Albion Parapsicologia

cambiando el color de los ojos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cambiando el color de los ojos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cambiando el color de los ojos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cambiando el color de los ojos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cambiando el color de los ojos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cambiando el color de los ojos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cambiando el color de los ojos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cambiando el color de los ojos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cambiando el color de los ojos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cambiando el color de los ojos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cambiando el color de los ojos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+11
yhorlen
saitohiraga
joker
aquamak
Valentine
fantasma
rattor8
Celio hogane
TheHopeMaker
Daszt;cK'-,
adlicay
15 participantes

    cambiando el color de los ojos

    adlicay
    adlicay
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    cambiando el color de los ojos Empty cambiando el color de los ojos

    Mensaje  adlicay Miér Jul 22, 2009 7:45 pm

    Biokinesis- Cambiando el color de los ojos
    La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.
    MÉTODO 1:
    Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
    Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
    Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
    Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
    Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

    Fuente: http://www.mytelekinesis.com/bio_eye.htm
    Daszt;cK'-,
    Daszt;cK'-,
    Iniciado


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En los Anales del mundo...

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Daszt;cK'-, Lun Nov 23, 2009 9:38 pm

    Wena Very Happy muy interesantes , ojala me queden bien los verdes claros Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Nov 24, 2009 8:59 pm

    Por cierto...
    Según publica BBCMundo, las diferencias en los colores de los ojos se deben principalmente a polimorfismos de un sólo nucleótido (conocidos como SNP, por sus siglas en inglés), que son variaciones en la secuencia de letras que forman una secuencia única de ADN humano.

    Todos los SNP están ubicados cerca de un gen llamado OCA2. Este gen produce una proteína que ayuda a dar color al cabello, la piel y los ojos. Y las mutaciones en OCA2 causan la forma más común de albinismo.

    Todos tenemos dos copias de un SNP. Entonces, hay varias combinaciones posibles, algunas de las cuales están más fuertemente asociadas, por ejemplo, con ojos celestes que con ojos marrones.

    Básicamente, estas combinaciones influyen mucho en el color de ojos de una persona, aunque no son responsables de la forma final.
    Ahora de modo que todos entiendan xD

    Lo que produce el color de los ojos no son los genes, sino que es es una proteína llamada Melanina.

    Esta proteína es la misma que le da el color al pelo y a la piel, y su función es proteger los tejidos de los rayos UV(Por eso los morenos se queman con el sol mucho menos que los más blancos).

    La forma "Correcta" de cambiar el color de los ojos sería alterar la cantidad de melanina que sintetizan nuestros íris, a más melanina serán más oscuros, a menos melanina serán más claros.

    La gran mayoría de los procedimientos de Biokinesis que hay para cambiar el color de los ojos son meramente sujestivos, por lo que el cambio durará mientras hagas las visualizaciones, cuando dejes de hacerlas, la síntesis de melanina volverá a su estado normal, regresando a los ojos a su color natural.

    La producción y distribución de melanina se regula mediante la hormona MSH (Hormona Estimulante de los Melonóforos), producida en la glándula hipófisis. Haciendo una buena visualización, se estimula el lóbulo intermedio de la hipófisis, donde se produce esta hormona, la que aumenta la cantidad de melanina. Si lo que se quiere es aclarar los ojos, con la visualización adecuada se puede inhibir la producción de MSH. El pero de este método es que también puede alterar el color de la piel y el cabello. Es mejor controlar sólo la distribución de la melanina, refuciendo poco la cantidad de MSH para cambiar sólo el color de ojos.

    Ah, y un extra:
    Color de ojos de mayor a menor melanina:
    1-Café
    2-Miel/Avellana
    3-Verde
    4-Azul
    5-Gris
    6-Rojo

    Fuente: Aunque no lo parezca, yo si estudio D:
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Celio hogane Jue Ene 07, 2010 9:59 am

    TheHopeMaker escribió:su función es proteger los tejidos de los rayos UV

    Entonces no seria peligroso intentarlo? Digo yo que habra algun riesgo
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Ene 07, 2010 11:15 am

    Si quieres puedes considerarlo peligroso xD
    La gente de piel clara se quema más con el sol y eso no impiden que tengan una vida normal. Si aclaras mucho tus ojos, nada mas te recomendaría comenzar a usar gafas de sol si este te empieza a molestar x)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  rattor8 Jue Ene 07, 2010 3:39 pm

    TheHopeMaker escribió:Si quieres puedes considerarlo peligroso xD
    La gente de piel clara se quema más con el sol y eso no impiden que tengan una vida normal. Si aclaras mucho tus ojos, nada mas te recomendaría comenzar a usar gafas de sol si este te empieza a molestar x)

    Toda practica de biokinesis es peligrosa no solo por eso, si no que corres el riesgo de causar otro daño en otro tejido y eso podria generarte un problema en todo el cuerpo, el cuerpo es delicado y la biokinesis tambien tiene que ser asi
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  fantasma Jue Ene 07, 2010 9:24 pm

    TheHopeMaker escribió:

    Lo que produce el color de los ojos no son los genes, sino que es es una proteína llamada Melanina.

    La forma "Correcta" de cambiar el color de los ojos sería alterar la cantidad de melanina que sintetizan nuestros íris, a más melanina serán más oscuros, a menos melanina serán más claros.


    Te confundistes. La melanina sobre como cuanta y en que partes , la controla el material genetico.

    Es cierto que el color se debe a ella, ums si lo que hacen aqui es cambiar su sintesis temportalmente, aunque se podria cambiar el material genetico de los ojos para ser permanente jeje aunque es ariesgado, todo tiene su ventaja e inconveniente Wink
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ene 08, 2010 10:27 am

    La síntesis de melanina se define en forma básica en los genes, pero no es lo único que influye.
    Si a un bebé de ojos claros lo expones con frecuencia al sol, sus ojos se oscurecerán porque se hace necesario. Por medio de la biokinesis se puede emular este proceso a una edad a la que ya los factores ambientales no generan grandes cambios.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  fantasma Vie Ene 08, 2010 5:07 pm

    jaja seh

    Pero eso es mutilar el cuerpo, tan solo hace eso como mecanismo de proteccion.

    Si se hace durante mucho tiempo podria pasar a ser permanente
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Celio hogane Vie Ene 08, 2010 5:08 pm

    Entonces, me recomiendan a mi, que no tengo experiencia en practica (mas si en teoria) Intentarlo?
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  fantasma Vie Ene 08, 2010 5:23 pm

    Yo no te recomiendo empezar la biokinesis en tu cuerpo por los posibles errores que puedas cometer, que afectaran logicamente en tu cuerpo.

    Aunque sepas acerca del tema yo probaria a practicar antes biokinesis en plantas para practicar biokinesis sin ocasionarte daños, y despues de un tiempo empezar a probar en tu cuerpo
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Celio hogane Vie Ene 08, 2010 5:24 pm

    Pero de ese mismo modo La planta tambien podria sufrir daños si fallo, no?
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  fantasma Vie Ene 08, 2010 5:43 pm

    No sufriria muchos daños, ya que cambiando de los ojos de color estamos ablando de la melanina una sustancia que protege a tu cuerpo de las radiaciones del sol.

    En la planta nose de que forma podriamos dañarla, unicamente cambiar su forma de funcionamiento pero nose si se le ocasionaria un daño problematico.

    De todas formas al hacerlo en tu cuerpo recuerda no exponerte al sol tras esto para que no se vea afectado el cuerpo y cambie su sintesis a una mas alta de la normal, y por supuesto, hacerlo sin miedos.

    Prueba en una planta a cambiar sus pigmentos fotosinteticos, hay tres de ellos por lo que la planta puede cambiar de color segun la cantidad de estos y la anomalia que le harias padecer seria como por ejemplo hacerte comer menos alimentos a ti.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 6:42 pm

    Pero la melanina tambien afecta al color de piel.Yo por ejemplo soy mas blanco que la leche y mis ojos son mas o menos verde gris.. pero me gustaria tener los ojos azules (o rojos xD) . pero si tratara de cambiar color a mis ojos entonces pordira afectar a mis piel (suponiendo que de verdad sean de melanina el iris xD) .. y al reves no? si tratara de cambiar el color de mi piel no podrian verse afectados mis bellisimos pelos rubios XDDD y mi ojos ?
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    cambiando el color de los ojos Empty oye que bieno

    Mensaje  aquamak Mar Ago 17, 2010 7:04 pm

    En mi opinion pienso que deberiamos de dejar la explicaiones cientificas(aunque no digo que no sean utilies)simplemente abrirse a que sin importar los riesgos hacerlo...si pensamos que tener los ojos rojos nos va cansar o molestar mas la luz asi va ser...pero todo esto es mental...simplemente con nuestro poder psi lo cambiamos aunque nuestro nivel malamina esta igual...hay que ser activos y abrirse a todo
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 8:32 pm

    aquamak escribió:En mi opinion pienso que deberiamos de dejar la explicaiones cientificas(aunque no digo que no sean utilies)simplemente abrirse a que sin importar los riesgos hacerlo...si pensamos que tener los ojos rojos nos va cansar o molestar mas la luz asi va ser...pero todo esto es mental...simplemente con nuestro poder psi lo cambiamos aunque nuestro nivel malamina esta igual...hay que ser activos y abrirse a todo

    segun estudie hace años , el color de los ojos varia la resistencia al sol y tambien la habilidad de ver por la noche. o en oscuridad
    Existe algun color beneficioso para ver por la noche?
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 3:50 am

    segun estudie hace años , el color de los ojos varia la resistencia al sol y tambien la habilidad de ver por la noche. o en oscuridad
    Existe algun color beneficioso para ver por la noche?

    no creo que dependa del color si no de la pupila que no esta acostumbrada a la oscuridad y aparte si te has fijado que la mayoria de los animales pueden ver en la noche, eso es porque ellos tienen tapetum lucidum pero podrias entrenar tu vista un poco has las cosas en la oscuridad y tu ojo se puede acostumbrar para eso Smile (todo organismo se acostumbra a muchas cosas)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 10:06 am

    joker escribió:
    segun estudie hace años , el color de los ojos varia la resistencia al sol y tambien la habilidad de ver por la noche. o en oscuridad
    Existe algun color beneficioso para ver por la noche?

    no creo que dependa del color si no de la pupila que no esta acostumbrada a la oscuridad y aparte si te has fijado que la mayoria de los animales pueden ver en la noche, eso es porque ellos tienen tapetum lucidum pero podrias entrenar tu vista un poco has las cosas en la oscuridad y tu ojo se puede acostumbrar para eso Smile (todo organismo se acostumbra a muchas cosas)
    mi situacion es curiosa. vivo de noche y trabajo de dia. no salgo a la calle porke vivo en un pasi donde no tengo amigos y prefiero emplear mi tempo en entrenar karate o la mente antes que conocer mas gente cinica e ignorante (Que en este pueblo SOBRAN LAS PERSONAS ESTUPIDAS Y SUPERFICIALES almenos en mi realidad xDD) Y cuando salgo a la calle mue deuelen mogollonazo los ojos y ni con gafas de sol de las que valen un paston se me quita, pero en cambio veo bien en la oscuridad. sobretodo con el ojo izquierdo. Y creo que en gran parte es costumbre, y en otra el color.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:10 pm

    ps la mayoria de la gente tiene un ojo mas fuerte que el otro por ejemplo el izquierdo no veo bien veo borroso pero con el puedo ver la vision periferica mas facil y con el derecho veo bien y todo pero mi vision solo se enfoca en un punto por ejemplo cuando estoy escribiendo y estoy viendo lo que escribo uso el izquierdo para guiarme edonde escribo sin tener que agachar la mirada y tambien lo uso para poder ver lo que esta a mi alrededor mientras que con el derecho solo veo la pantalla y lo que esta enfrente de mi y un poco a lado (el cuerpo humano es una gran maquina pero tambien es complicada :/)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 4:20 pm

    joker escribió:ps la mayoria de la gente tiene un ojo mas fuerte que el otro por ejemplo el izquierdo no veo bien veo borroso pero con el puedo ver la vision periferica mas facil y con el derecho veo bien y todo pero mi vision solo se enfoca en un punto por ejemplo cuando estoy escribiendo y estoy viendo lo que escribo uso el izquierdo para guiarme edonde escribo sin tener que agachar la mirada y tambien lo uso para poder ver lo que esta a mi alrededor mientras que con el derecho solo veo la pantalla y lo que esta enfrente de mi y un poco a lado (el cuerpo humano es una gran maquina pero tambien es complicada :/)

    Sep-- en ocasiones me pregunto si un dia llegaremos a usar almenos el 80 % de nuestro "cpu" XDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:26 pm

    si se puede con mucho entrenamiento por ejemplo al practicar karate o alguna A.M (arte marcial) estas entrenado a tu cuerpo que resista golpes, estiramientos, que tu sentidos sean mas rapidos y que te enfoques en lugares especificos para golpear al oponente, y si practicas una kinesis estas usando mas del 10% que esta la gente acostumbra a usar todo es cuestion de practica y la practica hace al maestro Smile
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    cambiando el color de los ojos Empty me arden los ojos

    Mensaje  aquamak Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

    siempre me arden o me pican mis ojos despues de le ejercicio,es normal??...pero apenas he notado alguno cambios...mi meta es el color rojo...mis ojos ahora tienen un cafe oscuro rojiso
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  joker Jue Ago 19, 2010 4:23 pm

    la verdad no lo se porque todabia no lo pruebo pero me imagino que si porque estan haciendo un cambio fisico en un lugar determinado en tal punto que te duelan me imagino que si debe de ser normal (en mi opinion) pero tendrias que preguntarle a lunax o a ikmes jeje aunque todo cuerpo es diferente y son sintomas diferentes pero si notas el cambio sigue asi y ya pronto los tendras de color rojo Smile (yo tambien los quiero rojo pero mejor verdes celeste como mi aura Very Happy)
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  saitohiraga Vie Sep 17, 2010 10:07 pm

    oiep un pregunta yo tmbn como aquamak la vrdd es q yo los qiero grises la vrdd le pregunte a unos amigo si de vrdd se me estaban aclarando los ojos segun ellos me respondieron q si q mas o menos y la vrdd a uno de ellos si le creo por q el no es de los q me mienten y psz yo tmbn e visto el cambio pero qiero saber si el tiempo es muy largo para saber q tanto tiempo debo asre la visualisacion yo la ago de 15 a 20 min
    pero no se si sea suficiente ustedes q dicen
    ejej espero su respuesta
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  yhorlen Vie Sep 17, 2010 10:15 pm

    saitohiraga escribió:oiep un pregunta yo tmbn como aquamak la vrdd es q yo los qiero grises la vrdd le pregunte a unos amigo si de vrdd se me estaban aclarando los ojos segun ellos me respondieron q si q mas o menos y la vrdd a uno de ellos si le creo por q el no es de los q me mienten y psz yo tmbn e visto el cambio pero qiero saber si el tiempo es muy largo para saber q tanto tiempo debo asre la visualisacion yo la ago de 15 a 20 min
    pero no se si sea suficiente ustedes q dicen
    ejej espero su respuesta
    yo digo que esta bien yo los cambie ah verdad hace unos 3 meses
    y hacia visualizacion durante 10 minutos y alos 4 dias ya los empezaba
    ah en verdeser

    Contenido patrocinado


    cambiando el color de los ojos Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:56 am