Albion Parapsicologia

Ayuda con mis "poderes" Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda con mis "poderes" Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda con mis "poderes" EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda con mis "poderes" EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda con mis "poderes" EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda con mis "poderes" EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda con mis "poderes" EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda con mis "poderes" EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda con mis "poderes" EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda con mis "poderes" EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda con mis "poderes" EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda con mis "poderes"

    Rixpiun3
    Rixpiun3
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Ayuda con mis "poderes" Empty Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  Rixpiun3 Jue Jun 17, 2010 3:22 pm

    Hola, soy nuevo en este foro y me he unido con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a aprender a controlar estos "poderes" que no hace mucho he descubierto. Quiero saber si hay alguien a quien le pasa lo mismo y que tubo experiencias para que pueda ayudarme a saber como controlarlos, y desarrollarlos.
    Solo tengo 2, o por lo menos eso creo yo.
    Uno es el poder de dominar el sexto chakra, el tercer ojo, el cual no sabia dominar del todo hasta hace poco.
    Y mi otro poder... es un poco complicado de explicar. Lo que hace este "poder" es obtener las habilidades, sentimientos y todo de las otras personas con estar cerca de ellas o con pensar en ellas. Es decir, si estoy cerca de alguien que sepa cantar bien, o si estoy pensando en alguien q sabe cantar bien, pero que ya he estado cerca de él/ella, puedo cantar bien. Tambien, si estoy utilizando este "poder" puedo sentir lo que las otras personas sienten, es decir si "alguien" ama a una persona, yo tambien amo a la misma persona con la misma intensidad que ese "alguien". Aunque al hacer esto no pierdo mis habilidades ni mis sentimientos, ni nada propio.

    Pido ayuda por si alguien conoce o tubo experiencias con algo parecido, pues estoy empezando a tener un desequilibrio de el segundo poder.
    Desde ya, muchas gracias.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  washichu Jue Jun 17, 2010 3:59 pm

    Hola, lo primero no te preocupes mucho y ocupate de esto.

    Con lo del sexto chacra me gustaria que me hablases un poco mas de que ves..

    Lo otro tiene que ver con la empatía, la capacidad de sentir como los demas, y a los demas, esta capacidad es de el chacra de la garganta, yo al principio tambien tube problemas por no saber controlarla, en uno de estos foros, decian que a veces hay que saber decir "no".

    Veo que estas adquiriendo profundas sabidurias de estas capacidades y de este chacra, obra con mesura, con medida, con moderación, y medita sobre tu vida y sobre lo que te sucede; a algunas personas nos ocurre esto, si; se soluciona midiendo tus capacidades y usandolas para buenos fines y asi podras controlar y mejorar muchisimo tus poderes, asi como pensando cada vez cosas mas bellas y elevadas, tambien es bueno cantar, por supuesto, pero elige bien.. Wink

    Espero que te haya servido de ayuda, no dudes en preguntar, para eso estamos.
    Rixpiun3
    Rixpiun3
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  Rixpiun3 Jue Jun 17, 2010 6:32 pm

    Gracias por tu ayuda. Se que todas las respuestas están en nuestro interior, pero es mas facil preguntar aqui jaja.
    Acerca del sexto chakra, no estoy muy seguro que veo. Tengo sueños premonitorios, bastante seguidos, casi todos los dias pero casi no me sirven de nada, porque por mas que trate impedir lo que pasa en los sueños, sigue pasando.
    Tambien, me pasa que... es como que cuando veo una foto, veo lo que paso en ese momento, son como flashes que componen un video corto.
    Aprendo las cosas muy rapidamente.
    Comienzo a ver el aura
    Y aveces es como que uno mis 2 "poderes" y veo lo que le paso a alguien, en determinado momento, o lo que le va a pasar.

    Cómo puedo controlar este chakra para ver el futuro cuando quiero??
    Desde ya, muchas gracias
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  washichu Vie Jun 18, 2010 4:16 am

    Hola
    Esto es un tema muy interesante,
    haber como te explico, se debe de tener mucho cuidado con la videncia y por eso comenzaste a buscar ayuda, si? existen dos tipos de videntes, los que saben lo que ven y lo comprenden y ven poco, y los que ven mucho y no saben lo que ven.

    Yo soy de los del segundo tipo, al principio cuando comienzas a explorar y se te van abriendo las puertas, suceden muchos fenomenos, lo que se debe hacer es pedir lo justo, siendo humilde,
    ya que existe una ley en el universo que dicta que todo lo que pidas se te cumplirá.

    cuando comenzaba me pasaban cosas asi, incontroladas y mu bastas, despues e ido controlando y avanzando poco a poco, te pasara igual si sigues mis consejos, esta rafaga cesará y comenzara la calma y el aprendizaje controlado y con mas esfuerzo, mas te digo que tengas cuidado, y que no seas mediocre y que continues en tu busqueda, creacion de ideas y expansion del universo, jijiji.

    En cuanto a sueños premonitorios, yo e tenido y tengo, pero no como dices, de vez en cuando y las cosas si que se cumplen, pero a mi me pasa que solo me salen sucesos cortos, y llevo tiempo sin tener, pero te puedo decir que con la chica que estoy, la conoci un mes antes en mis sueños de conocerla en este mundo material.

    Te recomiendo el yoga de los sueños de Rimpoche.
    Y tambien te pueden servir y gustar el don del aguila y/o el arte de ensoñar de carlos castaneda. A mi me gusta en todo esto de poderes, de ver el futuro y lo que sea, acercarlo lo mas que se pueda, para asi obrar en tiempo real, quiero decir ,directamente, acercar las dos partes, todo esto sin perder a mi niño interior, sin choques bruscos ni dolores (aunque a veces hacen falta cambios o curar cosas que puede doler..), pero no importa, la clave para saber si lo hacer bien, es la alegria o la felicidad, si cuando haces las cosas sientes esto, lo haces bien, cuidado no te equivoques de emoción!!, no te engañes, hablo de pura alegria.

    paz


    Tengo que decirte otra cosita, le e estado dando vueltas a el tema... Laughing
    y debo decirte que te positives en y del todo, que no te centres solo en tus "poderes", sino que en tu busqueda, en tu camino trates de ser mejor persona en todos los aspectos, asi es como se puede contemplar y sentir tu luz interior, esto es eliminando las sombras que te pueden rodear.

    bendiciones
    Rixpiun3
    Rixpiun3
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  Rixpiun3 Sáb Jun 19, 2010 7:41 pm

    Te doy las gracias por todo lo que me has ayudado.
    Aclaro este ultimo año estube siendo increiblemente positivo ya que finalmente he encontrado mi sentido de la vida. Por suerte todo va de mi lado por el momento, puesto que tengo una buena relacion con la ley de atracción.
    Algo que me esta llamando la atención es que estos poderes aumentan todos los dias sin tener que entrenarlos o algo. Tambien me he dado cuenta, que mientras más, digamos "poderes", absorvo a las personas más fuerte me siento fisicamente y espiritualmente. Y es como si siempre aparecieran poderes nuevos y mejorados, que son variaciones de los anteriores poderes.
    Hoy por primera vez, tube un sueño del cual recuerdo completamente todo lo que paso. Es decir, no fue solo una imagen abstracta como siempre, sino que fue una imagen muy clara de la cual entendi bastante.
    Tambien parece que estoy adquiriendo la habilidad de hacer viajes astrales, entro en un estado de "sueño despierto" y es como si me viera en otro lugar, aunque siempre me sorprendo por lo que hice sin querer y me "despierto".
    Me gustaria saber porque pasa esto de que mis "poderes" aumentan solos, y cada vez aparecen mas. No digo que no los quiera, todo lo contrario, me encanta tener una oportunidad para mejorar el mundo.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  washichu Dom Jun 20, 2010 8:56 am

    Me alegro un monton por ti amigo,

    Esto funciona al exponente, quiero decir que siempre iran mejorandose exponencialmente, como cada vez estas mas despierto, puedes apreciar mejor la evolucion de las personas, y asi aprender de ellas y cojer lo que te gusta.

    De esta manera, tambien puedes obrar mucho mas, por todo nuestro bien, la vida se convierte en una preciosisima armonia. Me alegra que conozcas esta ley, yo estoy experimentandola tambien en mis carnes muy feliz de estar aki en este momento que estamos viviendo..

    Yo recuerdo sueños cada vez mas largos de los que saco cada vez mas cosas, casi comprendo completamente, el libro de rimploche explica muy bien.
    E conseguido hacer algun viaje astral, asi como entrar alguna vez en reinos puros conscientemente y acordarme, te veo muy bien, sigue asi; aprovecha tu tiempo, no te aburras que es lo peor que le puede pasar a alguien Very Happy
    Creo que este tema ya lo vamos completando espero hablar contigo en otros y espero que seas tu el que me explique... Todos somos instructores, asi como todos los demas son nuestros instructores y por eso estan aki, todo el universo es amor, eso es lo qe muebe todo, seguro que ya lo vas viendo, o lo ves bien.

    Si el maestro es bueno, siempre el alumno lo supera.

    Sigue meditando instructor

    bendiciones
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  rattor8 Dom Jun 20, 2010 9:33 pm

    En ciertas cosas estoy deacuerdo con washichu pero en otras desacuerdo...

    Supongo porque yo soy una persona que no soy tan pocitivo y creo que el exceso de pocitivismo es un desequilibrio asi como el negativismo en exceso...

    Te recomiendo que aprobeches mucho estar en el astral, tienes la comunicacion con tu subconsiente lo cual sirve mucho para eliminar bloqueos y tienes la pocivilidad comunicarse con identidades para que te hagan algun favor...

    En cuanto a tus sueños premonitorios lo mejor es que empieses a recordarlos completamente y veas las señales que hay en ellos que tal ves tengan la respuesta para poder desifrar como resolverlos...

    Y la empatia que tienes ¿Puedes copiar habilidades? entonses no seria empatia aunque si
    Rixpiun3
    Rixpiun3
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  Rixpiun3 Lun Jun 21, 2010 2:18 am

    Si, copio habilidades, es como si fuera la persona a la que le copie la habilidad, xq tngo las mismas sensaciones q esa persona, y ultimamente hasta adqiero algunos de sus recuerdos. Las habilidades se desarrollan muy rapido.
    Hoy tube un sueño premonitorio, en el cual dominaba la temperatura y la presion atmosferica.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  washichu Lun Jun 21, 2010 6:17 am

    Yo tambien tengo esa capacidad, es una mezcla con empatia y ojos...

    y a eso no lo denominaria sueño premonitorio, sino mas bien sueño lucido, e tenido sueños de ese tipo, y no quiere decir que luego te pase en la realidad, sino que sigues trabajando con ella, son como explicaciones, para luego mejorar en la realidad, o mejor dicho ilusiones qe te sacan de la verdad.

    Ya que todo este mundo de polvo que vemos es una ilusión, y esos sueños te alludan a inflar tu ego (bajo), y solo te dan dificultades para tu camino real.

    Hay un post-it en meditacion y estados de consciencia que recomiendo que trata de las 3 leyes secretas del budismo Nichiran daishorin, para alcanzar la iluminación, aki explican que la sabiduria es la capacidad de discernir, de identificar lo verdadero ante lo falso, y que esta se lcanza mediante una disciplina, que esta muy bien explicada ahi..

    Saludos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 21, 2010 1:47 pm

    Es inutil que sigas esas guias, la iluminacion la alcansaras cuando logres comprenderla claro no es que la conseguiras asi como asi, se trata de meditacion pero esas guias budistas me paresen malisimas siempre...

    Te recomiendo que sigas el camino, intenta practicar tus habilidades y llegarlas al maximo en ese camino aprenderas todo por ti solo
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  kuruta Mar Jun 22, 2010 2:42 am

    bueno primero que todo es que no son poderes , esa nos eria la definicion son habilidades naturales de cualquier ser humano tu la tienes desarrollada por alguna razón , trata de encontrarla , no caigas en el egocentrismo de decir "estos son poderes especiales y son míos y me hacen especial" este tipo de visión te va a limitar muchísimo lo que esta en ti esta en e otro ya que todos formamos el mismo ser el otro es un reflejo de ti mismo asi como tu eres reflejo del otro , aprovecha esta posibilidad de experimentar estas habilidades y amplia tu campo de visión con ellas , imitar es una buena habilidad experimentas sensaciones del otro en ti mismo como si estuvieras unido a el pero también debes experimentar por ti mismo no depender del otro ser mas independiente en ese sentido tanto una cosa como la otra es valiosa y respecto a los sueños tienen muchísimos significados , debes analizarlo con detenimiento.

    En mi opinión las guías budistas son muy buenas asi como cualquier tipo de meditación que puedas encontrar todo ayuda y contribuye a que vos mismo te vayas soltando y sumergiendo en tu propio ser.
    Rixpiun3
    Rixpiun3
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  Rixpiun3 Dom Jun 27, 2010 6:11 pm

    Ultimamente he tenido ciertos problemas con la empatía de "absorver" habilidades, almas y eso. No se como pararlo, es decir puedo "unirme" a alguien pero no se como dejar de "unirme" y ser yo mismo, siempre soy yo y otra persona mas al mismo tiempo y eso me confunde bastante aveces. Por favor si alguien sabe como detener esta empatía cuando yo quiera, y activarla cuando yo quiera que me diga.
    Desde ya, muchas gracias.

    Hola gente, he encontrado la forma de controlar esta habilidad, la cual he investigado, y su nombre es "empatía mímica". Veo que este poder es realmente grande, aunque aveces produce un poco de dolor al estar en una zona con demasiada gente, y es realmente involuntario. Aunque con el tiempo me he acostumbrado.
    En mi caso, no son solo habilidades kinésicas las que "copio" sino que tambien son habilidades comunes, cotidianas y a la vez, como he dicho antes, tambien "sentimientos".
    He encontrado una forma de usar la empatia mimica cuando quiera, y es realmente beneficioso.
    Aunque pareciera que la habilidad va creciendo con el tiempo y aveces, cuando intento usar habilidades de otro individuo, veo.. nose, imagenes e informacion, como si fuera un sueño del cual comprendes la logica pero solo recuerdas algunas imagenes. Al parecer tambien adquiero el razonamiento y la personalidad del otro individio, sin anular la mía.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mis "poderes" Empty Re: Ayuda con mis "poderes"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:16 pm