Albion Parapsicologia

hace un tiempo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hace un tiempo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hace un tiempo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hace un tiempo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hace un tiempo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hace un tiempo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hace un tiempo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hace un tiempo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hace un tiempo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hace un tiempo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hace un tiempo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    hace un tiempo

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    hace un tiempo Empty hace un tiempo

    Mensaje  assasins death Vie Oct 26, 2012 3:37 pm

    veran lo que pasa es que hace un tiempo 3 semanas o dos aproximadamente me paso algo extraño lo que pasa es que un domingo estaba sin poder dormir pss como trabajaba de noche no duermo bn en la noche bueno lo que pasa es que ese dia me sentía raro extraño sentía algo raro en mi casa el presentimiento como si algo anduviera afuera y tratara de meterse ese dia no pude dormir hasta la 1 y algo de la madrugada y andaba ahí checando las puertas y todo seguía con ese presentimiento ya como a la 1:35 me quede dormido y de repente desperte y sentia que algo estaba detras de mi como una persona y trataba de moverme y no podia mi corazon latia me sentia con miedo y trataba de moverme pero no podia hasta que me acorde de palabras que me decian no tengas miedo y asi y logre empezar a moverme y cuando por fin me movi desperte estaba soñando despierto o que era eso esta es la segunda vez que pasa eso la primera vez mi hermano lo vio pero yo estaba dormido el dijo que vio a una persona de negro al lado de mi y que luego se fue bajando hasta desaparecer el salio corriendo a cama de mi papa pero no le crei hasta que me paso y no se que es le dije a mi papa de ello y me dijo que puede ser un presentimiento de algo
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    hace un tiempo Empty Re: hace un tiempo

    Mensaje  yhorlen Vie Ene 18, 2013 4:28 am

    buenas Smile...

    creeme que te entiendo, es como que sientes un aire que te pesa en los hombros,
    miras para atras porque sientes ese cosquilleo que hay algo detras de ti miras
    detras de ti y no hay nada, no eres idiotas sabes que hay algo ahi aunque no lo veas.
    Quizas sea un anima o un espiritu que esta rondando puede ser que estes en algun momento
    de debilidad, y se aprovecho para acercarte (puede que sea por problemas familiares,o quiza simplemente porque emocionalmente no estas bien.)pueden ser distintos motivos.
    deberías ir a echarte un chequeo ( en mi caso una vez llegaron asta a asfixiarme me levante de golpe)o tambien un baño podria ayudarte

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:41 am