Albion Parapsicologia

Círculo Mágico Wicca Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Círculo Mágico Wicca Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Círculo Mágico Wicca EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Círculo Mágico Wicca EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Círculo Mágico Wicca EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Círculo Mágico Wicca EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Círculo Mágico Wicca EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Círculo Mágico Wicca EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Círculo Mágico Wicca EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Círculo Mágico Wicca EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Círculo Mágico Wicca EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Círculo Mágico Wicca

    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Círculo Mágico Wicca Empty Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Arkano Mar Abr 24, 2012 3:20 pm

    Circulo Magico Wicca

    El Círculo protector es donde burbujean nuestras energías, así como también lo son las paredes que nos protegen contra los espíritus y las energías perturbadoras. Debemos trazar el Círculo de protección para cualquier ritual o hechizo que practiquemos, para que podamos alcanzar nuestros objetivos sin que nos dañen.

    El Círculo permite la entrada de las energías que son las correctas para nuestro trabajo, impidiendo la interferencia de cualquier entidad del mal o del bien que nos pueda atrapar.

    Si no trazamos el Círculo de protección, no conseguiremos alcanzar los objetivos del ritual, pues nos convertiremos en blancos fáciles de las influencias que vienen de fuera.

    Una vez que el Círculo se haya trazado, nada ni nadie puede atravesarlo hasta que el ritual no quede cerrado para no romper su aura de protección. En el caso de que sucediera, el círculo se debe trazar de nuevo.

    El Círculo puede ser tanto imaginario como también ser perfilado con tiza u objetos como piedras y velas. Cuando contorneamos el círculo con piedras, después sentimos una intensa y positiva energía protegiéndonos, porque las piedras llevan consigo toda la fuerza de la naturaleza.

    Dicho Círculo estará consagrado por los poderes de los cuatro elementos (a los cuales hay que llamar) y por el Dios y la Diosa. Así como también por nuestra energía, la cual se concentrará dentro de ese espacio y la que podremos dirigir, desde allí, a nuestro objetivo.

    Hay muchas maneras de trazar el Círculo Mágico, unas más laboriosas que otras, pero todas tienen por objetivo el ser un límite entre dos mundos y poder trabajar en el mismo protejidos.

    Debemos tener presente que todas las herramientas que vayamos a utilizar en el ritual estén dentro de esa área, para no estar saliendo y entrando del Círculo, porque sería un completo caos de energía. Así que lo más conveniente es hacer un Círculo en el que podamos movernos cómodamente.
    Para crear su círculo mágico haga lo siguiente:

    Póngase en una posición cómoda, la cual puede ser sentado en una silla con la espalada bien recta, los brazos relajados, las manos apoyadas sobre las piernas y un pie a la altura del otro, o bien, asuma la posición de “flor de loto”.

    Ponga música relajante ya que le ayudara en su concentración.

    Cierre los ojos y respire profundamente

    Imagine una burbuja frente a usted, la cual va aumentando de tamaño poco a poco hasta que usted pueda entrar en ella.

    Entre en la burbuja y siéntase protegido de todo lo malo que hay afuera.

    Relaje su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

    Imagine que su burbuja lo traslada a un lugar que sea de su agrado (una playa, un bosque, etc.).

    Llénese de energía positiva imaginando que los seres superiores lo protegen.

    Visualice que la burbuja lo traslada a su sitio.

    Salga de la burbuja imaginaria y vea como se hace pequeña de nuevo.

    Abra los ojos despacio para que no se maree.



    Arkano
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Mistic Miér Abr 25, 2012 11:49 am

    Mira que interesante la forma del trazado, mem gustó !!!! No había tomado en cuenta ésta tradición pagana, pero es realmente buena.Me picó el bicho de aprender más de la Wicca.
    Gracias por el aporte.

    Saludos

    Mistic
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Gray Miér Abr 25, 2012 3:51 pm

    Es un buen aporte aunque imagine al leer el titulo que incluiría la forma del trazado específicamente así como el llamado de los atalayas, pero un aporte siempre se agradece porque es tiempo valioso y algo enseña. Gracias ^^
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Arkano Jue Abr 26, 2012 4:27 pm

    Gray escribió:Es un buen aporte aunque imagine al leer el titulo que incluiría la forma del trazado específicamente así como el llamado de los atalayas, pero un aporte siempre se agradece porque es tiempo valioso y algo enseña. Gracias ^^
    Cierto Gray, no incluí la llamada a los cuartos ya que expuse de una manera más genérica el circulo, y la invocación a los Atalayas puede varias dependiendo del ritual y de la ubicación en done se haga el mismo. En referencia al trazado propiamente tal, yo uso tierra normal para el cuarto tierra, una vela para el cuarto fuego, un vaso de agua (normal) para el cuarto agua y un incienso agradable para el cuarto fuego.

    Voy a preparar un detalle para los Atalayas y el trazado.

    Saludos

    Arkano
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Mistic Jue Abr 26, 2012 5:03 pm

    He leido bastante Wicca y nen referencia a lo indicado por Gray respecto a los Atalayas....no sé, me dá la impresión que sobre las invocaciones a los Atalayas no son estrictamente necesarias pero son siempre recomendables, asi mismo que no es necesario que sean tan "solemnes" con esto me refiero a que no hay una forma estrictamente correcta de hacerlo, puedes llamarlos como lo sientas, siempre con respeto. Lo mismo para los Dioses, es mucho más efectivo llamarlos con tus palabras de corazón que con palabras de otro repetidas como una receta.

    Eso....

    Mistic
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Arkano Miér Mayo 02, 2012 1:04 pm

    Mistic escribió:los Atalayas....no sé, me dá la impresión que sobre las invocaciones a los Atalayas no son estrictamente necesarias pero son siempre recomendables.
    ¨

    En estos no estoy de acuerdo, recuerda que los atalayas son testigos precenciales del ritual y cuando se invocan son para propósitos energéticos como son las evocaciones a entidades de planos muy por sobre lo normal. Para rituales "normales" (que no implican grandes cargas y redirecciones energéticas) están los Elementales.

    O sea si vas a realizar un ritual del maiz o vas a consagrar algún elemento, los Atalayas quedan muy grandes. Creo que por ejemplo un Ritual de Iniciación podría ser, de hecho asi es.

    Saludos

    Arkano
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Círculo Mágico Wicca Empty sdfgh

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 8:22 pm

    Yo queria SER WICCAu.u


    cosas q pasan q no se terminan cumpliendo... PERO WE..AL MENOS LE SOY FIEL A LA MADRE NATURALEZA <3


    *Interesante aporte me gusta mucho
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Lestat Lun Mayo 28, 2012 8:45 am

    Secretamente Lucy escribió:Yo queria SER WICCAu.u

    Y que pasó ???
    Tengo muy buenos amigos wiccanos, de hecho viví en un coven durante algún tiempo.

    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Círculo Mágico Wicca Empty Circulo Magico Wicca!

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 12:25 pm

    Paso que.....con el tiempo se fue degradando mi deseo. Me pasaron muchas cosas y lo malo es que mi familia se entero D:
    Ademas de eso, necesitaba muchos materiales! necesitaba una capa, una vara, un caldero...quede como WTF cuando lei la informacion sobre los preparativos del Wicca.
    Por ultimo soy menor de edadd~~ y no hay aqui en mi localidad GRUPOS WICCAS ... SOY PAGANA... amo a la madre naturaleza, la admiro, le digo cosas..osea nose, como que le rindo honores y a veces hago rituales en su nombre e intento muchas otras cosas mas para ayudarla..como ves tengo varias caracteristicas de wiccanos... Y que suerte q estabas en un coven wicca...me hubiera gustado tener esa experiencia!~~




    u.u Neutral

    Contenido patrocinado


    Círculo Mágico Wicca Empty Re: Círculo Mágico Wicca

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:21 am