Albion Parapsicologia

Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  Lucy Lun Feb 07, 2011 6:53 pm

    Hola Foristas, hola Nuevos, Hola Ya Conocidos, Hola, Mis Amigos Del Foro y por último: Hola a Los Qe Me Caeen Muy Biien, Razz

    Hice este post para qe todos podamos poner lo qe siempre ''amamos'' de nuestros gustos y como yo les digo ''pasiones'' y el tiempo nos lo ha ARRANCADO, nos lo ha TRISTURADO...Nos lo ha tirado al rincón más oscuro, frío y MALO de todos nosotrros: EL OLVIDO. Si uso estas expresiones, es pke me lo tomo muy en serio. ¿Que fue lo qe nos impulsó a perderlo? Por ejemplo, ¿Qe ha sido lo qe nos hizo sentir, dar un adiós a eso ke tanto nos motivaba a ser mejores personas ?? ¿A crecer interiormente?

    Yo era MUY FELIZ tocando mi guitarra, creaba canciones y eso me alegraba y me hacía menos malhumorada y moralista, perdón la expresión pero si algun chico o chica de mi secu/cole, decia algo racista o realmente malo, yo ahí nomás salía defendiendo y diciendo ''¿¿Qe estás diciendo,??? Eso no es asi, porke bla bla ba....'' Hasta qe, claro, aprendí qe eso, me ''alejaba'' de mis mediocres compañeros, y ke, en términos groseros, yo me habia ido a la put* mad*** y ellos se burlaban de mi y me decian loca, me decían extraña, me decian cerebrito...bla bla, en fin, cuando era chica, era demasiado ''pura'' y ''justa'' es decir, todo debia ser bueno en mi ''mundo'' sino, me derrumbaba Sad

    A lo qe voy es ke ¿O no ke todos le teníamos ''adoración'' a algo ke lográbamos hacer bien y nos ENCANTABA? Ahora se perdió...Ahora se fue, muy muy lejos...:S No kiero sonar melancólica, pero, cuando era un poko mas chica (Uno o dos años atrás) yo tenía un fuerte deseo de ser una SUPER guitarrista, y no para wow, impresionar a todos, sino, más bien, para poder romper barreras, para representar mis ideologías, para lograr con musica expresarme y, no sé, me encantaba, hasta qe la escuela, la gente y mi familia, me hizo olvidarlo y me ''envenené'' en grandes problemas y angustias, hasta ser más seca y depresiva ke no se ké...A todo esto, solamente kiero comentarles: Se kedó vigente mi ''ilusión'' y mi gran ideal, pero ya no las ganas o laa voluntad.

    Ustedes, ¿Qe más perdieron en la vida? Es para charlar nomás y desenterrar cosas buenas ke realmente hacíamos bien Smile


    Mis mas Grandes saludos Very Happy


    Lucy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 9:53 pm

    Creo que en ningun momento e abandonado mis sueños y debo de decir que tengo la misma pacion que tu, ser un gran guitarrista y para mi eso sera mas para expresar lo que siento y no hablo de canciones de amor y amor y amor... tengo mucho mas que expresar que la musica comercial... Pero no se porque hablar de abandonar tus sueños por los demas, parese que les tienes mucho miedo por lo que veo, no se tu, si en algun momento mi madre me dijiera que no le gusta eso, me iria de la casa... si el gobierno prohibiera totalmente mi guitarra, yo seria ahora un delincuente... y si algo tan insignificante como una opinion de todos los demas en mi contra fuera, seria yo un asocial... yo lucho por mis sueños y te invito a hacer lo mismo. Creo que tu desepcion del mundo se debe a que tenias mapas mentales de un mundo bueno, feliz, con justicia, creo que en vez de intentar cambiar el mundo, deverias cambiar esos mapas que tienes mentales de un mundo perfecto y dejaras de ver con tanta tristesa a la vida.

    Te invito a luchar por tus sueños, te invito a que no te callen y hagas lo que se te de la gana, que nisiquiera tus padres te digan que hacer. Que nadie rompa con tu ilucion, que nadie te diga que es impocible, porque si no lo intentas si sera impocible, el que se propone cosas las consigue.
    El vigilante
    El vigilante
    Iniciado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  El vigilante Lun Feb 07, 2011 10:24 pm

    Mi sueño abandonado, considero que seri salir fuera de mi hogar, por que siempre por algun motivo se me burlaban y me atacaba la furia, despues cuando ya se me caian las lagrimas del rostro los golpeaba hasta hacerlos sentir mal por asi decirlo y ahora con amigos mejores que valen la pena poco a poco estoy volviendo a salir y a disfrutar y si se me burlan ya no me enojo, siento una tremenda lastima por ellos.

    Lucy tu sueño deverias retomarlo como dice rattor, es bonito y cuando eras mas joven hacias lo correcto, defender y alludar sin importar la opinion ajena es muy bueno y si ahora no lo haces deverias volver a hacerlo, no se por que pero me hiciste recordar la carta del colgado del tarot ajajajajaj
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

    El vigilante escribió:Mi sueño abandonado, considero que seri salir fuera de mi hogar, por que siempre por algun motivo se me burlaban y me atacaba la furia, despues cuando ya se me caian las lagrimas del rostro los golpeaba hasta hacerlos sentir mal por asi decirlo y ahora con amigos mejores que valen la pena poco a poco estoy volviendo a salir y a disfrutar y si se me burlan ya no me enojo, siento una tremenda lastima por ellos.

    Lucy tu sueño deverias retomarlo como dice rattor, es bonito y cuando eras mas joven hacias lo correcto, defender y alludar sin importar la opinion ajena es muy bueno y si ahora no lo haces deverias volver a hacerlo, no se por que pero me hiciste recordar la carta del colgado del tarot ajajajajaj
    Tu me recuerdas a la carta el ermitaño, una carta que me represento tambien a mi hace tiempo.
    El vigilante
    El vigilante
    Iniciado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  El vigilante Lun Feb 07, 2011 11:14 pm

    Muchas gracias pero espero no sea el invertido ajajajajaja
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 07, 2011 11:24 pm

    Nunca perdí ningun sueño y uno lo estoy cumpliendo ahora mismo, por más que los vecinos me griten y me den patadas en el **** por joderlos. Desde pequeño soñe con ser un guitarrista, bueno o malo, no importa, solo deseaba tocar "Fuel" de Metallica, una cancion que descubrí por casualidad en el juego de Ps1 Hot Wheels, Turbo Racing. Solo desea eso... más adelante mis padres pagaron clases de guitarra y me compraron una guitarra electrica y un amplificador... pero, aún faltaba algo... luego me regalaron el pedal Boss Metal Zone (MT-2) con el cual pude sacar el mismo sonido que Metallica en la cancion Fuel... hoy en día esa cancion es cosa del pasado, es una de mis favoritas, pero se me hace sensillo tocarla... todo por que segui el sueño sin importar que todos mis vecinos me jodieran con que "bajara el volumen" jaja. En fin, solo digo que si tienes un sueño, a la mierda el resto, cúmplelo por más que te traigan ciertas consecuencias. Hay sueños que quizas consideres "prohibidos" o sueños mal vistos al ojo social, pero, MIENTRAS QUE NO AFECTE AL RESTO (Es decir, si tu sueño es matar a alguien... por favor, se entiende?) dale para adelante...

    hoy me considero un buen guitarrista, no soy "EL" guitarrista pero se tocar, y adoro eso y adoro el haber seguido mi sueño incluso en ciertos problemitas (tuve un par de problemas economicos en una escuela, era muy cara y mis padres no pudieron pagarla, pero me las arreglé pra estudiar por internet y al final seguí en una escuela más accesible).

    Cuando cumplas tu sueño, te darás cuenta ded que todo tu sacrificio y el de la gente que te apoyó valió la pena...

    Saludos!

    PD: Les dejo la cancion que inicio todo....

    (Esta es la que yo escuche en el juego)


    y esta en su respectiva version en vivo, más rapida y con más metal, pero ambas son excelentes (me gusta MUCHO MÁS el solo de la version en vivo).

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 11:49 pm

    Todos son guitarristas entonses? lol! lol! lol!


    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 07, 2011 11:51 pm

    rattor8 escribió:Todos son guitarristas entonses? lol! lol! lol!

    al menos yo si, es posible que suba mi cover de "Fuel" a youtube, pero no se. Si lo hago se los haré saber por aca.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty :DD

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 3:05 pm

    rattor8 escribió:Creo que en ningun momento e abandonado mis sueños y debo de decir que tengo la misma pacion que tu, ser un gran guitarrista y para mi eso sera mas para expresar lo que siento y no hablo de canciones de amor y amor y amor... tengo mucho mas que expresar que la musica comercial... Pero no se porque hablar de abandonar tus sueños por los demas, parese que les tienes mucho miedo por lo que veo, no se tu, si en algun momento mi madre me dijiera que no le gusta eso, me iria de la casa... si el gobierno prohibiera totalmente mi guitarra, yo seria ahora un delincuente... y si algo tan insignificante como una opinion de todos los demas en mi contra fuera, seria yo un asocial... yo lucho por mis sueños y te invito a hacer lo mismo. Creo que tu desepcion del mundo se debe a que tenias mapas mentales de un mundo bueno, feliz, con justicia, creo que en vez de intentar cambiar el mundo, deverias cambiar esos mapas que tienes mentales de un mundo perfecto y dejaras de ver con tanta tristesa a la vida.

    Te invito a luchar por tus sueños, te invito a que no te callen y hagas lo que se te de la gana, que nisiquiera tus padres te digan que hacer. Que nadie rompa con tu ilucion, que nadie te diga que es impocible, porque si no lo intentas si sera impocible, el que se propone cosas las consigue.

    No Rattor...No lo confundas: Yo no le tengo miedo a Nadie Ni a Nada.

    Tuve ke dejar mis sueños pke la vida así me pegó y así me mantuvo al frente de todo o ke ocurría...Yo igual sería una delincuente si prohibieran tocar y rockear, yo no le tengo miedo a nadie ni nada no digas eso ke para mí es un insulto. Posta.
    Yo solamente digo ke no sieempre la vida va a ser como vos kieras...Y...Ke los sueños no existen, solo son ilusiones ke se pierden...Es mi manera de pensar...Tal como Las Crónicas De Albion...A tdos ns pasaron cosas graciosas ke de graciosas no tienen nada pero son tan pero taan tristes ke cualkiera ke lo escuche, te compra la vida para venderla y hacer una serie: ''La Vida Insólita De...'' Y así van a ser millonarios con tu sufrimiento y tu ironía graciosa...De vez en cuando pasan cosas tristes ke al crecer te parecen graciosas...¡¡Pero de lo tristes qe soon!! jaja...¿No les pasó nunka??

    Grazz Por la invitación Rattor y x tu optimismo, pero yo aunke no tenga sueños si tengo ideales, y cn eso me conformo Very Happy

    PD: Yo iigual toco y amo inventar canciones

    pd2: No hay nadie kien me pare, pero si tengo ke matar a alguien lo haria por mi protección y la de mi familia

    PD3: Mi sueño de ser guitarrista fue cuando oía a Sodastéreo y los veía en sus conciertos por tele...Nuunca me voy a olvidar desde ahi toco y toco hasta hacerme sangrar los dedos y en serio duele...Hasta ke dejé de tokar unos días por ese pekeño accidente y...Bueno, me encantaba tanto pero tanto la guitarra, ke hasta ke no me salía una canci´´on de los Gun's And Roses, la practikaba como 7 veces EN SERIO...:DD ¡¡VIVA EL ROCKK!! :DD I ♥️ Music I ♥️ Rock!!

    Contenido patrocinado


    Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo... Empty Re: Pasiones Perdidas...Lo Qe Perdemos Con El Tiempo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:06 pm