Albion Parapsicologia

¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 4:58 pm

    Hola Foristas...Como últimamente han ''revolucionado'' las sagas de Crepúsculo ''supuestamente'' a GRAN parte del Mundo quisiera saber...¿A ustedes les cambió ALGO...La perspectiva de los Vampiros y las chicas tontas y huecas como Bella? Quiero dar tres razones malas por las que no me ha llamado mucho la atención:

    *Todo se basa en el romance de Bella con Edwuard

    * Todas las peleas y mayormente, los problemas que tienen los Cullen son debidos a Bella...

    *De todos los personajes (Bien construidos) de la saga...Es como que Bella no tiene ideales ni mucho menos algo más notorio, ¿¿Que le ve EEdwuard?? ¡Estoy segura que hasta una marmota sería más divertida, más intrigante y mucho más entretenida que la típica callada Bella Swan!!

    PD: El tercer motivo era como un chiste irónico de lo ABURRIDA que es Bella, no veo que ella propague algo de más ''dramatismo'' o sea un ''ejemplo'' femenino. Es lo que opino, pero espero sus respuestas a ver si coincidimos entre todos



    Acá La pORTADA DE LA pRIMER pELI qE ''iNICIÓ tODO''
    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Crepus1.th





    Lucy
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Sabrina Miér Feb 16, 2011 7:21 pm

    Sin tener que leer el tema dos veces, yo pienso que Crepúsculo es una aberración, y no es por exagerar, ni mucho menos faltarle el respeto a los seguidores que están en el foro, pero es que... ¿pelearse a muerte por una mujer? ¿Qué demonios? Además, Bella es una protagonista aburrida, no tiene ni aspiraciones ni ideales, solo desposarse con 'x' vampiro/licán.

    La verdad, la saga no me gustó, puede ser que a muchos les haya gustado a muerte, pero a mí me parecerá mala.
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Luz de Luna Miér Feb 16, 2011 9:01 pm

    Seré sincera: cuando empezó, me gustó lo cursi que era (soy demasiado cursi) pero al final terminé despreciando esa saga por la manera de ridiculizar las imágenes de seres que solían ser temibles e interesantes, reduciéndolos a un chico que brilla, una mujer de la vida galante, y un exhibicionista que se transforma en un animal. Es cómo la fantasía de una adolescente superficial y hormonal que sueña con Justin Bieber y ser la chica más popular de su colegio; además el personaje solo tiene de "interesante" es que el telépata no puede meterse en su mente.

    Bueno, pienso mucho más pero me lo ahorraré.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 16, 2011 9:34 pm

    Luz de Luna escribió:Seré sincera: cuando empezó, me gustó lo cursi que era (soy demasiado cursi) pero al final terminé despreciando esa saga por la manera de ridiculizar las imágenes de seres que solían ser temibles e interesantes, reduciéndolos a un chico que brilla, una mujer de la vida galante, y un exhibicionista que se transforma en un animal. Es cómo la fantasía de una adolescente superficial y hormonal que sueña con Justin Bieber y ser la chica más popular de su colegio; además el personaje solo tiene de "interesante" es que el telépata no puede meterse en su mente.

    Bueno, pienso mucho más pero me lo ahorraré.

    Jajaja, Estaba esperando que pongas tu primer mensaje para darte la bienvenida.... ahí va.

    Bienvenida Lunita, espero que aprendas todo lo que quieras saber y te hagas amigos y compañeros foristas. Siempre persevera, no te rindas, si no sale a la primera, piensa que sladrá a la siguiente, solo con tu paciencia las cosas saldrán como deseas.

    Saludos!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Unnatural Miér Feb 16, 2011 11:26 pm

    ami me gusto..., no me cambio la vida pero me parecio buena la saga, es similar a los libros, claro q no se puede poner todo lo del libro en la pelicula.
    q se yo, yo la fui a ver esperando unas historia de amor q era lo q se suponia q era, no una guerra (aunq este es mas mi estilo) XD salu2
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Luz de Luna Miér Feb 16, 2011 11:54 pm

    Muchas gracias Light, eres un gran amigo :3







    Saludos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lucy Jue Feb 17, 2011 3:33 pm

    Lightning Chain escribió:
    Luz de Luna escribió:Seré sincera: cuando empezó, me gustó lo cursi que era (soy demasiado cursi) pero al final terminé despreciando esa saga por la manera de ridiculizar las imágenes de seres que solían ser temibles e interesantes, reduciéndolos a un chico que brilla, una mujer de la vida galante, y un exhibicionista que se transforma en un animal. Es cómo la fantasía de una adolescente superficial y hormonal que sueña con Justin Bieber y ser la chica más popular de su colegio; además el personaje solo tiene de "interesante" es que el telépata no puede meterse en su mente.

    Bueno, pienso mucho más pero me lo ahorraré.

    Jajaja, Estaba esperando que pongas tu primer mensaje para darte la bienvenida.... ahí va.

    Bienvenida Lunita, espero que aprendas todo lo que quieras saber y te hagas amigos y compañeros foristas. Siempre persevera, no te rindas, si no sale a la primera, piensa que sladrá a la siguiente, solo con tu paciencia las cosas saldrán como deseas.

    Saludos!


    ¿¿¿Que tiene ESO QUE VER, con la estupidez de CREPUSCULO y lo SUPERFICIAL de esa serie de sagas Light?????


    P.D: ¿Qe tenía ke ver???
    Suspect
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 17, 2011 3:37 pm

    Lucy escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Luz de Luna escribió:Seré sincera: cuando empezó, me gustó lo cursi que era (soy demasiado cursi) pero al final terminé despreciando esa saga por la manera de ridiculizar las imágenes de seres que solían ser temibles e interesantes, reduciéndolos a un chico que brilla, una mujer de la vida galante, y un exhibicionista que se transforma en un animal. Es cómo la fantasía de una adolescente superficial y hormonal que sueña con Justin Bieber y ser la chica más popular de su colegio; además el personaje solo tiene de "interesante" es que el telépata no puede meterse en su mente.

    Bueno, pienso mucho más pero me lo ahorraré.

    Jajaja, Estaba esperando que pongas tu primer mensaje para darte la bienvenida.... ahí va.

    Bienvenida Lunita, espero que aprendas todo lo que quieras saber y te hagas amigos y compañeros foristas. Siempre persevera, no te rindas, si no sale a la primera, piensa que sladrá a la siguiente, solo con tu paciencia las cosas saldrán como deseas.

    Saludos!

    Pero por favor!!, Lucy, esto tiene mucho que ver. Solo tenes que analizarlo desde el punto de vista... darle un par de cambios a la idea, observar la teoría de la física cuantica, analizar un poco el como de los por que teniendo en cuenta la velocidad de la luz y vas a ver que todo tiene sentido respecto a tu post.

    Saludos!

    PD: MAXIMUN LOLLING


    ¿¿¿Que tiene ESO QUE VER, con la estupidez de CREPUSCULO y lo SUPERFICIAL de esa serie de sagas Light?????


    P.D: ¿Qe tenía ke ver???
    Suspect
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lucy Vie Feb 18, 2011 1:14 pm

    Lightning Chain escribió:
    Lucy escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Luz de Luna escribió:Seré sincera: cuando empezó, me gustó lo cursi que era (soy demasiado cursi) pero al final terminé despreciando esa saga por la manera de ridiculizar las imágenes de seres que solían ser temibles e interesantes, reduciéndolos a un chico que brilla, una mujer de la vida galante, y un exhibicionista que se transforma en un animal. Es cómo la fantasía de una adolescente superficial y hormonal que sueña con Justin Bieber y ser la chica más popular de su colegio; además el personaje solo tiene de "interesante" es que el telépata no puede meterse en su mente.

    Bueno, pienso mucho más pero me lo ahorraré.

    Jajaja, Estaba esperando que pongas tu primer mensaje para darte la bienvenida.... ahí va.

    Bienvenida Lunita, espero que aprendas todo lo que quieras saber y te hagas amigos y compañeros foristas. Siempre persevera, no te rindas, si no sale a la primera, piensa que sladrá a la siguiente, solo con tu paciencia las cosas saldrán como deseas.

    Saludos!

    Pero por favor!!, Lucy, esto tiene mucho que ver. Solo tenes que analizarlo desde el punto de vista... darle un par de cambios a la idea, observar la teoría de la física cuantica, analizar un poco el como de los por que teniendo en cuenta la velocidad de la luz y vas a ver que todo tiene sentido respecto a tu post.

    Saludos!

    PD: MAXIMUN LOLLING


    ¿¿¿Que tiene ESO QUE VER, con la estupidez de CREPUSCULO y lo SUPERFICIAL de esa serie de sagas Light?????


    P.D: ¿Qe tenía ke ver???
    Suspect


    Al menos opiná ALGO de la saga esa Light...........-.-
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Feb 19, 2011 4:38 pm

    No me gustó Crepusculo... Feliz, Miss Lucy?

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty ¿A ustedes que les pareció la saga CREPÚSCULO?

    Mensaje  Lucy Dom Feb 20, 2011 8:11 pm


    No del todo, el post no es para hacerme feliz o decirme a mi misma ''ja, Lighting comentó mi post'' era para que todos argumentáramos y justifiquemos entre todos que causó o no la saga, ya que ha sido bastante famosa y ''taquillera'' en estos últimos años. Y como sos de argumentar y todo eso, pensaba que tendrías una opinión bien concreta. Al parecer no.
    Yo di razones porke no me gustó taanto. Es decir, la trama es tonta y cursi y romántica, (Cn esto declaro ke A TODOS les gustó) pero no contiene valores, si bien la chica es el único ''juguetito'' por el que luchan los vampiros y se combate a muerte, y los personajes están bien elaborados pero si al menos pusieran algo menos superficial y más apasionante, como la historia de amor de una chica insensible y triste que no vivió bien y él la hace feliz y juntos superan problemas en su vida, eso estaría bueno sumado a que el tipo es un bombón y es super lindo, pero la bol*** esta (Disculpen mi expresión pero, quiero ser sincera) lo único que ''tiene de interesante'' es que es una pinche amargada y antipática, es linda de cara y lo que quieras, pero no posee carisma, no tiene reveldía y si no es esa clase de chica, al menos, la hubieran hecho divertida y dulce o soñadora de úultima. Pero no, ella tiene la suerte de que un vampiro le de la hora y no lo hace feliz realmente. Es como una película de negocios, como que muestra todo lo que todos quieren ver: La chica linda y frágil, el tipo atractivo y misterioso, sus mejores amiguitas, los vampirines fuertes y la disputa de un lobo bonito por ella. Listo, fue, nada más, no hay disputa del fin del mundo, nii escenas en donde luchen por algo en la vida, solamente viven y reviven lo que toda adolescente desearía vivir: Te respetan, sos super linda, ni un defecto, todos te aceptan, te buscan y no les das ni 5 y de última: Vivís en un lugar increíble, tu vida fue casi perfecta comparada con lo que VIVIMOS DÍA A DÍA, y lo mejor es que tenés de pretendiente a un chico cool, popular, enigmático, frío y que te cuida. O sea, ¿Que se creen? ¿Que Rob Pattinson es así? ¡No! Por suerte no, porque si así fuera habrían vampiros inútiles amando a mujeres mediocres y no es que tenga algo contra Kristen, es más, su papel lo interpreta bien pero...O sea...¿¿¿¿¿¿¿Cambia mii vida algo de todo esto????? Naaa, solamente me hace creer que los vampiros son lindos y que algúun día, podría ser mordida por uno (Mentira, no me la creo)

    Me hubiera gustado ver más pasión, más ideales, más aventuras, no que todo se enredara en el noviazgo de una aburrida con semejante chico. O sea, ¿Que no le habla más allá de él? ¿Que nisikiera TIENE CEREBRO, como para hablar profundamente con él y enamorarse y dejar atrás sus defectos? Todo perfecto, todo increíble todos lindos todo! El papá, un tipo genial, policía, la mamá, una casa enorme...¿Que onda?


    Me defraudó...Eso digo...Me defraudó. ¿Lo peor? Yo había creado una novela similar, pero más llena de intriga, de emoción, de dolor y de suspenso, y era parecida a eso de los vampiros, pero ahora salió esto y si algúun día lo publicase me tomarían de copiona. Es como decirlo...Completamente...Común, y bueno, y único y milagroso, nada de verdad increíble como para quedarte con las dudas o poder hacerte super fan. Todos sin nada en sus corazones más que colmillos y amores.

    Siip...Me defraudó. ¿Ahora las jóvenes enamoradísimas de ficciones que nunca van a ser reales? Y Edwuard no es tan bueno igual, porque aunque mata por protegerla y es lindo, no veo mas cosas, solo vacío emocional ke ni Bella puede llenar en él a menos que en amanecer o no sé que nommbre, tengan relaciones.

    En fin, por eso hice el post. Para saber qué les inculca realmente este film. Y sus dichositos libros.



    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lightning Chain Dom Feb 20, 2011 8:19 pm

    Lucy escribió:
    No del todo, el post no es para hacerme feliz o decirme a mi misma ''ja, Lighting comentó mi post'' era para que todos argumentáramos y justifiquemos entre todos que causó o no la saga, ya que ha sido bastante famosa y ''taquillera'' en estos últimos años. Y como sos de argumentar y todo eso, pensaba que tendrías una opinión bien concreta. Al parecer no.
    Yo di razones porke no me gustó taanto. Es decir, la trama es tonta y cursi y romántica, (Cn esto declaro ke A TODOS les gustó) pero no contiene valores, si bien la chica es el único ''juguetito'' por el que luchan los vampiros y se combate a muerte, y los personajes están bien elaborados pero si al menos pusieran algo menos superficial y más apasionante, como la historia de amor de una chica insensible y triste que no vivió bien y él la hace feliz y juntos superan problemas en su vida, eso estaría bueno sumado a que el tipo es un bombón y es super lindo, pero la bol*** esta (Disculpen mi expresión pero, quiero ser sincera) lo único que ''tiene de interesante'' es que es una pinche amargada y antipática, es linda de cara y lo que quieras, pero no posee carisma, no tiene reveldía y si no es esa clase de chica, al menos, la hubieran hecho divertida y dulce o soñadora de úultima. Pero no, ella tiene la suerte de que un vampiro le de la hora y no lo hace feliz realmente. Es como una película de negocios, como que muestra todo lo que todos quieren ver: La chica linda y frágil, el tipo atractivo y misterioso, sus mejores amiguitas, los vampirines fuertes y la disputa de un lobo bonito por ella. Listo, fue, nada más, no hay disputa del fin del mundo, nii escenas en donde luchen por algo en la vida, solamente viven y reviven lo que toda adolescente desearía vivir: Te respetan, sos super linda, ni un defecto, todos te aceptan, te buscan y no les das ni 5 y de última: Vivís en un lugar increíble, tu vida fue casi perfecta comparada con lo que VIVIMOS DÍA A DÍA, y lo mejor es que tenés de pretendiente a un chico cool, popular, enigmático, frío y que te cuida. O sea, ¿Que se creen? ¿Que Rob Pattinson es así? ¡No! Por suerte no, porque si así fuera habrían vampiros inútiles amando a mujeres mediocres y no es que tenga algo contra Kristen, es más, su papel lo interpreta bien pero...O sea...¿¿¿¿¿¿¿Cambia mii vida algo de todo esto????? Naaa, solamente me hace creer que los vampiros son lindos y que algúun día, podría ser mordida por uno (Mentira, no me la creo)

    Me hubiera gustado ver más pasión, más ideales, más aventuras, no que todo se enredara en el noviazgo de una aburrida con semejante chico. O sea, ¿Que no le habla más allá de él? ¿Que nisikiera TIENE CEREBRO, como para hablar profundamente con él y enamorarse y dejar atrás sus defectos? Todo perfecto, todo increíble todos lindos todo! El papá, un tipo genial, policía, la mamá, una casa enorme...¿Que onda?


    Me defraudó...Eso digo...Me defraudó. ¿Lo peor? Yo había creado una novela similar, pero más llena de intriga, de emoción, de dolor y de suspenso, y era parecida a eso de los vampiros, pero ahora salió esto y si algúun día lo publicase me tomarían de copiona. Es como decirlo...Completamente...Común, y bueno, y único y milagroso, nada de verdad increíble como para quedarte con las dudas o poder hacerte super fan. Todos sin nada en sus corazones más que colmillos y amores.

    Siip...Me defraudó. ¿Ahora las jóvenes enamoradísimas de ficciones que nunca van a ser reales? Y Edwuard no es tan bueno igual, porque aunque mata por protegerla y es lindo, no veo mas cosas, solo vacío emocional ke ni Bella puede llenar en él a menos que en amanecer o no sé que nommbre, tengan relaciones.

    En fin, por eso hice el post. Para saber qué les inculca realmente este film. Y sus dichositos libros.



    Lucy

    Yo te puedo argumentar 500 páginas de la teoría de la física cuantica respecto a las energías del humano sobre la materia y hasta convencer a un ateo de que Dios existe y viceversa (ejemplo exagerativo, no puedo tanto T_T) La cosa es que, para gustos los colores... simplemente no me gusto y ya no son cosas argumentativas sobre creencias, son sobre gustos y no veo sentido algunos al poner una argumentación a un gusto, dado que nadie me va a refutar nada por que son... gustos. Es como si a vos no te gustara el morado (SUPOSICION) y yo te de 500 razones científicas argumentativas sobre el Espectro de Luz del morado y... te va a cambiar en que te guste o no el morado?, simplemente no te gusta.

    Saludos!

    PD: Esto si es argumentativo... Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lucy Lun Feb 21, 2011 2:29 pm

    Pero.....Light.......Argumentastes que no te gustó....Pero no pusistes el por qué. Dahhh, lo entiendo pero me da curiosidad que alguien tan abierto como vos no des algún comentario según tus gustos.... Me daba curiosidad.

    P.D: No te estoy peleando



    Lucy
    silent


    Última edición por Lucy el Lun Feb 21, 2011 2:40 pm, editado 1 vez (Razón : Da Igual...............)
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Sabrina Lun Feb 21, 2011 2:31 pm

    ¿Podrían dejar ustedes dos de dejar comentarios que fomenten un complot? No llegará a nada el tema y sus comentarios podrían ser eliminados.

    http://www.albionparapsicologia.com/n329-muestra-de-respeto

    Léanlo con calma, analicen el texto y dejen de pelear para saber quien es mejor, es una comunidad seria, si tienen algún problema, discutanlo en privado.

    Y si, no puedo apoyar a ninguno de los dos, la gente tiene su propio veredicto de las películas, quieran o no, es imposible cambiar la personalidad o el punto de vista de las personas si no están dispuestas a hacerlo. La película la vi floja, personas con desarrollo emocional vacío, buena actuación, pero la falta de deseos, carisma y aspiraciones de los personajes termina de arruinar a la película, y aunque a algunas chicas/chicos les parezcan atractivos físicamente los personajes, me mantengo firme en que sus capacidades psicológicas están por los suelos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Lucy Lun Feb 21, 2011 2:38 pm

    Sabrina escribió:¿Podrían dejar ustedes dos de dejar comentarios que fomenten un complot? No llegará a nada el tema y sus comentarios podrían ser eliminados.

    http://www.albionparapsicologia.com/n329-muestra-de-respeto

    Léanlo con calma, analicen el texto y dejen de pelear para saber quien es mejor, es una comunidad seria, si tienen algún problema, discutanlo en privado.

    Y si, no puedo apoyar a ninguno de los dos, la gente tiene su propio veredicto de las películas, quieran o no, es imposible cambiar la personalidad o el punto de vista de las personas si no están dispuestas a hacerlo. La película la vi floja, personas con desarrollo emocional vacío, buena actuación, pero la falta de deseos, carisma y aspiraciones de los personajes termina de arruinar a la película, y aunque a algunas chicas/chicos les parezcan atractivos físicamente los p0ersonajes, me mantengo firme en que sus capacidades psicológicas están por los suelos.
    [color=red] [color=red] No estaba peleando con él.........En serio. Le estaba diciendo nomás que no me pareció argumentativo de por qué no le gustó, no de que para mi ''no sirve'' lo que escribió. Se fue del tema y le dije nomás. Fue lo único...


    Lucy

    Contenido patrocinado


    ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?  Empty Re: ¿A ustedes que les pareció la Saga Crepúsculo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:58 pm