Albion Parapsicologia

Manual del Guerrero de la Oscuridad Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Manual del Guerrero de la Oscuridad Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Manual del Guerrero de la Oscuridad EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Manual del Guerrero de la Oscuridad

    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Manual del Guerrero de la Oscuridad Empty Manual del Guerrero de la Oscuridad

    Mensaje  Alastar Dom Nov 13, 2011 12:03 am

    Navengando por internet me encontre un Manual del Guerrero de la oscuridad en un blog escrito por una persona que aparecer es un guerrero oscuro, les comparto este manual ya que e visto personas que tienen curiosidad con ser "oscuro" o tener curiosidad de como piensan los oscuros. Yo en particular soy "gris ( neutral xD), pero tambien para que sepan el pensamiento de los guerreros oscuros...

    Manual del Guerrero de la Oscuridad

    "Despues de mas de una semana de no escribir nada, estoy de vuelta despreciados dos lectores de este blog. Esta vez compartire con ustedes un escrito que hice hace algunos años, donde expongo mis ideales mas sinceros que pude haber tenido en aquel tiempo y que muchas de esas cosas sigo pensado y creyendo en estos dias. Este escrito fue para un amigo, un regalo personal de pensamientos baratos en una epoca por demas complicada y hasta la fecha, solo tres personas habian sido "dignas" de leer el manual. Esta vez lo compartire no tengo idea de por que, pero igual lo hare, estara integro a como fue escrito, sin modificaciones. No todo lo aqui escrito salio de mi mente, tome algunas fuentes y filosofias que me gustaron en aquel tiempo y las volvi parte de mi. Si puede existir un guerrero de la luz, no veo porque no puede existir un guerro de la oscuridad. Hace algun tiempo una persona muy cercana me dijo algo muy cierto "La oscuridad no es sinonimo de maldad y la luz no siempre trae esperanza".

    "Recuerda que hay cosas ke no debes cambiar en ti, recuerda ke hay cosas ke no puedes cambiar aunke debas, recuerda ke la vida solo es una y ke dia con dia se nos escapa de las manos. Recuerda que hay muchas cosas de las cuales puede ke te sientas arrepentido, pero recuerda tambien ke el arrepentimiento no es tan bueno como nos han enseñado ke debe ser. Las cosas pasan por una razon y nada se deja al azar, nada esta sugestionado, pero la sugestion ayuda a ke se adelanten los hechos. Estas son unas pekeñas notas, una vez mas, recuerda que tu mismo haces tu camino, puedes seguir a alguien mas, pero jamas seras como el, tu tendras tu propio camino y tu propio destino. A pesar de todo lo ke hagas, no eres indispensable para el mundo, este sigue girando contigo o sin ti, recuerdalo muy bien.

    Ningun Dios tendra prioridad sobre ti mismo, recuerda ke eres lo mas importante ke tienes y tendras el resto de tu vida. Cualkiera ke se apoye en una muleta invisible, con toda seguridad caera y sera un inutil para la sociedad. Jamas olvides a akellos ke te han traicionado porke un leopardo es incapaz de ocultar sus manchas, recuerda aprender de todas esas cosas, porke todo lo ke puedas usar a tu favor te salvara algun dia. No mientas a menos ke sea muy necesario, pero para que alguien crea tu mentira, recuerda ke primero tienes ke creertela tu mismo, mira a los ojos mientras mientas, ke se vea tu seguridad reflejada en ellos. La credibilidad depende ke tan buen mentiroso seas. Permanece siempre orgulloso de lo ke creas mientras tengas argumentos suficientes, no importa cuanto pueda o no ser aceptado, ke tus ideas sean tuyas y ke tu inteligencia te lleve a los caminos ke tengas ke recorrer. No dudes en utilizar a los mas debiles, por algo el destino los puso en tu camino, aprovechate de la gente mientras puedas y mientras sea necesario, manda con autoridad y seguridad, no titubees ante los demas. Cuando kieras conkistar algo y los sentimientos te estorben, no dudes en hacerlos desaparecer, el arrepentimiento y el remordimiento son solo perdida de tiempo de la inteligencia humana. Tampoco reprimas tanto tu instinto, cuando sientas amor, sientelo realmente, ke se extienda ese calor ke provoca kerer a alguien, no temas ser lastimado, ke de las derrotas tambien se aprende. Cuando odies, odia realmente, no solo pienses ke lo haces, sientelo realmente, ke sea la fuerza ke te motive a la venganza, ke sea tu movil para la liberacion de toda la energia ke tu cuerpo ha acumulado a lo largo del tiempo. Satisface todos los placeres de tu vida en lugar de estar viviendo en la miseria reprimida, la vida esta aki y ahora, no dudes en aprovechar cada momento. Algo muy importante de todo esto, un verdadero guerrero de la oscuridad, no teme a la muerte, no teme al fracazo ni al castigo, uno debe tomar responsabilidad por sus propias acciones, tanto si son positivas como negativas. Aprende de los errores, sigue adelante, conoce, observa, calcula. Una vez mas, no dudes en utilizar tu inteligencia para los fines ke mejor te convengan. Es tu felicidad contra la del mundo, si para ser feliz tienes ke pasar sobre alguien, no dudes en hacerlo, como te dije antes, eres lo mas importante ke tienes y ke tendras en toda tu vida asi ke no dudes en satisfacer tus sueños y fantasias. La realidad es un lugar extraño y los sueños son parte de ella. Tu sueño es la continuidad de la realidad, donde tu realidad inicia justo donde terminan tus sueños. No tiene nada de malo crear otros mundos y vivir algun tiempo dentro de ellos, siempre y cuando no te encierres en ellos, compensa la realidad con la creacion de nuevos lugares y nuevas personas, vive la realidad como tu propia personalidad te permita vivirla.

    Durante las batallas jamas haras trampa, eso es para la gente debil, lo ke haras es aprovecharte de las oportunidades y de las situaciones, aprovechar el terreno y el punto debil de tu enemigo, se llama estrategia de pelea. Si crees ke la lucha esta perdida, muestra dignidad y acepta ke perdiste, pero no olvides que algunas batallas se pueden perder, pero la guerra jamas, deja de luchar y descansa, encuentra la forma de vencer a tu enemigo y vuelve a retarlo. Las venganzas son un platillo ke sabe mejor si esta frio, bien planeadas y cocinadas, justo con los ingredientes perfectos, no olvides ke por cada punto de dolor ke ellos te ocasionen, con tu inteligencia haras ke ellos sufran minimo tres veces mas de lo ke tu sufriste, porke no ofreceras la otra mejilla, sino ke atacaras y buscaras venganza. La tortura psicologica es la mejor forma de hacer sufrir a la gente, burlate de su inteligencia, el dolor fisico es pasajero, el dolor psicologico dura y perdura, ataca incluso entre sueños, quieres ver sufrir a tu enemigo?? observalo y estudialo, date cuenta de su patron de conducta y ataca ahi, justo donde mas le duele, ke el sarcasmo y la ironia sean tus mejores aliados. Sumerge en el rio a akellos ke amen el agua. Recuerda todos los sacrificios ke hagas por tus amigos, algun dia ellos los haran por ti, todo en esta vida se paga tarde o temprano, solo es cuestion de tiempo. Si ves caer a alguien ke aprecias pero esto solo retraza tu camino, dejalo atras a menos ke valga la pena regresar y darle una pekeña ayuda. Recuerda no confiar tanto en la gente, nunca es bueno ke alguien conosca tanto de ti, puede ke algun dia un sueño se interponga entre tu y tu confesor y todas las cosas ke dijiste pueden ser usadas en tu contra, por eso solo escucha, pon atencion y atiende atentamente a lo ke te digan, deja ke el mundo te de mas armas para defenderte en el futuro. Nunca traiciones la confianza ke alguien te da, aunke tu no tengas ke declarar todo lo ke hagas, no significa ke toda la gente deba actuar igual, no todos pueden ser guerreros de la oscuridad. No tengas miedo de hablar contigo mismo, muchas veces tu mismo te puedes dar el mejor consejo, ke la gente crea ke sufres de locura, ke la locura sea tu inspiracion en tus etapas de soledad y aislamiento, se tu mejor amigo y tu peor enemigo, asi cubriras todas tus virtudes y todos tus defectos.

    Recuerda ke aun cuando cambiemos de lugar, las cosas siguen siendo las mismas, los mismos problemas y las mismas inkietudes, aunke tu personalidad cambie y te vuelvas mas maduro, la escencia sigue siendo la misma, tu mismo eres y seguiras siendo. La maldad ke hay en tu interior no es sinonimo de mal comportamiento, puedes ser cruel y despiadado con la gente sin tener ke cambiar tu actitud seria de siempre o tu sonrisa tipica de felicidad. Recuerda decir la verdad siempre y cuando no necesites escapar de una situacion dificil con mentiras, es preferible ser sincero y ke te lo reprochen a ser hipocrita y ke te lo reprochen. Ke el temblor de tu voz resuene por todo el universo, haste escuchar y no temas herir los sentimientos ajenos con tus pensamientos, jamas te reprimas.

    RECUERDA SIEMPRE SER UN GUERRERO DE LA OSCURIDAD, QUE LAS SOMBRAS SEAN TU ABRIGO Y QUE LA MALDAD INVADA TU INTERIOR. RECUERDA SIEMPRE VIVIR EL DIA AL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA, TEN LA SEGURIDAD QUE ALGUN DIA ACERTARAS. PIENSA EN TI MISMO Y TU PROPIA FELICIDAD, PROTEGE A TUS SERES QUERIDOS Y DESTRUYE A TUS ENEMIGOS. "AMAR" ES UNA CREENCIA INTOXICANTE QUE NO PUEDE DURAR PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO, EXPIRAMENTALA UNA Y OTRA VEZ SI ES NECESARIO, QUE LA INFINIDAD DEL UNIVERSO SEA TU LIMITE EMOCIONAL HABITUAL. DESTRUYE CUALQUIER TIPO DE SENTIMIENTO QUE TE ESTORBE, ALGUNOS TE DEBILITAN Y LO SABES, APROVECHATE DE ESTO MISMO EN TUS RIVALES, NO HABLES POR HABLAR, QUE TUS PALABRAS SEAN MEJOR QUE EL SILENCIO QUE ROMPES, QUE TUS PALABRAS SEAN RECORDADAS POR LAS PERSONAS QUE TE ESCUCHEN, QUE TUS PALABRAS SEAN REFLEJO DE TUS PENSAMIENTOS. EL DESTINO ES UNICO, CADA ACCION Y CADA EFECTO DE DICHAS ACCIONES EQUILIBRAN EL UNIVERSO, LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR.

    AMEN..."

    Fuente: http://tristansilenoz.blogspot.com/2007/02/manual-del-guerrero-de-la-oscuridad.html

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:07 am