Albion Parapsicologia

Proyección Astral mediante Visualización  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Proyección Astral mediante Visualización  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Proyección Astral mediante Visualización  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Proyección Astral mediante Visualización

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Proyección Astral mediante Visualización

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 21, 2011 3:52 pm

    Introducción: en experiencia personal he notado que este método no le asienta mu bien a las personas quiniestesicas pero igual vale la pena leerlo ya que también puede facilitar las practicas, es importante también resaltar que un viaje astral cuando no se tiene el don del desdoblamiento es algo que tarda mucho tiempo y que requiere que se pueda dominar el estado alpha hasta el punto de poder ejercer la lectura veloz, y el súper aprendizaje esto se dice basado en el hecho de que el viaje astral se hace en estado Theta el cual es aun más sutil que el Alpha, ahora sin más preámbulo comencemos.

    Recomendaciones previas al ejercicio:
    El día en que vayas a hacer esto es bueno saber que no debes de a ver comido carne ya que esta dificulta la actividad de la glandula pineal la cual es la encargada de que sea posible el viaje astral, la ropa debe de ser cómoda y preferiblemente a ver meditado pocas horas antes de irte a dormir para hacer el viaje astral, la posición debe de ser sin almohada, y con el cuerpo completamente relajado las manos sobre la cama con las palmas arriba, las piernas cerca pero a la altura de los hombros es decir sin cruzarla, y sobre todo tener un antifaz o una almohada encima de tus ojos de manera que la oscuridad que veas sea más total aun

    1. Vas a fijar toda tu atención en tu cabeza lo más al centro posible hasta que puedas también sentir mejor el sonido es decir tener el oído un poco más agudo

    2. Entraras en estado alpha y te quedarás así todo el proceso

    3. (Si por alguna extraña razón llega alguna imagen o pensamiento no le prestes atención no te frustres ni pienses en que fracasaste en el intento por que haya llegado un pensamiento así sean muchos ignóralos y concéntrate en todo tu cuerpo)

    4. Esperemos que se haya dominado muy bien el concepto de consciencia corporal, por que vamos a aplicarla en todo el cuerpo, (Todo tanto eterico como físico)

    5. Vamos a visualizar nuestro cuerpo justo por encima de nosotros muy cerca del techo justo después de haber hecho el paso 4, una vez tengamos la imagen de nuestro cuerpo flotando por encima del que ya esta en la cama vamos a sostener esa imagen, concentrándonos en ella, pero al mismo tiempo que tienes parte de tu atención en tu cabeza, y al mismo tiempo que tienes tu consciencia corporal, en todo tu cuerpo, esto va a ser como realizar una división de consciencia corporal en 3 partes, 1 va a ser el centro de tu cabeza, la otra todo tu cuerpo físico y denso al mismo tiempo como si fueran uno y la ultima va a ser en la imagen del cuerpo que estas visualizando el cual debe de ser exactamente igual al que ya tienes

    Durante todo este proceso, las sensaciones por todo el cuerpo no se harán de esperar, y quizás algún pensamiento llegue por decirlo de algún modo a tratar de evitar que hagas el viaje astral, peor la gracia de este ejercicio es que ignores el pensamiento que llegue y te ocupes en sentir, y no te cuestiones sobre lo que sientas así sea picazón si este fuese el caso no te rasques en la parte donde sientas la picazón simplemente te mantienes ocupado en seguir sintiendo todo el resto de tu cuerpo, en la parte en donde más ocupado debes de estar es en la visualización del cuerpo astral, hasta que va a llegar un momento en que te sientas cada vez más ligero, (esto pasa varias horas después de que has comenzado el ejercicio es como la primera parte del sueño consciente) esto va a pasar sobre todo cuando ya el cuerpo ha hecho su proceso de reparación y ahora le toca al cerebro apagarse mientras esto pasa dejaras de sentirlo y poco a poco dejaras de sentir tu cuerpo físico, y quizás te quedes con las sensaciones correspondientes al cuerpo eterico, o quizás no pero nunca debes de desviar tu atención de la visualización que etas haciendo, poco a poco tu oído se ira agudizando y es probable, (muy poco probable) que se active tu clariaudiencia y escuches cosas que antes no podías, sin embargo quizás sin que eso pase vas a sentir algo similar a GOM, o un pequeño timbre que suena como TIIIIII, cuando eso pase otra vez vas a recuperarlas sensaciones en tu cuerpo, pero esas si varían de acuerdo a la persona pueden ser escalofríos, o sensación de corriente eléctrica, o unas similares a cuando se esta meditando, y cada vez eres más ligero pero también sientes el peso de la gravedad que te mantiene pegado a la cama y sientes mejor tu postura, y aparentemente todo lo que estas sintiendo sin indicativos de que el viaje astral esta muy remoto por que es todo lo contrario a lo que creerías que sentirías de estar cerca de lograrlo, pero no es así, finalmente de manera súbita se apaga una muy buena parte del cerebro y de tu cuerpo dejas de sentir tu cuerpo, y dejas de ver incluso lo negro que se forma cuando estas con los ojos cerrados y de una manera muy leve ese TIIIII se apaga, y sólo queda vibración sientes el movimiento y la existencia de tus chacras, pocos segundos después de que esto pase la glándula pineal liberara DMT y sentirás un tirón un crack eléctrico y pun Estas en el astral, esto es a veces tan repentino que la mente todavía no esta tan apagada como uno cree y en ese momento puede llegar un pensamiento que te suba el estado mental y caigas otra vez a tu cuerpo, si caes a tu cuerpo adivina que, estarás dormido de nuevo,
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Re: Proyección Astral mediante Visualización

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 21, 2011 4:06 pm

    Muy buen aporte, voy a intentarlo mañana (hoy comí carne a la mañana y comeré carne en la cena, milanesas, para ser exactos).
    Por otra parte, una duda. Dices que "pasarán varias horas..." es "varias horas" literalmente?. Todos los días debo despertarme temprano (como a las 7, 8 o 9 AM) Y no tengo suficiente tiempo para estar varias horas sin dormir.

    Otra duda, mientras estoy en el Astral (recien salí, supongamos) Puede ser que mi mente despierte por todo lo que estoy viviendo en el astral?

    Saludos! quizas ahora si pueda ir al astral.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Re: Proyección Astral mediante Visualización

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 21, 2011 5:35 pm

    Lightning Chain escribió:Muy buen aporte, voy a intentarlo mañana (hoy comí carne a la mañana y comeré carne en la cena, milanesas, para ser exactos).
    Por otra parte, una duda. Dices que "pasarán varias horas..." es "varias horas" literalmente?. Todos los días debo despertarme temprano (como a las 7, 8 o 9 AM) Y no tengo suficiente tiempo para estar varias horas sin dormir.

    Otra duda, mientras estoy en el Astral (recien salí, supongamos) Puede ser que mi mente despierte por todo lo que estoy viviendo en el astral?

    Saludos! quizas ahora si pueda ir al astral.

    ps si son varias horas literalmente, pero tranquilo esas horas no son sin dormir el cuerpo duerme lo que no duerme en ese momento es la consciencia por eso se dice que es mientras pasa el proceso de regeneración corporal, y por otra parte, si esa duda es presisamente lo que me pasa a mi, cuando recien entro en el astral, entonces mi mente dice lo logre, y ese lo logre me vota de nuevo a mi cuero Sad y lo peor es que cuando regresas así a tu cuerpo debes no sólo de esperar a la otra noche para volver a intentarlo sino tambien varios días por que tu cerebro se apaga con mucha facilidad luego de un viaje astral como ese.

    Para explicar mejor esas varias horas cuando nos dormimos hay una etapa en el que toda la actividad cerebral esta muy similar a cuando estamos despiertos solo que la consciencia esta apagada en esta etapa el cuerpo se autorepara el cerebro tiene actividades diferentes mientras esto, ocurre luego que el cuerpo no requiere tanta energía para seguir su proceso de sueño el cerebro descansa, en la técnica por ejemplo de sueño consciente tu eres consciente sólo durante esta parte despues que el cuerpo se reparo te apagas como siempre pero eso si no te mueves en toda la noche, este proceso usalmente requiere de 3 horas cuando eres cosnciente de ello sólo 2 y el cerebro tambien descansa de mejor manera y requiere de menos tiempo para hacerlo, o el que usa es más eficiente, luego de hacer el ejercicio de sueño consciente o no tener un viaje astral con este metodo que se acaba de publicar te levantas con mucha energía muy sereno y si meditas bueno te sientes Fabuloso, (Pasa es cuando no tubiste el viaje astrla cuando logras la proyeccción el como te levantes al día siguiente depende de lo que hayas hecho en el plano astral)
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Re: Proyección Astral mediante Visualización

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 1:29 pm

    que es visualizacion Question Shocked Suspect
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Ayuda

    Mensaje  aquamak Lun Jul 04, 2011 1:58 am

    Bueno esta es una de las mejores tecnica la he intentado dos noches seguidas con grandes resultados...ahora por favor Thelordforo...necesitoo que me ayudes...bien es cierto sin antes haber leido este post ya me pasaba eso que sentia ligero pero la gravedad aun sentia mi cama y mi cuerpo...tambien siento como tirones en mis pies como que se mueven de manera involuntaria....por favor pido ayuda...porque llego algo pronto a ese estado y lo que pasa es que aunque trato de ignorar lo que siento siempre aparecen esos tirones que es lo mejor que debo hacer y tambien quiero saber cuando me faltaria para lograr mi objetivo es decir salir al astral...segun el post eso son indicios de que estoy cerca pero como logro superara todo eso y al fin salir....???????????
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Re: Proyección Astral mediante Visualización

    Mensaje  Lucy Jue Dic 13, 2012 7:27 pm

    mi unica tecnica es relajarme relajarme relajarme hasta sentir los sintomas, ver las visiones, mantenerlas, concentrarme y cuando venga la vibracion intentar aprobechar ahi para salir. Pero no se si salir o si permitir que la vibracion siga :s deberé probar, porque al concentrarme la vibracion se 'pierde'

    Contenido patrocinado


    Proyección Astral mediante Visualización  Empty Re: Proyección Astral mediante Visualización

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:52 am