Albion Parapsicologia

En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Secretamente Lucy
ServidordelaLuz
6 participantes

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Mayo 28, 2012 7:58 pm

    ademas asi demuestro un poco porq podria demostrar ma spero no lo neceisto q se mas q los q me critican y q sobran sus comentarios, y q muchos temas de aqui q se toman por verdaderos estan mal pero para corregirlos tardaria siglos, ya sea piroquinesis kinesisi ect y como tienen mal la base sintiendolo mucho no podran llegar nunca a nada o si llegan sera por casualidad en 100 años no en 1, por esos tantos comentarios no avanzo no lo consigo etc, siento no poder hacer mas gratis ni aqui q s eem tome en serio.podria poner mas de este y de mil temas mas pero no me da la gana para eso tengo reputacion -17 XD y ademas es peligroso solo hablo segun el nivel de la gente d eaqui por eso no puedo decir mas cosas sino cualquier crio se meteria en problemas y yo seria el responsable por dar conocimeinto a quien no esta preparado, asike no e s qno sepa q puede parecer eso porq ablo cosas de Vuestro nivel q si ablo cosas del mio os haria daño al enseñaros.pero sobre todo me ha motivado a ponerlo lso comentarios de Lestat a skinangel jeje.


    La 4 dimension , no la 5 q es astral, es el tiempo y se llama jina, y se entra fisicamente sin dejar el cuerpo asike es mas peligroso y despareces aki,e s el territorio magico q las brujas saben entrar y estan unicornios y todo esos seres separados de nosotros ya q antes si convivian antes del diluvio, asike si ahi vuelves al plano 3d y estabas en el mar caes al mar, no como el astral q se keda tu cuerpo en la cama, es donde entras al pisar un circulo de setas, tben se entra con cascara de huevo en axilas y cosas asi, tolkien saco muxo de ese mundo, como lo del anillo q te ac einvisible ycaminas en el otro lado pero no es astral,es 4 dimension, en jina eltiempo va mas lento asike cuando vuelves aki paso mas tiempo pero no mucho mas como 1 año alli 3 años aki,lo pasa cuando pasas la velocidad de la luz , por eso la snaves como ovnis saben q es mas rapido viajar por jina q normal.

    en barcelona una ciudad uami o asi cerca del mar hay un agujero por donde se ve q entran y salen ovnis porq tenen esa teconologia de jina pero auqn la gente va alli a ver solo ven una agujero en la montaña y no entienden como no se estrellan los ovnis. en monserrat hay otro portal tben un agujeor d epiedra en una pared y s eentra aun templo del santo grial.

    esta isla http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n de canarias q antes se mostraba como esos sere sgnomos se dejan mostrar a vece sosea pueden acerse fisicos pero no e ssu mision rara vez lo acen, pues esta isla se dejaba ver y la gente iba y contaban q abia todo tipod e seres fantasticos aparecia de vez en cuando, lo q pasa es qlos sacerdotes no paraban de exorcizarla creyendoq era dle mal y ya la isla no quiso salir mas, peor sigue ahi como bermudas etc loq psa q no te chocas con ella aunq este ahi porq esta en la otra dimension pero no se mueve.

    en esta peli cronicas d espiderwick s eve sobre jina lso seres y cuando s emuestran o objetos magicos par a verlos.tben el abuelo se qeda atrapado ahi con la shada sle acen olvidar donde esta cuanto tiempo lleva, ademas esta tan feliz y ya cuando vuelve su hija ya es mas mayor q el y no pudo vivir con ella y se reencuentran, ese es el problema d emeterse en el mundo de faery como lo llaman.y los palacios secretos de hadas y sitios asi q no les gustan lso intrusos.a lo mejroun dia desaparezco yo ahi. https://www.youtube.com/watch?v=OTV9G-dofFE

    jina s epronucnia Yina porq viene d elos jinn en arabe seres invisibels al ojo humano en general. creo q las moscas esas de la fruta q nunca sabes como entraron y si atrapa suna desaparece del bote vienen de ahi pasan por jina jeje.


    tebn hay trampas para coger brujas q esten en el jina, como poner tijeras abiertas dentro d eun circulo d emsotaza y q lo acian lso indios.y eso las absorbe ahi.ellas entran con su escoba al jina y s epuede volar ahi tben sin necesidad de escoba como astral y tu cuerpo es como d eplastico mas ligero.


    y bueno eso de abrir un portal en tu cuarto con una tiza para netrar al jina casi mejor no acerlo por otros podrian entrar tambien y a saber donde lo abres donde sales y si luego puedes volver eso sale en el laberinto dle fauno.

    y la isla de albion dle rey arturo q solo la ven la sbrujas en la peli apartando la niebla es l omsimo q la isla de canarias de san borond.y el paraiso perdido terrenal de shambala tibetano q nadie encuentra es porq no se puede ver jina asi como asi,por eso en la pleicula dice q no se envejece dentro por a diferencia de tiempo.

    y mas de dimensiones, la myoria d einsectos o el caracol tben ven una dimension una linea recta,otros animaloes como el caballo ven solo dos dimensiones y nosotros ya tres, algunas personas todas jej.la 6 esmuy rapida porq es de electrones y muy bella , tambien tiene una parte magnetica, y la 7 fotonica y eso si es paraisoel astral es mas elevado atomos y menos molecular, y jina la cuarta es eterica, y la 3 celular y 2 y 1, espacio.

    y hablando de brujos si mueres e smejor q te incineren porq los tanatorios estan llenos de brujso negros q se aporvcehan d elas energias d elos muertos o de ese momento de debilidad al salir para sus hechizos deseos q estan llenos d emagos negros en el astral igualq cementerios,asike te ayuda q tu cuerpo s e keme.y asi tu cuerpo no te atrae al morir porq es donde as estado mucho tiempo y te atrae energeticamente y asi te quisas el peso d eenciam pronto y es mas facil pasar al otro lado. me conto una chica q su amiga murio y q no saben q secta estaria q vino un tio encapuchado de negro asi satanico a acer palabras en su cadaver y se fue y nadie lo paro ni dijo nada pero quiza no era ni conocido solo q se aprovecho de su energia de los cuepro sq deja al morir osea el dfisico el cuerpo vital y la personalidad al desintegrarse lentamente y esos tios pillan cualkiera q aya en el cementerio recien muerto. asiek para qeso no pase ya sabeis mejor quemarse.o poner la tumba mirando a la Meca como se hace en lso cementerios muslmanes y palabras de coran ene l ataud etc.

    y yo creo q con esto ya esta bien, aver si encontrais un parrafo asi en algun libro q comprais q os suelte tanta prenda,y si digo siempre q el coran y el islam es lo mejor del mundo para todo es porq lo es,yo siempre uso lo mejor y lo comparo todo antes y se ya mucho ya mucho de esto.
    es mejor q el cubo de odin ese q te lleva a otros universos y te da poder ilimitado q sale ahora en la peli de vengadores jeje.

    y ya si alguien me quita o contrarresta la valoracion q segun ciertos idio.. merezco pos pondre algo mas ,de este calibre o mucho mayor segun me venga y quiza mejor explicado con mejor letra.sino se quedara solo para mis alumnos.


    Última edición por ServidordelaLuz el Mar Mayo 29, 2012 11:27 am, editado 3 veces
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty hgfd

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 8:33 pm

    Es dificil leerte. Podrias explicar con algunas imagenes a lo que te refieres? Por lo que leo comprendo que estas hablando de los pelgros y cuidados que se tienen al entrar en otros universos. Sinceramente me gustaria que escribieras mejor y acompañes tus explicaciones con imagenes o mejor con mas ejemplos.
    Primero deberias partir del Viaje Astral comun y de ahi a otros temas. Sino confundes.


    Esto es internet, tomalo con calma~
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Mayo 28, 2012 8:52 pm

    Querras decir te confundes tu, a buen entenderdor pocas palabras bastan y sabe leer aunq escriba rapido ni necesita imagenes , y hay ejemplos de sobra y para que dices comprendo si no entiendes, y ya he partido del viaje astral desd el titulo incluso, y dices viaje astral comun como sis upieras cual es el comun, si es tan comun entendias cuando comparo con jina. y mas a ti te voy a contestar q mas puesto ahi un comentario estupido a cuento de nada en invocaciones generales en vez d edar las gracias cuando ese tema estaba cerrado de tiempo y as entrado y as llenado todo esto en un dia de secreatmente lucy asi corriendo porq te ha dao un impulso asi como una loca y no con calidad precisamente, ademas q me fijado q que esta tarde tenias 7 envios y ahora tienes 30, no hace falta spam aki sabes!.aora te interesa q te explique pues paso.si no te gusta leer asi pos ve a otro sitio no entres en mis temas q encima es gratis no te quejes y da gracias.si pagas pos ya te pongo los dibujos como a los niños q sino se aburren y no estudian, q e slo unico q pueden leer.me dices deberia encima , como si me vas a enseñar a mi como debo explicar lo q yo se.otro skin mas jeje


    Última edición por ServidordelaLuz el Lun Mayo 28, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty sdfgh

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 9:17 pm

    Creo que te pasaste de la linea. XD en serio amigo ''servidor de la luz'' (? A QUE LUZ SIRVES A LA DE LA PLAY STATION?
    -.- ESTAMOS EN UN FORO. Me COMPARAS en modo de insulto con otro forista. Que onda no sirves para nada, estás en realidad jodiendonos a todos con una estupida mascara de sirviente.
    Uno: yo no critico. Hago una critica constructiva de cada tema. Estas en un foro debes acostumbrarte A QUE NOS SOS PERFECTO y a que NO SOMOS INFERIORES o ''skin'' como dices. Somos personas, llenas de vida, las cuales interpretamos cosas de manera diferente.
    Y ademas...¿Tanto te afecta?
    O sea quiero aclarar esto porque tu arrogancia jode. JODE POR PALABRAS.
    XD
    Amigo ...no se quien carajo te creés. Me haces acordar a los fanaticos que se creen lo mas, solo por ser fanaticos.
    No te critique. Di mi opiinion, vas a tener que aceptar que a veces no es entendible algo tan nuevo y rapido. Aqui en el foro como ves hay muchos temas nuevos, soy novata en hechiceria, y para empezar comienzas el post alabandote y diciendo que si sabes que sabes aunqe los demas te critiqen.

    estas en el mundo real. Estas escribiendo, SIN UNA PIZCA DE FORMALIDAD, pese a que esto es internet. Y piensas que los demas por no entenderte estamos FALTANDOTE TU TRISTE RESPETO?


    No te critiqe en el otro post. Di mi opinion, no sos el dueño de la razon, no juzgues ni critiqes solo porqe no compartimos tus experiencias. esto es internet amigo no es una carrera o una reguera de polvora que vienes a encendernos cmo si fueras dios y nosootros unos cavernicolas que ''por impulso'' segun vos. escribimos.


    Te voy a decir lo que qise decir sobre los viajes astrales:


    Si expones tu teoria, no sera en un titulo. Sera en un TEXTO, ABIERTAMENTE. Debes comenzar por el inicio, dar tus referencias propias, y la palabra ''debes'' no es porqe me creo mejor qe vos, sino porqe la pongo PORQE CUALQIERA con sentido comun LA PONDRIA.
    Lo que no comprendi es que metiste todo muy rapido. Hablas de Yina no es cierto? bueno..pero es...digamos muy poco entendible si saltas de un tema tan complejo como esa dimension y no comienzas con lo basico. En vez de saltar tan rapidamente... Porque no nos comentas tu opinion y teoria del viaje astral?

    Le llamo viaje astral comun porque hasta donde he accedido, no he ido tan lejos y tan complejamente. POr eso lo denomino asi. ES COMUN, PSICOLOGICAMENTE QUE UNA PERSONA PONGA 'COMUN' -.-


    Que no te parece ACEPTABLE?

    Tus palabras estan llenas de ira, como si tuvieras suficiente. Suficiente de qe? ESTO ES UN FORO, respeta las reglas -.- y si no quieres que COMENTE tus posts, no lo voy a hacer y NO POR RESPETO sino por mi integridad es al divino boton pedir ayuda DE MANERA HUMILDE cuando el que esta detras de la PC seguro tiene un ego mas grande que su humildad.





    PSICOLOGICAMENTE DESVALORIZAS AL NIÑO COMPARANDO EL ENTENDIMIENTO CON PONER IMAGENES?
    Las imagenes eran para que hubieran mas caracteristicas. No porque NO ENTIENDO. -.- Hay dios QUE CERRADO.. es usted.





    REPITO: NO ME INTERESA OFENDER A GENTE Q NI CONOZCO POR INTERNET...QE carajo gano? creo qe nada.


    APORTAMOS, NO CRITICAMOS. Qe te ofendas es tu problema.




    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Mayo 28, 2012 9:50 pm

    ni lo voy a leer porque es mas mierda, no manches mas mi tema que no lo abri para ti ni gente como tu q pone tonterias y abla por ablar y rellenar con su firma todo, y hubiera sido mucho mas sabio decir, vale quito el comentario de invocaciones q te puse no debi poner eso, explicame porfavor. y yasta y ubieras ganado mucho.solo otra mujer mas d ela stipica de foro gotico insatifecha retorcida y sadica como pone tu perfil escribiendo en rojo chillon y queriendo llamar la atencion y te llamas secretamente lucy asi lascivamente incitando, te falta poner por favor azme vampiro mi vida es una mierda desd q mi ex me dejo.jajaja y cualkier chico q tenga experiencia en la vida y en foros se estara riendo y sabra que di en el clavo.


    Última edición por ServidordelaLuz el Lun Mayo 28, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty WTF? que le pasa a este ...?

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 10:00 pm

    jajajajaja que mediocre tan ignorante. Ya manchaste tu texto con el comentario. Demuestras tu incapacidad de poder tener un debate altruista y decente.


    ESCEPTICO PREJUICIOSO. Me das gracia. Aun mas un poco de bronca. Semi-adultos viviendo estas tierras y sirviendo a sus propios EGOS Smile



    Te metes en donde nisiquiera he puesto un ala.





    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Mayo 28, 2012 10:08 pm

    REPETIRE LO QUE YA HA DICHO MIL VECES EL ADMINISTRADOR Y NADIE HACE PUTO CASO (MENOS YO =)), CUALQUIERA QUE TENGA UN PROBLEMA CON UN USUARIO QUE LE MANDE UN MP OSEA MENSAJE PRIVADO, Q YO LO MANDARE A LA PAPELERA DIRECTAMENTE JEJE. GRACIAS XD

    SOBRE TODO SI NO QUEREIS VER SU RAYO DE LUZ DE ESPÍRITU Y TODO CONVERTIDO A BURBUJAS BLANCAS,AZULES, Y ROJAS REPRESENTADO LOS EFLUVIOS CELESTES QUE DESCIENDEN A LA TIERRA. JAJAJAJAA

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje PDVD_067
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  Lestat Mar Mayo 29, 2012 12:44 pm

    ServidordelaLuz escribió:ademas asi demuestro un poco porq podria demostrar ma spero no lo neceisto q se mas q los q me critican y q sobran sus comentarios, y q muchos temas de aqui q se toman por verdaderos estan mal pero para corregirlos tardaria siglos, ya sea piroquinesis kinesisi ect y como tienen mal la base sintiendolo mucho no podran llegar nunca a nada o si llegan sera por casualidad en 100 años no en 1, por esos tantos comentarios no avanzo no lo consigo etc, siento no poder hacer mas gratis ni aqui q s eem tome en serio.podria poner mas de este y de mil temas mas pero no me da la gana para eso tengo reputacion -17 XD y ademas es peligroso solo hablo segun el nivel de la gente d eaqui por eso no puedo decir mas cosas sino cualquier crio se meteria en problemas y yo seria el responsable por dar conocimeinto a quien no esta preparado, asike no e s qno sepa q puede parecer eso porq ablo cosas de Vuestro nivel q si ablo cosas del mio os haria daño al enseñaros.pero sobre todo me ha motivado a ponerlo lso comentarios de Lestat a skinangel jeje.


    La 4 dimension , no la 5 q es astral, es el tiempo y se llama jina, y se entra fisicamente sin dejar el cuerpo asike es mas peligroso y despareces aki,e s el territorio magico q las brujas saben entrar y estan unicornios y todo esos seres separados de nosotros ya q antes si convivian antes del diluvio, asike si ahi vuelves al plano 3d y estabas en el mar caes al mar, no como el astral q se keda tu cuerpo en la cama, es donde entras al pisar un circulo de setas, tben se entra con cascara de huevo en axilas y cosas asi, tolkien saco muxo de ese mundo, como lo del anillo q te ac einvisible ycaminas en el otro lado pero no es astral,es 4 dimension, en jina eltiempo va mas lento asike cuando vuelves aki paso mas tiempo pero no mucho mas como 1 año alli 3 años aki,lo pasa cuando pasas la velocidad de la luz , por eso la snaves como ovnis saben q es mas rapido viajar por jina q normal.

    en barcelona una ciudad uami o asi cerca del mar hay un agujero por donde se ve q entran y salen ovnis porq tenen esa teconologia de jina pero auqn la gente va alli a ver solo ven una agujero en la montaña y no entienden como no se estrellan los ovnis. en monserrat hay otro portal tben un agujeor d epiedra en una pared y s eentra aun templo del santo grial.

    esta isla http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n de canarias q antes se mostraba como esos sere sgnomos se dejan mostrar a vece sosea pueden acerse fisicos pero no e ssu mision rara vez lo acen, pues esta isla se dejaba ver y la gente iba y contaban q abia todo tipod e seres fantasticos aparecia de vez en cuando, lo q pasa es qlos sacerdotes no paraban de exorcizarla creyendoq era dle mal y ya la isla no quiso salir mas, peor sigue ahi como bermudas etc loq psa q no te chocas con ella aunq este ahi porq esta en la otra dimension pero no se mueve.

    en esta peli cronicas d espiderwick s eve sobre jina lso seres y cuando s emuestran o objetos magicos par a verlos.tben el abuelo se qeda atrapado ahi con la shada sle acen olvidar donde esta cuanto tiempo lleva, ademas esta tan feliz y ya cuando vuelve su hija ya es mas mayor q el y no pudo vivir con ella y se reencuentran, ese es el problema d emeterse en el mundo de faery como lo llaman.y los palacios secretos de hadas y sitios asi q no les gustan lso intrusos.a lo mejroun dia desaparezco yo ahi. https://www.youtube.com/watch?v=OTV9G-dofFE

    jina s epronucnia Yina porq viene d elos jinn en arabe seres invisibels al ojo humano en general. creo q las moscas esas de la fruta q nunca sabes como entraron y si atrapa suna desaparece del bote vienen de ahi pasan por jina jeje.


    tebn hay trampas para coger brujas q esten en el jina, como poner tijeras abiertas dentro d eun circulo d emsotaza y q lo acian lso indios.y eso las absorbe ahi.ellas entran con su escoba al jina y s epuede volar ahi tben sin necesidad de escoba como astral y tu cuerpo es como d eplastico mas ligero.


    y bueno eso de abrir un portal en tu cuarto con una tiza para netrar al jina casi mejor no acerlo por otros podrian entrar tambien y a saber donde lo abres donde sales y si luego puedes volver eso sale en el laberinto dle fauno.

    y la isla de albion dle rey arturo q solo la ven la sbrujas en la peli apartando la niebla es l omsimo q la isla de canarias de san borond.y el paraiso perdido terrenal de shambala tibetano q nadie encuentra es porq no se puede ver jina asi como asi,por eso en la pleicula dice q no se envejece dentro por a diferencia de tiempo.

    y mas de dimensiones, la myoria d einsectos o el caracol tben ven una dimension una linea recta,otros animaloes como el caballo ven solo dos dimensiones y nosotros ya tres, algunas personas todas jej.la 6 esmuy rapida porq es de electrones y muy bella , tambien tiene una parte magnetica, y la 7 fotonica y eso si es paraisoel astral es mas elevado atomos y menos molecular, y jina la cuarta es eterica, y la 3 celular y 2 y 1, espacio.

    y hablando de brujos si mueres e smejor q te incineren porq los tanatorios estan llenos de brujso negros q se aporvcehan d elas energias d elos muertos o de ese momento de debilidad al salir para sus hechizos deseos q estan llenos d emagos negros en el astral igualq cementerios,asike te ayuda q tu cuerpo s e keme.y asi tu cuerpo no te atrae al morir porq es donde as estado mucho tiempo y te atrae energeticamente y asi te quisas el peso d eenciam pronto y es mas facil pasar al otro lado. me conto una chica q su amiga murio y q no saben q secta estaria q vino un tio encapuchado de negro asi satanico a acer palabras en su cadaver y se fue y nadie lo paro ni dijo nada pero quiza no era ni conocido solo q se aprovecho de su energia de los cuepro sq deja al morir osea el dfisico el cuerpo vital y la personalidad al desintegrarse lentamente y esos tios pillan cualkiera q aya en el cementerio recien muerto. asiek para qeso no pase ya sabeis mejor quemarse.o poner la tumba mirando a la Meca como se hace en lso cementerios muslmanes y palabras de coran ene l ataud etc.

    y yo creo q con esto ya esta bien, aver si encontrais un parrafo asi en algun libro q comprais q os suelte tanta prenda,y si digo siempre q el coran y el islam es lo mejor del mundo para todo es porq lo es,yo siempre uso lo mejor y lo comparo todo antes y se ya mucho ya mucho de esto.
    es mejor q el cubo de odin ese q te lleva a otros universos y te da poder ilimitado q sale ahora en la peli de vengadores jeje.

    y ya si alguien me quita o contrarresta la valoracion q segun ciertos idio.. merezco pos pondre algo mas ,de este calibre o mucho mayor segun me venga y quiza mejor explicado con mejor letra.sino se quedara solo para mis alumnos.


    De donde sacaste ésta información ????
    Tengo una idea pero me gustaría que la confirmaras.
    Conozco la ciencia Jina y los estados Jina

    Lestat

    93 93/93
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  Gray Miér Mayo 30, 2012 12:41 am

    Si ya das por caso perdido a los usuarios y crees que en 100 años no aprenderán y que no deberías estar acá la puerta esta abierta tanto para entrar como para salir, eres bien recibido siempre y cuando no menos precies más a los usuarios de la comunidad, aquí no es un sitio para venir a imponer tu pensamiento sino para exponerlo y respetar en de los demás si no puedes aceptar que nadie de acá siga tu filosofía, entonces puedes salir por la puerta que entraste, se agradece el intento y la participación decente y respetuosa que en tu momento diste
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  ServidordelaLuz Miér Mayo 30, 2012 4:33 am

    aver is algo esta mal desd el principio si eres arquitecto y ves q estan construyendo un edificio q se va a caer porq no tene la vbase correcta lo dices para ayudar os siente como os siente es la verdad.por so q podeis acer una torre de 100 pisos años lo q querais os lo digo por ayuda pa q no perdais el tiempo construyendo algo q se va a caer luego.
    De nada.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  Mistic Miér Mayo 30, 2012 9:49 am

    Lestat escribió:
    ServidordelaLuz escribió:ademas asi demuestro un poco porq podria demostrar ma spero no lo neceisto q se mas q los q me critican y q sobran sus comentarios, y q muchos temas de aqui q se toman por verdaderos estan mal pero para corregirlos tardaria siglos, ya sea piroquinesis kinesisi ect y como tienen mal la base sintiendolo mucho no podran llegar nunca a nada o si llegan sera por casualidad en 100 años no en 1, por esos tantos comentarios no avanzo no lo consigo etc, siento no poder hacer mas gratis ni aqui q s eem tome en serio.podria poner mas de este y de mil temas mas pero no me da la gana para eso tengo reputacion -17 XD y ademas es peligroso solo hablo segun el nivel de la gente d eaqui por eso no puedo decir mas cosas sino cualquier crio se meteria en problemas y yo seria el responsable por dar conocimeinto a quien no esta preparado, asike no e s qno sepa q puede parecer eso porq ablo cosas de Vuestro nivel q si ablo cosas del mio os haria daño al enseñaros.pero sobre todo me ha motivado a ponerlo lso comentarios de Lestat a skinangel jeje.


    La 4 dimension , no la 5 q es astral, es el tiempo y se llama jina, y se entra fisicamente sin dejar el cuerpo asike es mas peligroso y despareces aki,e s el territorio magico q las brujas saben entrar y estan unicornios y todo esos seres separados de nosotros ya q antes si convivian antes del diluvio, asike si ahi vuelves al plano 3d y estabas en el mar caes al mar, no como el astral q se keda tu cuerpo en la cama, es donde entras al pisar un circulo de setas, tben se entra con cascara de huevo en axilas y cosas asi, tolkien saco muxo de ese mundo, como lo del anillo q te ac einvisible ycaminas en el otro lado pero no es astral,es 4 dimension, en jina eltiempo va mas lento asike cuando vuelves aki paso mas tiempo pero no mucho mas como 1 año alli 3 años aki,lo pasa cuando pasas la velocidad de la luz , por eso la snaves como ovnis saben q es mas rapido viajar por jina q normal.

    en barcelona una ciudad uami o asi cerca del mar hay un agujero por donde se ve q entran y salen ovnis porq tenen esa teconologia de jina pero auqn la gente va alli a ver solo ven una agujero en la montaña y no entienden como no se estrellan los ovnis. en monserrat hay otro portal tben un agujeor d epiedra en una pared y s eentra aun templo del santo grial.

    esta isla http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n de canarias q antes se mostraba como esos sere sgnomos se dejan mostrar a vece sosea pueden acerse fisicos pero no e ssu mision rara vez lo acen, pues esta isla se dejaba ver y la gente iba y contaban q abia todo tipod e seres fantasticos aparecia de vez en cuando, lo q pasa es qlos sacerdotes no paraban de exorcizarla creyendoq era dle mal y ya la isla no quiso salir mas, peor sigue ahi como bermudas etc loq psa q no te chocas con ella aunq este ahi porq esta en la otra dimension pero no se mueve.

    en esta peli cronicas d espiderwick s eve sobre jina lso seres y cuando s emuestran o objetos magicos par a verlos.tben el abuelo se qeda atrapado ahi con la shada sle acen olvidar donde esta cuanto tiempo lleva, ademas esta tan feliz y ya cuando vuelve su hija ya es mas mayor q el y no pudo vivir con ella y se reencuentran, ese es el problema d emeterse en el mundo de faery como lo llaman.y los palacios secretos de hadas y sitios asi q no les gustan lso intrusos.a lo mejroun dia desaparezco yo ahi. https://www.youtube.com/watch?v=OTV9G-dofFE

    jina s epronucnia Yina porq viene d elos jinn en arabe seres invisibels al ojo humano en general. creo q las moscas esas de la fruta q nunca sabes como entraron y si atrapa suna desaparece del bote vienen de ahi pasan por jina jeje.


    tebn hay trampas para coger brujas q esten en el jina, como poner tijeras abiertas dentro d eun circulo d emsotaza y q lo acian lso indios.y eso las absorbe ahi.ellas entran con su escoba al jina y s epuede volar ahi tben sin necesidad de escoba como astral y tu cuerpo es como d eplastico mas ligero.


    y bueno eso de abrir un portal en tu cuarto con una tiza para netrar al jina casi mejor no acerlo por otros podrian entrar tambien y a saber donde lo abres donde sales y si luego puedes volver eso sale en el laberinto dle fauno.

    y la isla de albion dle rey arturo q solo la ven la sbrujas en la peli apartando la niebla es l omsimo q la isla de canarias de san borond.y el paraiso perdido terrenal de shambala tibetano q nadie encuentra es porq no se puede ver jina asi como asi,por eso en la pleicula dice q no se envejece dentro por a diferencia de tiempo.

    y mas de dimensiones, la myoria d einsectos o el caracol tben ven una dimension una linea recta,otros animaloes como el caballo ven solo dos dimensiones y nosotros ya tres, algunas personas todas jej.la 6 esmuy rapida porq es de electrones y muy bella , tambien tiene una parte magnetica, y la 7 fotonica y eso si es paraisoel astral es mas elevado atomos y menos molecular, y jina la cuarta es eterica, y la 3 celular y 2 y 1, espacio.

    y hablando de brujos si mueres e smejor q te incineren porq los tanatorios estan llenos de brujso negros q se aporvcehan d elas energias d elos muertos o de ese momento de debilidad al salir para sus hechizos deseos q estan llenos d emagos negros en el astral igualq cementerios,asike te ayuda q tu cuerpo s e keme.y asi tu cuerpo no te atrae al morir porq es donde as estado mucho tiempo y te atrae energeticamente y asi te quisas el peso d eenciam pronto y es mas facil pasar al otro lado. me conto una chica q su amiga murio y q no saben q secta estaria q vino un tio encapuchado de negro asi satanico a acer palabras en su cadaver y se fue y nadie lo paro ni dijo nada pero quiza no era ni conocido solo q se aprovecho de su energia de los cuepro sq deja al morir osea el dfisico el cuerpo vital y la personalidad al desintegrarse lentamente y esos tios pillan cualkiera q aya en el cementerio recien muerto. asiek para qeso no pase ya sabeis mejor quemarse.o poner la tumba mirando a la Meca como se hace en lso cementerios muslmanes y palabras de coran ene l ataud etc.

    y yo creo q con esto ya esta bien, aver si encontrais un parrafo asi en algun libro q comprais q os suelte tanta prenda,y si digo siempre q el coran y el islam es lo mejor del mundo para todo es porq lo es,yo siempre uso lo mejor y lo comparo todo antes y se ya mucho ya mucho de esto.
    es mejor q el cubo de odin ese q te lleva a otros universos y te da poder ilimitado q sale ahora en la peli de vengadores jeje.

    y ya si alguien me quita o contrarresta la valoracion q segun ciertos idio.. merezco pos pondre algo mas ,de este calibre o mucho mayor segun me venga y quiza mejor explicado con mejor letra.sino se quedara solo para mis alumnos.


    De donde sacaste ésta información ????
    Tengo una idea pero me gustaría que la confirmaras.
    Conozco la ciencia Jina y los estados Jina

    Lestat

    93 93/93

    Siiii.... està sacado de un texto de Samael Aun Weor, obviamente mezclado un lote de otras cosas, pero rayando para la suma es de éste personaje

    Saludos

    Mistic
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Miér Mayo 30, 2012 1:47 pm

    Te lo advertí.
    Estás baneado por una semana.

    Razones:
    -Incapacidad para moderarse al momento de debatir.
    -Desacreditación constante hacia los usuarios.
    -No aplica reglas básicas de ortografía.

    Confío en el milagro de que cuando puedas volver a entrar, hayas terminado con el "Complejo de maestro ascendido".
    Suelo banear para siempre, sin embargo, como te dije anteriormente, no se por que creo que puedes aportar de manera cabal, sin agredir, y respetando la ortografía. Puede que seas maestro de muchas cosas, pero de lengua jamás, y no hace falta serlo para usar un corrector ortográfico. De esta forma nos faltas el respeto, y no culpes a quien no entiende los textos ya que de por si se hacen incómodos a la hora de leerlos.

    Y también está abierta la oferta de irte y no volver, en caso de no sentirte a gusto aquí.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje Empty Re: En Agradecimiento a Lestat.Diferencia entre Jina y el Astral,osea entre 4 y 5 dimension.unas pequeñas pinceladas jeje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:05 pm