Albion Parapsicologia

Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please

    avatar
    maur0ck
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011

    Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Empty Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please

    Mensaje  maur0ck Lun Jun 06, 2011 8:24 pm

    hola , soy nuevo en el foro ,me registré hoy ^^ ( lo leo hace harto rato eso si xD ) y bueno ,me pasó hace un par de horas un sueño muy extraño en donde me atacó un demonio o alma maligna durante éste ...esto ocurrió así :

    Yo estaba en un cuarto con mi amigo (a todo esto,el sabe algunas cosas sobre temas "paranormales" y de temas de conciencia,etc) y mi hermana , cuando yo empiezo a hacer lo que siempre suelo hacer cuando está el xD conversar,contarle cosas o temas para discutir, pero lo noté un poco extraño... no me respondía cuando le hablaba. En un momento determinado, yo me tiro a la cama mientras el seguia de pie, y le hablo...pero ahí algo dentro de mi supo que no era él por su forma en que se comportaba. Apenas me di cuenta, el se tira junto a mi y me abraza (mas bien me intenta atrapar) y yo comienzo a asustarme ,ya que noto que comienza a robarme energía...ahi es cuando alcanzo a darme cuenta (ya muy debil) y le grito a mi hermana que me ayude a sacar a mi amigo de encima porque no era el y solo me estaba robando mi energia. Ella llega rapido y me lo trata de sacar,mientras yo le rasgaba la piel de la cara... al hacer esto,noto que su piel es demaciado flexible y distorcionada. Apenas pude sacarme parte de el de encima mío, logro recuperar energía y entonces despierto muy debil energéticamente, y con la sensación de miedo y cansancio brutal que apenas podía mantenerme despierto.

    Supe que no fue una pesadilla si no mas bien un ataque de un demonio o algún ser de energía negativa ya que lo sentí diferente, y el cansansio al despertar fue muy distinto. De hecho, hasta ahora me siento debil (el sueño fue hace 1 hora atras ,cuando dormía una siesta ) ... en fin,espero algún tipo de ayuda con el tema ya que se que no fue cualquier sueño ni pesadilla ,si no mas bien un ataque de otro ser... por cierto,soy un ser muy energético (que posee demaciada energía ) y no siempre logro controlar tanta energía a la vez ...




    Saludos ! sunny
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Empty Re: Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please

    Mensaje  Nolan Mar Jun 07, 2011 9:53 pm

    ola mucho gusto aprovecho de darte la bienvenida jeje =P
    bueno según mi experiencia no puedo ayudarte mucho por que nunca me a pasado algo así y si bien dices que era un sueño una forma de combatirlo podría ser sencillamente no hacerle caso por que esta en tu territorio (aaa aver con eso me refiero juega con tus reglas jeje (puedes hacerle lo que quieras))
    y lo otro seria aprender a controlar tu energía y en cierta forma programarla para que a quien te la robe sin tu consentimiento le produzca un rechazo muy fuerte o simplemente tomar consciencia de cual es tu potencial y no dejarte atemorizar por los demonios (por que les es mas fácil cuando una persona tiene miedo atacarle es una buena opción por que gastara mas energía en defenderse =P)
    eso espero te sirva de algo (por que como dije no tengo mucha experiencia en este tema pero no se pierde nada con intentar no)

    bueno eso me despido y cuídate ( no se trata de andarle mostrando cruces a cada sombra que veas solo confía en ti y seras mas inalcanzable)

    ^^
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Empty Re: Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please

    Mensaje  Thelordforo Mar Jun 14, 2011 11:32 am

    Hola me presento me llamo ulises de cariño me dicen master y en el foro lord Very Happy con respecto a tu cuestion hay 2 factores sospechosos, entraste leiste arto rato como deces, y despues fue que te dio el sueño a lo mejor fue de tanto leer que terminaste asi eso le puede pasar a cualquiera, pero bueno por si a las moscas tienes que leer un post de thelordforo buscalo en mi perfil por si acaso
    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Empty Re: Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please

    Mensaje  angeldark Miér Jun 15, 2011 12:15 pm

    bueno una cosa antes de empezar: BIENVENIDO!!!! Razz Rolling Eyes Very Happy alien tongue cheers
    ahora si, bueno yo creo que a lo mejor no era su intencion dejarte tan debil, yo pienso que (bueno como tu dices que eres energeticamente alto) a lo mejor e intento ayudarte a liberar toda esa energia que te sobraba, no siempre hay que empezar a pensar en cosas malas, piensalo de esa forma, y cuando lo veas dile"que quieres"
    y por mas que quieres NO TE ACUESTES!!!! confrontalo y juega con tus regla no con las de el
    espero y esto sirva de algo
    espero que si
    BYE Y BIENVENIDO geek afro Razz Wink Like a Star @ heaven

    Contenido patrocinado


    Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please Empty Re: Demonio trató de robar mi energía durante un sueño. Ayuda please

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:07 pm