naturaleza le honro respeto, curo a mis seres queridos o eso intento! tambien quiero dominar y que nada malo ocurra y quisiera luchar contra toda entidad malvada para que jamas se meta conmigo o mis seres queridos.
    No me interesa ''obtener algo'' o ''comunicarme'' con entes ni nada por el estilo! tampoco me importa hacerle mal a otros ya que mi identidad no reside en ello. Eso si, soy una persona algo oscura para ser franca, me da lo mismo la sociedad y me estoy haciendo aaaalgo anarquica, pero bueno eso es otro tema intento ser parte de un grupo anarquico de mi ciudad para cambiar un poco donde vivo y presentar proyectos para que sea mas verde y limpio el lugar en el que vivo! asi qe bueno, supongo que soy de todo un poco menos satanica o algo asi ya que no creo en esas deidades y no soy fanatista cristiana, asi que weno...que resumen sacas de eso rattor?

    :O (?
    Esas son intenciones, no creencias.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  Lucy Lun Sep 03, 2012 4:36 pm

    en ese caso soy una hechicera... (? no se que soy ese es el problema sean creencias o intenciones algo debo ser y tendria que investigarlo mas a fondo...
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  Lestat Lun Sep 03, 2012 9:42 pm

    Hola Lucy,

    Primero que nada, la denominación Libro de las Sombras, está asociada a la tradición Wicca (no viene al caso indicar el origen del nombre), pero no es exclusiva de ésta. Perfectamente puedes construir uno sin ser wiccana. Un LDS es un libro confeccionado por ti misma, en el cual reflejas tus experiencias "mágicas", me explico, escribes, dibujas, cantas, etc. los conjuros, hechizos, posiones, etc, que tengan un resultado positivo.
    Si te das cuenta no es lo mismo que un diario "magico". En un LDS sólo se inscriben los procedimientos que funcionan y que no puedes tenerlos en la memoria, en cambio un diario es un reflejo de tus pensamientos, reflexiones, acontecimientos, etc.
    Los LDS son personales, aunque podrías compartirlos, por lo menos en los coven wicca, éstos se comparten. Lo importante es que sea de tu agrado y refleje tu personalidad, tu escencia, debe ser una extensión de tu ser, lo puedes adornar con dibujos, colores, materiales, etc. todo de tu gusto, y será tu compañero de acción.

    En lo que se refiere a si eres bruja o hechizera, es muy relativo, practica, estudia, medita, imagina, y de la noche a la mañana se producirá un clik!! y ya no verás el mundo de la misma manera, entonces estrás un paso adelante y la Magia se haará manifiesta, no tienes para qué asociaarte a una tradición, pero podrías !!, es una opción (en ningún caso mala),puedes tener mas afinidad a una que a otra, eso será tu elección, si tu tendencia es la naturaleza, claro la Wicca es buena, pero no obligatoria.
    Personalmente, pasé toda mi infancia en un coven, y te puedo afirmar que son exelentes personas, pero no todos son brujos, la Wicca es una filosofía de vida, con una rama mágica, pero no soy wiccano, practico otra tradición, fue mi opción!!!
    Tu eliges el camino a seguir, y siempre hay varios, no fuerces las cosas, todo llega a su debido tiempo y en el momento que debe llegar.

    Pero si realmente elijes la Magia, no hay vuelta a tras.

    Por ahí leí que recomendaban la Magia del Caos, aquí te dejo mi parecer.

    http://www.albionparapsicologia.com/t2809-consulta-caos-magick

    Saludos

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    como - Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa! Empty Re: Book Of Shadows...como hago si no soy wicca?? ayudaa!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:05 am