Albion Parapsicologia

telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    pequeño o gran problema con telekinesis

    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  casanova Lun Jul 11, 2011 11:04 pm

    Buenas querid@s compañer@s albioneros
    vengo aquí con un pequeñito o gran problema con telekinesis

    lo que pasa es que antes dominaba bien el psiwell y ahora que comienzo de nuevo 9 meces después cuando trato de hacer telekinesis siento que mi cerebro se pone como si tuviera agua tibia adentro, cuando no practico no pasa nada ningún problema, será algo malo o simplemente es normal, por que para mi no lo es antes solo me dolía la cabeza ahora no me duele solo es esa sensación de agua tibia y es un poco inquietante si les a pasado lo mismo háganmelo saber por que no quiero dañar mas mi cerebro xD

    Desde ya gracias y saludos a el foro aunque no sea constante posteando siempre visito el foro OJOSSS
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  Valentine Mar Jul 12, 2011 9:03 am

    casanova escribió:siento que mi cerebro se pone como si tuviera agua tibia adentro,

    . . . me explicas eso?
    Ten en cuenta que la psiwheel es un instrumento que enganya facilmente. posicionando ambas manos alrededor de la rueda la temperatura al interior cambia y es por eso que gira. si de verdad dominas la psiwheel intenta moverla con solo una mano cerca, Asi no deberia de calentarse ningun flijo de aire ni provocar falsos giros. Suerte
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  casanova Miér Jul 13, 2011 12:54 am

    bueno la sangre que recorre mi cerebro se pone mas caliente de lo que esta. conste no practico con las manos sino directamente
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  Valentine Miér Jul 13, 2011 7:45 am

    casanova escribió:bueno la sangre que recorre mi cerebro se pone mas caliente de lo que esta. conste no practico con las manos sino directamente

    No entiendo como puedes saber que eso es lo que sientes, como puedes saber si es la sangre lo que sientes? .. es algo muy arriesgado afirmar algo asi.
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  casanova Miér Jul 13, 2011 9:40 am

    si es que no se como explicarlo me dieron una pastilla y deje de sentir eso pero no era doloroso solo me preocupaba de que fuera un derrame o algo parecido
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  Lightning Chain Vie Jul 15, 2011 1:10 am

    De nuevo a lo mismo.
    Cuando practicás por primera vez, tenés una energía de años acumulada que nunca has usado. Luego, tras días de usar esa reserva, la misma se agota, y tan solo queda tu energía natural (la de tu cuerpo el día a día) para practicar, lo cual quita facilidad a tus prácticas diarias y es como un bajón, pero luego, con más práctica y control, logras remontar tus primeros logros.

    Cómo te afecta esto?, sencillo. Estás retomando luego de nueve meses, podríamos decir, prácticamente desde 0 de nuevo, pero esta vez, no tenés tu reserva de años para gastar en tus primeros días, entonces, vas de una con tu energía natural, y como no tenés la práctica que en un principio tu reserva te brindó en su momento, ahora te "fundes" el cerebro tratando de mover el psiwheel, de hecho, es muchísimo más dificil que antes, pero no imposible.
    Pudiste 1, ahora debés poder la 2da.

    Saludos!!

    PD: La primera vez que leí que alguien siente sangre "más caliente de lo normal" en su cerebro, exactamente descrito así....
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  Valentine Vie Jul 15, 2011 2:21 am

    Lightning Chain escribió:De nuevo a lo mismo.
    Cuando practicás por primera vez, tenés una energía de años acumulada que nunca has usado. Luego, tras días de usar esa reserva, la misma se agota, y tan solo queda tu energía natural (la de tu cuerpo el día a día) para practicar, lo cual quita facilidad a tus prácticas diarias y es como un bajón, pero luego, con más práctica y control, logras remontar tus primeros logros.

    Cómo te afecta esto?, sencillo. Estás retomando luego de nueve meses, podríamos decir, prácticamente desde 0 de nuevo, pero esta vez, no tenés tu reserva de años para gastar en tus primeros días, entonces, vas de una con tu energía natural, y como no tenés la práctica que en un principio tu reserva te brindó en su momento, ahora te "fundes" el cerebro tratando de mover el psiwheel, de hecho, es muchísimo más dificil que antes, pero no imposible.
    Pudiste 1, ahora debés poder la 2da.

    Saludos!!

    PD: La primera vez que leí que alguien siente sangre "más caliente de lo normal" en su cerebro, exactamente descrito así....

    O puede ser una micranya XD
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  casanova Lun Ago 08, 2011 6:13 pm

    solucionado. alguien me dijo que tenia chacras tapados y que no estaba fluyendo bien la energia por mi cuerpo entonces semimedite para abrir todos los chacras y ahora ya no me da dolor en la caveza ahora muevo el psiwell de nuevo pero solo un poco esta vez me tarde menos tiempo xD, ahora lo bonito de el caso me siento con el doble de energia que antes comensare de nuevo con las experiencias psi-kappa

    psdt. gracias a los que me ayudaron

    psdt 2. si no pude explicar bien lo que me estava pasando era que tenia un transtorno momentaneo de personalidad me duro una semana o todavia lo tengo pero no me doy cuenta xD

    Contenido patrocinado


    telekinesis - pequeño o gran problema con telekinesis Empty Re: pequeño o gran problema con telekinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:06 am