Albion Parapsicologia

FACEBOOK......... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

FACEBOOK......... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
FACEBOOK......... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
FACEBOOK......... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
FACEBOOK......... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
FACEBOOK......... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
FACEBOOK......... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
FACEBOOK......... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
FACEBOOK......... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
FACEBOOK......... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
FACEBOOK......... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Lucy
casanova
eternity
Thelordforo
Unnatural
Delgado666
Guerrero de Luz
kira
12 participantes

    FACEBOOK.........

    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    FACEBOOK......... Empty FACEBOOK.........

    Mensaje  kira Mar Ene 04, 2011 3:10 pm

    hola a todos bueno solo queria crear este post por que en el mns no se conecta casi nadie y creo que es mejor por el facebook y no te molestes kuruta bueno en fin si me podrian dar su facebook estaria agradecido espero su respuesta
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    FACEBOOK......... Empty Face book

    Mensaje  Guerrero de Luz Miér Ene 05, 2011 2:29 am

    kira escribió:hola a todos bueno solo queria crear este post por que en el mns no se conecta casi nadie y creo que es mejor por el facebook y no te molestes kuruta bueno en fin si me podrian dar su facebook estaria agradecido espero su respuesta


    Tienes razon, es dificil encontrar gente conectada en msn...

    Victor Javier EnriquezFührer

    o me pueden buscar con el correo..

    v.j.enriquez@hotmail.com


    Saludos!


    (Creo que se te fue dejar el tuyo)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 05, 2011 4:08 pm

    bnoo aca les dejoo el mio Smile

    https://www.facebook.com/Tesakka.Tumokko

    cualkier kosa SOLO MENSAJES PRIVADOS.. no quiero nada que me posteen en el muro xq tngo vida que no quiero arruinar si creen que estoy loco jajaja Razz.. vivo rodeado de escepticos en este tema y me gustaria que me crean loco :S

    PD: no se burleen de mis fotoos Razz.. jajajaja xD
    PDD: la cara de boludo distrae de lo que en verdad veo ehh!! jajaja Razz
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Unnatural Miér Ene 05, 2011 6:22 pm

    Delgado666 escribió:bnoo aca les dejoo el mio Smile

    https://www.facebook.com/Tesakka.Tumokko

    cualkier kosa SOLO MENSAJES PRIVADOS.. no quiero nada que me posteen en el muro xq tngo vida que no quiero arruinar si creen que estoy loco jajaja Razz.. vivo rodeado de escepticos en este tema y me gustaria que me crean loco :S

    PD: no se burleen de mis fotoos Razz.. jajajaja xD
    PDD: la cara de boludo distrae de lo que en verdad veo ehh!! jajaja Razz


    no deberia meterme, pero si son tus amigos deberian aceptarte tal como sos, yo tengo amigos q creen lo mismo q yo y otros como decis escepticos, de estos solo tome distancia con uno q me trata de loco, dice q mi mente lo inventa, pero el se queda cn su ignorancia. en cambio los otros q son escepticos siguen siendo mis amigos y me aceptan asi d loco o no jaja xd.

    espero q en tu caso no tengas q ser falso para estar cn ellos, salu2 y perdon si me meti demaciado
    y no hay mejor forma de q crean q demostrandoselo (en mi caso aun no puedo demostrar nada) xd
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 05, 2011 8:24 pm

    Unnatural escribió:
    Delgado666 escribió:bnoo aca les dejoo el mio Smile

    https://www.facebook.com/Tesakka.Tumokko

    cualkier kosa SOLO MENSAJES PRIVADOS.. no quiero nada que me posteen en el muro xq tngo vida que no quiero arruinar si creen que estoy loco jajaja Razz.. vivo rodeado de escepticos en este tema y me gustaria que me crean loco :S

    PD: no se burleen de mis fotoos Razz.. jajajaja xD
    PDD: la cara de boludo distrae de lo que en verdad veo ehh!! jajaja Razz


    no deberia meterme, pero si son tus amigos deberian aceptarte tal como sos, yo tengo amigos q creen lo mismo q yo y otros como decis escepticos, de estos solo tome distancia con uno q me trata de loco, dice q mi mente lo inventa, pero el se queda cn su ignorancia. en cambio los otros q son escepticos siguen siendo mis amigos y me aceptan asi d loco o no jaja xd.

    espero q en tu caso no tengas q ser falso para estar cn ellos, salu2 y perdon si me meti demaciado
    y no hay mejor forma de q crean q demostrandoselo (en mi caso aun no puedo demostrar nada) xd

    esta perfecto como pensas Smile.. pero viste que siendo un pibe de 15 años, con gente asi, que vaya pasandose de boca en boca.. prefiero obviar esos temas con muchos amigos para no entrar en discusiones.. x ejemplo, hay un amigo con el que comparto estas cosas, y con el practicamos.. hemos llegado a tener buenas conexiones energicas y muchas otras cosas, pero porque los dos creemos en esto..

    yo entiendo tu punto de vista, pero sinceramente prefiero dejar a los escepticos con su mentalidad, porque sino es solo para pelear.. estos temas cuando la gente asegura que NO EXISTE juro que me da bronca y empiezo a demostrarles con hechos, y hay mucha gente que no esta preparada para esto..

    x ej: recien fui a imprimir cartas zener para practicar percepcion extrasensorial, pero mi hermana pregunto para que eran y para protegerla de todos estos temas (solo tiene 12 años, podria decirle, pero como le digo que andan espiritus normalmente cerca de ella y que la rodean y vigilan mientras duerme.. la traumo de por vida :S) no le quise decir, mi mama le dijo que era xq yo "siento que hablo con gente del mas alla" y lo tomo en gracia y dejo de preguntar, pero si le digo todo en realidad lo que es va a terminar mal psicologicamente al no estar preparada para esto

    espero que entiendas mi punto Smile

    saludos Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Unnatural Miér Ene 05, 2011 10:01 pm

    Delgado666 escribió:
    Unnatural escribió:
    Delgado666 escribió:bnoo aca les dejoo el mio Smile

    https://www.facebook.com/Tesakka.Tumokko

    cualkier kosa SOLO MENSAJES PRIVADOS.. no quiero nada que me posteen en el muro xq tngo vida que no quiero arruinar si creen que estoy loco jajaja Razz.. vivo rodeado de escepticos en este tema y me gustaria que me crean loco :S

    PD: no se burleen de mis fotoos Razz.. jajajaja xD
    PDD: la cara de boludo distrae de lo que en verdad veo ehh!! jajaja Razz


    no deberia meterme, pero si son tus amigos deberian aceptarte tal como sos, yo tengo amigos q creen lo mismo q yo y otros como decis escepticos, de estos solo tome distancia con uno q me trata de loco, dice q mi mente lo inventa, pero el se queda cn su ignorancia. en cambio los otros q son escepticos siguen siendo mis amigos y me aceptan asi d loco o no jaja xd.

    espero q en tu caso no tengas q ser falso para estar cn ellos, salu2 y perdon si me meti demaciado
    y no hay mejor forma de q crean q demostrandoselo (en mi caso aun no puedo demostrar nada) xd

    esta perfecto como pensas Smile.. pero viste que siendo un pibe de 15 años, con gente asi, que vaya pasandose de boca en boca.. prefiero obviar esos temas con muchos amigos para no entrar en discusiones.. x ejemplo, hay un amigo con el que comparto estas cosas, y con el practicamos.. hemos llegado a tener buenas conexiones energicas y muchas otras cosas, pero porque los dos creemos en esto..

    yo entiendo tu punto de vista, pero sinceramente prefiero dejar a los escepticos con su mentalidad, porque sino es solo para pelear.. estos temas cuando la gente asegura que NO EXISTE juro que me da bronca y empiezo a demostrarles con hechos, y hay mucha gente que no esta preparada para esto..

    x ej: recien fui a imprimir cartas zener para practicar percepcion extrasensorial, pero mi hermana pregunto para que eran y para protegerla de todos estos temas (solo tiene 12 años, podria decirle, pero como le digo que andan espiritus normalmente cerca de ella y que la rodean y vigilan mientras duerme.. la traumo de por vida :S) no le quise decir, mi mama le dijo que era xq yo "siento que hablo con gente del mas alla" y lo tomo en gracia y dejo de preguntar, pero si le digo todo en realidad lo que es va a terminar mal psicologicamente al no estar preparada para esto

    espero que entiendas mi punto Smile

    saludos Smile

    jaja ta bien :p, saludos y suerte
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 4:19 pm

    Cierto los amigos de uno deberian aceptarlo a uno con sus cosas, pero hay gente que no sabe ser buen amigo, y que bueno ps he vivido lo de las guachafitas y el simple hecho de no entender las calves sociales, eso incomoda muchisimo así que mejor hablar de los temas que le correspondan a la gente de cada quien por ejempli, si quieres hacerte rico no hables de eso con vendedores de una tienda que ganen sueldo minimo y esteen felices así, si eres muy cientifico, no hables de ciencia con los que reparan materia, y así cada tema va con la gente que le corresponda, la he pasado mal por no entender eso.

    Apropocito el facebook, mio es ulises gonzalez
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  kira Dom Ene 09, 2011 2:59 pm

    si tienes rason el mio es wilson morel jaja disculpa
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  eternity Dom Ene 09, 2011 11:58 pm

    ja el mio es patt morales
    la foto de perfil estoy yoo mirando para el costado jejeje da mi perfil Very Happy
    esta sen sepia o gris jeje bounce
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 10, 2011 9:08 am

    yaa los aceptee a todos Smile
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  casanova Miér Ene 12, 2011 8:39 pm

    y por que mejor no crean un grupo en facebook llamado albion parapsicologia y ai si me uno estar buscando por un nombre y un apellido no es bonito por que existen mas de 20 ulises gonzalez como unos 30 tipos llamados wilson morel y no digamos el rresto no es por ofender pero asi lo miro yo Shocked

    pdt. saludos
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 12, 2011 9:08 pm

    casanova escribió:y por que mejor no crean un grupo en facebook llamado albion parapsicologia y ai si me uno estar buscando por un nombre y un apellido no es bonito por que existen mas de 20 ulises gonzalez como unos 30 tipos llamados wilson morel y no digamos el rresto no es por ofender pero asi lo miro yo Shocked

    pdt. saludos

    x eso puse el link de mi perfil directamente Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    FACEBOOK......... Empty FACEBOOK

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 6:40 pm

    ¿Mi face? Nii ganas, no kiero qe los de Albion Me conozcan personalmente hasta qe yo lo diga. Mi punto es qe por MSN es justo, jaja :PP En fin, opino lo mismo qe lo de el tema del face y los esépticos pero, tengan en cuenta esto: VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD (buee yo vivo en una sociedad, no sé ustedes, yo en vez de ''sociedad'' me ENCANTARÍA decirle ''suciedad'' pero es poko patrriota) EN QE TENEMOS QE SER IGUALES A TODOS Y SI NO NOS PONEN ETIKETAS: LOCOS, RAROS, EXTRAÑOS, DEFORMES...BLA BLA.
    En fin, ¿Qe puedo decir? Los qe tienen el privilegio de ser ''tomados en cuenta como personas cool o cosas así'' o simplemente ''personas qe hay qe respetar'' no kieren caer en la desgracia de ser odiados, discriminados, ni jodidos o pisoteados por idiotas qe creen qe vestirse bien y molestar es la copa del mundo.
    Lo digo con SINCERIDAD a mi NI ME CONOCEN y ya me hacen a un lado asi qe...SOCIEDAD QE VIENE SUCIEDAD QE VA, algunos son bbuenos, otros son idiotas.

    Mis Mas Sinceros Pensamientos Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:45 pm

    Lucy escribió: ¿Mi face? Nii ganas, no kiero qe los de Albion Me conozcan personalmente hasta qe yo lo diga. Mi punto es qe por MSN es justo, jaja :PP En fin, opino lo mismo qe lo de el tema del face y los esépticos pero, tengan en cuenta esto: VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD (buee yo vivo en una sociedad, no sé ustedes, yo en vez de ''sociedad'' me ENCANTARÍA decirle ''suciedad'' pero es poko patrriota) EN QE TENEMOS QE SER IGUALES A TODOS Y SI NO NOS PONEN ETIKETAS: LOCOS, RAROS, EXTRAÑOS, DEFORMES...BLA BLA.
    En fin, ¿Qe puedo decir? Los qe tienen el privilegio de ser ''tomados en cuenta como personas cool o cosas así'' o simplemente ''personas qe hay qe respetar'' no kieren caer en la desgracia de ser odiados, discriminados, ni jodidos o pisoteados por idiotas qe creen qe vestirse bien y molestar es la copa del mundo.
    Lo digo con SINCERIDAD a mi NI ME CONOCEN y ya me hacen a un lado asi qe...SOCIEDAD QE VIENE SUCIEDAD QE VA, algunos son bbuenos, otros son idiotas.

    Mis Mas Sinceros Pensamientos Lucy

    Completamente de acuerdo, con lo de suciedad y lo del Face. El que tiene poder, teme perderlo, dicen... y está demostrado y por más que suene hipócrita, yo tambien tengo una sociedad o vida social, si lo prefieren, que temo perder si les digo "che, tiro rayitos de las manos" y más aún si se los explico científicament. Repito, por más que sea hipócrita me veo forzado a hacerme pasar por "uno de ellos" para encajar ahí, pero por suerte no fui ni soy consumido por ellos, cuando llego a mi casa y me conecto en Albion, es momento de charlar de todos estos temas, y en las noches, mientras no este con mi novia, es momento de practicar todo lo que sé e intentar descubrir cosas nuevas en este mundo espiritual.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:57 pm

    Lucy no tiene nada de malo que tengan tu face sólo tienes que dejar las condiciones claras y cosas así, y por simple y pura y mera curiosidad que tienes de diferente a la sociedad ademas de la consciencia y la forma de pensar? por ejemplo algo demasiado llamativo como pyroquinesis, de resto el ser sabio es algo que muchos lo pueden apreciar si sabes usarla, pero por otra parte respeto rutundamente tu punto de vista y el no querer dar tu face, y bueno saludos y te deseo lo mejor

    Ahora a los que si ps obiamente no publixar nada de albion en los muros de los demas, por que no sabemos como se desenvuelve cada quien en su circulo social, nada más el tener sindrome de asperger forma discrepancia entre uno y los demas imaginence alguien como lighntining dando demostraciones de crioquinesis o lanzando rayos por hay o que me ponga yo a meter las manos en el fuego o por lo menos una vela y vean como me queda negra negrita, o mover mis electrolictos hasta hacer parecer que me estan electrocutando y sudando mientras lo hago minimo nos mandan a Area 51 si se entendio verdad?

    Ha mira Lucy tengo una Lucy en mi facebook, que no se quien es serás tu? no tendrás a un Ulises Gonzalez en el tuyo ? Responde en pm
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  casanova Mar Feb 01, 2011 7:08 pm

    a por sierto albion ya tiene grupo https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=119036071829
    wiii
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 8:54 pm

    Lightning Chain escribió:
    Lucy escribió: ¿Mi face? Nii ganas, no kiero qe los de Albion Me conozcan personalmente hasta qe yo lo diga. Mi punto es qe por MSN es justo, jaja :PP En fin, opino lo mismo qe lo de el tema del face y los esépticos pero, tengan en cuenta esto: VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD (buee yo vivo en una sociedad, no sé ustedes, yo en vez de ''sociedad'' me ENCANTARÍA decirle ''suciedad'' pero es poko patrriota) EN QE TENEMOS QE SER IGUALES A TODOS Y SI NO NOS PONEN ETIKETAS: LOCOS, RAROS, EXTRAÑOS, DEFORMES...BLA BLA.
    En fin, ¿Qe puedo decir? Los qe tienen el privilegio de ser ''tomados en cuenta como personas cool o cosas así'' o simplemente ''personas qe hay qe respetar'' no kieren caer en la desgracia de ser odiados, discriminados, ni jodidos o pisoteados por idiotas qe creen qe vestirse bien y molestar es la copa del mundo.
    Lo digo con SINCERIDAD a mi NI ME CONOCEN y ya me hacen a un lado asi qe...SOCIEDAD QE VIENE SUCIEDAD QE VA, algunos son bbuenos, otros son idiotas.

    Mis Mas Sinceros Pensamientos Lucy

    Completamente de acuerdo, con lo de suciedad y lo del Face. El que tiene poder, teme perderlo, dicen... y está demostrado y por más que suene hipócrita, yo tambien tengo una sociedad o vida social, si lo prefieren, que temo perder si les digo "che, tiro rayitos de las manos" y más aún si se los explico científicament. Repito, por más que sea hipócrita me veo forzado a hacerme pasar por "uno de ellos" para encajar ahí, pero por suerte no fui ni soy consumido por ellos, cuando llego a mi casa y me conecto en Albion, es momento de charlar de todos estos temas, y en las noches, mientras no este con mi novia, es momento de practicar todo lo que sé e intentar descubrir cosas nuevas en este mundo espiritual.

    Saludos!

    es perfectamente lo que yo pienso.. la sociedad esta preparada para unos pocos, sinceramente.. si no sos cool o popular te etiquetan de una u otra forma que no son muy lindas, x eso yo soy como soy, tengo mi vida, y todo lo que eso conlleva, pero tambien tengo mi "segunda vida" que es albion y las practicas ocultistas..

    creo que no podria explicarlo tan bien como lo hicieron ustedes dos Smile

    PD: estoy unido al grupo de albion xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 8:57 pm

    je je más claro y hechale agua xD
    Electrokinesis
    Electrokinesis
    Iniciado


    Masculino León Tigre
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 25
    Localización : tijuana bc

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Electrokinesis Dom Abr 17, 2011 5:37 pm

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100000618969589
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  yhorlen Dom Abr 17, 2011 8:13 pm

    bueno yo opino ) que delgado xDDd
    preferiria hablar sobre estos temas por
    mensaje privado que publicaciones en muro
    https://www.facebook.com/home.php#!/el.PreedhiicadoR
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  L Lun Abr 18, 2011 1:04 pm

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100001325507756

    Contenido patrocinado


    FACEBOOK......... Empty Re: FACEBOOK.........

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:21 am