Albion Parapsicologia

Pulsos de luz :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Pulsos de luz :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Pulsos de luz :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Pulsos de luz :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Pulsos de luz :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Pulsos de luz :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Pulsos de luz :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Pulsos de luz :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Pulsos de luz :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Pulsos de luz :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Pulsos de luz :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Thelordforo
Lightning Chain
Delgado666
7 participantes

    Pulsos de luz :)

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Pulsos de luz :) Empty Pulsos de luz :)

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:47 pm

    Buenoo gentee de albion Smile.. traigo mi nuevo hallazgo Razz

    primero que nada, les doy la historia para que se ubiquen un poquito en como la consegui Smile (si esta tecnica ya existia, perdon al creador Razz)

    decidi llamarla Pulsos De Luz xq, bueno.. motivos obvios xD

    HISTORIA:

    Estaba tratando de borrar un virus nuevo en mi pc y me tuve que quedar hasta las 4am despierto..

    cuando me queria ir a dormir, bueno, me tire en mi cama y comence un proceso de biokinesis (quiero cambiar mi cabello, tengo rulos y quiero hacerlo lacio Razz.. aunque no llevo un gran avance u.u)

    cuando termine, me senti "atontado" xq la energia tambien habia quedado un poco volando cerca de mi cabeza y me encandilaba verla jajaja Razz, pero entre todo eso logre ver una figura, en donde raramente la energia era absorbida y asi se desaparecio del aire Neutral

    pasa, que esta figura, raramente a lo que normalmente veo, era de luz.. era una criatura de una altura aproximadamente de 2.30m.. como un humano alargado xD.. o como los "oscuros" del juego Metro 2033 nada mas que de luz..

    esta figura estaba tocando a mi hermana en puntos especificos, como que la estaba cubriendo con energia.. yo segui mirandolo xq parecia bueno.. pero de golpe empezo el problema, el estaba repeliendo una "energia roja" en la cama de mi hermana, mientras ella dormia.. y la queria cubrir el..

    yo, tratando de ayudarlo y desesperado xq ya la cama se volvia roja de energia, una buena capa tenia encima ya.. y aunque un poco sin energia yo x lo de la biokinesis que me habia dejado medio bajo de energias y atontado a la vez xD.. comenzo a vibrarme la mano y en ese momento sabia que era lo que debia hacer..

    TECNICA:

    1. Concentrar energia en un lugar del cuerpo
    2. Imaginar la luz que vamos a crear.. verla, sentirla, copiar el sentimiento de paz que se siente al meditar, esa luz transmite eso..
    3. Ver los pulsos.. ver como un "campo magnetico" se expande desde su mano a todo el lugar que desea proteger..
    4. Estos pulsos aparecen cada 2 segundos, controlar la vibracion de nuestro punto de concentracion para que salgan cada 2 segundos..

    estos simples pasos van a librarlos de espiritus y energias negativas..
    tengo que aclarar que CONSUME MUCHA ENERGIA en nuestro cuerpo.. tambien puede ser que yo lo alla sentido asi x el momento de querer alejarlos, la desesperacion y la baja energia que ya tenia.. pero cuidado con eso..

    HISTORIA: PARTE 2

    Luego de los pulsos, aleje toda la energia negativa.. pero en eso que me tranquilizaba (y que casi me desmayo, x mi gasto energetico) empece a sentir pasos cerca.. el espiritu blanco seguia y ya no necesitaba tanto su propia energia, habia traido un "secuaz" que controlaba que no se almacene nada negativo cerca.. no se si yo lo atraje con mis pulsos o si el sujeto blanco lo trajo para que lo ayude..

    Al rato de sentir como me investigaba su ayudante, cai dormido de la nada, mientras miraba.. cuando me desperte todo estaba bien.. fue una experiencia bastante fea.. sentir que no tenes energia para cuidarte x si pasa algo mas es horrible y no se lo recomiendo a nadie, pero es una tecnica de URGENCIA y usenla solo en URGENCIAS, aunque serviria practicarla para mejorarla What a Face

    jajaj buenoo espero que les haya gustado Smile

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 9:56 pm

    LoL, acabo de hacerla, pero diferente: En vez de dejarla en la mano y que pulse cada 2 segundos, eleve la "psiball" de luz en el centro del cuarto y visualize como expulsaba energía cada 2 segundos y llenó la habitación de felicidad y paz. No consume tanta energía, quizas vos usaste más de la necesaria o quizas ya estabas agotado. aunque no la use con el fin que vos proponés, todavía tengo que usarla contra algún espiritu... pero yo por suerte/mala suerte no veo casi nunca un espiritu xD.

    Jajajajajajaja, me cagué de risa cuando leí "Queria tocar a mi hermana en lugares especificos" xDDDDDDDDDXDDD

    Saludos!

    PD: Buen aporte y guía.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 10:17 pm

    Delgado666 escribió:Buenoo gentee de albion Smile.. traigo mi nuevo hallazgo Razz

    primero que nada, les doy la historia para que se ubiquen un poquito en como la consegui Smile (si esta tecnica ya existia, perdon al creador Razz)

    decidi llamarla Pulsos De Luz xq, bueno.. motivos obvios xD

    HISTORIA:

    Estaba tratando de borrar un virus nuevo en mi pc y me tuve que quedar hasta las 4am despierto..

    cuando me queria ir a dormir, bueno, me tire en mi cama y comence un proceso de biokinesis (quiero cambiar mi cabello, tengo rulos y quiero hacerlo lacio Razz.. aunque no llevo un gran avance u.u)

    cuando termine, me senti "atontado" xq la energia tambien habia quedado un poco volando cerca de mi cabeza y me encandilaba verla jajaja Razz, pero entre todo eso logre ver una figura, en donde raramente la energia era absorbida y asi se desaparecio del aire Neutral

    pasa, que esta figura, raramente a lo que normalmente veo, era de luz.. era una criatura de una altura aproximadamente de 2.30m.. como un humano alargado xD.. o como los "oscuros" del juego Metro 2033 nada mas que de luz..

    esta figura estaba tocando a mi hermana en puntos especificos, como que la estaba cubriendo con energia.. yo segui mirandolo xq parecia bueno.. pero de golpe empezo el problema, el estaba repeliendo una "energia roja" en la cama de mi hermana, mientras ella dormia.. y la queria cubrir el..

    yo, tratando de ayudarlo y desesperado xq ya la cama se volvia roja de energia, una buena capa tenia encima ya.. y aunque un poco sin energia yo x lo de la biokinesis que me habia dejado medio bajo de energias y atontado a la vez xD.. comenzo a vibrarme la mano y en ese momento sabia que era lo que debia hacer..

    TECNICA:

    1. Concentrar energia en un lugar del cuerpo
    2. Imaginar la luz que vamos a crear.. verla, sentirla, copiar el sentimiento de paz que se siente al meditar, esa luz transmite eso..
    3. Ver los pulsos.. ver como un "campo magnetico" se expande desde su mano a todo el lugar que desea proteger..
    4. Estos pulsos aparecen cada 2 segundos, controlar la vibracion de nuestro punto de concentracion para que salgan cada 2 segundos..

    estos simples pasos van a librarlos de espiritus y energias negativas..
    tengo que aclarar que CONSUME MUCHA ENERGIA en nuestro cuerpo.. tambien puede ser que yo lo alla sentido asi x el momento de querer alejarlos, la desesperacion y la baja energia que ya tenia.. pero cuidado con eso..

    HISTORIA: PARTE 2

    Luego de los pulsos, aleje toda la energia negativa.. pero en eso que me tranquilizaba (y que casi me desmayo, x mi gasto energetico) empece a sentir pasos cerca.. el espiritu blanco seguia y ya no necesitaba tanto su propia energia, habia traido un "secuaz" que controlaba que no se almacene nada negativo cerca.. no se si yo lo atraje con mis pulsos o si el sujeto blanco lo trajo para que lo ayude..

    Al rato de sentir como me investigaba su ayudante, cai dormido de la nada, mientras miraba.. cuando me desperte todo estaba bien.. fue una experiencia bastante fea.. sentir que no tenes energia para cuidarte x si pasa algo mas es horrible y no se lo recomiendo a nadie, pero es una tecnica de URGENCIA y usenla solo en URGENCIAS, aunque serviria practicarla para mejorarla What a Face

    jajaj buenoo espero que les haya gustado Smile

    saludos Smile

    Si tienes exito me dices como lo hiciste tambien quiero usar la bioquinesis para quitarme las manchas en la piel es un problema de picmentación que tengo dese siempre y esoe s genetico por otra parte hice eso que esta en tu post y no hubo mucho resultado quizas sea por que no visualizo bien o por que despues de lo que hice hoy no me quedaron energías psiquicas ni para una simple psyball

    Pasate por este post para que veas que vue lo que hice
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2089-ayuda-con-la-anaquinesis-una-experiencia-que-sirve-de-guia?highlight=anaquinesis eso que dices tambien se pueda aplicar en este ejercicio sólo que en vez de luz puede ser una bola de energía roja o de fuego, ese ejercicio no indica en ningún lado que tengas que visualizar o no te recomiendo que lo hagas de una
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 02, 2011 5:29 am

    Lightning Chain escribió:LoL, acabo de hacerla, pero diferente: En vez de dejarla en la mano y que pulse cada 2 segundos, eleve la "psiball" de luz en el centro del cuarto y visualize como expulsaba energía cada 2 segundos y llenó la habitación de felicidad y paz. No consume tanta energía, quizas vos usaste más de la necesaria o quizas ya estabas agotado. aunque no la use con el fin que vos proponés, todavía tengo que usarla contra algún espiritu... pero yo por suerte/mala suerte no veo casi nunca un espiritu xD.

    Jajajajajajaja, me cagué de risa cuando leí "Queria tocar a mi hermana en lugares especificos" xDDDDDDDDDXDDD

    Saludos!

    PD: Buen aporte y guía.

    ehh jajaja puntos especificos me referia a que acercaba la mano a los chakras x encima de mi hna.. mira, si la tocaba un espiritu ahi si se las iba a tener que ver conmigooo.. espiritus comeniños u.u jajajajajjajajaj xD

    jooya que te haya servido, aunque seria una variacion bastante util Smile.. cuando podas probala, tal vez sera xq taba medio "desesperado" x sacar esa energia negativa de ahi que consumi mucho, x eso puse la recomendacion x las dudas Razz

    y con respecto a lo tuyo thelord, emm yo te aviso, tmb tengo una mancha de nacimiento y queria borrarla, pero yo comienzo x puntos altos (como te daras cuenta) y dsp veo, si funciona sigo, sino bajo un poquito y pruebo.. hasta donde se seria algo bastante dificil hacer estas 2 cosas de las que hablamos :S.. pero no pierdo la esperanza Smile

    saludos Smile

    EDIT: light aproximadamente en 1hr te voy a mandar un pm explicandote un "problemita" que me esta surgiendo y creo que vos vas a poder ayudarme Smile (creo que sos el indicado x la edad, xq buscas la elektrokinesis y otros puntos a los que me refiero alli.. si entendes algo mas o menos grande de viajes astrales me va a ayudar mucho, xq es algo bastante feo y lindo a la vez xD)
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  kevinjlf Miér Feb 02, 2011 4:19 pm

    ehh... mmmmm (no lei el post completo .... pero tocando a t hermana? jajaajajajaajajajaajaj( tu hermana esta chevere? Cool ) na broma xDD)

    Ps respecto a la tecnica ya la habia escuchado antes

    mmmm como ahorita esq me toy incorporando al tema esoterico no me recuerdo donde las lei o escuche de eya pero en mas de una ocacion ojie tecnicas de ese estilo .... es mas creo que el reikinesista hace una tecnica haci pero buehhh


    PS: no quiero que me reconoscan como el que critica todas las tecnicas que señalan en el foro xDDD puesto a que ya eh criticado algunas anteriores que me dispuse haver pero buehhh Wink
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Thelordforo Miér Feb 02, 2011 11:27 pm

    kevinjlf escribió:ehh... mmmmm (no lei el post completo .... pero tocando a t hermana? jajaajajajaajajajaajaj( tu hermana esta chevere? Cool ) na broma xDD)

    Ps respecto a la tecnica ya la habia escuchado antes

    mmmm como ahorita esq me toy incorporando al tema esoterico no me recuerdo donde las lei o escuche de eya pero en mas de una ocacion ojie tecnicas de ese estilo .... es mas creo que el reikinesista hace una tecnica haci pero buehhh


    PS: no quiero que me reconoscan como el que critica todas las tecnicas que señalan en el foro xDDD puesto a que ya eh criticado algunas anteriores que me dispuse haver pero buehhh Wink

    Yas sertifico que el Reiki si tiene técnicas similares a esta que ha sido publicada
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  eternity Jue Feb 03, 2011 12:17 am

    umm interesante experiencia, si son seres de luz emm n creo que intentaran hacerle daño a tu hermana Very Happy
    y si la liberaban de una energia roja emm nose porque yo tenia entendido que la energia vital era de color rojo, o puede ser otro tipo de energia :/ raro raro!

    te doy una ayudita ejeje en lo de tu pelo ( porque yo en un timpo lo quise lacio , yo lo tngo un pongo ondulado en puntas)
    creo que esto ya lo sabes:

    - en el cabello lacio , los foliculos y las hebras del pelo son bien redondas , mientras mas redondo mas lacio,
    - en el cabello con rulos , los foliculos y hebras son mas chatas.

    yo te recomiendo que vos mismo hagas tus tecnicas, porque tube mala suerte con siertas tecnicas que rondan por internet ( perdida te tiempo) , haciendo mis propias tecnicas , tube mas resultados , y mas rapido XD
    para eso tenes que saber que estas haciendo ( investigar que es , como crece, de que esta compuesto) etc

    y ya que vos tenes mejor manejo de energia , no creo que se te complique tnto como a mi Very Happy

    saludos! Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 03, 2011 12:23 am

    pattmorales escribió:umm interesante experiencia, si son seres de luz emm n creo que intentaran hacerle daño a tu hermana Very Happy
    y si la liberaban de una energia roja emm nose porque yo tenia entendido que la energia vital era de color rojo, o puede ser otro tipo de energia :/ raro raro!

    te doy una ayudita ejeje en lo de tu pelo ( porque yo en un timpo lo quise lacio , yo lo tngo un pongo ondulado en puntas)
    creo que esto ya lo sabes:

    - en el cabello lacio , los foliculos y las hebras del pelo son bien redondas , mientras mas redondo mas lacio,
    - en el cabello con rulos , los foliculos y hebras son mas chatas.

    yo te recomiendo que vos mismo hagas tus tecnicas, porque tube mala suerte con siertas tecnicas que rondan por internet ( perdida te tiempo) , haciendo mis propias tecnicas , tube mas resultados , y mas rapido XD
    para eso tenes que saber que estas haciendo ( investigar que es , como crece, de que esta compuesto) etc

    y ya que vos tenes mejor manejo de energia , no creo que se te complique tnto como a mi Very Happy

    saludos! Very Happy

    energia vital roja? es la energia que vi cuando vi a ese demonio ese fatidico dia que no quiero recordar xD.. tmb la veia en forma de psiballs por ahi volando en el aire cerca mio y sin contar las paralisis corporales que tuve y que astralmente tenia que agarrar las psiballs esas para poder moverme.. ahora que lo decis suena bastante obvio.. pero entonces, como un demonio puede haber tenido energia vital?

    de donde sacaste eso de los colores? me intereso Razz

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  eternity Jue Feb 03, 2011 12:42 am

    bancame que taba contestanto post ajajajaja vine con todo ultimamente estube con dolor de cabeza y suspendi mi entrenamiento de los manuales de ian zabel ¬¬ ( ya puedo hacer la meditacion cero, la interna, externa , y energetina )
    todo en dos dias xD
    wee enque estabamos .. asi emm esso de la energia lo encontre posteado en un foro
    ahora lo busco decia que:

    energia verde: curativa
    roja: vital ( la energia de la vida)
    pero parecia sacado de un video juego -.-
    asiq voya investigar bm ahora en 15 minutos y de ultima lo edito Wink
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 03, 2011 12:47 am

    pattmorales escribió:bancame que taba contestanto post ajajajaja vine con todo ultimamente estube con dolor de cabeza y suspendi mi entrenamiento de los manuales de ian zabel ¬¬ ( ya puedo hacer la meditacion cero, la interna, externa , y energetina )
    todo en dos dias xD
    wee enque estabamos .. asi emm esso de la energia lo encontre posteado en un foro
    ahora lo busco decia que:

    energia verde: curativa
    roja: vital ( la energia de la vida)
    pero parecia sacado de un video juego -.-
    asiq voya investigar bm ahora en 15 minutos y de ultima lo edito Wink

    jaja ok lo espero.. yo dentro de poco sigo los manuales esos.. a proposito vi que te recomendaron comenzar con esos manuales en el otro foro xD.. de ahi que los baje Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 03, 2011 12:53 am

    Delgado666 escribió:
    pattmorales escribió:umm interesante experiencia, si son seres de luz emm n creo que intentaran hacerle daño a tu hermana Very Happy
    y si la liberaban de una energia roja emm nose porque yo tenia entendido que la energia vital era de color rojo, o puede ser otro tipo de energia :/ raro raro!

    te doy una ayudita ejeje en lo de tu pelo ( porque yo en un timpo lo quise lacio , yo lo tngo un pongo ondulado en puntas)
    creo que esto ya lo sabes:

    - en el cabello lacio , los foliculos y las hebras del pelo son bien redondas , mientras mas redondo mas lacio,
    - en el cabello con rulos , los foliculos y hebras son mas chatas.

    yo te recomiendo que vos mismo hagas tus tecnicas, porque tube mala suerte con siertas tecnicas que rondan por internet ( perdida te tiempo) , haciendo mis propias tecnicas , tube mas resultados , y mas rapido XD
    para eso tenes que saber que estas haciendo ( investigar que es , como crece, de que esta compuesto) etc

    y ya que vos tenes mejor manejo de energia , no creo que se te complique tnto como a mi Very Happy

    saludos! Very Happy

    energia vital roja? es la energia que vi cuando vi a ese demonio ese fatidico dia que no quiero recordar xD.. tmb la veia en forma de psiballs por ahi volando en el aire cerca mio y sin contar las paralisis corporales que tuve y que astralmente tenia que agarrar las psiballs esas para poder moverme.. ahora que lo decis suena bastante obvio.. pero entonces, como un demonio puede haber tenido energia vital?

    de donde sacaste eso de los colores? me intereso Razz

    saludos Smile

    La energía, vital, mortal, o lo que quieras, es del color que uno quiera. Pero hay estándares básicos... que NORMAKLMENTE se dan, pero no siempre. Y van con el tema y punto de vista del bien y mal:

    Rojo: Mal (Yo le digo lado oscuro, me gusta más)
    Blanco: Bien (Me gusta más, lado de la luz)
    Azul: Energía vital/Psi

    Pero pueden cambiar, aunque cuando visualizo, uso esa combinacion de colores.

    Saludos!
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  eternity Jue Feb 03, 2011 12:55 am

    ¬¬ no me tengo que dejar influenciar por las cosas que hay de otros foros porque contamino este
    en fin eso tiene mas sentido!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 03, 2011 12:56 am


    yo normalmente los veo asi(o los asocio asi):

    negro-rojo:mal
    blanco:bien


    pero puede ser que el rojo lo haya confundido y sea la energia vital.. tengo mis dudas.. xq he visto energia de esos tres colores..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 03, 2011 1:05 am

    Delgado666 escribió:
    yo normalmente los veo asi(o los asocio asi):

    negro-rojo:mal
    blanco:bien


    pero puede ser que el rojo lo haya confundido y sea la energia vital.. tengo mis dudas.. xq he visto energia de esos tres colores..

    Claaaro, rojo de sangre, rojo de dolor, rojo de tristesa (como dice lucy). El rojo puede ser "energía vital" por rojo = sangre = vida... pero no lo veo tan así, el rojo es un color de ira, y sangre, que yo asocio como "malo".

    Saludos!

    PD: Pongale celeste al mal siquieren, todo es segun como uno lo visualice, incluso los espiritus, pero se usan CIERTOS COLORES (como blanc0 = bien) por que si yo veo blanco se que ese tipo es bueno... es una forma de decir: "CHE, SOY BUENO, NO ME PEGUES!!!"
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 11:19 am

    yo estuve practicando esto pero en vez de luz salio como una capa de energia casi transparente Like a Star @ heaven
    y lleno todo mi cuarto de paz y energia.

    PD:Reparo tambien algunas cosas rotas.

    PD2:Cada pulso de energia lo recorrian rayos rosas, verdes y azules.

    PD3:Genial, ya me agarro la fiebre de la PD.
    geek lol!
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  inu_sama Sáb Abr 30, 2011 12:00 am

    buenisima tecnica muchas gracias voy a ver que tal me resulta
    con respecto a los colores yo tenia entendido que davan su significado dependiendo del lugar de donde provenian pero en fin saludoosss!!! n.n
    Bye~

    Contenido patrocinado


    Pulsos de luz :) Empty Re: Pulsos de luz :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:54 pm