Albion Parapsicologia

he aqui lo que hago Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

he aqui lo que hago Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
he aqui lo que hago EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
he aqui lo que hago EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
he aqui lo que hago EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
he aqui lo que hago EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
he aqui lo que hago EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
he aqui lo que hago EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
he aqui lo que hago EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
he aqui lo que hago EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
he aqui lo que hago EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
DarkMan
Unnatural
kevinjlf
Ruzert
Emev
KURONEKO94
rexon96
11 participantes

    he aqui lo que hago

    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty he aqui lo que hago

    Mensaje  rexon96 Miér Nov 30, 2011 11:00 am

    buenos dias,me podeis llamar rexon o rexon96 como ustedes prefieran, mi objetivo es hacer un grupo de psiquicos para el 2012 para el "apocalipsis", ¿que quiero conseguir? bien, lo que quiero conseguir, como ya sabreis los psiquicos utilizamos la energia , la almacenamos y podemos hacer diferentes cosas con ella ¿no? pues me he informado y en el "apocalipsis" lo que va a pasar es que va a haber mucha energia y mi propuesta es que me ayudeis a almacenar toda la que podamos (todo esto desde vuestras casas) y asi el "apocalipsis sera mas....pequeño todos los que esteis interesados mandad un email a rexon96psikic@hotmail.com con vuesto nombre o apodo y lo que lleveis siendo psiquicos (esto solo es para hacer una ficha con todos los que vamos a ser) ADVIERTO: ESTO NO ES NINGUN GRUPO MAKIAVELICO DE ESOStodos los pueden hacer tengas la edad que tengas y da igual tu sexo los que mandeis un email recibireis otro con lo necesario
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  KURONEKO94 Miér Nov 30, 2011 3:17 pm

    En realidad, no creo mucho en el apocalipsis aun cuando soy catolico, y la verdad creo que en el 2012 va a pasar algo nuevo que cambie el orden mundial, quien sabe, nueva tecnología, relaciones de paz o bien como tu dices una guerra, eso de la energía también ya que cuando empiece la destruccion y todo se marchite se hara energía (lo cual se obtiene de la ley la energía y materia no se crea ni se destruye solo se trasforma) la cual podamos absorber, pero la verdad para que quieres hacer un grupo de psiquicos o espers (me encanta más este termino que encontre en internet), la verdad parcea uno de esos grupos que quieren tomar el mando en el nuevo orden mundial, así que cuentame tus motivos y te enviare un correo.
    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty pues es esto

    Mensaje  rexon96 Miér Nov 30, 2011 4:20 pm

    yo no he dicho nada de una guerra pero te puedo asegurar que algo pasara es el fin o una cosa muy hermosa y no nos basamos en la fe sino que tenemos una teoria solida y hasta que pase nos centraremos en mejorar nuestras habilidades y nosotros no pretendemos dominar nada solo mejoraremos haremos lo que tengamos que hacer ese dia y seguiremos mejorando asi que si quieres mandame un correo a rexon96psikic @hotmail.com (todo junto)
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Emev Miér Nov 30, 2011 5:16 pm

    te ayudare pero dime que tu primera inspiracion no fue la genkidama de dragoon ball xD
    interesante idea pero lo del apocalipsis es muy controversial
    ya que la gente no decia nada del fin del mundo pero cuando aparece un mensaje de un cambio en 2012 se vienen las supersticiones
    talves suceda algo nose nos queda 1 año Smile espero tengas buenas ideas de lo que quieres hacer
    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty que es

    Mensaje  rexon96 Miér Nov 30, 2011 5:57 pm

    que es eso de dragon ball yo se poco de eso
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Ruzert Miér Nov 30, 2011 7:16 pm

    Voy a ver si puedo hacer algo, mientras, me autosugestiono con lo del 2012, para mejorar rápidamente, con tal de que pase lo que pase, estaré mejor preparado.
    Nadie sabe lo que pasará el 2012, pero las fuentes afirman que pasará algo grande.
    Había una manera de almacenar energía en grandes cantidades, creo que era creando una psiball grande y fortalecerla, darle muchas capas, luego se almacena la energía.
    Otra manera era en objetos, con el método para alimentar a las M.E. los primeros días.
    Saludos!

    PD: EN SERIO!? NO SABES QUÉ ES DRAGON BALL!?!? No conoces a goku!?!
    Que mal que lo hayan sacado de la televisión. Realmente inspiraba.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Emev Miér Nov 30, 2011 11:47 pm

    Shocked espera que muero xD no quiero desviar tu tema pero me mataste, como no sabes de GOKU!! es triste ademas de que sea el heroe perfecto, el creador de esta historia baso los poderes de la serie en las kinesias populares asiaticas, un consejo. Conseguite los cd de las temporadas de dragoonball y miralas te gustara Razz

    Pd: la genkidama es una tecnica en la que goku en este caso crea una psiball hecha de la energia de los seres vivos en el planeta (pasto, arboles, animales, el mar) y de las personas que te la envian levantando las manos arriba, si no conoces a goku es el tipo de mi avatar xD lol! <------ y su emoticon xD
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  kevinjlf Jue Dic 01, 2011 12:12 am

    ya te dije lo que pienso en tu presentacion...

    si alguien quiere un resumen.. es..

    "esto es una estupides" lol!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Emev Jue Dic 01, 2011 7:20 am

    LOL lavate la boca silent Pandita
    me parece algo interesante de lo que habla nuestro nuevo miembro y si no crees en el fin del mundo en 2012 o algo de eso mm es tu opinion no esta bien decir cosas asi en las opiniones
    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty hola otra vez

    Mensaje  rexon96 Jue Dic 01, 2011 10:25 am

    lo primero es que yo no he venido aqui a hacer enemigos a si que no insulteis lo segundo al que insulto quiero decirle que me gusta su avatar y que si que he visto dragon ball pero no sabia cual era ese movimiento y ahora que lo explicas ya se cual es que en ese episodio mataba a alguien no??? y que esto solo es una opinion y el que no la crea que no comente ademas no se basa en la fe sino en una teoria pero bueno..... adios y que mejoreis mucho
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Unnatural Jue Dic 01, 2011 11:51 pm

    rexon96 escribió:
    buenos dias,me podeis llamar rexon o rexon96 como ustedes prefieran, mi objetivo es hacer un grupo de psiquicos para el 2012 para el "apocalipsis"
    por dios, al menos intenta informarte bien, todo esta pavada del 2012 salio xq los mayas habian acertado muchas predicciones y la del 2012 era q iba a haber un cambio en el mundo como lo conocemos, nunca dijeron q en el 2012 iba a ser el fin del mundo, claro despues salen con precciones de otras culturas q si salen con el apocalipsis y eso pero se supone q se cree en la de los mayos por haber acertado otras predicciones, por lo tanto las otras teorias se descartan.
    no entiendo porque la necesidad de la gente con salir con semejantes pavadas una y otra vez, desde hace años vengo bancando y escuchando estas cosas, y se supera el año, se supera la fecha del fin del mundo y se dan cuenta q son unos boludos (o no) pero al tiempo salen con otra fecha mas para seguir jodiendo :S

    KURONEKO94 escribió:En realidad, no creo mucho en el apocalipsis aun cuando soy catolico, y la verdad creo que en el 2012 va a pasar algo nuevo que cambie el orden mundial, quien sabe, nueva tecnología, relaciones de paz o bien como tu dices una guerra
    esas cosas q nombras pasan todo el tiempo, si llega a pasar algo de eso en el 2012 no tiene sentido poner como excusa q fue xq es el 2012 -.-

    kevinjlf escribió:
    "esto es una estupides"
    +1 por tener tanta razon XD
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  DarkMan Vie Dic 02, 2011 3:55 pm

    Hola!! e.e eso de estar ''Reclutando'' gente pra tu ''Ejercito'' para absorber energia del apocalicis (es buena idea de obtener energia) pero yo no creo que vamos a estar asiendo eso ya que es imposible no salir corriendo por su vida(no digan no no lo van hacer) pero kevin dice la verdad y no te ofendas pero esto es una estupides

    ATTE : DARKMAN druida10
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Lucy Lun Dic 05, 2011 9:03 pm

    Es tonto. Con todo respeto, no creo en la apocalipsis y como no creo en ella, no tiene ningún valor llamarla por el nombre que unos evangélicos autodestructivos nombraron.
    en fin,..................


    Salu2.


    Pero, si te sale bien ¡Suerte! Very Happy
    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty aki la teneis

    Mensaje  rexon96 Mar Dic 13, 2011 1:00 pm

    aki teneis mi teoria explicada por un amigo https://youtu.be/kWLwUJKzOYo aver si asi la comprendeis y aunque no os unais le subis visitas
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Nolan Mar Dic 13, 2011 1:58 pm

    la verdad yo me hago una pregunta ... si la tierra tiene un campo electromagnético.. si se dice que esta viva... si en esta esta llena de seres vivos que tal ves saben mas que nosotros sobre el tema (instintivamente) y si se dicen tantas cosas sobre la energía y bla bla bla solo se me pasa por mente preguntar ¿la cantidad de seres vivos existentes en este planeta, es capas de almacenar toda esa energía y evolucionar de alguna forma? después de todo algunas cosas no son al azar (solo piénsalo)
    PD: quien sepa mas que yo es libre de corregir (lo que intento es que se entienda la idea).

    bueno eso ^^ adiós
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Gray Mar Dic 13, 2011 7:01 pm

    Bueno no se por donde comenzar..
    1) No es de los mayas, pero fueron ellos los que predijeron dichas alineación planetaria hace cientos e años.
    2)Estoy de acuerdo no es el fin del mundo y ocurrirá algo bueno.
    3)liberación de energía cósmica?, siempre se puede acceder a dicha energía.
    4)la próxima que le pidas alguien que exponga un tema, si no vas a ser tu y es tu tema, que se prepare bien, porque estuvo como "cantinflas" todo el vídeo,algunos sabrán de que hablo.
    5)Dice el que eres Ateo, cual es el sentido de hablar con curas o budas(es budistas)? suena contradictorio y desestima tus propias creencias, los ateos hablan con gente o personas del clero(nunca citan referencias religiosas en un entorno no religioso)
    6) no necesitas un telescopio, hay muchos servicios en linea para ver distintas partes de la galaxia con fotos o perspectivas muy actualizadas
    7)No voy a decir que es una... como ya lo dijeron, solo diré que pierden su tiempo
    Cool te hizo el favor de exponer y lo uno que dijo tu amigo fue que dizque le ayudaste a desarrollar mucho su kinesis, como manera de convencer a otros y sin mostrar argumentos.
    9) no vi una teoría solida en todo el vídeo, solo un dibujo que parecía arte rupestre sobre pseudo-astrología.(ni siquiera se ven dichos cálculos.....)
    10)La palabra "apocalipsis".. no calza tu mismo dices que no hay fin del mundo, osea esta de sobra y solo da mala imagen o falta de preparación del material, no le veo el sentido de que este allí(Menos para un ateo en un entorno religioso...Por Dios!)
    11)"ha hecho una teoría él solo basándose en algunas cosas..y eso" me mato la frase y tenía que exponerla y terremotos y desastres naturales son el pan de cada día en nuestros tiempos
    12)Ni en el foro ni en el sitio.. hay material de nada


    Como conclusión final, debes esforzarte más, en convencer con una teoría sólida y buscar un público meta para vender la idea, ya que no convence por su pobreza de fundamentos y ni explican de donde sacas el material en el que te basas. No te veo a juzgar, ni a tu amigo, pero kinesis aprendes aquí en albion y en muchos otros foros de mejor manera, con una compilación más efectiva, material mejor preparado, personas de amplia experiencia y fundamentos sólidos.

    Espero que lo tomes como una crítica constructiva y sientes unas buenas bases.

    Se despide Gray, buen día
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 14, 2011 11:38 am

    Borré los mensajes que no iban al tema, sujerencias, quejas y/o tomatazos por MP. Ahora al tema~

    Like a Star @ heaven Cambio progresivo. He ahí lo que nadie quiere entender xD Lo que pasará en 2012, como lo que ha pasado y pasará siempre es un cambio progresivo que ya estamos viviendo. Que la tierra se acomode y esté temblando no quiere decir que vaya a haber un megaterremoto, sólo que es un proceso geológico necesario, y energéticamente hablando es indudable que hoy circula más energía que hace 10 años. No es como que una ola de energía vaya a aparecer de la nada.
    Like a Star @ heaven Si analizamos etimológicamente la palabra Apocalipsis, veremos que viene del griego "Calipto", que significa cubrir. Se suele interpretar como "Levantar el velo", ergo, fuera de su contexto religioso sólo implica una revelación. No creo que esté mal aplicada en el contexto de 2012.

    Ahora, del video...
    1.- Dices "Acumulamiento masivo de energía" debido a la alineación de los planetas, error, podría ser -y es muy probable que ocurra- un flujo masivo de energía, lo cual es algo completamente natural y necesario.
    2.- 21 de diciembre de 2012, esa es la fecha en la que termina el calendario maya, que indica la alineación de los planetas de la que hablas y el inicio de un nuevo ciclo. Y si, es sólo en fin del calendario, sería como un primero de enero xD. Por si te sirve el dato.
    3.- Sería mejor que simplemente lo escribieras, tu amigo divaga demasiado xD

    O sea, básicamente nos pides que llegado el momento tomemos de esa energía para hacer lo que nos venga en gana para reducir la energía acumulada? Insisto en lo del flujo, no lo veo tan necesario. Y aunque de todos modos sería una buena oportunidad de obtener energía, si alguien tiene intensiones de hacerlo no debería intentar acumular más energía que la que puede manejar.
    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty ola otra vez

    Mensaje  rexon96 Miér Dic 14, 2011 12:28 pm

    vuelvo otra vez con lo mismo NO TENEMOS NADA QUE VER CON LOS MAYAS y perdonad por la calidad del video pero hasta ahora solo ha habido una buena critica y es la de gray y yo no he dicho que cojamos toda solo la que puedas
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 14, 2011 1:13 pm

    Tranquilo, el que tu tema sea polémico no quiere decir que todos queramos atacarlo o estemos en contra .__. Si lees bien te darás cuenta de que nunca dije eso.
    Por si te sirve el d a t o .
    Ergo, si no te sirve, no te sirve, punto. Es un dato, no estoy relacionando lo que dices con los mayas.
    si alguien tiene intenciones de hacerlo no debería intentar acumular más energía que la que puede manejar.
    El sujeto en esa oración es Alguien, un alguien que nada tiene que ver contigo ni con lo que dijiste. Si alguien decide hacer oídos sordos al consejo es responsabilidad de si mismo porque es lo que él quiso hacer y no porque tú o alguien más lo haya dicho.

    Estás poniendo en mi boca cosas que nunca dije. Are you fucking kidd

    Hmmm... Críticas no tengo, por ende menos críticas buenas. Pero mi experiencia, y lo digo en forma pleonástica* para no dar lugar a malinterpretaciones: en mi experiencia que nada tiene que ver con tu proyecto, me dice que

    a) El que pidas datos por mail sólo genera desconfianza y no es más productivo que pedirlos en un lugar público como tu foro.
    b) Deberías exponer públicamente tu teoría allí donde estés buscando gente: así si alguien quiere ayudarte sabrá en qué se está metiendo antes de adquirir algún grado de compromiso mandándote el mail.
    c) No formes un grupo si puedes evitarlo, al final termina siendo peor. Me da la impresión de que esperas lo mismo de todos los participantes de tu proyecto, a si que no veo necesidad de hacer algo más allá de decir públicamente lo que quieres y porqué, aunque desconozco el alcance de lo que quieres lograr.

    Relájate, quizá algunos sonemos un poco rudos, pero tenemos buenas intenciones. No te preocupes y lleva a cabo tus proyectos, sin hacer oídos sordos a la sugerencia y a la crítica, pero sin dejar tampoco que eso te desanime c:

    * pleonástico,ca: adj. Del pleonasmo o que lo incluye. Háganse amigos del diccionario (Y) Ok, no e.e Disculpa mi nececidad de usar palabras raras.
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Gray Miér Dic 14, 2011 2:06 pm

    Todo bien pero no estoy de acuerdo con el punto C, formar un grupo es una manera efectiva de lograr un objetivo, porque conoces mejor a las personas con las que trabajas y resulta más facil explicarles los objetivos
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 14, 2011 2:21 pm

    Depende de cuál sea el objetivo.
    Lo digo porque no es la primera vez que alguien forma un proyecto en miras a lo del 2012, y lo que pude ver en esa ocasión fue que la diferencia entre lo que cada uno creía al respecto, de eso y de otros problemas que tuvimos, fue separándonos hasta el punto de que la desconfianza que algunos sentían terminó separándonos y reduciendo un grupo de más de 20 personas a sólo 7, que finalmente no pudimos conseguir lo que buscábamos. Pero depende de cuál sea el objetivo que tiene Rexon :B
    avatar
    rexon96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    he aqui lo que hago Empty ola

    Mensaje  rexon96 Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

    gracias por los consejos y perdon no lo entendi bien y si sois bastantes criticones

    Contenido patrocinado


    he aqui lo que hago Empty Re: he aqui lo que hago

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:28 pm