Albion Parapsicologia

cosas - Cosas que pasan Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cosas - Cosas que pasan Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cosas - Cosas que pasan EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cosas - Cosas que pasan EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cosas - Cosas que pasan EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cosas - Cosas que pasan EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cosas - Cosas que pasan EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cosas - Cosas que pasan EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cosas - Cosas que pasan EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cosas - Cosas que pasan EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cosas - Cosas que pasan EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Cosas que pasan

    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    cosas - Cosas que pasan Empty Cosas que pasan

    Mensaje  Nolan Sáb Mayo 28, 2011 10:34 pm

    Ola a todos bueno ase un rato se me ocurrió la idea de que por que no contar experiencias raras ocurridas durante las practicas ya sea de meditación, manejo de energías, kinesis o cualquier otra rama en la q ayan practicado y les sucediera algo raro o se sintieran de manera extraña aver si así se pueden despejar algunas dudas como por ejemplo si es común q pase algo asi y para brindar mas confianza a aquellos q estén recién espesando para q no se asusten si les pasa algo parecido o no se confundan con sugestión o algo por el estilo

    bueno yo empiezo:

    Fue un día muy tarde en la noche en verano estaba meditando como suelo hacerlo y en un momento determinado espesaron a aparecer construcciones y vegetación en todos lados de mi "mente" (no quedaban espacios sin estar con algún color) y no podía moverme así q como tampoco estaba dormido desidi investigar el lugar en eso llegue donde avía una especie de gusano que transmutaba continuamente a otro tipo de seres y llegue ante el y me dijo de alguna manera: te esperaba sígueme (yo me quede mirando como un estúpido pero de alguna manera savia adonde iva)
    lo seguí y entonces me mostró un libro y un cristal que era azul pero claro y me dijo q lo tocara entonces toke el cristal y algo muy extraño sucedió....me baje de golpe y salí del estado meditativo con fuertes tiritones por asi decirlo los cuales no se me pasaron como por un lapsus de unos 4 min y junto con un frio muy fuerte y hele toda la casa (nadie se dio cuenta todos dormían) ,cuando pasaron los tiritones empezó una lluvia de imágenes de otra persona mayor así como la q esta de avatar y luego caí rendido sin energías y desperté al otro día muy adolorido como si de una paliza se tratara bueno a esto paso el tiempo y espese a notar una gran ligereza al caminar y una especie de conocimiento inexplicable de lo q estoy haciendo en este mundo junto con una gran cantidad de energía q circulaba por mi cuerpo (fue como un desbloqueo por q en ese entonces no me dedicaba a manejar energía por lo q tampoco nunca la avía sentido) a todo esto lo que me sorprendió mas fue el echo de q cuando quería concentrarme en mover el aire a mi alrededor este lo asía y formaba mini tornados con el (antes lo avía practicado sin éxito)
    en fin ese día me dije a mi mismo si con 4 minutos logre esto imagínate lo que lograras dedicándole mas tiempo así q desde ay empece con mas fuerza y ya no tanto como un pasatiempo para ver q podía suceder sino para resolver la gran interrogante q me quedo de esta experiencia puedo lograr lo q ese sujeto iso ?

    PD: disculpen lo largo pero ay q tratar de retratar los hechos con todos los detalles posibles ^^ y si me equivoque en colocar el post por favor muévanlo donde corresponde (espero ansioso algunas experiencias de otros usuarios) =P
    PD:"mente" no estoy seguro si es el termino correcto.


    Por favor si me equivoco no me molesta q me corrijan pues todos tenemos deficiencias en algo no.
    BKing
    BKing
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    cosas - Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

    Mensaje  BKing Dom Mayo 29, 2011 10:07 pm

    bueno a mi me pasaron varias cosas pero no tan asi (no voy a usar la palabra raro en este caso seria "poco frecuente" para mi)

    1. a la semana de empezar a usar energia vi que un fantasma me atarveso (senti escalosfrios desde la espalda y salieron por el estomago y vi como una figura blanca parecida al humo)

    2. me tironearon y como estaba caminando rapido casi me voy de lleno a la pared xD (no fue nada fisico, se sintio distinto, como que se me trababa el buso con energia)

    3. ahora siento como una precensia "pesada" en mi habitacion pero no me hace nada, despues se va, no le engo miedo porque estoy preparado para cualquier cosa, y si tengo que morir porlomenos arreglaremos las cosas del otro lado Razz

    4. cuando estaba pasandole energia a mi M.E. tenia los ojos cerrados y en 1 segundo deje de sentir mi cuerpo y vi frente a mi un vortice con estrellas y como 2 o 3 franjas de luz como que giraban para la derecha y paso todo eso en 1 segundo (soy muy repetitivo xD)

    despues he visto cosas raras

    como por ejemplo: eh visto "lasers" de energia (veo energia levemente) y si veia que me tocaba alguno y me hacia doler se la devolvia X5 jajajajaja
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    cosas - Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

    Mensaje  Nolan Dom Mayo 29, 2011 10:31 pm

    yo también aveces veo como puntos brillantes y franjas de colores pero no les hago caso ademas digamos q tengo una experiencia con espíritus (mi abuelo murió ase años pero aun esta en casa) lleva muchos años tratando de solucionar los problemas de la familia del otro lado(con eso me refiero del lado no físico) aveces se presenta en mi piesa de hecho mi hermano tenia miedo así q yo me vine a esta piesa pero con migo como q no se presenta por q me alcanzo a conocer y no tiene nada q decirme pero aun así me regala un ambiente muy helado (me gusta el frió y aunque hiciera calor siempre mi piesa es la mas "fresca" por así decirlo) pero nunca e sentido como q me atraviese algún espíritu no se debe ser una sensación no muy agradable a mi parecer eso ^^
    PD: gracias BKing por comentar y espero q mas personas se animen a contar sus experiencias poco comunes por así decirlo ^^
    clerigo azul
    clerigo azul
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 27
    Localización : en un mundo distante

    cosas - Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

    Mensaje  clerigo azul Mar Mayo 31, 2011 12:55 pm

    yo se que es eso.
    tu guia te condujo hacia tu cristal de informacion , te conectaste con la fuente superior felicitaciones , comenza a usar ese poder Wink
    te recomiendo que leas el libro EL SER UNO ahi explica todo lo que te pasa a vos es largo pero vas a comprender muchas cosas , t paso la pagina:
    espero averte ayudado , podes decirme que estabas haciendo en esa meditacion , si es una meditacion especial o algo Wink
    http://www.elserunolibros.com.br/Templates/El%20Ser%20Uno%20I.html
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    cosas - Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

    Mensaje  Nolan Mar Mayo 31, 2011 8:01 pm

    lamento desilusionarte pero solo paso xDD es q creo q estaba pensando sobre los archivos akasicos y derepente cuando me concentre y aclare mi mente para empezar la meditación sobre los chackras empeso a aparecer todo eso y después me interese hasta q paso lo q dije con el cristal y caí de golpe como si estuviera muy alto eso pero en si solo creo q me deje llevar
    ahora en todo caso no me acuerdo muy bn de los detalles pero si quieres agregarme y veo si me puedo acordar de lo que hice (pero tal vez solo paso por que estaba listo para eso) pero párese que no lo estoy del todo por que no puedo usar ese conocimiento aun jajaja pero solo recuerdo que cuando empece a meditar no lo hice para ganar nada solo lo hice por hacerlo(aaa me enredo no se como explicarlo =P)
    bueno saludos y espero que alguien se anime a contar sus experiencias ^^

    Contenido patrocinado


    cosas - Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:26 am