Albion Parapsicologia

Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D

    Zoee
    Zoee
    Nuevo


    Femenino Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D Empty Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D

    Mensaje  Zoee Dom Mayo 01, 2011 1:49 pm

    Eran 10 am estaba re durmiendo y me prenden la luz era mi papa para decirme que se iva a nose donde.. yo re dormida le digo sissi chau Razz vuelvo a intentar dormir pero siento uan presencia y ahi em di cuanta que estaba sola en casa :/ me dio un poquito de miedo ya que cada vez que em quedo sala pasan cosas.. no le hice caso ala presencia esa y intente dormir cada vez llovia mas fuertee.... me quede en la cama pensando y escuchando la lluvia con los ojos cerrados en eso es como que aparecen imagenes no me acuerdo bien lo que veia pero empece viendo como una cama y al costado alguin tirado esa iamegen ya al habai visto antes pero ni caso le hice.. y se empezarona formar nuevas cosas osea iamgenes de las imagenes no em acuerdo pero si de los gritos gritaban julianaaaa julianaa y cada grito era como que vibraba en mi cabeza osaca a cada grito se hacia mas intenso y yo ya no lo sportaba mas por q eran mucho gritos y sentia que mi cabeza iva a explotar yo no estab dormiada no fue un sueño nose ni que fue pero queria habrir los ojos por que ya no daba mas y casi que no podia por que se me cerraban y cada vez que se me cerraban veia imagenes osea noe ran iamegens concretas por ej al principio veia un punto y ese punto se iva transformando en otra cosa yo no queria seguir viendo pero habia algo atras mio la recensia que antes le contaba como que no queria que habriera los ojos :/ entonces me saba energia nose era todo mui confunso pero pude sacar energia y hacer que la precensia se fuese... ahora me da miedo cerrar los ojos y volver a ver cosas y sentir gritos es q fue mui intenso en un moemnto senti que posta la cabeza se me iva a explotar u.u esto es muy nuevo para mi osea los espiritus buee ya hace tiempo que me los veo y siento que yaa no es extraño.
    A lo que voy es que yo siento que hay personas que quieren que les pasen estas cosas y practica meditan y demas yo no quiero que em pasen estans cosas y cada vez es peor antes nomas veia cosas despues enpece a nose poder comunicarme con siertas personas por la mente y sentir como estas esapersona y en si ver como es... encontre este foro lei una par de cosas como lo del viento y agua viajes astrales o nose como se dice y al poc tiemp ya podia hacer esas cosas sin paracticarlas osea! estare loca? puede ser... no creo no me siento como una loca.. mi mama me conto que cuando ella estab embaraza de mi veia cosas y las caras se le deformaban... desde que toi en la panza me pasan estas cosas a noser que desde que este en al panza ya venia loquita Razz estaria copado que alguien me explique un poco gracias ^^
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D Empty Re: Nose por que me pasan estas cosas... me explican un poquito? :D

    Mensaje  GordonZombie Dom Mayo 01, 2011 3:35 pm

    Mmmm, no creo que estes loca. A mi me paso algo similar, te contare.

    Estaba en un sueño (mi sueño) el cual no vale la pena contar, en si, de la nada como que se hice un silencio y me apalice en el suelo esucchando muchos gritos asi o susurros, y ma aturdai y setnia que una corrupcion, como un mal, em entraba al cuerpo.

    Eso lo psoteo despeus si queres te paso el post.

    Puede ser que seas Medium, o halals sido en tu vida pasada. O que tengas algo de medium.

    ¿Que es esto?

    Los mediums son los que comunican los humanos con los fantasmas, por decirlo de una manera muy simplificada y casual xD.

    Tal vez eran almas qeu te pedain ayuda. No tengas miedo, no deven ser espiritus malos, sino espiritus que queiren ayuda, TU ayuda.

    Espero que lo puedas desarollaar y ayudar a espiritus algo que a mi me huviera encantado, pero no se si perdi mi poco de mediumnidad.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:48 am