Albion Parapsicologia

Este es un Adioos.... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Este es un Adioos.... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Este es un Adioos.... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Este es un Adioos.... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Este es un Adioos.... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Este es un Adioos.... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Este es un Adioos.... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Este es un Adioos.... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Este es un Adioos.... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Este es un Adioos.... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Este es un Adioos.... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Raúl Farias
Lucy
White Raven
Thelordforo
Lightning Chain
kuruta
10 participantes

    Este es un Adioos....

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Este es un Adioos.... Empty Este es un Adioos....

    Mensaje  kuruta Mar Feb 08, 2011 12:21 am

    bueno ya hace bastante que me registre en el foro, creo que se termino mi ciclo, si bien soy uno de los que mas consejos doy y posteo sean para bien sean para mal, les digo que no me arrepiento de nada, espero que les haya servido mi ayuda, y aunque me vaya no significa que nos lo voy a ayudar, tienen mi msn si necesitan una mano o ayuda me agregan y lo hablamos, pero el foro cambio drasticamente y la gente que me apoyaba en el foro cuando arranque ya no esta, los que esten en el foro la nueva generación de usuarios quiero que aporten lo mas que puedan y que se ayuden entre si sin que se armen discusiones y sin decir yo tengo la razón y vos no , cada uno aceptando el punto de vista del otro y ayudándose entre si como puedan, quiero decir palabras puntuales a algunos usuarios:

    Gaby: Vos sos una de als cosas mas valiosas que me llevo de aca, sos como mi hermano y me ayudaste muchisimo , realmente valoro mucho eso y te considero una de las mejores personas que haya conocido en el foro y por supuesto ebn la vida. Nuestro contacto seguira por msn Smile

    Jack: no hablamos mucho pero desde un momento me paresiste alguien inteligente y centrado , tambien te doy gracias por la creacion del foro y por todos los momentos que estube en el.

    Lunax: Sos mi idola y siempre seras la mujer sabia para mi, vos tambien me ayudaste muchisimo y siempre me apoyaste sin duda alguien que voy a tener en cuenta siempre Smile

    Rattor: vos siempre fuiste el busca roña jaja sinceramente jamas tube un problema con vos , pudo ahaver cosas que me molestaron en su momento pero luego las deje fluir , realmente no sos un mal tipo y busca la verdad como muchos como siempre te dije dale para adelante y cuando necesites apoyo me avisas y te doy una mano, vos tambien me hisiste dar cuenta de mcuhas cosas y te doy las gracias por ello.

    Hay mas gente que le escribiría pero se me irian horas escribiendo, sineramente un saludo a todos hagan fuerte al foro y ayuden a quien mas puedan, yo seguire avanzando a mi manera y por msn ayudare a el que necesite una mano , un saludo para todos fue un placer participar en albionparapsicologia les deseo lo mejor ...
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 08, 2011 12:28 am

    Me da muchisima lastima que te vayas, Kuruta. Realmente confirmo tu habla, fuiste y sos una de las persons que más aportó al foro y ayudaste mucho a muchas gente. Me da tristeza tu adios... aunque se veía venir y solo falta esperar el adios de Lunax, Jack y Gabi.... ninguno de ellos, los GRANDES se pasan por aqui ya, para colmo que ellos son la autoridad. En parte, me siento un poco abandonado, ustedes son los únicos que mantuvieron el control y la moderacion de Albion hasta su despedida, sin ustedes muchos conocimientos se iran, y la autoridad legal tambien, por decirlo así.

    Yo ayer iba a poner mi "Adios" por que la nueva generacion de usuarios, como decis vos, no son lo que vi cuando llegué, son diferentes al Albion que vi cuando me registré, inclusibe YO cambié y, por más que no tenga muchos fundamentos, creo que mi cambio es influenciado por la nueva generación, no culpo a nadie... pero, ya saben lo que quiero decir. Yo no soy el mismo y no me gusta, ni mi yo nuevo ni la nueva "generacion" de foristas... el foro se convirtio en una competencia mas que nada. Se que hay mucha gente diferente, pero es lo que veo y siento al ver Albion. Ya se que no soy tan viejo para dar renuncia, pero quería... Pero, algo me liga, hay gente nueva que necesita ayuda y quizas pueda darsela, pero aprovecho a decir que no se sorprendan si ven mi Adios por ahí.

    en Fin, Kuruta, te deseo la mejor de las suertes, el mejor de los progresos y un gran avance para vos, Lunax, Jack y Gabi. Saludos y espero que esten bien!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 08, 2011 8:09 am

    kuruta escribió:bueno ya hace bastante que me registre en el foro, creo que se termino mi ciclo, si bien soy uno de los que mas consejos doy y posteo sean para bien sean para mal, les digo que no me arrepiento de nada, espero que les haya servido mi ayuda, y aunque me vaya no significa que nos lo voy a ayudar, tienen mi msn si necesitan una mano o ayuda me agregan y lo hablamos, pero el foro cambio drasticamente y la gente que me apoyaba en el foro cuando arranque ya no esta, los que esten en el foro la nueva generación de usuarios quiero que aporten lo mas que puedan y que se ayuden entre si sin que se armen discusiones y sin decir yo tengo la razón y vos no , cada uno aceptando el punto de vista del otro y ayudándose entre si como puedan, quiero decir palabras puntuales a algunos usuarios:

    Gaby: Vos sos una de als cosas mas valiosas que me llevo de aca, sos como mi hermano y me ayudaste muchisimo , realmente valoro mucho eso y te considero una de las mejores personas que haya conocido en el foro y por supuesto ebn la vida. Nuestro contacto seguira por msn Smile

    Jack: no hablamos mucho pero desde un momento me paresiste alguien inteligente y centrado , tambien te doy gracias por la creacion del foro y por todos los momentos que estube en el.

    Lunax: Sos mi idola y siempre seras la mujer sabia para mi, vos tambien me ayudaste muchisimo y siempre me apoyaste sin duda alguien que voy a tener en cuenta siempre Smile

    Rattor: vos siempre fuiste el busca roña jaja sinceramente jamas tube un problema con vos , pudo ahaver cosas que me molestaron en su momento pero luego las deje fluir , realmente no sos un mal tipo y busca la verdad como muchos como siempre te dije dale para adelante y cuando necesites apoyo me avisas y te doy una mano, vos tambien me hisiste dar cuenta de mcuhas cosas y te doy las gracias por ello.

    Hay mas gente que le escribiría pero se me irian horas escribiendo, sineramente un saludo a todos hagan fuerte al foro y ayuden a quien mas puedan, yo seguire avanzando a mi manera y por msn ayudare a el que necesite una mano , un saludo para todos fue un placer participar en albionparapsicologia les deseo lo mejor ...

    Bueno ya despues que se ha aprendido lo suficiente del foro ya la gente tiende a no ncesitarlo y por ende hirce hay casos donde más bien dejan la experiencia a disposición de que los demas tambien avancen bueno como es de esperarse te deseo lo mejor, pero ahora la cosa está en que el foro de por si tiene pocos MOD o ADMIN que es casi lo mismo y ahora sin ti es uno menos :S
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 11:00 am

    bueno pues, mucha suerte Kuruta haz ayudado a muchos en el foro incluyendo a mi.
    Siempre te recordaremos y, si soy sincera no soy buena en las despedidas
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Este es un Adioos.... Empty Adioos

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 2:21 pm

    ¿¿¿¿¿TE VAS???? ¿¿¿WHAT??? sos el tipo mas relajado y más pacfico del foro!! ¿A qe se debe qe te vas? U.U Oks, Te mando un saludo muy pero muy grande Kuruta, lográ tus metas, alcanzá tus sueños, espero ke te recibas de algo ke te haga bien al alma, como una carrera, y espero ke sigas con tus amigos, (Yo soy tu amiga, man, Razz) Siempre me parecieron tus opiniones super buenas y creativas, sos muy sabio en el interior, pero tenés qe dartre cuenta...Qe hay personas MUYY MALAS en el mundo y a veces vas a tener qe defenderte a puños y no a palabras (Disculpá esto ke te digo, pero es la triste verdad) Yo creo ke lo mejor es qe vivas tu vida despacio, sin esperar mucho de otros, pero MÁS esperando cosas de vos, lográ todo lo ke puedas, no te pierdas, no te ''mueras'' por dentro, no te preocupes, la vida sigue y todo está en UNO.
    :DD espero, ke andes re-bien y qe encuentres a más gente, y, en unos añoos más a tu verdadera compañera vital Smile (O sea, una mujer a la ke te valore, te aprecie y te kiera, y vos igual hacé lo mismo, no seas taan perfeccionista jajajaa) Smile, un saludo, espero ke estés bien,,,

    Viví tus metas...Lucy
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  Raúl Farias Mar Feb 08, 2011 6:17 pm

    ...para empezar...he leido muchos post tuyos...y son unos de los que mas informacion daban...con eso digo que sera una gran perdida al foro.

    muchas veces habia intentado hablarte pero se me olvidaba :S casi nunca te encontraba conectado.
    en fin...mucha suerte con todo y ojala que en un tiempo, igual tes des algunas vueltecitas por el foro.
    jeje eso...
    saludos y que te valla bien en todo! ^,^
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  Unnatural Mar Feb 08, 2011 10:00 pm

    suerte kuruta kun, t deseamos lo mejor, cuidate y ojala veamos tu regreso algun dia Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 08, 2011 10:14 pm

    kuruta escribió:
    Rattor: vos siempre fuiste el busca roña jaja sinceramente jamas tube un problema con vos , pudo ahaver cosas que me molestaron en su momento pero luego las deje fluir , realmente no sos un mal tipo y busca la verdad como muchos como siempre te dije dale para adelante y cuando necesites apoyo me avisas y te doy una mano, vos tambien me hisiste dar cuenta de mcuhas cosas y te doy las gracias por ello.
    Casi me haces llorar kuruta T.T que te valla bien por fuera, vuelve cuando quieras, sigue tu camino, aprende, metete en problemas, estrellate contra la muerte por mas peligroso que sea, consigue y lucha por lo que quieres, vende tu alma a tus sueños y pasate por estos lugares si el viento te trae de nuevo.

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 6:20 am

    kuruta, si bien no nos conocimos lo suficiente, he visto que sos un pibe bastante interesante como para pasar horas y horas charlando jajaj.. si tu decision es irte, no te la puedo negar pero la verdad que has sido una buena parte de albion, y con vos se va esa parte..

    espero que tengas suerte en tu camino, y larga vida Smile espero que podas darte por ahi unas vueltitas al foro Smile

    saluudos Smile
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  GordonZombie Dom Abr 03, 2011 9:57 pm

    Sinceramente, no se porque escribo ahora.

    Me acuerdo de ese dia cuando digiste: "Gordon, ahi puse el psot en el foro por si quieres saludarme" Y yo bien boludo dije "Naaa, si ahblamos por aca"

    Sinceramente no lo hice de malo, pense que hablariamos mas seguido, pero escribo ahora porque siento que recien en este preciso momento de mi vida estoy empezando a avanzar con mi aprendisaje. Desperdicie mucho tiempo, y ahora no te veo, quisiera contarte las cosas que pasaron pero no te encuentro, se las razones, espero que sean esas que me contaste y no algo feo o malo. Te lo digo como un ser humano a otro o una persona a otra o como un ser vivo a otro, te extraño ):

    Contenido patrocinado


    Este es un Adioos.... Empty Re: Este es un Adioos....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:21 am