Albion Parapsicologia

astral - sensacion extraña al intentar salir al astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - sensacion extraña al intentar salir al astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - sensacion extraña al intentar salir al astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    sensacion extraña al intentar salir al astral

    KatsuragiLuciano
    KatsuragiLuciano
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 31
    Localización : Santa Fe capital, Argentina

    astral - sensacion extraña al intentar salir al astral Empty sensacion extraña al intentar salir al astral

    Mensaje  KatsuragiLuciano Mar Ene 03, 2012 2:45 am

    Bueno cada noche, intento salir al viaje astral, siento los sintomas como el cosquilleo, el balanceo o temblor..pero algo no me queda claro del modo que lo estoy haciando.

    bueno, al sentir el balanceo o temblor, estando de manera conciente, paso a estar despierto, Miro el techo con los ojos abiertos pero.. es como si levanto los brazos y al segundo es como si vuelven a mi cuerpo material ( osea levanto mi mano y vuelve a estar dentro de mi cuerpo, una sensacion muy extraña [como si me muevo pero no puedo al mismo tiempo], y no es solo eso, mientras pasa el tiempo siento un pitido que aumenta su volumen en algunas ocaciones o una sensacion de asfixia, como si me quedo sin aire)
    he pensado que es natural y mientras ocurren dichos sucesos (asfixia y sonido) me he acostumbrado hasta que dejó de molestarme y me he dejado llevar de manera segura y tranquila, pero nose que es en lo que estoy fallando,esa sensacion sigue y me impide salir al astral . si pueden ayudarme con esta duda se los agradeceria.
    SteelAngel
    SteelAngel
    Nuevo


    Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Santa Fe - Argentina

    astral - sensacion extraña al intentar salir al astral Empty Re: sensacion extraña al intentar salir al astral

    Mensaje  SteelAngel Vie Ene 06, 2012 8:04 pm

    Hola Katsuragi.
    Empezaré aclarando que no tengo mucha experiencia con los viajes astrales, pero puedo aclararte algunas dudas con lo que he investigado antes study .
    Por lo que leí en lo que has publicado puedo decirte que vas muy bien, he leído muchas experiencias antes y los síntomas que mencionas son muy comunes al intentar hacer un viaje astral, el cosquilleo o temblor, el sonido agudo, sonido del grillo o anahat (relacionado con el chakra del mismo nombre), la aceleración del ritmo cardíaco y la inmovilidad fisica todo esto suele ser normal.
    Ahora no me queda muy bien lo de la sensación de asfixia, pero recordaré que el sistema respiratorio también está relacionado con el 4to chakra y no todos sentimos lo mismo al realizar está experiencia.
    Por último sólo diré que la próxima vez que intentés realizar un vieje astral confies más en ti mismo, no tengas miedo, no te pasará nada y siempre estáte con una postura optimista, y así con un poco más de práctica lo lograras.

    Dejo a tú disposición como también a los que estén interesados en saber más sobre los viajes astrales un enlace con información y experiencias de algunas personas.

    grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm

    Saludos Smile y suerte con tú próximo intento.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:42 am