Albion Parapsicologia

Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña.

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Empty Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña.

    Mensaje  GordonZombie Miér Mar 30, 2011 11:40 am

    Holas, ayer me olvide de postear algo asique lo posteo ahora.

    Ya sabran que cuando quieren hacer astral acostados, es recomendable estar boca arriva. Yo tuve algunas experiencias con eso:

    Cuando era pequeño por miedo a las pesadillas, me auto sugestione que si dormia mirando voca arriva tendria sueños buenos, si dormia mirando ala derecha tendria pesadillas, y si dormia hacia la izquierda tendria un suedño vergonzoso.

    El año pasado un poco despues de entrar en albion, dormi durante un largo tiempo voca arriva, el "problema" era que me tardaba mucho en dormir, devido a que tenia unos desdoblamientos muy cortos, oa lgunas veces mis pies pasaban a astral y leugo volvian con la sensasion de que se movian y eso me devolvia la conciencia y leugo media hora ams para dormirme, por lo cual empeze a dormir de costado.

    Antes de ayer queria dormir vca arriva para provar si podia ir al astral (llevar mi conciencia hacia alli), pero me termine durmiendo (¬¬ fail). Ahora bien, no tuve un sueño, ni una pesadilla, sino una convinacion de ambos. ¿A que me refiero? Generalmente mis pesadillas duran un periodo de tiempo y luego me despierto varias veces en la noche. Y un sueño es bonito o normal. Esta vez tuve una pesadilla muy larga de la cual no desperte. En esta estaba en la oscuridad, y habia una sombra, creo que era un demonio, y yo estaba asustado, y me sentia asustado, y el demonio savia que yo lo vi y que le temia. Encontre en una mesa como un bidon de agua destilada pero de agua vendita, lo tome y primero tire al aire. Luego empeze a decir: "VAMOS APARECETE", y me hice como un aro de agua vendita alrededor mio (dibuje un aro mojando el suelo con el agua vendita). El ente, o lo que sea apareció y le tire el poca agua vendita que no habia derochado. Al demonio, sombra, o como quieran decirle empezo a sacar humo como si el agua vendita le quemera, tipo las peliculas, y ahi aproveche me acerce y lo tome de lo que seria su hombro y de la cintura con la otra mano, y lo empeze a plegar como si fuera un papel. Luego no sae que hice con el papel, solo se que estaba respirando hondo y aparecio mi hermanita y le dije que no se preocupara que ivamos a ver la tele o algo asi.

    Ahora bien esto duro bastante en mi consideración, y cuando desperte y me levante, me sentia muy cansado, no solo el cuerpo sino como si mi conciencia o mente huviera estado activa toda la noche. No estaba descansado estaba devil. Ya lo dije exactamente, fue como si mi mente o conciencia no huviera descansado.

    Ya me habian pasado cosas parecidas, pero no como esta vez. Habia tenido sueños en que era perseguido continuamente, por un giagnte o por alguien, pero no eran pesadillas.



    En cuanto a hoy, hace un rato, sonaba el telefono lo fui a atender y mientras hablaba miraba un espejo. Ese espejo daba contra una ventana, la cual tenia la cortina abajo. Como la cortina era blanca se veian sombras de las plantas y todo. Pero veo como una sombra que parecia la silueta de una persona con capucha se apoyara contra el vidrio, e hizo uno ruido, y creo que movio un poco la cortina, pero luego de un segundo desaparecio.

    No se que halla sido, pero no me asuste ni nada. Hoy creo que estoy de animos para la parapsicologia Very Happy

    Si llegaron hasta aca, muchas gracias por leer, si saven la razon de poruqe me senti cansado mentalmente, si yo habia dormirdo, porfavor diganmela, y la sombra solo comentaba, ya que me tiene bastante molesto.

    Me despido, adios.


    EDITADO:


    Adivinen que..., ayer trate de dormir boca arriva devuelta, y volvi a tener una serie de pesadillas, solo que esta vez desperte en la mañana. y cuando estaba apunto de dormirme devuelta sono el despertador de mi madre, lo que no me edejo dormir porque al ratito ya estabga mi madre levantandome para la escuela.

    Ahora tambien nesesito saver porque suseden las pesadillas ¬¬ si leyeron esto gracias!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Empty Re: Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña.

    Mensaje  Delgado666 Mar Abr 05, 2011 7:04 pm

    primero que nada, te aconsejo que trates de limpiar tu cuarto de energias negativas, x ej: yo tngo una amatista debajo de la almohada para poder dormir "relajado" (tmb ayuda en sueños premonitorios Smile )

    despues de limpiar tu cuarto (o la casa, segun tu gusto) te aconsejo q trates de aprender la lucidez en viajes astrales ya que muchas veces te puede salvar de algo feo eso Smile

    las pesadillas tmb pueden ser x otros motivos psicologicos, no te ha pasado nada fuerte en este ultimo tiempo? digo, como para sacar opciones Smile

    proba esto que te dije y luego decime, la verdad que no tengo mucho como para luchar en astrales (pocas experiencias, tengo mucha despierto pero dormido soy un queso xD)

    saludos Smile
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Empty Re: Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña.

    Mensaje  GatoGuerra Miér Abr 06, 2011 2:35 am

    Bueno, el sueño en si no parece de los normales, así que por si acaso pregúntale a tu hermana que le pasó a ella esa noche porque me parece que algo tiene.

    Digo esto porque me pasó algo parecido con una amiga, ella decía que una cosa Twisted Evil le aparecía en sueños Sleep , así que una noche intenté soñar que estaba con ella, por intuición supe que en cierto momento estaba en problemas, así que imaginé que estaba en su habitación (nunca antes había ido a su casa) y vi una masa gelatinosa sobre ella, resumiendo básicamente peleé con esa cosa y más o menos le gané, al día siguiente antes de saludarla le pregunté como paso la noche y me dijo que me vio salvándole y me lo agradeció mucho (también confirme los detalles cuando tiempo después visité su casa por 1a vez y reconocí su cuarto).

    Aparentemente se parece bastante a tu historia, por eso la recomendación, espero que te sirva.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Empty Re: Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña.

    Mensaje  Delgado666 Miér Abr 06, 2011 3:32 pm

    yo se que no tiene mucho que ver, pero me puse a pensar cuando me conto un sueño una amiga..

    este sueño de mi amiga se relacionaba con su aliado de poder (ella no tiene idea d lo q es esto, pero hablamos de animales y le pregunte cual era su favorito, como pra saber, termino siendo el mismo q el mio, un tigre de bengala blanco) que estaba todo sucio y descuidado.. eso supongo q es xq no sabe ni que existe el aliado de poder..

    aunq mi conclusion era, podrias contactar a tu aliado de poder que te ayude tal vez Smile trata de acercarlo a vos, tal vez ayude Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Sueño - Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña. Empty Re: Mi sueño de antes de ayer y un silueta extraña.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:19 am