Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Tal vez mi último mensaje para ustedes.

    Comparte
    avatar
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 19
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Tal vez mi último mensaje para ustedes.

    Mensaje  The Magic Butterfly el Vie Nov 20, 2015 12:17 am

    ¿Cómo se encuentran foreros míos del corazón? ¿Cómo estuvieron este tiempo que no nos contactamos? Pasó mucho tiempo ¿No? Me mantuve en contacto con algunos después de la caída de la actividad de 2013, con otros no tuve la suerte de hacerlo.
    No estoy acá para decir hola, ni adiós. Estoy acá para darles esas palabras que a todos nos hacen falta a veces, esas palabras de un amigo o de un conocido o de un entendido en el tema que nos diga: ''Relájate, te va a salir'' Pero desgraciadamente, no todos tenemos a esa/s persona/s.

    Chicos/as, esto no es fácil, requiere dedicación, empeño, mucho esfuerzo, sacrificio, sudor, sangre, lagrimas, muchas veces podemos llegar a dejar de lado cosas importantes como tiempo con los amigos, o comidas, u horas de sueño, y podemos fallar una y otra y otra vez y cuestionarnos nuestra fortaleza, cuestionarnos si en verdad todo tiene un motivo, nos preguntamos ''¿Cómo llegué acá? ¿Por qué sigo? No puedo mejorar''
    VOS, si, VOS sos especial. Por haber hecho tu elección, por haber tomado esta decisión. Porque todo lo que hagas, todo lo que sacrifiques, todo lo que sufras, todo lo que te esfuerces, aunque parezca que no tenga sentido, que no tengas resultados, todo eso te hace EVOLUCIONAR y AVANZAR. Aunque tengas la cabeza baja, lagrimas en los ojos y sangre en el cuerpo, VOS podes seguir. YO confio en que VOS podes seguir, yo confio en que vos vas a seguir, porque estuve en tu lugar. Y derrame todo lo que estas derramando, y te puedo decir que todo eso LO VALE, CARAJO, QUE SI LO VALE. Porque cuando domines tu primer kinesis, cuando hagas tu primer viaje astral, cuando desarolles tus métodos para hacer kinesis o un viaje astral y lo anotes en una hoja, en la computadora, donde sea que lo anotes, esa satisfacción personal es insuperable.

    Cuando se sientan caídos y sin ánimos de seguir, cuando quieran apartarse del camino y dejar todo quiero que se acuerden de esto: Ustedes eligieron este camino, y no lo hicieron porque fuera fácil lo hicieron porque querían esto. Porque querían dedicarle su tiempo y estaban dispuestos a dedicarles la vida. Les voy a dar un pequeño secreto, siempre hay alguien esperando a que fallemos para decirnos: ''Te dije que esto no existía, esto no era posible, no era real, etc...'' no le den la oportunidad a esos idiotas.

    Levantense y animense, que aunque no me pasee por acá todavía los guardo a todos en mi corazoncito. Soy consciente que dejé a varios deseando conocimientos, si alguno le interesa solo mandeme MP, se que dejé guias incompletas, y lo siento por ello, pero todavía no me siento suficiente para transmitir.

    Recuerden: Si te caes siete veces, te levantaras ocho.
    avatar
    NiñoVudu
    Iniciado

    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Edad : 24

    Re: Tal vez mi último mensaje para ustedes.

    Mensaje  NiñoVudu el Lun Ene 04, 2016 11:20 pm

    Bueno, yo no me paso por el foro desde hace 1 año y algunos meses. Tampoco fuí muy activo pero aprendí algunas cosas con tus aportes y te agradezco mucho.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:44 am