Albion Parapsicologia

Ayuda para una amiga, es URGENTE. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda para una amiga, es URGENTE. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda para una amiga, es URGENTE. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda para una amiga, es URGENTE.

    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    Ayuda para una amiga, es URGENTE. Empty Ayuda para una amiga, es URGENTE.

    Mensaje  Xiownag Dom Jul 15, 2012 10:19 pm

    Bueno chicos, hoy no publico por mi, si no que por una amiga, hoy hablando por facebook me comentó que aproximadamente desde los 5 años ha estado viendo espíritus... está un poco insegura y quiere seguir viendolos, pero, yo creo que sería bastante bueno que le aconsejen.

    Bien, por lo que me comenta, ella ve cuerpos de seres humanos y recuerda una vez haber visto un gato, los ve generalmente en espacios abiertos y/o grandes, estos le susurran murmuyos y gemidos al oído, también algunos le dicen "ayuda".

    Ella al verlos también siente mucho frío... y los ve como cuerpos, no sombras, además, les veía heridas y similares, pero los detalles de los seres han ido disminuyendo al pasar los años, actualmente tiene 14 años (al igual que yo).

    Únicamente una vez le han tratado de hacer daño, le ejerció u poco de presión en el cuello y luego desapareció.

    Lo que quisiera poder decirle es la causa de sus visiónes, el que debería hacer ahora, alguna precaución que deba tomar, y cosas por el estílo.
    Gracias.

    PD: Lo que creo causal de su situación es el que durante el periodo en el que comensaron las visiones, sus padres se separaron, y puede que el impacto emocional haya alterado su fujo de energía y abierto una pequeña parte su tercer ojo.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Ayuda para una amiga, es URGENTE. Empty Re: Ayuda para una amiga, es URGENTE.

    Mensaje  Element Mar Jul 17, 2012 9:53 pm

    Bueno pues, es un tema complicado, para decirle a tu amiga tendrás que investigar un poco para explicárselo bien, pero si, si es como ella dice significa que tiene el tercer ojo completamente abierto, osea, su sexto chakra, esto no es peligroso, todos esos cuerpos que ella ve con animas, o fantasmas, personas que no entienden que están muertas y tratan de conectarse con este mundo, por lo que siempre piden ayuda, y muy pocos tienen la fuerza como para afectar el plano físico, dile que no se asuste, pero que si desea mantener ese don, su vida nunca sera normal, ella puede protegerse con amuletos simples, ojala benditos, suelen ser de protección, pero si, lo que ve ella es real, no es de temer, pero si necesita bastante conocimiento para poder entender eso.
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Ayuda para una amiga, es URGENTE. Empty Re: Ayuda para una amiga, es URGENTE.

    Mensaje  Arkano Miér Jul 18, 2012 6:10 pm

    Xiownag escribió:Bueno chicos, hoy no publico por mi, si no que por una amiga, hoy hablando por facebook me comentó que aproximadamente desde los 5 años ha estado viendo espíritus... está un poco insegura y quiere seguir viendolos, pero, yo creo que sería bastante bueno que le aconsejen.

    Bien, por lo que me comenta, ella ve cuerpos de seres humanos y recuerda una vez haber visto un gato, los ve generalmente en espacios abiertos y/o grandes, estos le susurran murmuyos y gemidos al oído, también algunos le dicen "ayuda".

    Ella al verlos también siente mucho frío... y los ve como cuerpos, no sombras, además, les veía heridas y similares, pero los detalles de los seres han ido disminuyendo al pasar los años, actualmente tiene 14 años (al igual que yo).

    Únicamente una vez le han tratado de hacer daño, le ejerció u poco de presión en el cuello y luego desapareció.

    Lo que quisiera poder decirle es la causa de sus visiónes, el que debería hacer ahora, alguna precaución que deba tomar, y cosas por el estílo.
    Gracias.

    PD: Lo que creo causal de su situación es el que durante el periodo en el que comensaron las visiones, sus padres se separaron, y puede que el impacto emocional haya alterado su fujo de energía y abierto una pequeña parte su tercer ojo.

    Xiownag, dile a tu amiga que se ponga en la fila, somos varios los que poseen esa capacidad, uno debe aprender a vivir con ella y tratar de controlarla lo mejor posible.

    Arkano

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ayuda para una amiga, es URGENTE. Empty Re: Ayuda para una amiga, es URGENTE.

    Mensaje  Thelordforo Vie Jul 20, 2012 2:57 pm

    La verdadera solicion es encontrar un Maestrod e Reiki yo tengo la mia, la razon por la cuakl ella ve eso se debe a un desequilibrio en su sistema energético que le permite tener el tercer ojo demasiado abierto sin estar espiritualmente consciente y lo suficientemente sabia como afrontar lo que ve por ello es necesario que ese tercer ojo se estabilice para que se habrá solo cuando el 7mo chacras este listo

    Contenido patrocinado


    Ayuda para una amiga, es URGENTE. Empty Re: Ayuda para una amiga, es URGENTE.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:13 am