Albion Parapsicologia

Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien.

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. Empty Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien.

    Mensaje  Valentine Jue Jun 30, 2011 8:23 am

    Buenas gente. Como saben debido a influencias paternas soy fan y ex practicante de artes marciales. Esto me llevo varias veces a leer articulos y escritos sobre Bruce Lee.

    Sabian que Lee fusiono 3 artes marciales creando el Jet Kune Do?
    El Jet Kune Do le permitia dar punyetazos de gran potencia sin apenas "cargar" los musculos.

    A que me refiero con "cargar"?
    Me refiero a la "carrerilla" que tiene el brazo para poder adquirir velocidad durante el trayecto y asi poder utilizar la dureza del punyo en conjunto con la velocidad de su brazo.
    Como entenderan, esto cuanto menos retrases el brazo menos fuerza tiene tu punyo.
    Gracias a ciertas tecnicas que Lee usaba en conjunto con lo que el llamaba "KI" podia hacer volar un hombre hacia atras (con volar me refiero alejar de unos metros) con un simple empujoncito.

    Lo que quiero explicar es lo siguiente.

    Pon un balon en frente de ti. Golpealo como quieras de la manera mas fuerte posible.
    Veras que dicho balon habra ido bastante lejos.

    Ahora pega tu punyo al balon, o como mucho, separalo de 10 centimetros de su superficie. Intenta hacer que el balon llegue igual de lejos.

    Si no conoces las tecnicas necesarias, inflingir dicha fuerza (obviamente el balon era un simple ejemplo) es casi imposible. Pues aqui se vuelve a resaltar el tema de la "carrerilla".

    Lee desarrollo lo que podriamos llamar "Golpe de KI". Segun el mismismo Lee, acumulaba energia que le subia por las piernas, con el ki en su brazo, y al momento oportuno lo liberaba de golpe.
    Asi es como conseguia levantar a un hombre de tierra sin siquiera levantar el brazo.

    Se imaginan tener dicho autocontrol?


    Ahora hablamos de los shaolin. Esos guerreros que no se cortan con una lanza y blah blah blah.

    Es cierto que algunas tecnicas SI tienen que ver con energias y esas cosas, pero algunas son simple practica y otras son simple enganyo. Ejemplo puro el de la lanza.

    Si se fijan, nunca apoyan una lanza recta, porque eso inflingiria fuerza DIRECTA desde el filo. En cambio, si la tuercen hacen que dicha fuerza ya no sea directa sino ... como decirlo... Lateral. Creo que es la palabra oportuna. Os invito a ver unos videos cuales quieran de youtube sobre los shaolin.

    Veran que aprovechan el endurecimiento natural de los huesos (al golpear muchs veces un hueso, dicho hueso hace sus poros cada vez mas pequenyos, haciendo dicho hueso muuuucho mas duro y resistente.) para llevar a cabo algunos ejercicios que en esas circunstancias cual quiera podria llevar a cabo...



    No me infraentiendan, no odio ni asqueo a los monjes, simplemente queria compartir esos enganyos con ustedes ^^.
    Los shaolin SI tienen un duro entrenamiento y SI meditan duramente. Sin embargo eso no hace de ellos unos seres inmortales ^^

    Saludos damas y caballeros.

    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. Empty Re: Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien.

    Mensaje  Gray Jue Jun 30, 2011 4:29 pm

    el famoso golpe de 1 pulgada



    Pueden adelantar al minuto 9
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. Empty Re: Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien.

    Mensaje  Unnatural Jue Jun 30, 2011 6:15 pm

    estas seguro q lo invento lee a ese golpe?, osea porque golpes usando la energia hay desde hace mucho tiempo atras, pero = es posible q ese golpe q decis vos llevando la energia desde lo pies si sea de el, q se yo ...

    Contenido patrocinado


    Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien. Empty Re: Los Shaolin lo sabian y Bruce Lee tambien.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:38 am