Albion Parapsicologia

Experiencia Aerokinetica Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Experiencia Aerokinetica Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Experiencia Aerokinetica EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Experiencia Aerokinetica EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Experiencia Aerokinetica EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Experiencia Aerokinetica EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Experiencia Aerokinetica EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Experiencia Aerokinetica EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Experiencia Aerokinetica EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Experiencia Aerokinetica EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Experiencia Aerokinetica EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
straptor
Thelordforo
Miguel0276
7 participantes

    Experiencia Aerokinetica

    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Experiencia Aerokinetica Empty Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Miguel0276 Jue Dic 16, 2010 11:01 pm

    bueno antes que todos me llamo miguel 15 años de edad y practicante de aerokinesis, bueno aqui dare como una reseña historica basada en mi experiencia como aerokinetico..!!

    bueno comienzo:
    todo empezo una tarde hace 2 años estaba jugando con mi primo sobre poderes y esas cosas en tonces me dije a mi mismo si se podia desarrollar los poderes realmentey empece a investigar sobre ello me registre en un foro llamado ''Foro psiquico'' donde empece a leer y practicar primero empece con las meditaciones y la apertura del 4to chacra ya que era el chacra del aire me ayudaria mucho en esta quinesis; luego al abrirlo empece con el control de energia emviandola a partes de mi cuerpo hasta que logre hacer la PSIBALL y usarla como defenza con esto dure casi 5 meses.

    despues de esto decidi hacer una aeroball (como una PSIBALL pero con la energia del viento) al dominar esto comence con la invocacion y control sobre la dencidad del viento y cambiarla de direcion esto me llevo 7 meses. Luego empece con mover cosas con el viento y ver la energia como tal del viento, al ver la energia me emocione y empece con las rafagas de aire que no son muy fuertes pero hayudan al hacer esto retome lo de la aeroball y decidi usarla como arma (como si fuera una rafaga) en esto lleve 8 meses. luego empece y todavia estoy con la rafagas comprimidas que son tan fuertes que pueden romper hasta el acero, (pero aun no logro hacerlo) al mismo tiempo que practico esto practico como hacer los tornado hoy solo puedo hacer un pequeño remolino en la palma de mi mano esta parte la e logrado en 4 a 5 meses.

    Y el aceptamiento de las personas es lo que mas me a afectado e tratado de arreglar cada vez que le enseño lo que se a alguien se asusta o sino me miran raro y discriman, pero no les puedo obligar a aceptar haci que no les paro mucho, normalmente casi nadien sabe que es lo que hago y prefiero que asi sea....

    Hasta hace unos dias me puse a practicar sobre el vuelo con planeador y en escudo de viento no tube muy buen resultado pero se que funciona. Aun hay muchas tecnicas por comprovar y practicar. E estado en muchos foros buscando info, hasta que llegue vi que era un foro muy bueno y decidi quedarme. y con hayuda de mucho de ustedes voy mejorando cada dia.

    Y digo tienen una meta cumplanla que si lo lograran con esfuerzo y entuciasmo lo hara se los prometo. al llegar a donde estoy es un experiencia muy buena dificil de explicar en palabras, es algo que cada quien tiene que sentir y bueno esto es todo lo que les queria decir. Se que a muchos no lo importara a otros si pero bueno que sea lo que dios quiera Saludos y mucha suerte..!! Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 17, 2010 8:06 am


    La aereoquinesis realmente es facinante, muy divertida vale la pena practicarla nada más por el hecho de que se siente muy bien y tienes en que aplicar tus gran poder mental, tengo un amigo que quiere dominarla, y ps le estube enseñando una mezcla de movimientos que tienen que ver con aikido, para familiarizarce con el viento, sólo prove los primeros ejercicios en mi primer día como aereoquinetico, hice la psyball de aire, use movmientos de tai chi para hcerla fuerte, logre una rafaga que tubo un pote vacio, de agua, logre cortar el viento, ese sonido es buenicimo, no seguia por que sabia, que como siempre ando en alpha avanzaria demasiado rapido y el dolor de cabeza sería insoportable, debido a que aun estoy en proceso, y así fue despues sólo hacia eso para enseñarle a mi amigo, y así anda el tambien, felicito todo lo que has hecho y lograd en 2 años cuando tengas 20 no se que será de ti andarás volando, por hay lo más seguro pero procura que no te vean hay razones muy buenas y de peso por la cual estas habilidads no son mostradas en publico, existen los hombres de negro en la vidareal y son simplemente cualquier, persona común quien ejerce esta acción y lo más seguro que es uno terminará en area 51
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Miguel0276 Vie Dic 17, 2010 10:08 am

    siempre e escuchado del area 51 pero en realidad no se que es..!!

    Me podrias explicar eso, que es ese area y que hay alli por favor..!!
    Saludos...
    straptor
    straptor
    Iniciado


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27
    Localización : En mi casa practicando :P

    Experiencia Aerokinetica Empty un bicho raro?

    Mensaje  straptor Vie Dic 17, 2010 12:25 pm

    te miraban como si fueras un bicho raro?
    yo te miraria como si fueses un dios tio xD

    esque no he conseguido mucho y llevo 1 mes mas o menos practicando por mi cuenta leyendo 1 o 2 manuales como mucho

    por cierto puedes hacer rafagas de viento como para mover un lapiz y hacer que ruede por la mesa?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 17, 2010 11:44 pm

    De hecho podemos por deduccion de la experiencia del sa que puede, y por lo que he hecho en mis 2 dias de aereoquinetico, tambien puedo, ambos podemos ayudarte a mejorar tu aereoquinesis solo necesitamos saber que tiempo llevas en eso y que has hecho antes, nos e si notaste que muchas de las cosas que el dice hacer llevan varios meses
    straptor
    straptor
    Iniciado


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27
    Localización : En mi casa practicando :P

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  straptor Sáb Dic 18, 2010 6:40 am

    si si me fije pero esperare lo que haga falta y sere constante si puedo lograr aunque sea lo de mover el lapiz por la mesa
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Miguel0276 Lun Dic 20, 2010 4:30 pm

    claro que te podemos ayudar straptor mi rafagas no son muy fuertes que digamos, es como una brisa pero si lo puedo mover... as pon lo que te pidio TheLord y el y yo te iremos dando tecnica y ejercicios para que progreses.. Cool
    straptor
    straptor
    Iniciado


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27
    Localización : En mi casa practicando :P

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  straptor Mar Dic 21, 2010 11:34 am

    Pueees llevo como un mes mas o menos intentando mover el psiwheel, hacer psiballs y intentando ver el aura.
    Con la aerokinesis no he avanzado nada realmente.
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 21, 2010 1:37 pm

    bueno dame 2 dias para sacarte unos ejercios para iniciados que se basara en la respiracion y la energia para empezar... pero creo que lo tendre en menos tiempos si estas ejercitando la vision periferica te sera util para ver la energia tuya y la del viento..!! Razz
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  kira Mar Dic 21, 2010 2:49 pm

    muy bueno pero Miguel0276 mira ami tanbien me pueden enseñar espero tu respuesta suerte What a Face
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  yhorlen Miér Dic 22, 2010 12:58 am

    Miguel0276 escribió:bueno antes que todos me llamo miguel 15 años de edad y practicante de aerokinesis, bueno aqui dare como una reseña historica basada en mi experiencia como aerokinetico..!!

    bueno comienzo:
    todo empezo una tarde hace 2 años estaba jugando con mi primo sobre poderes y esas cosas en tonces me dije a mi mismo si se podia desarrollar los poderes realmentey empece a investigar sobre ello me registre en un foro llamado ''Foro psiquico'' donde empece a leer y practicar primero empece con las meditaciones y la apertura del 4to chacra ya que era el chacra del aire me ayudaria mucho en esta quinesis; luego al abrirlo empece con el control de energia emviandola a partes de mi cuerpo hasta que logre hacer la PSIBALL y usarla como defenza con esto dure casi 5 meses.

    despues de esto decidi hacer una aeroball (como una PSIBALL pero con la energia del viento) al dominar esto comence con la invocacion y control sobre la dencidad del viento y cambiarla de direcion esto me llevo 7 meses. Luego empece con mover cosas con el viento y ver la energia como tal del viento, al ver la energia me emocione y empece con las rafagas de aire que no son muy fuertes pero hayudan al hacer esto retome lo de la aeroball y decidi usarla como arma (como si fuera una rafaga) en esto lleve 8 meses. luego empece y todavia estoy con la rafagas comprimidas que son tan fuertes que pueden romper hasta el acero, (pero aun no logro hacerlo) al mismo tiempo que practico esto practico como hacer los tornado hoy solo puedo hacer un pequeño remolino en la palma de mi mano esta parte la e logrado en 4 a 5 meses.

    Y el aceptamiento de las personas es lo que mas me a afectado e tratado de arreglar cada vez que le enseño lo que se a alguien se asusta o sino me miran raro y discriman, pero no les puedo obligar a aceptar haci que no les paro mucho, normalmente casi nadien sabe que es lo que hago y prefiero que asi sea....

    Hasta hace unos dias me puse a practicar sobre el vuelo con planeador y en escudo de viento no tube muy buen resultado pero se que funciona. Aun hay muchas tecnicas por comprovar y practicar. E estado en muchos foros buscando info, hasta que llegue vi que era un foro muy bueno y decidi quedarme. y con hayuda de mucho de ustedes voy mejorando cada dia.

    Y digo tienen una meta cumplanla que si lo lograran con esfuerzo y entuciasmo lo hara se los prometo. al llegar a donde estoy es un experiencia muy buena dificil de explicar en palabras, es algo que cada quien tiene que sentir y bueno esto es todo lo que les queria decir. Se que a muchos no lo importara a otros si pero bueno que sea lo que dios quiera Saludos y mucha suerte..!! Razz
    me gusto mucho tu exp bro Very Happy en vdd
    de echo me emociono mas para seguir
    y si no es problema tambien quisiera que me enseñaras
    ami suerte y sigan mejorando Very Happy
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 22, 2010 10:20 am

    ok si les enseñaremos esperare respuestas de TheLord y luego subire los primeros ejercicios que como explique antes se basa en respiracion..!!

    Saludos.... Razz
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Lun Ene 03, 2011 3:30 am

    O.O...
    Hola a todos tengo tiempo sin pasar por el foro, pero acabo de ver y me llamo la atencion de que le esten prestando mas atencion a la aerikinesis yo la practico desde hace 4 años y he tenido logros parecidos a los de Miguel, pero yo practique 2 años y medio sin saber que se llamaba aerokinesis o que era alguna kinesis o algo por el estilo simplemente lo desarrollaba como un poder, empeze cuando tenia 13 años un dia que me sentia demasiado triste y devastado por problemas del corazon ahi cuando caminaba por los pasillos del colegio senti como si una esfera de aire se formaba en mi mano mientras tenia mi mente en blanco era como si pudiera tocar el aire, luego vi los arboles y se movian desesperadamente era como un ventarron, y cuando volvi en mi me fije que la bola de aire seguia en mis manos pero se desvanecio en instantes luego quise volver a tener esta sensacion y cada que dejaba mi mente en blanco trataba de sentir el viento en mis manos, luego cuando tenia control sobre ello me dedique a tratar de crear una especie de escudo de aire o algo por el estilo pero sin mucho exito T-T, despues empeze con sentir el viento en forma de remolino alrededor de mi brazo derecho y a transportarlo a mi mano y crear mini tornados, despues de eso empeze con el cambio de direccion del viento y por tranqulizar los ventarrones y tuve exito en esto, luego llenaba de rafagas de viento un habitacion cerrada, debo admitir que esto ultimo si me daba un poco de miedo.
    Fue recien como hace un año que buscando en internet sobre como invocar al espiritu del viento encontre el foro de albion y empece a leer sobre las kinesis, meditacion, lo de los chacras, las psiballs y todo lo demas, practicando lo que dice en el foro ahora puedo visualizar el viento como una masa gris que se mueve y he llegado a convertir el aire en algo tangible, como una bara o una soga templada, y sigo practicando hasta poder atacar con las airballs que creo, es que mi entrenamiento ha sido un poco desordeanado por eso no hago eso hasta ahora.
    Espero que sigan posteando mas tecnicas para compararlas con las mias y perfeccionarlas, gracias.
    Y recuerden que el viento es un elemento muy docil y hay que tratarlo como a un amigo no hay que obligarlo a hacer lo que uno quiera sino confundirlo con tu energia y dejar que fluyan en una misma direccion.
    Gracias
    Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 03, 2011 9:52 am

    xXxRATOMANxXx escribió:O.O...
    Hola a todos tengo tiempo sin pasar por el foro, pero acabo de ver y me llamo la atencion de que le esten prestando mas atencion a la aerikinesis yo la practico desde hace 4 años y he tenido logros parecidos a los de Miguel, pero yo practique 2 años y medio sin saber que se llamaba aerokinesis o que era alguna kinesis o algo por el estilo simplemente lo desarrollaba como un poder, empeze cuando tenia 13 años un dia que me sentia demasiado triste y devastado por problemas del corazon ahi cuando caminaba por los pasillos del colegio senti como si una esfera de aire se formaba en mi mano mientras tenia mi mente en blanco era como si pudiera tocar el aire, luego vi los arboles y se movian desesperadamente era como un ventarron, y cuando volvi en mi me fije que la bola de aire seguia en mis manos pero se desvanecio en instantes luego quise volver a tener esta sensacion y cada que dejaba mi mente en blanco trataba de sentir el viento en mis manos, luego cuando tenia control sobre ello me dedique a tratar de crear una especie de escudo de aire o algo por el estilo pero sin mucho exito T-T, despues empeze con sentir el viento en forma de remolino alrededor de mi brazo derecho y a transportarlo a mi mano y crear mini tornados, despues de eso empeze con el cambio de direccion del viento y por tranqulizar los ventarrones y tuve exito en esto, luego llenaba de rafagas de viento un habitacion cerrada, debo admitir que esto ultimo si me daba un poco de miedo.
    Fue recien como hace un año que buscando en internet sobre como invocar al espiritu del viento encontre el foro de albion y empece a leer sobre las kinesis, meditacion, lo de los chacras, las psiballs y todo lo demas, practicando lo que dice en el foro ahora puedo visualizar el viento como una masa gris que se mueve y he llegado a convertir el aire en algo tangible, como una bara o una soga templada, y sigo practicando hasta poder atacar con las airballs que creo, es que mi entrenamiento ha sido un poco desordeanado por eso no hago eso hasta ahora.
    Espero que sigan posteando mas tecnicas para compararlas con las mias y perfeccionarlas, gracias.
    Y recuerden que el viento es un elemento muy docil y hay que tratarlo como a un amigo no hay que obligarlo a hacer lo que uno quiera sino confundirlo con tu energia y dejar que fluyan en una misma direccion.
    Gracias
    Very Happy

    Oye que bueno que haya bastante gente así como tu, y te has hubicado muy bien en la nivelación en mi caos ando en nivel 2 lo que me separa de nivel 3 es la practica y no el conocimiento, muy buena tu experiencia con el viento y sigue, así felicidades, y esperemos que entre tu el otro amigo y uno mismo se tengan más experiencias aeroquineiticas que contar, y el que tenga camara que suba una demostración
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Experiencia Aerokinetica Empty Guerrero de Luz

    Mensaje  Guerrero de Luz Mar Ene 04, 2011 1:02 am

    Miguel0276 escribió:bueno antes que todos me llamo miguel 15 años de edad y practicante de aerokinesis, bueno aqui dare como una reseña historica basada en mi experiencia como aerokinetico..!!

    bueno comienzo:
    todo empezo una tarde hace 2 años estaba jugando con mi primo sobre poderes y esas cosas en tonces me dije a mi mismo si se podia desarrollar los poderes realmentey empece a investigar sobre ello me registre en un foro llamado ''Foro psiquico'' donde empece a leer y practicar primero empece con las meditaciones y la apertura del 4to chacra ya que era el chacra del aire me ayudaria mucho en esta quinesis; luego al abrirlo empece con el control de energia emviandola a partes de mi cuerpo hasta que logre hacer la PSIBALL y usarla como defenza con esto dure casi 5 meses.

    despues de esto decidi hacer una aeroball (como una PSIBALL pero con la energia del viento) al dominar esto comence con la invocacion y control sobre la dencidad del viento y cambiarla de direcion esto me llevo 7 meses. Luego empece con mover cosas con el viento y ver la energia como tal del viento, al ver la energia me emocione y empece con las rafagas de aire que no son muy fuertes pero hayudan al hacer esto retome lo de la aeroball y decidi usarla como arma (como si fuera una rafaga) en esto lleve 8 meses. luego empece y todavia estoy con la rafagas comprimidas que son tan fuertes que pueden romper hasta el acero, (pero aun no logro hacerlo) al mismo tiempo que practico esto practico como hacer los tornado hoy solo puedo hacer un pequeño remolino en la palma de mi mano esta parte la e logrado en 4 a 5 meses.

    Y el aceptamiento de las personas es lo que mas me a afectado e tratado de arreglar cada vez que le enseño lo que se a alguien se asusta o sino me miran raro y discriman, pero no les puedo obligar a aceptar haci que no les paro mucho, normalmente casi nadien sabe que es lo que hago y prefiero que asi sea....

    Hasta hace unos dias me puse a practicar sobre el vuelo con planeador y en escudo de viento no tube muy buen resultado pero se que funciona. Aun hay muchas tecnicas por comprovar y practicar. E estado en muchos foros buscando info, hasta que llegue vi que era un foro muy bueno y decidi quedarme. y con hayuda de mucho de ustedes voy mejorando cada dia.

    Y digo tienen una meta cumplanla que si lo lograran con esfuerzo y entuciasmo lo hara se los prometo. al llegar a donde estoy es un experiencia muy buena dificil de explicar en palabras, es algo que cada quien tiene que sentir y bueno esto es todo lo que les queria decir. Se que a muchos no lo importara a otros si pero bueno que sea lo que dios quiera Saludos y mucha suerte..!! Razz





    Muchas gracias miguel y compañia por compartir sus experiencias, realmente me a servido para motivarme y creer que es realmente verda y no son solo sueños mios, con esto seguire practicando.. muchas gracias por su aporte! Smile

    Contenido patrocinado


    Experiencia Aerokinetica Empty Re: Experiencia Aerokinetica

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:41 pm