Albion Parapsicologia

como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
TheHopeMaker
up'n'down
ricardo231190
7 participantes

    Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  ricardo231190 Sáb Jun 09, 2012 5:58 am

    Hola! Simplemente queria preguntar si existe alguna forma de saber cual es la kinesia que nos "saldria mas facil naturalmente". Lei en unos cuantos lados que supuestamente todos tenemos un elemento que nos es mas "facil" de manipular y quisiera saber si hay alguna forma de descubrir cual seria ese elemento (hace poco vi en este foro un link a una pagina que hacia un test por nombre y fecha de nacimiento para ver color de aura, asique no me pareceria muy raro que exista algo para esto Smile , me encantaria saber si existe algo asi, ya sea en pagina web o algun tipo de ritual para saber eso ).
    Muchas gracias!
    avatar
    up'n'down
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Localización : en algún lugar, visitando este foro

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  up'n'down Sáb Jun 09, 2012 7:15 am

    Bueno yo creo que si buscas en google test elmentos o algo parecido te saldra pero sueln ser bastante malos. Con migo nunca aciertanXD.
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  ricardo231190 Sáb Jun 09, 2012 7:46 am

    Muchas gracias, el tema es que no estoy tan seguro de como buscar porque algo como "test elementos" me lleva a paginas raras de naruto xD (estoy buscando algo un poquito mas serio xD)

    Si alguien conoce de algun tipo de test mas o menos fiable, por favor avise ^^
    avatar
    up'n'down
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Localización : en algún lugar, visitando este foro

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  up'n'down Sáb Jun 09, 2012 8:44 am

    Si vas a google y buscas test que elemento natural eres pica en el 2º enlace que sale
    Espero que te sirva Wink
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jun 09, 2012 9:27 am

    No se fíen de esos test, a mí siempre me sale Agua y la única psicokinesia elemental que nunca me salió fue la hidrokinesis xDD

    En lo persomal, creo que es mejor darle al ensayo y error, es más divertido probar un poco de todo y después decidir sabiendo en qué consiste, además que la experiencia siempre es valiosa. No lo vean como una perdida de tiempo.

    Tampoco se casen con lo que les salga más rápido. A mí me costó mucho menos obtener mis primeros resultados con la pyrokinesis, pero el aire es mi elemento y es el que mejor llegué a controlar. Hagan lo que les guste desde lo más produndo de si mismos, eso es más fiable que cualquier test.

    También existen meditaciones y cosas así, podrían chequear esa alternativa Smile

    Uh, y por cierto aquí le tenemos alergia al ninja naranjo por muchos motivos (invasión de narutokids que prácticamente nos hicieron cerrar un foro hace algunos años entre otras cosas), a si que tengan cuidado con eso (el test igual me salió de naruto e.e). Y lo dice la chica con un avatar psicótico de los caballeros del zodiaco.
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  ricardo231190 Sáb Jun 09, 2012 10:00 am

    Jajaj, yo tampoco confio mucho en los test/cosas en general que tengan al ninja anaranjado ese ~. Igualmente es raro xq la kinesia que mas me interesa es la electrokinesis y en los 3 test que hice me salio rayo/electricidad ~
    Estuve practicando un poco de electrokinesis hace un tiempo pero como ya paso banda de no hacer nada (estuve con viajes y cosas) seguramente a empezar desde 0 Sad.

    Muchas gracias!
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  Lucifer Sáb Jun 09, 2012 5:06 pm

    Waaaa, a mi me gusta responder estos temas Very Happy!!!, primero, algo que de seguro funcionara, al 100%, que elemento te gusta?, que kinesis te gusta?, el gusto por la kinesis esta relacionado con la afinidad hacia esta, por lo que si una kinesis te gusta, debería ser mas fácil aprenderla, es como en la escuela, si te gusta arte, aprenderás mas arte, si te gusta matemáticas, aprenderás mas rápido. Y eso, creo xD, si tienes problemas pregunta otra vez ;D. Saluditos.

    Lucifer
    avatar
    Steinbach
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2013

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  Steinbach Lun Dic 09, 2013 10:35 am

    Para mí depende de con qué elemento te sientas más cómodo. En mi caso es el fuego, me gusta prender fuego cosas cuando estoy aburrido, y me es fácil hacerlo, así que supongo que seria buena idea empezar con la piyrokinesia
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty ki onda

    Mensaje  Aj Helado Mar Dic 10, 2013 1:01 am

    sabes hase unos meses tenia la misma duda que tu
    bueno yo ya sabia que 2ueria la kriokinesis
    pero mi elemento natural es tierra y tengo ahabilidad kon aerokinesis
    pero algo muy imprtante que me dijeron
    es no vayas por la kinesis que te korresponda sino qu eanalizate a ti mismo y ve kual es la kinesis que quieres
    bueno espero averte ayudado
    dime que signo zodiakal eres y te digo que elemento tienes ó mejor aun te dejo esta tabla
    Los signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario - son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos. Llenos de vida, cálidos y amorosos, tienen una influencia directa e inmediata en lo que lo rodea

    Los signos de Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio – son propensos a lo práctico y material. Naturalmente cautos, cuidadosos y recatados. A los signos de Tierra les gusta la estabilidad y el trabajo duro para mejorar y consolidar su situación en la vida

    Los signos de aire – Géminis, Libra y Acuario - son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental con el romance más que la pasión o apariencia. Aman la conversación y discutir sus pensamientos. Imaginar nuevas ideas generalmente es mucho más excitante para ellos que llevarlas a cabo


    Los signos de agua – Cáncer, Escorpión y Piscis – están gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles.

    Masculino vertical, femenino horizontal


    Masc.
    Fuego Tierra
    Aire Agua

    Femen.

    FUEGO
    Ciertamente una relación ardiente con la suficiente emoción y excitación. No habrá problemas para mantener el fuego ardiendo.
    Esta podría ser una relación engañosa ya que el Fuego necesita espacio suficiente para respirar.
    Una relación exitosa con el tiempo. A emociones más fuertes, mayor felicidad.
    Maravilloso al principio, sin embargo los problemas pueden aparecer cuando el signo de Agua intente usar el chantaje emocional.

    Tierra
    Una buena correspondencia emocional, pero con muchos fuegos artificiales. Los signos de Tierra pueden ser demasiado tercos para su compañero.
    Esta demostrará ser una relación muy segura, aunque con una falta completa de pasión.
    Aunque operando en niveles muy diferentes, la relación funcionará. El elemento Tierra proporciona la estabilidad.
    Estos signos necesitan las mismas cosas en la vida - el amor y la seguridad- y esto los llevará a una relación muy favorable.

    AIRE
    Se encontrarán ambos fascinados eternamente, con mucho de qué hablar, aunque el elemento de Aire no pueda compartir la pasión del signo de Fuego.
    Puede llenarse de diversión, hasta que el signo de Tierra intente enlazar al “volador” de Aire, lo que puede llegar a asustar a éste.
    Una combinación mágica para la mente, aunque puede ser difícil expresar las emociones.
    El signo de Aire puede ser entrador, sin embargo las diferencias emocionales pueden hacerlos tropezar.

    El agua
    Una combinación muy apasionada, aunque el signo de Agua puede demostrarse difícil con sus lágrimas y rabietas.
    Usted adora la seguridad emocional que se brindan uno al otro, pero trate de dejar volar su imaginación.
    Necesita un manejo cuidadoso para que no se destruyan los sueños románticos del signo de Agua.
    Esta puede ser una relación maravillosa, por el perfecto entendimiento mutuo.
    kopie y pegue pero sabes te podria ayudar en tus entrenamientos
    paz Alien55 
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  mago clou Sáb Dic 14, 2013 2:48 pm

    ricardo231190 escribió:Hola! Simplemente queria preguntar si existe alguna forma de saber cual es la kinesia que nos "saldria mas facil naturalmente". Lei en unos cuantos lados que supuestamente todos tenemos un elemento que nos es mas "facil" de manipular y quisiera saber si hay alguna forma de descubrir cual seria ese elemento (hace poco vi en este foro un link a una pagina que hacia un test por nombre y fecha de nacimiento para ver color de aura, asique no me pareceria muy raro que exista algo para esto Smile, me encantaria saber si existe algo asi, ya sea en pagina web o algun tipo de ritual para saber eso ).
    Muchas gracias!

    lo mas facil es sentir tu energia y como sientes en forma de calor pues puedes aumentar es calor luego ya puedes ir intando con otras  Smile 

    Contenido patrocinado


    como - Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente? Empty Re: Como saber cual kinesia te es mas facil naturalmente?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:40 pm