Albion Parapsicologia

Quiero saber como hacer alquimia. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Quiero saber como hacer alquimia. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Quiero saber como hacer alquimia. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+10
ServidordelaLuz
Gray
Lestat
susanoo
Lucifer
Emev
DarkMan
Ruzert
casanova
l0c0d3r3m4t3
14 participantes

    Quiero saber como hacer alquimia.

    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Lun Nov 21, 2011 8:54 pm

    Quiero empeZAR a hacer alquimia me gustaria que alguien me dijiera como puedo empezar que herramientas nescesito o consejos para evitar explotar cosas(xD) y cosas asi desde ahora muchas gracias al que responda
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  casanova Lun Nov 21, 2011 10:04 pm

    me apunto quiero conocer mas sobre el tema

    psdt. si comiensan a hablar de full metal alchemist mejor no una cosa es el anime otra es la "realidad"
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Ruzert Lun Nov 21, 2011 10:29 pm

    Toma un curso de química, cuando sepas lo suficiente, podrás hacer tus propias fórmulas alquímicas.
    Cuando sepas, sabrás que tienes que comprar tubos de ensayo, compuestos químicos, pinzas para sostener los tubos (pinza de madera), un gotero, y una pala pequeña para revolver y extraer compuestos. También hacen falta otras cosas, pero eso es lo fundamental.
    Saludos!
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  DarkMan Mar Nov 22, 2011 12:59 pm

    La alquimia no se enseña no hay nadie que te enseñe NADIE , no hay cursos,no hay escuelas, no hay academias, no hay nadie que te enseñe la alquimia se aprende sola (amenos que tengas un familiar amigo que haga alquimia y te enseñe).
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Emev Mar Nov 22, 2011 2:15 pm

    la verdad la alquimia no es un juego de quimica y no es muy seguro
    los antiguos alquimistas procuraban en diferentes combinaciones de quimicos para tratar de conseguir u elixir un veneno una cura algo que cambie la estructura de la materia...
    si por ejemplo haces un elixir que se supone que da vida eterna o algo asi (impide rejuvenecimiento) deberias tomartela y con un error podrias quedar seriamente envenenado o hasta la muerte
    otra teoria era que se podia convertir los metales en oro pero no se tiene evidencia si se llego a lograr alguna ves

    si quieres practicalo pero mi opinion es que no muy segura y debe abstenerce a las consecuencias
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Nov 22, 2011 5:59 pm

    Se que no es un juego de quimica solo queria consejos de como poder empezar y no explotar mi habitacion. bueno en fin a experimentar y a ver que pasa
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Lucifer Mar Nov 22, 2011 6:34 pm

    Bueno, para hacer alquimia se necesitan instrumentos como decian anteriormente, la alquimia es una ciencia, no es magia, ahora, no es tan solo colocar varias cositas en un tubo de ensayo y que te resulte algo distinto, antiguamente se hacian maquinas que convertian el carbon en oro (supuestamente), la alquiemia es un una ciencia un tanto imprecisa, bastante imprecisa pues no existen escritos o alguna prueba de que se halla hecho antes, asi que deberias investigar previamente...
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  susanoo Miér Nov 23, 2011 9:20 pm

    si quieres ser alquimista primero tienes que tener claro que convertir metales sucios en metales precioso, crear elexires es todo simbolismos que crearon los alquimistas para que no descubrieran sus en señanzas , pero en este tiempo ya da igual y hay muchas escuelas que te enseñan a ser alquimistas por que ser alquimista es tener control de tus emociones y deseos para alcanzar la perfeccion espiritual Pandita
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Lestat Miér Abr 04, 2012 4:35 pm

    A ver si logramos ubicarnos....Magia, Filosofía y Corrientes....Esoterismo.... estamos en un subforo esotérico !!!!!
    Deacuerdo a éste contexto, al usuario que hizo la consulta... quiere aprender Alquimia!!!! bueno, respondo ALQUIMIA TYPHONIANA o ALQUIMIA HERMÉTICA ????

    Si no responde.... abriré temas de Alquimia para terminar ésta tremenda confusión.

    Lestat

    93 93/93
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Gray Miér Abr 04, 2012 8:07 pm

    :O hay alquimia que no es hermética(evidente ya que la mencionas), de que trata el otro tipo y cual es la diferencia
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Lestat Jue Abr 05, 2012 5:20 pm

    Ok Gray, pero dame un poco de tiempo para preparar la respuesta, la idea es poder entender fácilmente éstas ramas.

    Lestat

    93 93/93
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Gray Jue Abr 05, 2012 6:12 pm

    Tomate tu tiempo para responder, me gusta tu estilo de trabajo siempre me gusto eso de fundamentar bien la respuesta apoyado en libros y conocimiento personal, dice mucho de la persona es algo o una costumbre que a pocos quiero absorber de los ekirianos
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Lestat Lun Abr 09, 2012 3:10 pm

    Antes de aportar al tema, deberiamos referirnos al concepto de Alquimia,si por Alquimia entendemos una creencia esotérica que está vinculada a la transmutación dela materia, mientras los alquimistas buscan la piedra filosofal para transformar cualquier metal en oro, si ésto es lo que buscas, debes enterrarte en un laboratorio y a trabajar!!!.

    La Alquimia es más que ésta definición, es la ciencia que permite transmutar y entrega el control para que el practicante pueda hacerse señor de su realidad, su vida y sus todas sus circunstancias.Es partir de lo conocido para lograr comprender lo desconocido.
    Es una definición mas bien vaga pero en en algo refleja la imnesidad de ésta práctica.

    En mi respuesta anterior me expresé mal, no es que existan dos tipos de Alquimia, lo que es realmente son dos ramas de la Alqumia :

    Alquimia Hermética, es la práctica de la Filosofía Hermética, que sería en forma más resumida y lo más clara posible con éste texto "estudiando una roca podemos conocer la historia de la tierra, examinando una gota de agua podemos comprender al océano, y conociéndonos a nosotros mismos podemos conocer a los demás, conociendo nuestro ser, podremos conocer al SER que está en Todo
    y en todos. Somos Uno y estamos interconectados en varios niveles".

    Alquimia Typhoniana, es la práctica del Setianismo Dracónico, ésta filosofía (así facilito)consiste en exalta al Ser y a la Consciencia, así como a la Voluntad como medio de manipular la Realidad.

    Ahora para poder estudiar Alquimia, por donde comenzamos ?????
    La alquimia aparece como complicada y dificil de entender y es cierto, es muy simbólica, por ende hay que tener un alto grado de interpretación,no se la puede entender ni estudiar literalmente. Hay que aprender toda su simbología y claves herméticas. Ahora ésta es la parte operativa, pero existe otra parte existencial para su estudio, se debe sensibilizar a la energía y a sus manifestaciones tanto en el interior como en el exterior. Hay que entrenar la mente.

    No me quiero extender más ya que es un arte muy extenso pero muy extenso y sería bastante engorroso tanto leerlo como entenderlo y la idea no es aburrir.

    No es fácil digerir todos estos conceptos, pero tampoco hay que tomarse a la ligera y
    decir !!quiero aprender Alquimia!!!

    Lestat

    93 93/93


    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 1:11 am

    lo primero preguntate si quieres alquimia interior o exterior. si es exterior basta con aprender quimica fisica cuantica etc, si quieres interior pues ya es mas complicado el transmutarte a ti mismo usando tu energia sexual para crear cuerpos y simplemente el hecho de cambiar tus habitos tu cuerpo enfin todo lo q se puede transformar q es todo, siempre se busca transformarlo a algo superior ese es el sentido de la alquimia. si lo q buscas es la de simbolos de poder para fuera como para dentro ya q te gusto fullmetal alquemist etc la unica q tenes disponible asi facil barata es reiki, hazte maestro de reiki,aunq este enfocada a defenderse potenciar y curar ademas de tranformar propiedades de cosas agua minerales, eso te ayudara a las siguientes,pero de esas o las buscas tu mismo porq las sectas secretas q las practican solo aceptan niños muy jovenes 8 años asi y te piden algo grande a cambio.yo se por un amigoq pertenecio a una y ya se fue antes q lo exaran pero aun no aprendio todo lo q se podia ahi.
    la serie anime hunterxhunter tambien enseñan a apartir del capitulo 30 que empiezan con el nen.tben en naruto cuando empiezan a ver los elementos y q elemento tenes afinidad y la serie de avatar la leyenda de aang tben se ve algo.
    pero si es para tener poder sobre algo o como matarlo, aqui en este foro son muy simples y piensan como mandar energia destructiva no como averiguar su nombre original como sale en eragon o cuentos de terramar ni muchas vias q hay para cualkier cosa q quieras.
    y si buscas la interior pos metete a rosacruces, gnosticos, masones,estudia cabala judia, o egipcia q es de donde vienen todas, pero es muy complicada de entender y de encontrar,como q el sarcofago es el horno y la busqueda la curiosidad el fuego y q no debe pasarse, los 42 jueces de maat y cosas asi todo es muy metaforico. los mayas lso hindues tben tienen sus cabalas y formas asi de hacerlo, los sufis la suya chakras divinidades, tben esta la alquimia taoista del emperador amarillo con sus meridianos i ching y demas,coge una via q no tengas q aprende los terminos d etodas y mejor un sistema o una escuela como te dixo q buscar aora mitologia o cosas perdidas en piedra pergaminos o idiomas nuevos como el chino y pierdas tiempo,tben tenes la griega hercules volver con su padre pasar por el hades la hidra los egos esq es tan largo el tema.la alquimia interna te puede llevar toda la vida porq es el camino de la iluminacion o te puede llevar un segundo, nunca sabes cuando viene, y como siempre hay dos caminos la fria intelectual la mas lenta es todo ese estudiar d elibros, o la caliente la intuicion la rapida con la q te iluminas sin saber nada, namas q meditando como zen vaciandote etc es el camino del sentimiento como rezar. rezar solo ya es transmutarte si lo aces con esa intencion yo sigo el sistema islamico entre otros.por ejemplo rezar esos rituales serian el sentimiento y estudiar el coran y descifrarlo seria la intelectual, puedes acer las dos vias a la vez.pero hay dos vias dentro q no puedes acer a la vez, el sistema del si q ay miles, todas las religiones, es decir de acumular.el sistema del no es uno solo q es el zen q es de vaciarte de todo no mas conocimientos.son igual de buenos, el otro tben se llega usas conociemientos prestados q luego no sirven pero te ayugaron allegar, en el zen no aces nada de nada.el si es mas bonito en plan el ser dios tal, el zen da mas miedo es soledad etc depende q tipo de persona seas te conviene uno u otro,si eres el q busca ayuda respuestas el si y si eres el q se vale solo el zen.pero los dos a la vez no se puede porq desandas en uno lo q aces en el otro son opuestos.
    osea caliente o frio o a la vez, y sistema o el zen, y el zen aunq tene escrituras yo lo llamaria q es solo caliente.
    y entre egipcios y mayas aunque los dos hicieran piramides y tuvieran jerglificos por la union de conciencia colectiva aunq no se tocaran entre si pero se desarrollaran a la vez yo veo a los egipcios osea la cabala egipcia muxo mas poderosa siempre. porq de ahi venimos donde desembarco noe y son mas inteligentes hasta los 9 años por ser el centro de la tierra su chakra corazon su alma esta ahi, y si moises aunq hizo milagros gracia s adios, muxas magia la aprendio ahi, ademas del sacerdote hebreo ese del desierto y otro mas q lo abandono por q moises no le acia caso q se llamaba Hadr.si kieres la cristiana pero no de los cristianos q conocemos sino de cataros esenios coptos etc pero volvemos alo mismo los coptos se copiaron de egipto y los cataros son los rosacruces, como si te va s alos caldeos o sumerios tben tene magia interesante.ejmeplo los budistas tenen sus mantras como sentimiento y sus mandalas como el intelectual y sus escritos, y los gnosticos basan todo en el astral cuando eso viene del cuerpo del deseo y los budistas niegan todo deseo asike va en contra asike los gnosticos parte lo acen mal, o lso sufis q estan desekilibrados porq solo siguen al corazon y niegan la mente pero la gran obra tene el oro y la plata,luna y sol, osea el sentimiento y razon, no puedes quitar uno,si puede sdedicarte a uno y eso generara del otro pero no rechazarlo como lso sufis como un demonio la mente aunq agan poemas bonitos y bailes y to lo q qieran van mal d eentrada.asike elige q tipo de alquimia kieres y q te gsutaria dentro de ese tipo y te intento guiar o enseñar o darte material, si es de lo q yo estudio te podre ayudar mas alla sino tendras q buscar otro maestro o buscarte la vida.pero la base de todas te la puedo dar las formas, pero ya los colores de cada una los terminos eso no.al final la iluminacion consiste en salir de la dualidad al unidad, fundir lso conceptos duales de abrir cerrar,malo bueno etc, unir tus energias masculina y femenina dentro, y eliminar los defectos como avaricia, envidia etc aveces usando unos contra otros o bsucando su origen y arrancarlos de raiz y sustituirlos por virtudes del ser no virtudes inventadas del hombre como el honor o asi,tben combatirlas como lso sij de la india ira concompasion asi, lo mismo q simbolizan lso 7arcangeles lso 7demonios, los 7 colores del arcoiris, esq tben te puedes ir a la numerologia, geometria, la alquimica asi pa decirte una cosa general, usa el idioma universal q es ese numeros etc conceptos simples de la naturaleza,tben tenes astrologia, si estudias esos olo por ejemplo no lopuedes acer un camino si sabes pero sino siempre as andado camino apra otra cosa, como el tarot tben enseña todo el camino de la iluminacion.no solo para adivinar ni acer magia.yo doy muchos cursos de estas cosas algunas cobrando, otras donativo, pero a quien tiene interes siempre podre enseñar algo gratis y ya me lo paga dios.es como esas escuelas gnosis rosacruz asta cierto nivel dan conferencias y enseñan cosas gratis y sino te mando libros.o el islam es de dios y no tiene precio y si vas a una mezquita te enseñan todo gratis asi.pero yo tben tengo q seguir estudiando y necesito tiempo, y no creas q repaso ni nada asi enseñando porq lo q enseño asta cierto nivel lo ago de ojos cerrados es parvulario pa mi puedo aprender algo si enseño a alguien q ya sabe y em debate.ahi nocobro, es como artes marciales,tben soy profe pero entreno gratis con quien sabe como yo quien ya lleva conmigo muxo tiempo.


    Última edición por ServidordelaLuz el Jue Abr 12, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Mistic Jue Abr 12, 2012 11:53 am

    Es bien interesante lo que expone ServidordelaLuz, pero cuesta entenderlo, hasta me confunde, habrá que leerlo con mas detención.

    Favor ServidordelaLuz, no te están cobrando por palabra, porfa escribe las palabras completas y utiliza signos de puntuación, ya que no se entiende el texto si está escrito de corrido.

    Mistic
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 2:40 pm

    si me cobra tiempo y se trata de transmitir un mensaje para eso escribo un libro y lo compras.y hay q aprender a ser mas intuitivo y menos literal en todo.

    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 2:45 pm

    Y PORQUE HAY GENTE Q Q ESCRIBE ESTAS COSAS Q M LO EXPLIQUEN

    La alquimia no se enseña no hay nadie que te enseñe NADIE , no hay cursos,no hay escuelas, no hay academias, no hay nadie que te enseñe la alquimia se aprende sola (amenos que tengas un familiar amigo que haga alquimia y te enseñe).

    PORQUE QUITAR ESPERANZAS AFIRMAR COSAS Q NO SABES A ALGUIEN Q PIDE AYUDA, ME PARECE HORRIBLE ESTA PERSONA,COMO SE NOTA Q LOS Q NO PUEDEN TE DIRAN Q TU NO PUEDES TAMPOCO PARA SENTIRSE MEJOR Y HUNDIR A LOS DEMAS POR ENVIDIA.

    MIRA COMO YA ME AN PUESTO REPUTACION NEGATIVA LOS ENVIDIOSOS Y LOS Q NO KIEREN Q SE SEPA LA VERDAD.Q TRISTE CON RAZON NO AVANZA EL MUNDO.Y ESO Q ESTO ES UN FORO ESPIRITUAL ESOTERICO.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Mistic Jue Abr 12, 2012 3:38 pm

    ServidordelaLuz escribió:si me cobra tiempo y se trata de transmitir un mensaje para eso escribo un libro y lo compras.y hay q aprender a ser mas intuitivo y menos literal en todo.

    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.

    Baja el tonito ServidordelaLuz, parte aprendiendo a escribir.
    No me pidas ser mas intuitiva si indicas dibujos anime para aprender, eso es poco serio.
    ServidordelaLuz escribió:
    MIRA COMO YA ME AN PUESTO REPUTACION NEGATIVA LOS ENVIDIOSOS Y LOS Q NO KIEREN Q SE SEPA LA VERDAD.Q TRISTE CON RAZON NO AVANZA EL MUNDO.Y ESO Q ESTO ES UN FORO ESPIRITUAL ESOTERICO.
    Eso se llama tener muy bien desarrollado el ego. Si te pusieron reputación negativa es por algo, no creo que sean los contenidos pero sí la forma. Aprende a recibir críticas que no todas son destructivas.

    Creo que deberías predicar lo que escribes:
    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.

    Mistic

    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 6:06 pm

    escribo asi porq es un filtro pa quie quiera molestarse y llegue a quien tiene q llegar como si escribiera minusculo, y por mas cosas. y ya se quien los puso esas valoraciones, es logico sino saben valorarse dentro no puedan valorar lo de fuera correctamente, si no aprecias las riquezas de tu propia casa como vas a encontrarlas fuera.y como siempre las reputaciones el mundo siempre devuelve mal por bien q le agas, aunq en otras paginas si q me agradecen y me tratan con muxo respeto.
    estas son las respuestas de otros sitios q bueno cabria esperar aqui si todo el mundo fuera igual de listo y agradecido.

    gracias !!! muchas gracia leí
    la pagina que me aconsejo hasta que la vista se me canso por favor si tiene mas información me interesa el tema.si tiene algo que usted considere que debo de saber este es mi correo personal.y de nuevo gracias por la confianza de darme esta información tratare de no defraudarlo.
    mis mas grandes y sinceros agradecimientos por aceptar mi solicitud de amistad un abrazo con mucho respeto.
    que bueno es tener gente tan sabia como tu, aun que un poco largos jajaja leo todo ; todo lo que publicas gracias por estar aqui !!! saludos y éxitos .
    Amigo as dado la mas clara definición de todo lo único que yo en mi humilde pensar.GRACIAS POR SUS PALABRAS MAESTRO.

    y q si soy el alma mas noble y dulce q an conocido etc tben lso hay q sueltan mentiras contra mi para perjudicarme pero solo se vuelven verdad si la persona quiere creer.



    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  ServidordelaLuz Mar Mayo 08, 2012 9:00 am




    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty kjhg

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 6:10 pm

    susanoo escribió:si quieres ser alquimista primero tienes que tener claro que convertir metales sucios en metales precioso, crear elexires es todo simbolismos que crearon los alquimistas para que no descubrieran sus en señanzas , pero en este tiempo ya da igual y hay muchas escuelas que te enseñan a ser alquimistas por que ser alquimista es tener control de tus emociones y deseos para alcanzar la perfeccion espiritual Pandita


    MAGO2 posta que hay escuelas para eso? WTF? nunca oi de algo asi
    avatar
    citlalcoatl
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2012

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  citlalcoatl Sáb Nov 17, 2012 4:53 pm

    "Los secretos alquimicos de taiji de Zhang Sanfeng" Estan al final del libro "Meditación taoísta, el camino mas antiguo hacia la liberación" de Thomas Cleary, Editorial Oniro. Para entender todo el lenguaje en clave hay que leer varias veces el libro desde el principio.
    avatar
    nicko96
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2013

    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Quiero aprender / ser un alquimista

    Mensaje  nicko96 Mar Ago 20, 2013 2:14 pm

    Holas, me ha interesado mucho este tema de ser un alquimista quiero aprender a utilizar la disciplina espiritual, por favor respondan si pueden hace algo conmigo de verdad quiero hacerlo, ser un alquimista espiritual

    Contenido patrocinado


    Quiero saber como hacer alquimia. Empty Re: Quiero saber como hacer alquimia.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:21 am