Albion Parapsicologia

que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  kevinjlf Miér Nov 03, 2010 1:00 pm

    bueno como les eh dicho anterior mente soy un chico que practica kinesis y siempre estoy investigando sobre demonologia sobre los complot y tratando de ayudar y aconsejar a la gente que son molestadas por demon o otras entidades

    pero oigan... no soy el unico porq otros me lo an dicho..... no sienten que cuando leen los complot aparesen curiosas señales? cuando una amiga me hablaba sobre los iluminati y su supuesto control sobre todo para que todos usemos y adoremos a la bestia en el primer dia que eya me hablo de eso empese a investigar sobre eso en youtube hay aparesen muchos videos correspondientes al tema y just en la noche cuando me iba ah domir me empiesa picar demasiada mi pierna y en la parte que me pica curiosamente esta un triangulo claro yo me quede impactado O_O!!! el triangulo es si no me equivoco simbolo de los iluminatis

    cuando investigo sobre demonologia y los mensajes subliminales nose me empieso a llenar de un temor grande y empieso a sentir energia oscura y empieso a ver sombras cuando voy a escuchar una cansion con mensaje subliminal al demonio y/o satanas no puedo darle play al video o escucharla por mucho tiempo porq nose me agarra un super miedo que yo mismo que medo loco del impacto porq soy normalmente calculador y no muestro mis sentimientos y no me asusto de muchas cosas

    intento quitarme el temor pero nose como me domina nse algun consejo o algo qe me ayude? aun tengo problemas con el miedo pero no toy dispuesto ah seder
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  Ruzert Miér Nov 03, 2010 3:05 pm

    Si... pasan cosas muy raras... no recuerdo cuantas veces fueron las que cuando salía de la PC y comía, justo en esos momentos mis padres hablan del tema; también me pasa siempre que cuando empiezo a usar algo o empiezo a hacer algo, toda la gente de mi ciudad se copia ._. como cuando me hice una pulsera en taringa, en ese momento nadie tenía pulsera, ni en la escuela, en la calle, en ningun lado; resulta que la segunda vez que salgo con eso puesto veo a toda la gente usar pulseras! en la escuela de repente todos tenían! ¬,¬ copiones.
    También cuando me emociono con algún tema, siempre, en la tv, la radio, mis amigos, familiares, todos; citan al tema de alguna manera, es medio raro u_u.

    Sobre el nuevo orden mundial, está el proyecto blue-beam, y el HAARP, curiosamente cuando veo alguna película, manga o anime moderno, casi en el 70% encuentro referencias al nuevo orden mundial, de una organización sometiendo al mundo, obligándola contra su voluntad, y no son pocos.
    Hay un nuevo invento, es una especie de cápsula con microchips, que supuestamente serviría como sustituto para el acta de nacimiento, la tarjeta de crédito, el DNI, y hasta la secuencia del ADN de cada uno, que, al "expulsar" del mercado a todos los medios de transacción económica, obligaría a la gente a implantárselo, imponiendo así una única moneda internacional; también serviría para localizar a todo el mundo por medio de GPS, así NADIE se podrá esconder. Básicamente primero es una tentación; luego una obligación; y finalmente una ley, si no lo usas, mueres.

    Lo de los mensajes subliminales sí hay que tener algo de cuidado, porque si la fuente no es confiable, podrías estar escuchando algo que te diga "muérete, mata a todos" o algo así o_O.
    Es bueno saber que la fuente sea de confianza, y si es posible, tener una copia sin codificar.

    Lo del miedo yo lo solucioné con algo de ignorancia, sólo tienes que controlarte como lo haces para no mostrar tus sentimientos, intenta sentir que no está ahí, que el miedo existe pero no tiene lugar en tu mente. Recuerda que casi todas las respuestas las encontramos mirando adentro nuestro, pregúntate porqué tienes miedo, y luego puedes pasar a controlarlo.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  rattor8 Miér Nov 03, 2010 7:39 pm

    Bueno para empesar toda esa mierda de los iluminati y esos supuestos complot's para dominar el mundo, me paresen sacados de cuentos de hadas, lastima que no se mucho de los iluminati pero conosco muchos libros que pueden hablar de su sociedad y creeme que los iluminati no son adoradores de la bestia. Principalmente nisiquiera se cual se supone que es ese nuevo orden mundial satanico, que yo sepa este orden que hay ahora es lo peor que yo podria imaginar, es tan... arqueroso, como dijo un amigo mio una ves "Tu no iras al infierno, ya estas en el, fijate", te recomiendo algo lo mejor para saber que es algo, es viendolo de muchos y muchos diferentes puntos de vista(y te lo digo por los demonios, no solo los puedes ver desde un punto catolico).

    Y te explico algo, el miedo se crea por dos cosas: La primera no es porque llegen energias oscuras, ni porque el demonio del miedo llege a dominarte, si porque es poderosamente oscuro(Esa es solo paja mental) es porque no tienes ni puta idea de que podria ser eso y la segunda es porque la sociedad de mierda tienes ideas muy erroneas de lo que pueden ser los espiritus y eso es gracias a la iglecia. Y creeme si no fueras asustadiso entonses eso no te hubiese pasado.

    Les recuerdo algo ustedes sin darse cuenta de toda la vida an sido obligados a seguir lo que la sociedad quiere que hagan, ustedes fueron condicionados cuando estaban sacandose los mocos, gentes, olvidense de eso de los microchips que les instalaran a todos para controlar sus mentes, nadie podra controlarlos a ustedes, ya estan siendo controlados muy sofisticadamente.

    Y otra cosa, pongan en youtube cualquier cancion que encuentren y descubriran que la mayoria de canciones famosas y que ustedes escuchan tienen mensajes subliminares, hasta canciones cristianas, la mayoria jamas quiso poner mensajes subliminares, simplemente aparesieron de casualidad al revertir la cancion amenos que tambien quieren volverse paranoicos y pensar que los quieren controlar para que alaben a satan, por favor, ya nos tienen controlados.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  matyas26 Miér Nov 03, 2010 10:01 pm

    Primero q nada, los Iluminatis no son satanicos, esos son los Masones, y ellos no adoran a la bestia ni nada d eso, ellos cuando cometen pecados dspues los pagan lastimandose a ellos mismos, por ejemplo a los latigazos o pasando mucho frio, ellos creen q para ser PURO hay q liberarse d cada pecado pagandolo con mucho dolor fisico.
    Segundo, no se si sera verdad todo eso dl nuevo orden mundial q ellos kieren imponer, pero si hay muchas cosas raras q pasan, tmpoco se si ellos son los cumpables o tiene algo q ver, ¡¿QUE SE YO?!
    Y yo tmbien m pase un tard entera en youtube viendo videos sobre muchas conspiraciones y cosas asi y a la noche m daba un re kgazo ir a dormir y todo eso, pero el miedo no se fue, yo todavia m siento observado o con mucho miedo xq m siento muy insignificant y con muchas dudas.
    Te recomiendo q no mires muchos d esos videos ya, xq empezar a desconfiar d todo, sentirt con mucho miedo y ademas t lava un poco el cerebro(eso es lo q m paso a mi), pero supongo q no kedara otra q esperar a ver q pasa y si algun dia ves x la tele el triangulo ese con el ojo en el medio o algo asi, ya vas a saber q significa, y bueno...

    Chau
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty =D

    Mensaje  kevinjlf Jue Nov 04, 2010 12:22 pm

    men no es por desirte ignorante o desapresie tu respuesta pero los masones eh iluminatis son los mismos antes eran 2 separados pero cuando los politicos bieron a los iluminatis como amenasa los fueron casando asta casi desapareserlos solo algunos jefes por asi desirlo quedaron vivos y luego se metieron a la religion mazonica y la fueron cambiando poco a poco ahora la religion mazonica en si es iluminati



    y si investigas un poco men porfavor mira loq nos rodea todo tiene mensajes subliminales o los simbolos de la bestia


    asta leen loq ponemos en las PC al tercer dia youtube no me dejaba ver videos porq me salia error pasaron como 1 mes y se podia en mi PC pero lo veia desde un ciber y casual mente se podia error de mi PC? no creo xD

    ademas ya la amiga que me ablo de eso me dise que eso pasa que mientras ve y investigas sete apaga la PC o otras cosas
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  rattor8 Jue Nov 04, 2010 7:05 pm

    kevinjlf escribió:men no es por desirte ignorante o desapresie tu respuesta pero los masones eh iluminatis son los mismos antes eran 2 separados pero cuando los politicos bieron a los iluminatis como amenasa los fueron casando asta casi desapareserlos solo algunos jefes por asi desirlo quedaron vivos y luego se metieron a la religion mazonica y la fueron cambiando poco a poco ahora la religion mazonica en si es iluminati



    y si investigas un poco men porfavor mira loq nos rodea todo tiene mensajes subliminales o los simbolos de la bestia


    asta leen loq ponemos en las PC al tercer dia youtube no me dejaba ver videos porq me salia error pasaron como 1 mes y se podia en mi PC pero lo veia desde un ciber y casual mente se podia error de mi PC? no creo xD

    ademas ya la amiga que me ablo de eso me dise que eso pasa que mientras ve y investigas sete apaga la PC o otras cosas
    Amigo, primero, conosco varios libros que me an recomendado leer d los iluminati, libros muy raros y para encontrarlos en internet tienes que hecharle bolas, lastimamente no e leido ninguno, el satanismo me parese igual al cristianismo o catolismo en cierta forma, lo que tu llamar el "bien" o el "mal" para mi son solo conseptos que no existen, son creados por la misma sociedad, al final son lo mismo. Soy ateo y e estudiado mucho el comportamiento del ser humano como para decirte, que no se nesesitan mensajes subliminares para que la gente tenga comportamientos como tu lo dices "satanicos".

    No soy ignorante, soy muy critico con las cosas que creo y creo en muchas cosas y no en las primeras tonterias que encuentre en internet y soy critico con las cosas no por ser esceptico porque para mi no existe algo que se llame verdad, simplemente paradigmas que puedes utilizar para obtener lo que quieres.

    Te puedo asegurar que encontraria y reuniria toda la informacion de los iluminati cagado de la risa sin tener problemas. Porfabor amigo, leen lo que pones en la PC? fijate bien si no estas muy paranoico?

    No discutire contigo, personas solo creen en cualquier tonteria que le pudiera decir otro y jamas buscan fuentes mas valiosas que esa y se limitan a quedarse en su paradigma que ellos consideran tan completo.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  matyas26 Jue Nov 04, 2010 7:56 pm

    kevinjlf escribió:men no es por desirte ignorante o desapresie tu respuesta pero los masones eh iluminatis son los mismos antes eran 2 separados pero cuando los politicos bieron a los iluminatis como amenasa los fueron casando asta casi desapareserlos solo algunos jefes por asi desirlo quedaron vivos y luego se metieron a la religion mazonica y la fueron cambiando poco a poco ahora la religion mazonica en si es iluminati



    y si investigas un poco men porfavor mira loq nos rodea todo tiene mensajes subliminales o los simbolos de la bestia


    asta leen loq ponemos en las PC al tercer dia youtube no me dejaba ver videos porq me salia error pasaron como 1 mes y se podia en mi PC pero lo veia desde un ciber y casual mente se podia error de mi PC? no creo xD

    ademas ya la amiga que me ablo de eso me dise que eso pasa que mientras ve y investigas sete apaga la PC o otras cosas

    A mi me importa un webo q antes las 2 hallan sido solo 1, lo q yo se es q unos son seguidores d satan y otros cuando cometen pecados se autoflagelan, eso es lo q yo se.Dspues q unos kieran el nuevo orden mundial y todo eso no lo se.
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  kevinjlf Jue Nov 04, 2010 8:52 pm

    matyas26 escribió:
    kevinjlf escribió:men no es por desirte ignorante o desapresie tu respuesta pero los masones eh iluminatis son los mismos antes eran 2 separados pero cuando los politicos bieron a los iluminatis como amenasa los fueron casando asta casi desapareserlos solo algunos jefes por asi desirlo quedaron vivos y luego se metieron a la religion mazonica y la fueron cambiando poco a poco ahora la religion mazonica en si es iluminati



    y si investigas un poco men porfavor mira loq nos rodea todo tiene mensajes subliminales o los simbolos de la bestia


    asta leen loq ponemos en las PC al tercer dia youtube no me dejaba ver videos porq me salia error pasaron como 1 mes y se podia en mi PC pero lo veia desde un ciber y casual mente se podia error de mi PC? no creo xD

    ademas ya la amiga que me ablo de eso me dise que eso pasa que mientras ve y investigas sete apaga la PC o otras cosas

    A mi me importa un webo q antes las 2 hallan sido solo 1, lo q yo se es q unos son seguidores d satan y otros cuando cometen pecados se autoflagelan, eso es lo q yo se.Dspues q unos kieran el nuevo orden mundial y todo eso no lo se.



    jajaaj men te enojastes? xDDDDDDDDDD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  rattor8 Jue Nov 04, 2010 11:16 pm

    La gente cree que su realidad es la verdadera y que ellos estan cuerdos y los que piensan diferentes estan locos, lo mismo creen los de el punto contrario. Ellos piensan que hacen el bien, ustedes piensan que hacen el bien, y al final ¿que es el bien? ¿lo que la mayoria dice que es o lo que a escrito alguien en un papel?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 05, 2010 11:30 am

    kevinjlf escribió:bueno como les eh dicho anterior mente soy un chico que practica kinesis y siempre estoy investigando sobre demonologia sobre los complot y tratando de ayudar y aconsejar a la gente que son molestadas por demon o otras entidades

    pero oigan... no soy el unico porq otros me lo an dicho..... no sienten que cuando leen los complot aparesen curiosas señales? cuando una amiga me hablaba sobre los iluminati y su supuesto control sobre todo para que todos usemos y adoremos a la bestia en el primer dia que eya me hablo de eso empese a investigar sobre eso en youtube hay aparesen muchos videos correspondientes al tema y just en la noche cuando me iba ah domir me empiesa picar demasiada mi pierna y en la parte que me pica curiosamente esta un triangulo claro yo me quede impactado O_O!!! el triangulo es si no me equivoco simbolo de los iluminatis

    cuando investigo sobre demonologia y los mensajes subliminales nose me empieso a llenar de un temor grande y empieso a sentir energia oscura y empieso a ver sombras cuando voy a escuchar una cansion con mensaje subliminal al demonio y/o satanas no puedo darle play al video o escucharla por mucho tiempo porq nose me agarra un super miedo que yo mismo que medo loco del impacto porq soy normalmente calculador y no muestro mis sentimientos y no me asusto de muchas cosas

    intento quitarme el temor pero nose como me domina nse algun consejo o algo qe me ayude? aun tengo problemas con el miedo pero no toy dispuesto ah seder

    Digo yo tambien todo el que poractica kinesis debe de saber tambien sobre los Chacras, hya comikitas y peliculas con mensajes sabios en su moraleja la gente comunmente no los capta por que más del 90% de las comikitas y peliculas son sólo ficcion y ya sin embargo con el miedo comibene ver el Capitulo de Avatar la leyenda de Aang libro 3 capitulo el guro, si tienes problemas para encontrarlo me avisas y te lo hubico, hay te dice en que chacra se puede trabajar para dominar tambien el miedo y desvanecer ese bloqueom tambien te recomiendo directamente trabajr tambien con el 4to chacra el cual es el amor, por que en el se disipan todas las emociones negativas contrario a el cientificamente todas als emociones son solo versiones del amor y del miedo.

    Ahora alejar malas influencias en uno es muy sencillo en comparacion a si es en otro en dodne esta el problema por ejemplo mi madre tubo o tiene ese problema, si yo absorvo una parte de energia negativa cuando ella esta oseida la destruyo con facilidad pero la que esta en ella, no, no he podido seguir recomendaciones por que desde mi post no le ha vuelto a dar.

    Ultima recomendación ya que practicas habilidades Cineticas create psiball reprogramalas para que tengan emociones comprimidas, que emanen de ti hazlo de nuevo y hazlo despues frente a un vaso con al y con tus manos mojadas, ahora recuerda todo auquello que te da temory centralo hay, en el agua (esto es solo 30% probable que ocurra) veras disipados tus temores o tomaran quien sabe que forma,

    NOTA: concentrandote en el chacra del corazon hazta sentir los latidos del chacra y no lso del corazon fisico que todos sabemos que bombea sangre y demas, en el creando psiball como con tus manos (es mas dificil hacerlo, y no es exactamente la psiball que se crea hay sino que lo digo así para facilitarla explicación) en ese centro energetico del cuerpo siempre hay fuerza adicional ademas el se carga con energia emocional es facil usarla tambie para fluya programarla con energia positiva y discipar así las negativas, para mayores detalles o alguna duda postea
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  matyas26 Vie Nov 05, 2010 1:28 pm

    kevinjlf escribió:
    matyas26 escribió:
    kevinjlf escribió:men no es por desirte ignorante o desapresie tu respuesta pero los masones eh iluminatis son los mismos antes eran 2 separados pero cuando los politicos bieron a los iluminatis como amenasa los fueron casando asta casi desapareserlos solo algunos jefes por asi desirlo quedaron vivos y luego se metieron a la religion mazonica y la fueron cambiando poco a poco ahora la religion mazonica en si es iluminati



    y si investigas un poco men porfavor mira loq nos rodea todo tiene mensajes subliminales o los simbolos de la bestia


    asta leen loq ponemos en las PC al tercer dia youtube no me dejaba ver videos porq me salia error pasaron como 1 mes y se podia en mi PC pero lo veia desde un ciber y casual mente se podia error de mi PC? no creo xD

    ademas ya la amiga que me ablo de eso me dise que eso pasa que mientras ve y investigas sete apaga la PC o otras cosas

    A mi me importa un webo q antes las 2 hallan sido solo 1, lo q yo se es q unos son seguidores d satan y otros cuando cometen pecados se autoflagelan, eso es lo q yo se.Dspues q unos kieran el nuevo orden mundial y todo eso no lo se.



    jajaaj men te enojastes? xDDDDDDDDDD

    No, no m enoje, yo suelo usar muchas groserias, es mas; una vez m tuvieron q modificar el comentario x q tnia como 5 o 6 insultos.
    Chau XD

    Contenido patrocinado


    que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos Empty Re: que cosas tan curiosas pasan cuando investigamos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:52 pm