Albion Parapsicologia

anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 8:50 pm

    Introducción: aunque el post parece engañoso por que resulta cómico que el precursor de este arte pida ayuda acerca de la misma, pero en este caso es así este post se va a dividir en 3 partes la experiencia, la duda y la guía

    Experiencia
    En el día en que ocurrió esta experiencia no fui al GYM ley un post donde lightning describió el proceso por el cual pasa el musculo antes de aumentar su volumen luego consulte un libro, recordé que cuando niño intente hacer el kioken de goku y tuve éxito luego de crecido tuve aun más éxito sonara infantil, pero realmente esa técnica esta en la realidad claro no tan exagerada como en la serie pero es como decir la psyball goku y todos en la seria las hacen pero eso no quiere decir que nosotros no las hagamos por creer que es sólo cosa de comic, el punto es el siguiente:
    Usando el kaioken con Anaquinesis y yoga, pasaron muchas cosas a las cuales les quiero dar nombre, describiré que hice antes de hacer la técnica
    Tomar Refresco (comprove que es un error por que se me hizo casi imposible hacer una buena psyball con mucha densidad)
    Meditar 10 min meditación del segundo chacras con mantras
    Ejercicios de Fitness Eterico
    Flexibilidad
    Y aquí vamos con el kaioken me coloque en la posición del quinete (Karate) y empuñaba y abría las manos de manera de diferencia el uso de fuerza anatomica de la fuerza empleada por mi energía psíquica en hacer el movimiento luego incorpore ambas fuerzas al mismo tiempo dando como resultado sentir electricidad en el cuerpo (Literalmente electricidad) sentía como si me estuviera auto electrocutando mientras a su vez presionaba apretando con mucha fuerza mi trapecio mis pectorales y todos los músculos del torso, al principio el haspecto de mis músculos eran normales de cualquier persona que los estuviera apretando use visión periférica en mi ombligo para ver todo mi cuerpo frente al espejo al mismo tiempo, no paraba de dejar de sentir la electricidad en mis manos hasta que después centre mi atención en todos mis chacras en especial el tercero, y el resultado fue increíble luego vi como mi aura se hizo más grande (el campo magnético que podemos ver antes de los colores del aura), concentre especial atención en mi primer chacras, y poco a poco hice que se liberara adrenalina, con Anaquinesis y el resultado fue mayor mis músculos comenzaron a crecer y mi cuerpo se sentía rojo sentí oxigeno en mi cerebro en especial en la nuca la presencia mi parte posterior del cerebro y gran energía en mi columna, sentía también mucha presión en la cabeza y mi visión se distorsionaba cuando hacia aun más fuerza anatómica en todo mi cuerpo, llegue un punto en que los músculos no se estiraron, pero cuando relaje mi cuello y trate de fijar más mi atención en los 3 primeros chacras, deje de sentir que algo se me subía a la cabeza no se que sea ese algo, pero cuando pasaba veía todo el contorno de mi campo visual con destellos de energía eléctrica, como efecto de película cuando alguien entra en otra dimensión esta en un sueño o quieren representar eco localización, era electricidad azul relampagueante mis ojos se apretaban también era tanta la presión que me explote una espinilla que tenia en el brazo, también note que el único color de mi aura era el rojo, una vez relaje mi cuello y cabeza esa aura se hizo más grande y mis músculos también estaban muy prensados y estaba comenzando a sudar la respiración que use era rápido y era Ushui no sentí los latidos de mi corazón mientras estaba haciendo que mis músculos fueran creciendo, las venas se me hicieron más grandes y una vez paso en mi torso lo que en mis manos me detuve, justo cuando ya estaba sintiendo la conexión entre mis chacras principales y los secundarios toda la electricidad correr desde ellos hacia el resto de mis músculos, pare estaba cansado agotado fatigado y apunto de caerme, el poder físico y la vibración eterico que experimente fueron únicas ya mismo termine y comencé a escribir el post y ahora incluiré esta practica en nivel 4 de Anaquinesis, claro con un nombre que no sea kaioken

    La Duda
    Conozco todos los efectos secundarios después de hacer esto pero no explico todo lo siguiente: como podríamos explicar que es eso que sentí que se me subía a la cabeza, por que ese cambio en mi visión? Será bueno sentir tanta electricidad? Que pudo a ver sido lo que se estaba segregando en la parte de atrás de mi cerebro? Tendría alguna contra producción hacer esta técnica mal y cuales serían las consecuencias? Quien puede dar una mejor y más detallada explicación de todo lo que me ha ocurrido?
    Guía
    Los pasos ha seguir para poder experimentar este poder son:
    1. 10 minutos de meditación para el estado alpha, la secuencia es 1 minuto dejando fluir los pensamientos o en silencio, 3 respiraciones lo más profundas posible mientras relajas todos tus músculos lo más que puedas tu consciencia corporal debe de estar centrada en tus 3 primeros chacras a lo largo de toda la meditación, pausa y cuenta regresiva desde 100 a 0, luego entonas un mantra según el chacras correspondiente del día de la semana 3 veces, y 3 en tu mente dividiendo tu conciencia corporal en todos tus chacras pero especial atención en el chacras al cual le corresponde, finalmente silencio hasta a ver terminado los 10 min (usar música para la inducción de estado alpha no usar theta cuya duración aproximada sea de 10 min )
    2. 5 minutos de ejercicios de flexibilidad
    3. Ejercicios para la apertura de los chacras de las manos
    4. Abrir y cerrar las manos usando fuerza anatómica y luego fuerza psíquica (5 min con una psyball antes de la ejecución de la fuerza física)
    5. Concentrarte en una mano hasta poder hacer que el nervio de la muñeca se mueve similar a un corazón latiendo
    6. Hacer una psiball abriendo y cerrando las manos sin empuñarla completamente y usando fuerza tanto anatómica como psíquica
    7. Posición del jinete de karate
    8. Manos en posición de recepción reiki divididas y a la altura de los hombros
    9. Cierras los ojos y recuerdas el evento que más enfado te ha causado en tu vida y tratas de revivir las sensaciones de estar enfadado
    10. Aprietas lo más que puedas el trapecio, luego el pecho luego la espalda y luego los abdominales todo al mismo tiempo que tienes los hombros relajados
    11. Relaja los bíceps y aprieta las manos con ambas fuerzas usando toda la capacidad que tengas todo esto lo debes hacer al mismo tiempo que tu atención esta en tus 3 primeros chacras y sigues visualizando el evento catastrófico en tu vida, como si el video de ese evento fuera reproducido en tu 3er chacras
    12. La respiración debe de ser ushi en todo momento y cada vez más profunda y fuerte
    13. Concéntrate en todos tus chacras y reprime esa energía negativa del enojo que te causa el recuerdo concentrándote lo más que puedas y usando fuerza en presionar todo tu cuerpo esta vez, todo y con las manso lo más empuñadas posible
    14. Si sientes que te cuesta concentrar toda esa energía respira más y más rápido y pones cara de bravo (si es que no se te pone automáticamente)
    15. Ahora sólo te dedicas a que toda la secuencia siga su curso y tus músculos aumenten de tamaño y comiences a sudar la idea no es liberar la energía es comprimirla lo más que puedas
    16. La presión que se siente en la cabeza en algún momento será insoportable así que deberás de relajar tus hombros y cuello para evitar este flujo hacia el cerebro y que la oxigenación termine siendo un efecto toxico en el, con el cuello relajado podrás romper el efecto de inmediato cuando sientas que es demasiada energía, siempre y cuando tengas el cuello relajado este efecto se rompe automáticamente cuando no puedas más de lo contrario tanta concentración reprimida de energía te va a causar un desmallo, otro modo de liberarla es simplemente golpeando cosas o pelear
    Advertencia: los efectos secundarios luego de hacer esto son dolor de cabeza agotamiento extremo como nunca lo has sentido en tu vida, dolor muscular, tensiones de energía como si te hubieran dado muchos voltios de corriente, imposibilidad para ejercer otra actividad física, energía psíquica agotada, si no se hace bien el ultimo paso desmayo, esta técnica es muy avanzada y peligrosa sólo quienes llevan tiempo practicando Anaquinesis y dominan bien los conceptos podrán hacerla de ser necesario publicare también los requisitos previos, tu alimentación el día de su ejecución debe de ser optima o nula un día de ayuda el anterior y el mismo día
    Beneficios, control absoluto sobre todo tu cuerpo, crecimiento del aura de la energía psíquica del poder de los chacras, de destruyen tus músculos y cuya reparación construirá unos nuevos y más fuertes, dicha reparación será más rápido de lo normal, y podrás usarla en una situación de peligro ya que tardas cuando estas practicándola por que la adrenalina aun no se libera bajo peligro esta es automática, pero tu tendrás pleno control y consciencia de todos tus actos a pesar del sentimiento y la emoción del peligro.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 02, 2011 6:04 am

    interesante.. pero lo veo muy peligroso, sin contar que podrias haber llegado hasta un derrame cerebral..

    hasta donde lo veo, estas ejerciendo mucha presion en tu cuerpo y eso tambien puede subir la presion sanguinea.. no jugues kn eso xq en vez de beneficios te vas a quedar durito kmo un fiambre Razz

    por que ese cambio en mi visión? Será bueno sentir tanta electricidad? Que pudo a ver sido lo que se estaba segregando en la parte de atrás de mi cerebro? Tendría alguna contra producción hacer esta técnica mal y cuales serían las consecuencias? Quien puede dar una mejor y más detallada explicación de todo lo que me ha ocurrido?

    lo de la vision, puede ser x la presion que estabas ejerciendo.. tus ojos no la soportaron..

    sentir tanta electricidad bueno? creeria que seria como que creas que es bueno meter los dedos al enchufe.. lo bueno es soportarlo, pero hasta cierto punto xq puede dejarte problemas musculares y motrices

    la prox preg.. eso de hormonas no me va muy bien jajaj.. aunque creo que ninguna hormona se relaciona tanto como la adrenalina con el sistema nervioso.. puede que haya sido eso

    contraproduccion.. eso lo veo bastante grande :S.. pienso que esta buena la tecnica, pero puede que traiga mas mal que bien.. si subis demasiado tu presion arterial podes sufrir derrames y hasta la muerte cerebral o rotura de capilares o muchas cosas mas.. tal vez cuando aguante mucho mas la pruebe, pero por ahora lo veo muy dificil.. la ciencia medica me va en contra :S..

    y mi recomendacion: no lo hagas mas :S.. es algo muy grande lo que estas haciendo y x ganar mas musculo e incrementar tu aura? prefiero hacerlo a la "antigua" con mancuernas, una cinta para correr y el manejo, absorcion y modificacion de energias Smile

    saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Gloknar Miér Feb 02, 2011 11:32 am

    por no comentar que los ejercicios de la cinta de correr prepararan tu sistema cardiovascular-respiratorio para dicho evento.

    Si no practicas deporte, no lo hagas, que goku no le explote la cabeza por transformarse no quiere decir que tu tampoco lo hagas....


    y lo de los chispazos vistos, lo mas.... "bello", por llamarlo de alguna forma seria que esa electricidad sea generada de verdad, y no por un exceso de gravedad (positiva o negativa, si te falta sangre en la cabeza, es positiva, y si se te acumula en la cabeza,lo que produce una vision rojiza, es negativa) en los ojos...
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 02, 2011 11:49 am

    Yo logré y logro ese mismo efecto (sin aumento de musculatura) solamente con enojarme y estar iracundo. aumento mi energía, mi facilidad de manejo de la misma, activo 2/3 de mis musculos (en normalidad siempre tenemos activos 1/3 si se activan 3/3 podrian despegarse del hueso por la extrema fuerza, los 3/3 de los musculos se activan SOLAMENTE cuando nuestra vida corre peligro). Lo más lindo para mi es usar la descarga de relampagos practicamente al instante.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 02, 2011 11:53 am

    Lightning Chain escribió:Yo logré y logro ese mismo efecto (sin aumento de musculatura) solamente con enojarme y estar iracundo. aumento mi energía, mi facilidad de manejo de la misma, activo 2/3 de mis musculos (en normalidad siempre tenemos activos 1/3 si se activan 3/3 podrian despegarse del hueso por la extrema fuerza, los 3/3 de los musculos se activan SOLAMENTE cuando nuestra vida corre peligro). Lo más lindo para mi es usar la descarga de relampagos practicamente al instante.

    Saludos!

    para! eso que te conte que hice anoche, entonces era lo mismo? jooya xD

    para los que no saben(todos excepto light jajaa).. ayer me entere de algo que no me gusto mucho, entonces me re enoje (knmigo mismo creo xD) y cuando fui a a apagar la luz chisporroteo los cables dentro :S.. igual eso ni me preocupo y segui enojado xD..
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Gloknar Miér Feb 02, 2011 11:56 am

    yo uso el condicional porque aun no estoy tan desarrollado... pero la cosa es que el dia que me cabree, me volvere un asesino premeditado de sombras... cunado uno esta cabreado, lo que menos quiere es que le observen, y menos aun se susurran de ti.... muahahahhah XD

    bueno, no creo que sea tan malo cuando me enoje, es mas, no me planteo eso porque no quiero pasarlo mal enojado, por tanto no ire a buscar esa ira
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 02, 2011 11:58 am

    Gloknar escribió:yo uso el condicional porque aun no estoy tan desarrollado... pero la cosa es que el dia que me cabree, me volvere un asesino premeditado de sombras... cunado uno esta cabreado, lo que menos quiere es que le observen, y menos aun se susurran de ti.... muahahahhah XD

    bueno, no creo que sea tan malo cuando me enoje, es mas, no me planteo eso porque no quiero pasarlo mal enojado, por tanto no ire a buscar esa ira

    ojo que la ira es buena tambien.. sirve en momentos de peligro xq aumenta tus fuerzas Smile

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Thelordforo Miér Feb 02, 2011 2:00 pm

    eje je bueno ahora les cuento los beneficios del dia siguiente o mejor dicho en el msmo, día el sueño que te va a dar es sabrohohso, sientes como todos tus chacras estan botando energía y estan ejercitados como cuando estas en tus primeros días de GYM la vision no era rojiza era asuliza y parecian puros rayos, en cuanto a la circulación sanguinea en la cabeza es la misma que pasa cuando entrenas con una rutina de 8 repeticiones/3 series (es la más dura para sacar masa muscular) las normales son de 12 repeticiones 4 series o repeticiones reductivas co aumento de peso, al día siguiente, todos tus musculos te duelen un poco (lo normal del GYM) pero sientes una presion en los 3 primeros chacras pero es una similar a la de los musculos es como un latido es como algo super, uno se levanta sintiendoce super poderoso los pulmones estan un poco más grande y se nota la diferencia puedes respirar más profundo que antes si usas anaquinesi en tu corazón notaras que este se ha fortalecido pero enormemente, y Si hago deporte y mucho troto GYM artes marciales y hlabar con la gente xD (es un deporte vender, es algo así como el ajedrez igual quemas energía).

    Que bueno que hayan entendido no hacerla, les dije claramente que esta técnica era para no hacerla ya esta hubicada en anquinesis 4 (ahora en vez de decir nivel lo dire así por que parece más universitario en todas martes matematica 1 lleba el mismo contenido y es preliminar a la 2 y así al igual que contabilidad entre otras) bueno la cosa esta es que es un fitness eterico al día siguiente sólo por ver intente el raigen ese que dicen y me sirvio esta vez si y no tenai phiten puesto u ju, en otre otros beneficios la vista despues se te pone más aguda y estas muy receptibo eso que dijeron que te puedes poner duro como un fiambre es completamente improbable despues por que aqui lo que vas asciendo es destruir las fibras musculares el dolor que se siente es placentero uan vez que fluye un poco la adrenalina, jamas va a ser execiva siempre y cuando hayas pasado por tus etapas anteriores de anaquinesis, y por ende es el mismo dolorcito del GYM pero este es más intenso y continuo, continuo el efecto que hace el descanso lo hace instantaneamente el flujo de energía al mismo tiempo que vas haciendo la tecnica al igual que en el gum va a llegar un momento en que despues de un descanso no puedes seguir y hasta hay, es lo mismo que pasa aqui, dije tener los hombros relajado para evitar eso que supusieron, ps quice ver quien me respondia primero si uds o el León y respondio primero el León pero simplemente dijo lo has hecho bien prestale atención al despues, eso si los musculos requieren de igual manera 2 días de descanso, aunque en esta técnica es 1 día por explicarlo mejor si haces pecho con esto hoy lunes el miercoes iras de nuevo en lugar del jueves como pasa en el gym cuando haces la rutina 8R/3S

    Contenido patrocinado


    anaquinesis - Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía) Empty Re: Ayuda con la Anaquinesis (una experiencia que sirve de guía)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:46 pm