Albion Parapsicologia

les deseo un feliz año nuevo a todos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

les deseo un feliz año nuevo a todos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
les deseo un feliz año nuevo a todos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    les deseo un feliz año nuevo a todos

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    les deseo un feliz año nuevo a todos Empty les deseo un feliz año nuevo a todos

    Mensaje  assasins death Dom Ene 01, 2012 12:57 pm

    a todos los que me han ayudado en mis preguntas y dudas y alos que me faltan por conocer les quiero desear un feliz año nuevo 2012 mis mejores deseos hacia ustedes que todos sus propositos se cumplan y este año este lleno de muchisima felicidad Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    les deseo un feliz año nuevo a todos Empty Re: les deseo un feliz año nuevo a todos

    Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 7:02 pm

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:06 am, editado 1 vez
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    les deseo un feliz año nuevo a todos Empty Re: les deseo un feliz año nuevo a todos

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ene 01, 2012 10:01 pm

    Después de tantos saludos que he dado, me estoy volviendo una experta, jaja... ok, no e.e

    ¡Feliz año nuevo, chicos! Espero que este 2012 esté lleno de éxitos y felicidad para ustedes, les deseo lo mejor en todos sus proyectos y estudios, no sólo me refiero a lo académico, sino que también al estudio de la parapsicología que es lo que nos reune aquí c:

    Ojala el nuevo año que empieza les traiga muchas bendiciones y fuerza para enfrentar los problemas cuando el camino se vuelva sinuoso, porque créanme: Detrás de las grandes dificultades vienen las grandes alegrías y que después de la tormenta viene la calma. Todo lo malo, a la larga se volverá una experiencia que nos traerá grandes satisfacciones ^^

    Con mis mejores deseos para todos, ¡Que tengan un gran año!

    Contenido patrocinado


    les deseo un feliz año nuevo a todos Empty Re: les deseo un feliz año nuevo a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:18 am