Albion Parapsicologia

¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Tienen un ''grupo'' de investigación? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
yhorlen
rattor8
Delgado666
Lucy
8 participantes

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 9:57 am


    ¿Tienen amigos que piensen como ustedes y se unan para hacer investigaciones en casas o resolver pequeños misterios anormales o trabajar en equipo para sucesos paranormales? En cuanto a mi. No, no tengo...Pero espero hacer un grupo algún día. Por ahora, estoy comenzando a ''trabajar'' sola.
    Es en la casa de una amiga en donde escucha sonidos raros de un ente. Tengo ganas de ahuyentarlo jaja, grabar todo, hacer tomas y dejar su casa purificada, capaz que convenza a mi amiga de trabajar como dúo o algo por el estilo. Mi punto es que sería bueno contar con alguien que te ayude y te supervise, no siempre vas a tener la razón en todo, podés equivocarte y no hay quien te mantenga al tanto si frio frio o caliente caliente.
    Mi ''primer caso'' va a ser el ente de la habitación de mi amiga. Al llegar noté que su presencia era débil. Y según lo que me ha comentado mi amiga, ese niño-espiritu tiene miedo, ya que hace ruiditos, respiraciones y golpea en las ventanas.
    No sé si me quieren tirar algún consejo, pero mi pregunt está basada en eso ¿Tienen un grupo de amigos que los ayuden? =)


    Saludos Foristas De Albion...


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 11, 2011 10:40 am

    yo tengo solo un amigo que esta conmigo en esto (Dark Illusion) y es mi mejor amigo Smile

    pero en realidad lo que hago es discutir de estos temas con el y que me ayude y no me sugestione tanto (y viceversa), digamos que me mantiene en el limite de cordura Razz..

    simplemente creo que crear un grupo que ayuden en todo esto costaria bastante, pero no es imposible.. solo habria que conocer a la gente especifica..

    la mayoria de la sociedad cree que para entrar a esto tienen que hacer un pacto con el diablo y todo eso (te lo digo xq a mi primo le ofrecieron un pacto cn el diablo solo x enseñarle telepatia y telekinesis -.-") y eso es lo que retrae a la gente.. si se pudiera explicar el concepto real de todo esto, creo que seria mucho mas facil de crear un grupo para eso Smile

    pero todo comienza en la mentalidad social :S..

    yendo a la respuesta en concreto: no, no tengo un grupo :S pero te deje algunos "consejos" de como poder hacer entrar a mas gente a esto xD

    saludos Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  rattor8 Vie Mar 11, 2011 12:17 pm

    Yo tengo dos, el primero se llama "Ghostbusters" con mis amigos Peter, Ray y Egon. Y el otro es un programa de televicion que hago llamado Ghost Whisperer de una amiga medium.
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  yhorlen Sáb Mar 12, 2011 9:43 pm

    yo por lo menos no D: esq no tengo
    amigos que esten muy metidos en estos
    temas pero me gustaria tener uno Very Happy
    bueno cuando tenga mas exp con entes
    oh cuando avanze mas controlando mi energia
    y si tu haces uno me gustaria apuntarme Razz






    P.D: rattor como jod** :l no necesariamente tienes que relacionar todo
    con tontas series oh cosas u.u
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  L Mar Mar 29, 2011 5:39 pm

    ninguno, tengo solamente 5 que puedo considerar amigos, uno le conte la parte de pyrokinesis esa en la se hace comburente, me dijo que era mi imaginación y los otros le van a contar a todos que se puede hacer, odio que se copien, hasta en el facebook ya voy sacando 1 o 2 amigos por copiarse de todo lo que yo hago y publico, yo quiero ser original y me joden todo
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  GordonZombie Mar Mar 29, 2011 6:57 pm

    Yo no, tengo. La mayoria de mis amigos prefieren el football a leer esta clase de cosas, a otros les da miedo, y tengo 2 que les pasaron cosas de este estilo asique me creen cuando els cuento estas cosas. A uno lo tengo un poco de alumnito creo xD
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  washichu Jue Mar 31, 2011 7:01 am

    no, que bueno debe ser tenerlo, me gustaria tener uno algun dia.

    Very Happy En realidad tengo amigos, que aun en la distancia estamos muy unidos,
    y investigamos por nuestra cuenta, las aguilas vuelan solas..

    me gustaria mcho poder investigas guntos, pero por ahora, soy monitor de yoga,
    y la verdad es que nos pasamos muchas veces la mitad de la clase charlando, ayudandonos como podemos, pero devido a la diversidad que existe, tampoco se puede ir muy lejos, aunque si que sacamos bastantes soluciones, conclusiones, y bien bonitas.

    cheers bendiciones flower
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Antes tenia uno

    Mensaje  KURONEKO94 Vie Abr 01, 2011 11:55 pm

    Cuando tenia unos 9 y 10 años, yo y otros 3 amigos teniamos un grupo, un amigo podia ver la energia, yo podia escuchar cosas que no estaban ahi, otro era nuestro deductor de casos y uno nuestro investigador, pero al final cuando crecimos, nuestras habilidades desaparecieron, y ya no podiamos hacer nada. Pero en este foro intento volver a aprender sobre esas habilidades que perdi.

    Contenido patrocinado


    ¿Tienen un ''grupo'' de investigación? Empty Re: ¿Tienen un ''grupo'' de investigación?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:18 am