Albion Parapsicologia

Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  Lightning Chain Dom Jul 25, 2010 11:31 pm

    Muy buenas a todos. Hace una semana tuve un sueño realmente espantoso y que, todavia, lo recuerdo bastante bien casi a lujo de detalles excepto una cosa. Por favor, yo les relataré el sueño tal cual lo recuerdo y les pido si pueden ayudarme a desifrarlo.

    Estoy en mi casa (apartamento, vivo en edificio) y mis padres no estan, bajo y veo que en las calles no hay nadie, pero todos los negocios estan abiertos. Entro en un kiosco y como no hay nadie, agarro unas papas fritas (marca Lays, viene a que si recuerdo estos detales), pero pienso: "antes de comerlas me voy a fijar si REALMENTE no hay nadie". así que camino mas por la calle gritando: "alguien?!", pero no respondia nadie. Hasta que veo a lo lejos una especie de pozo enorme (realmente enorme), me acerco y veo muchos cuerpos mutilados (eso si, todos como desenfocados), me lleno de pánico y pienso en llamar a mis padres hasta que en el pozo veo los cuerpos de mi mamá y mi papá pero estos no estaban desenfocados (estaban bien en HD) y tampoco mutilados. En ese momento empiezo a decir "no" repetidas veces, típico de película. Me enojo de tal forma que siento un incremento de enrgía extremo y en ese momento escucho algo...

    A partir de aca solo tengo 3 cosas que recuerdo pero NO SE cual de todas fue:
    1- ... Escucho una especie de "ah" pero de un zombie y veo una oleada de zombies venir hacia donde estoy yo.
    2- ... Escucho un zumbido fuerte y veo naves (supongo que extraterrestres por su forma circular) flotando a lo lejos de la calle (no se mueven)
    3- ... Escucho un sonido en un megafono que dice: "Salgan todos" y veo venir una tropa de soldados.
    4- 2 y 3 juntas.

    ACLARACION: Yo no miro peliculas de zombies, ni naves ni de guerra. Solo veo peliculas de terror de demonios o fantasmas o psicopatas (SAW 1,2,3, etc. La llamada (the ring), 13 fantasmas, etc). ampoco me interesan esos temas, por lo tanto, les ahorro el descarte de que el sueño sea por que me llene de esos temas y, obviamente, soñé con ellos.

    Volviendo al sueño en si, realmente recuerdo esos 4 finales, pero no se cual de todos fue. (Bah, finales, finales para el sueño si siguiera el sueño con alguno de los 4 no se como hubiese terminado)

    Mi otra duda, nada que ver con ese sueño apocaliptico.

    Yo tengo una hermana que murio a los 2 años (ahora tendría 21 ella aprox.) yo no pude conocerla, solo vi dos fotos suyas y unos retratos poco descriptivos.

    y el sueño es: Yo vuelvo del colegio, en colectivo y al bajar veo a mi hermana en una esquina. Yo voy hacia ella la abrazo le digo "........ volviste con nosotros!! (en los .... iria su nombre, pero aqui no quiero decirlo), pero ella no me reconoce y trata de sacarme de ensima. Luego la suelto y ahi termina el sueño.

    Soñé exactamente lo mismo (con mi hermanita) 2 veces. Una haran 2 años y la otra unos 3 meses y el sueño era tal cual así, lo recuerdo por que me fue muy perturbador que mi hermana no me reconozca (Si ya se, muy tonto yo, nacio y murio antes de que yo nazca, por ende no me conoce, pero ya qué, es un sueño y me perturbó/a).

    Gracias a todos por su ayuda, saludos y suerte!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  washichu Lun Jul 26, 2010 4:44 pm


    bueno, lo primero que pienso es que cada uno debe de buscar el significado de sus sueños, y lo que voy a decir es una ayuda, espero que me entiendas bien.

    los sueños normalmente son producidos por el karma, por vibraciones que nos dan fuerte, entonces se reproducen otra vez en los sueños, para ir eliminandolas, o bien para prepararnos, o instruirnos en la vida.

    Dices que despues de decir unas cuantas veces no, entras en colera, y sufres una ruptura de nivel, de fuerza, por esas emociones, yo supondo que alguna vez as entrenado asi, o te a podido suceder algo semejante, aunque no lo hayas probocado tu directamente, programandolo.. esta es la parte importante del sueño, ya que para mi los sueños los trabajo" o los descifro por las emociones que vivo, es la herramienta que uso.. por todo esto debes tener mucho cuidado en lo que vives, y en las emociones que estas trabajando, deseando, o sintiendo, ya que es algo muy importante, y te puedes caer al foso.

    pienso que el sueño de tu hermana tiene relaccion con esto, ya que te niega por lo dicho antes, ella no quiere eso en ti. Seguro que solo quiere que seas alegre y feliz.

    a tambien pienso que por que cojes las pipas si no son tuyas, jeje pero bueno como todo es de todos no lo veo mal del todo.

    REcomiendo que medites en esa parte que te digo, ya que quizas puedes entrar donde no quieres si te viertes por ese camino..

    salud y suerte
    bendiciones
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  joker Jue Jul 29, 2010 1:08 pm

    bueno primero que todo el sueño de los zombies son varios finales y es varios sueños primero tienes miedo de estar solo, segundo tienes miedo de perder a tus padres y tercero vez gente muerta que talvez no conoscas o personas que has conocido derepente es un apocalipsis por mucha tension que tienes lo que tienes que hacer es meditar y relajarte y preguntarte porque tienes miedo a estar solo y lo de tu hermana fallecida que en paz descanse es porque nunca la conociste y quieres tener contacto con ella y crees que tienes pendientes con ella por no averla conocido es natural soñar o verla y para eso tambien meditacion y desahogarte Smile espero y te alla ayudado y suerte Very Happy y si quieres seguir soñando con tu hermana no lo intentes solo viene Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Gracias por sus respuestas

    Mensaje  Lightning Chain Vie Jul 30, 2010 4:39 pm

    Gracias a todos por la ayuda, les voy a poner otro sueño que no me animaba a contar por que lo soñe 9 veces y me da muchisimo miedo (miedo en el sueño y miedo a soñarlo).

    el suño es asi:
    Estoy acostado en la cama de mis padres leyendo algo (no se que estoy leyendo), mi papá esta trabajando mi mamá cocinando y hay una 3era persona en la casa ademas de mi mamá y yo que no se quien es, solo se que es una mujer. Cuando de repente oigo una especie de rayo y una explosion, miro por la ventana de mi habitación (donde se ven los otros 6 edificios del complejo) y veo un cielo casi negro que lanza rayos poderosos a los edificios destrullendolos e incendiandolos. No preguntes como, pero se que es Dios que se enojo mucho con la humanidad y quiere darle su castigo (en el sueño). Cuando le llega la hora a nuestro edificio (que, cmo se empezo a destruir desde el edificio 7 y el nuestro es el 1, somos los ultimos), mi mamá y la otra mujer vienen conmigo a ver y a abrazarnos antes del fin. Cuando el rayo cae, primero todo se envuelve en llamas y ahí yo pienso que si solo se incendiendo hay posibilidad de salir con vida si nos apurabamos, hasta que se hace un hueco en el suelo y todo el edificio comienza a derrumbarse, nosotros 3 comenzamos a caer abrazados (es tan real que hasta siento el vértigo de la caida) y cuando estamos a punto de golpear el suelo, osea, morir. Me despierto.

    Saludos.

    PD: MUCHAS GRACIAS Icies T.D.V. POR TU GRAN AYUDA.
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  Lucifer Sáb Jul 31, 2010 12:32 am

    aaaaaaaaaaaa!!!!!, yo tambien tuve un sueño muy raro!, pero no era tan nitido como el tuyo, y lo recuerdo muy bien, yo sabia que era un sueño, pero no me podia despertar hasta el final, se los contare:
    Estaba yo sentado en una colina, como las del señor de los anillos, era como una colina verde muy grande, llena de gente, calculando unas 10000 o mas, pues se eian hasta el horizonte, cuando derepente, el cielo se torn gris y comienzan a caer meteoritos, puedo ver a las personas volar por los aires, sangre en todas partes, ahy es cuando me doy cuenta que es un sueño, entonces me dan ganas de mirar al cielo, justo se ven aparecer los 4 jinetes del apocalipsis, (almenos asi lo persivi yo, pues eran 4 caballos con jinetes encapuchados) esta parte si se ve nitida. Luego sigue cuando veo destruccion en todas partes, sangre, y cosas asi, pero lo mas raro de todo es que me pongo a reir, como si el sufrimiento de los demas me isiera gracia, rato despues me despierto con una sonrisa que no me puedo quitar despues de un rato al recordar los cuerpos.

    Tengo bien en claro que este sueño es casi como una prediccion de algo que va a pasar en mi vida, no algo que destruira a la humanidad, pero lo que quiero saber es que significa exactamente.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  joker Sáb Jul 31, 2010 4:38 am

    veamos los 2 sueños hay tormentas, el primero con truenos y destruccion asi que sera porque explotaras de ira o rabia por algo y los abrazos esque va a ver problemas con esas personas en este caso tu, tu mama y la 3 persona y como es una mujer puede ser por una amiga de tu mama, tu novia o futura novia o porque es una amante de alguien o algo pero ella podria ser la causa de tu ira y como los 2 sueños tiene que ver con la destruccion de la humanidad y la ira de dios asi que eso debe de ser porque le temen a eso a que el mundo sea destruido por una fuerza divina y ambas son apocalipticas mediten y piensen sobre porque pasaria esto?, que puedo hacer para que no ocurra? y porque temo que ocurra esto?

    espero y les haya servido Very Happy
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  Lucifer Dom Ago 01, 2010 12:12 am

    pues dejame decirte, que talves a mi otro compadre le halla servido lo que le dijiste pero a mi no, me dejaste con la mismas dudas de antes, solo que ahora me dijiste algo mal, yo no le temo a dios, yo no le tengo miedo a algo en lo que no creo, porlo que tu deduccion o interpretacion de mi sueño es erroneo, ahora, no quiero que se enrede este tema con el que yo no crea en dios, lo digo solo porque tuve una discucion en otro foro por "dios", pero bueno en fin, gracias y bye.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  joker Dom Ago 01, 2010 4:51 am

    uuuuu primera vez que fallo u.u Razz
    jaja no ps entonces tu sueño si esta raro :s
    chance y conoscas nueva gente por eso habia mucha gente
    pero lo de los jinetes y todo eso nunca habia oido eso eres el primero
    xD jeje buscare y preguntare sobre esa informacion y te lo dire Wink
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 01, 2010 11:40 am

    Lucifer escribió:...a mi no, me dejaste con la mismas dudas de antes, solo que ahora me dijiste algo mal, yo no le temo a dios, yo no le tengo miedo a algo en lo que no creo, porlo que tu deduccion o interpretacion de mi sueño es erroneo, ahora, no quiero que se enrede este tema con el que yo no crea en dios, lo digo solo porque...

    Idem: ... Yo tampoco temo al fin del mundo o a la ira de Dios, soy de los que creen que existirá un fin del mundo (no se si 2012 o 2060, como decia Newton, u otra fecha) y lo acepto, es decir que cuando sea el lamentable día, lo aceptare sin más, por tanto no le temo. Por otra parte yo soy un tipo tranquilo, no me enojo facilmente y la persona ahí no podia ser mi novia por que ella tiene 15 años y en el sueño (olvidé este detalle, perdon) tiene, minimo, 25 años, es como una persona mayor.

    Saludos.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  washichu Lun Ago 02, 2010 7:22 am



    Yo estoy con joker, debes meditar en estas tres cuestiones:

    porque pasaria esto?, que puedo hacer para que no ocurra? y porque temo que ocurra esto?

    nuestras razones tenemos para recomendaros esto.
    Salud!
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  joker Miér Ago 04, 2010 6:30 am

    gracias por apoyar mi sugerencia washichu Smile

    mmm una chica de 25 años una duda... no se te hiso familiar la chica de 25 años?? porque puede que ella sea tu futura amiga,novia o enemiga o solo una nueva vecina que llego ahi porque no soportaba a sus padres y quiso hacer su vida por si misma y fue de visita a tu casa a hablar con tu mama sobre cosas de mujeres, y de que edad te veias tu? la misma o mas grande?? talvez ahorita no ayude esto pero en futuro si



    saludos
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 04, 2010 12:37 pm

    joker escribió:gracias por apoyar mi sugerencia washichu Smile

    mmm una chica de 25 años una duda... no se te hiso familiar la chica de 25 años?? porque puede que ella sea tu futura amiga,novia o enemiga o solo una nueva vecina que llego ahi porque no soportaba a sus padres y quiso hacer su vida por si misma y fue de visita a tu casa a hablar con tu mama sobre cosas de mujeres, y de que edad te veias tu? la misma o mas grande?? talvez ahorita no ayude esto pero en futuro si



    saludos

    No, para nada, la chica no era conocida (no concientemente) y lo que mas "temor",digamos, me da es que yo tenia la misma edad que ahora, quizas sea un futuro no muy lejano... o solo un rejunte de cosas metidas en un sueño, pero todos los sueños tienen un porque, no se dan porque si. EL porque es lo que estoy meditando y aún no lo encuentro, por eso les pido su ayuda.

    Gracias por contestar saludos.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  washichu Miér Ago 04, 2010 5:43 pm


    Es muy probable que en un futuro cercano, conozcas a esa chica, y asi puedas descifrar el sueño perfectamente.

    hasta entonces sigue meditando, asi como el malestar te indica que tus meditaciones van mal, la alegria y la felicidad limpias y puras, seran los indicativos de que estas meditando bien.

    No te preocupes, estas pasando por una fase por la que pasamos todos o la mayoria, cuando evoluciones un poquito mas, lo entenderas, tengo amigos que an tenido sueños asi, y yo e tenido tambien algunos violentos y feos en algun momento, simplemente es un sueño lucido, creativo, se creo asi, en esta epoca de tu vida; mejoraras y comprenderas, si quieres, veras mas claro y veras ilusiones mas bonitas;

    Dicen los tibetanos, que todo este mundo en el que vivimos es una ilusion, y el mirar y obserbar, estas ilusiones, cuerpos de monitos humanos, coches, casas, etc... la realidad, la verdad es otra cosa, que no se ve, pero tambien esta ahi, si sabes VER.

    No te apegues a ningun tipo de sueño o ilusion, si quieres disfrutar de verdad de la vida, estate preparado para cosas nuevas, si te apegas a algun tipo de sueños, no podras entrar profundamente en ellos y cnocerlos; es una sugerencia que tambien dan los tibetanos, en el libro: el yoga de los sueños de rimpoche. Ese libro de sueños es muy recomendable a todo el que le guste el tema de los sueños.

    Espero que te sirva esto que te explico hermano.

    Suerte y salud!
    Smile
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  joker Jue Ago 05, 2010 7:09 am

    No, para nada, la chica no era conocida (no concientemente) y lo que mas "temor",digamos, me da es que yo tenia la misma edad que ahora, quizas sea un futuro no muy lejano... o solo un rejunte de cosas metidas en un sueño, pero todos los sueños tienen un porque, no se dan porque si. EL porque es lo que estoy meditando y aún no lo encuentro, por eso les pido su ayuda.

    Gracias por contestar saludos.

    yo tengo entendido que los sueños son solo sentimientos y expreciones de tu mente que estas sintiendo en tu vida aveces son felices aveces tristes pero todo esta en tu mente y corazon, te vez de la misma forma ps es un sueño lucido si tu hubieses visto un poco mas grande talvez sea porque es un futuro para ti pero el sueño que tuviste es solo porque andas presionado, triste o algo asi, lo has soñado ultimamente y cuando y que paso antes de que soñaras esto talvez tuviste una pelea un enojo o algun sentimiento encontrado y por eso lo soñaste por ejemplo aqui en mi ciudad varias personas han soñado que son asesinadas pero es porque estamos en un lugar super peligroso edonde si matan a 10 personas en un dia o menos es poco y ps por eso sueñan esto pero e hablado con otras personas y me han dicho sus sueños y cosas asi y ps son solo cosas que tienen en la cabeza Smile pero medita el dia y lo que hacias antes de que te durmieras y veras que resolveras el problema tu solo y nos lo platicas va? Wink


    saludos

    Contenido patrocinado


    Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo Empty Re: Ayuda por favor: sueño horrible y sueño repetitivo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:23 am