Albion Parapsicologia

[spam] Preguntaaaa Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

[spam] Preguntaaaa Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
[spam] Preguntaaaa EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
[spam] Preguntaaaa EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
[spam] Preguntaaaa EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
[spam] Preguntaaaa EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
[spam] Preguntaaaa EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
[spam] Preguntaaaa EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
[spam] Preguntaaaa EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
[spam] Preguntaaaa EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
[spam] Preguntaaaa EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Dyeks
rattor8
jooeerhh
7 participantes

    [spam] Preguntaaaa

    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    [spam] Preguntaaaa Empty preguntaaaa

    Mensaje  jooeerhh Sáb Jul 24, 2010 10:49 pm

    como le puedo hacer para invocarme a mi mismo pero en futuro o en pasado osea yo pero en el futuroo esto existee ya que mi sombra es un yoo pero no me ablaa solamente lo see porque se muebe por si solaa y ademass me da la manoo como para aser una esfera de energiaa osea aqui esta en este momentoo y siempre a estado pero no se como ablarle o desirle que se salga de la paredd o del pisoo
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  rattor8 Dom Jul 25, 2010 1:31 pm

    jooeerhh escribió:como le puedo hacer para invocarme a mi mismo pero en futuro o en pasado osea yo pero en el futuroo esto existee ya que mi sombra es un yoo pero no me ablaa solamente lo see porque se muebe por si solaa y ademass me da la manoo como para aser una esfera de energiaa osea aqui esta en este momentoo y siempre a estado pero no se como ablarle o desirle que se salga de la paredd o del pisoo
    Amigo si estas esperando de enserio que eso pase estas loco, algo es tu sombra y otra tu futuro...

    Y no se de donde sacas la ridicula idea de hablar con ella porque es tu futuro, estas drogado...
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    [spam] Preguntaaaa Empty respuestaa

    Mensaje  jooeerhh Dom Jul 25, 2010 3:11 pm

    ey rattoor esque se muebe por si solaa corree ase lo que eya quieraaa por eso pregunto ademass para que se mueba por si solaa debe de ser un yo del futuro por eso pregunto como ablarlee si sacas se muebe tiene vida propia pero esta con migo osea embes de que sea mi sombra es una persona igual que yo pero de otra epoca por eso pregunto como le ablareee o un echizo para sacarlo de ay que embes de que sea zombra se aga como yooo me imagino que debe dominar la magia negra para que se convierta en una sombra a y ademass mi papa tiene fuego negrooo mi mama tiene fuego blanco mi abuelo fuego azul mi abuelaa fuego verde mi otro abuelo fuego rojo mi otra abuela fuego como que amarillo pero no es amarillo y me abian dicho que yo era fuego transparente
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    [spam] Preguntaaaa Empty otra cosa que se me olvido mensionarr

    Mensaje  jooeerhh Dom Jul 25, 2010 3:18 pm

    ademass de que mi sombra se muebee si sabes lo que es una sombraa el reflejo mioo causado por la luz en una direccion adversa a la lus que me esta dandoo adversa significa deel oto ladoo ademas de mi sombraa cuando e vistoo fotos miass mi cuerpo se muebee o sino abre los ojoss o los cierraaa ademass la otra ves le pusee la manoo a mi sombra y ella me la pusoo como para formar una esfera de energiaa y empesee a sentir punsasioness pum pum pum en los dedos y en la palmaa poes por eso preguntaba
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Dyeks Lun Jul 26, 2010 4:18 pm

    Que ASCO de ortografia!!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jul 26, 2010 5:14 pm

    ^ Muy de acuerdo, pero eso no arregla nada e__eU

    Joerh, si no mejoras tu modo de expresarte se hace muy dificil ayudarte, yo no entendí nada de lo que dijiste D:
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Lun Jul 26, 2010 5:41 pm

    TheHopeMaker escribió:^ Muy de acuerdo, pero eso no arregla nada e__eU

    Joerh, si no mejoras tu modo de expresarte se hace muy dificil ayudarte, yo no entendí nada de lo que dijiste D:

    El dijo que su sombra se mueve (obvio) explicó técnicamente lo que es una sombra, dice que cuando ve una fotografia suya, aparte de su sombra el tambien se mueve y que cuando el "le dio la mano" a su sombra, ella tambien le dio la mano para poder armar una esfera de energía y que en ese momento sintió pulsaciones en los dedos. (Tengo compañeros en el colegio así, se tradusirlos, al menos en parte).

    Te contesto algo Joerh, el hecho de que cuando extendiste la mano tu sombra tambien lo alla hecho es que, como vos dijiste, tu sombra es un reflejo TUYO causado por una luz que va en una direcion y tu cuerpo bloquea el paso de la misma, proyectando en el area hacia donde va esa luz, una zona mas obscura con la forma del reborde de tu cuerpo. Por lo tanto si VOS te moves TU SOMBRA TAMBIEN, no hay nada de misterioso en ese punto.

    El hecho de que se mueva y sea igual a vos es por que es una especie de reflejo tuyo, que como ya expliqué, bloquea la luz y forma una zona obscura con el reborde de tu cuerpo, no es otro ser del futuro o pasado, simplemente tu propio "reflejo" (por decirle así).

    Lo que no entendí, es lo del fuego. Quizá sea alguna creencia o practica de ustedes, si nos das más información, quizás te ayudariamos mejor (y tambien podriamos comprender que tiene que ver con tu pregunta de la sombra)
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    [spam] Preguntaaaa Empty facil rapido y sencillo

    Mensaje  jooeerhh Lun Jul 26, 2010 6:20 pm

    si mira nadamas se muebe por si solaa ase lo que quiere yo puedo estar sentado y ella brincandoo y ya solamente por eso les pregunto un echizo para poder ablar con ella
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Lun Jul 26, 2010 6:46 pm

    jooeerhh escribió:si mira nadamas se muebe por si solaa ase lo que quiere yo puedo estar sentado y ella brincandoo y ya solamente por eso les pregunto un echizo para poder ablar con ella

    Bien, tu sombra se mueve sola. Sinceramente no creo que eso sea muy posible, pero le doy el beneficio de la duda.
    Aclaro: No digo que mientas, solo que se me hace un poco dificil que eso pase.

    Ahora bien si eso te ocurre, aclaro algo (y corrijanme por favor si me equivoco) que la sombra no es un "ser" es solo un reflejo tuyo asi que no le veo posibilidad de hablar con ella, ahora suponiendo que no sea así, a qué te referís con un echizo?
    magia?, dominio de, no se, photokinesis (o umbrakinesis "si lo preferis así") algun ritual o algo similar?. Sea cual sea, yo no te puedo dar la respuesta por que sinceramente no lo creo posible y, básicamente, si no creo posible no conozco nada para volverlo posible (no se si me hice entender, jeje)

    Te doy un consejo: Corrige tu ortografía y redacción. No que escribas como Borges, pero que escribas con lo mas mínimo de ortografia y una redacción media, va a hacer que te entiendas mejor con todos.

    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    [spam] Preguntaaaa Empty okasss

    Mensaje  jooeerhh Mar Jul 27, 2010 1:06 am

    si es un ser viviente otra cosaa que esto me lo ase todos los dias primero me pone la mano para aser una bola de energia y si quito la mano de la sombra claro la sombra esta en la pared bueno si le quito la mano palma mia con la palma de el si se la quito me la boltea al momento de bolversela a poner y luego quito la mano de la pared con la sombra y me la vuelve a poner el esta ay y otra cosaa tiene un traje como goku y el mismo pelo y orita estaba ablando con gokuu y me esta asiendo reir de echo lo estoy biendo y me esta ablando bueno poes si si me ases el paro si un echizo o un ritual para poder ablar con ell
    okass si puedes graciass



    ponemos las manos juntas palma palma esto es imposiblee porque porque la luz tendria que estar saliendo de la paredd

    entoncess:.
    al poner mi manoo no se deberia ver mi palmaa sino mi muñeka y todo lo demass las uñass

    otra cosaaaa loo puedo verr porque esto se puede ver aunque no tenga las manos juntasss depegadass espero y entiendasss

    y si alguien me puede ayudar con tantilla magiaa woowww lo acabo de aserrr y lo volvio aserrr buenoo poes andense bienn


    Última edición por TheHopeMaker el Mar Jul 27, 2010 2:41 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Que existe el botón EDITAR! D:)
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Dyeks Mar Jul 27, 2010 12:25 pm

    jooeerhh escribió:otra cosaa tiene un traje como goku y el mismo pelo y orita estaba ablando con gokuu y me esta asiendo reir de echo lo estoy biendo y me esta ablando bueno poes si si me ases el paro si un echizo o un ritual para poder ablar con ell
    okass si puedes graciass

    Ya se que es... es un reflejo de los deseos ineptos que tiene tu mente aun infantil u.u... esta bien asi, o lo quieres mas directo?
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    [spam] Preguntaaaa Empty jajajjajajaj

    Mensaje  jooeerhh Mar Jul 27, 2010 2:18 pm

    quieres que le ograabee no se enojaaa porque ablamos telepaticamentee y me dijjo que ora si ibaa poder matar a los marcianos a todos porque se reian de el porque aun no nasia yoo lo voy a grabarrr y te pongo las grabacionessss
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 27, 2010 2:54 pm

    Ashh... en momentos como estos odio ser administradora D:

    Veamos...

    - La sombra es una proyección de ti. NO ESTÁ VIVA. Si tú la crees viva, le das el poder de engañarte, pero TODO ESTÁ EN TU MENTE. La sombra hace lo que quieres que haga, ya sea a nivel conciente o inconciente.

    - ¿Buscabas un hechizo para comunicarte con ella? ¿No acabas de decir que te habla telepáticamente? En fin, hablar con la sombra es hablar con otro lado de ti mismo y puede ser un ejercicio provechoso. Pero si tu sombra tiene "mente propia" podría salirse de control. Claro, si es que crees que tiene poder sobre tí y se lo permites.

    - No es probable, pero si posible que alguna entidad haya aprovechado el poder que TÚ LE CONCEDES a tu sombra para adueñarse de ella y jugar contigo.

    He visto tanta cosa rara en el mundo que no tengo por qué dudar de tí... Pero pienso que estoy siendo demaciado ingenua Rolling Eyes
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Mar Jul 27, 2010 10:50 pm

    Perdonenme TODOS, pero... cuando lei lo de Goku y lo de matar marcianos y la confusion que hace en sus palabras (pedir un echizo para hablar con su sombre y luego decir que hablan entre ellos telepáticamente)... Algo me dice, y perdonenme, que solo intenta llamar la atencion...
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 27, 2010 10:55 pm

    Lo se, por eso el "odio ser administradora" D:
    Ese tipo de comportamiento ametita un baneo .____.
    Pero a veces banear es peor: el usuario queda resentido y empieza a hacer y a hacer cuentas molestas, y si tiene IP variable es prácticamente imposible deshacerse de él.
    De todos modos, yo no lo voy a hacer, en realidad estoy de adorno. Y no porque no pueda, sino que porque como dije antes, soy muy ingénua y prefiero creer que es simplemente poca madurez y que a la gente eso se le quita -o-


    Última edición por TheHopeMaker el Miér Jul 28, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Mar Jul 27, 2010 11:05 pm

    Por ahí, es poca madurez y quizá, sin ofender, falta de pensamiento. Por que en un foro como este, donde todos o la mayoria tenemos grandes conocimientos sobre varios temas paranormales, energéticos, de (nombre del foro) parapsicología, etc. Este no es un buen lugar para decir cosas así por el hecho de que muchos se habran dado cuenta de las intenciones de él.

    Aunque realmente prefiero pensar que solo lo hace para "jugar", en vez de pensar algo peor.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  rattor8 Miér Jul 28, 2010 3:38 pm

    Pobresito, no es su culpa, yo lo entiendo muy bien, se lo que se siente que se mueva tu sombra, yo tambien me e metido un poco de droga de ves en cuando, y empesaba a inmaginar lo mismo, pero luego un amigo me explico que no estaba loco, si no drogado y me dio una charla sobre los efectos de la droga...

    Yo me recuerdo en los años 80 de red psiquica cuando el maestro khut y los demas jodedores de el chat me hablaron sobre la estupides y su efecto sobre los niños paranoicos xDDDDDDDD

    TheHopeMaker escribió:Lo se, por eso el "odio ser administradora" D:
    Ese tipo de comportamiento ametita un baneo .____.
    Pero a veces banear es peor: el usuario queda resentido y empieza a hacer y a hacer cuentas molestas, y si tiene IP variable es prácticamente imposible deshacerse de él.
    De todos modos, yo no lo voy a hacer, en realidad estoy de adorno. Y no porque no pueda, sino que porque como dije antes, soy muy ingénua y prefiero creer que es simplemente poca madurez y que a la gente eso se le quita -o-
    Jajaja me recuerdas a tu enamorado smoker XDDDDD



    Última edición por TheHopeMaker el Miér Jul 28, 2010 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : LOL! ¡Que existe el botón EDITAR! D:)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Miér Jul 28, 2010 3:47 pm

    rattor8 escribió:Pobresito, no es su culpa, yo lo entiendo muy bien, se lo que se siente que se mueva tu sombra, yo tambien me e metido un poco de droga de ves en cuando, y empesaba a inmaginar lo mismo, pero luego un amigo me explico que no estaba loco, si no drogado y me dio una charla sobre los efectos de la droga...

    Yo me recuerdo en los años 80 de red psiquica cuando el maestro khut y los demas jodedores de el chat me hablaron sobre la estupides y su efecto sobre los niños paranoicos xDDDDDDDD


    XD, tambien explica por que no le acierta a las teclas al escribir, pero enfin, si es feliz así que siga su vida, pero que en el foro no moleste o no haga bromas o comentarios de algo que no es real (perdon Rattor) ya que aca tratamos temas con seriedad.
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Miér Jul 28, 2010 6:21 pm

    Suficiente.

    El usuario "jooeerhh" ha sido baneado.

    Saludos y gracias por su atención. Smile
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jul 28, 2010 6:47 pm

    LOL rattor xDD
    Smoker... Más que nada me daba pica que la única persona que era de mi ciudad que pude encontrar era un tarado .______. En fin, la vida continúa D:

    LOL! No quiero perder estos post, además así queda de advertencia. El que seamos lindos y simpáticos no quiere decir que no seamos serios xD

    Separé el tema y dejé lo de Invocación donde corresponde y traje estos post acá xD

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Miér Jul 28, 2010 7:30 pm

    TheHopeMaker escribió:...LOL! No quiero perder estos post, además así queda de advertencia. El que seamos lindos y simpáticos no quiere decir que no seamos serios xD

    Separé el tema y dejé lo de Invocación donde corresponde y traje estos post acá xD


    Bien hecho Jack y bien hecho TheHopeMaker.

    Es cierto, el que aveces divaguemos los temas con algo de humor no quiere decir que no lo tomemos enserio... ,pero admitamos: Lo que pasó varios post atras... ya dejo de ser humor o broma hace mucho (Joerh).

    PD: TheHopeMaker no se porque, pero me encanta la imagen que pusiste en tu firma ACTUAL (28/7/10)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  rattor8 Miér Jul 28, 2010 8:47 pm

    TheHopeMaker escribió:LOL rattor xDD
    Smoker... Más que nada me daba pica que la única persona que era de mi ciudad que pude encontrar era un tarado .______. En fin, la vida continúa D:

    LOL! No quiero perder estos post, además así queda de advertencia. El que seamos lindos y simpáticos no quiere decir que no seamos serios xD

    Separé el tema y dejé lo de Invocación donde corresponde y traje estos post acá xD

    Hay lunax me sonrrojo con el alago de simpatico Embarassed xDDDDD

    El simpatico es jack que anda todo el dia con su cara de amargado y gabriel que se la pasa meditando xD...
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 10:56 am

    Espero no molestar al comentar un tema un mes de antiguo.
    Pero hermano, tienes 17 años, mira la realidad a la cara aunque duels. tu sombra es un hecho cientifico que existe desde que existe la luz.

    Si te mueves te sigue aunque haya escalones no? , tu le das el poder de "moverse sola" porque estas convencido de eso. Y de donde sacaste que es del futuro? El futuro es lo que aun ha de suceder. Entonces.. no seria mas facil que fuera del pasado. O tal vez quieras decir que todos formamos parte del pasado del presente de un ente de lo que para nosotros es el futuro? Y tal vez trate de avisarte de algo ?? (Como por ejemplo que dejes la droga xDD sin ofender eh xD)

    Yo creo que tal vez, o es otro ente que toma forma de tu sombra anulando la real, o simplemente seas Peter Pan xDD..
    Tambien es posible que estes bajo una autosugestion inducida por pequeños detalles que con el tiempo (tambien años tal vez) se fueron sumando y creando un "almacen" de cosas que creeias, suponias, sabias, veias percibias o como lo digas sobre tu sombra e otras imagenes a tu semejanza,pero es el resultado de un autoengaño que tal vez.. has querido creer. Pues tu realidad es tuya, y nunca sera nuestra, pero tal vez un dia nos pase y nos recordemos de ti ^^

    Sorry si ofendi o puse en duda tu credibilidad . Solo opino de manera imparcial.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 12:23 pm

    Investigando_Valentine escribió:Espero no molestar al comentar un tema un mes de antiguo.
    Pero hermano, tienes 17 años, mira la realidad a la cara aunque duels. tu sombra es un hecho cientifico que existe desde que existe la luz.

    Si te mueves te sigue aunque haya escalones no? , tu le das el poder de "moverse sola" porque estas convencido de eso. Y de donde sacaste que es del futuro? El futuro es lo que aun ha de suceder. Entonces.. no seria mas facil que fuera del pasado. O tal vez quieras decir que todos formamos parte del pasado del presente de un ente de lo que para nosotros es el futuro? Y tal vez trate de avisarte de algo ?? (Como por ejemplo que dejes la droga xDD sin ofender eh xD)

    Yo creo que tal vez, o es otro ente que toma forma de tu sombra anulando la real, o simplemente seas Peter Pan xDD..
    Tambien es posible que estes bajo una autosugestion inducida por pequeños detalles que con el tiempo (tambien años tal vez) se fueron sumando y creando un "almacen" de cosas que creeias, suponias, sabias, veias percibias o como lo digas sobre tu sombra e otras imagenes a tu semejanza,pero es el resultado de un autoengaño que tal vez.. has querido creer. Pues tu realidad es tuya, y nunca sera nuestra, pero tal vez un dia nos pase y nos recordemos de ti ^^

    Sorry si ofendi o puse en duda tu credibilidad . Solo opino de manera imparcial.

    FATALITY. AND IDEM



    Contenido patrocinado


    [spam] Preguntaaaa Empty Re: [spam] Preguntaaaa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:35 am