Albion Parapsicologia

Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Black Horus
Delgado666
Lightning Chain
7 participantes

    Descarga de Relámpagos. Guía

    Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Kakashi Hatake Dom Feb 06, 2011 8:55 pm

    ok delgado muchas gracias me has resulto una gran duda, bueno ahora si me pudieras decir por donde comenzar.
    controlando mi energia o haciendo la psiball??

    donde comienzo??
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 9:01 pm

    primero.. con tu control de energia.. aprende a sentirla, todo lo que puedas.. a atraerla, a espulsarla, te diriia que ayudes con tu imaginacion a tecnicas que puedas inventarte, eso te va a llevar a un mejor control.. una vez que tengas un buen control pasa a las psiballs.. las psiballs tenes que aprender a controlar la energia para poder mantenerla densamente, sino se te va a "evaporar" a segundos de haberla hecho..

    esto te va a tomar bastante tiempo asi que no apures el proceso.. disfrutalo y no te excedas mas de lo que tu cuerpo pueda..

    saludos Smile
    Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Kakashi Hatake Dom Feb 06, 2011 9:06 pm

    vale oye me podrias decir como hacer para sentir mi energia y emanarla o quien me podria explicar esto.

    esq dedusco q tu ya vas avanzado por pregunto
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 9:17 pm

    mira yo normalmente creaba mis propias tecnicas leyendo de muchos lados.. te aconsejo que comences con la vision del aura y abrir los chakras de las manos, yo comence con ese lado para ir familiarizandome con la energia y sus distintas formas.. empezas por ahi, dsp vas mas al control de energia y luego a las psiballs.. busca en el foro en la parte de CHAKRAS Y ENERGÍAS y alli tenes las tres secciones principales: chakras, energia y aura..

    los chakras tendrias que hacer meditacion completa para limpiarlos, visualizando en la meditacion (en esa seccion busca el metodo de TheLordForo de "fluye y refluye de la energia" que te va a ayudar para comenzar, despues comenza con practicas de aura (nada mejor que ver la energia para empezar a canalizarla Smile ) y luego vas por la parte de energias en el foro y de alli comenzas con las psiballs, luego ya vas para la psicoquinesis que te interese, o viajes astrales, o haces una maestria en auras Smile

    cualquier duda, preguntame que te voy a ayudar en todo lo que pueda, mandame un PM con tu duda xq creo que nos estamos desviando del tema del post Smile

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Dom Feb 06, 2011 10:53 pm

    Kakashi Hatake escribió:Bbueno para una mejor explicacion, si esq han visto la serie de naruto jaja me refiero a algo parecido al chidori.
    se concentra la energia electrica en la mano y luego se golpea un objeto perforandolo.
    eso es posible??

    No, ni los relampgos ni la energía electrica trabajan de esa forma. Un relampago es un flujo de electrones que emiten energía electrica y se la transmiten a lo que tocan, no más, no es una punta de flecha que atraviese algo´, un relampago solo transmite una GRAN cantidad de energía electrica, electrocutando, valga la redundancia, a quien o a lo que toque, lo mismo con la energía electrica. Por otra parte, vos podes empezar con la electrokinesis o con la técnica "Como destruir el mundo en 5 pasos" sin ni siquiera saber lo que es una psiball... pero es preferible que sepas hacerla bien y que domines lanzarlas para que te sea más facil dominar la electricidad y lanzarla hacia algun sitio en forma de relampagos.

    Saludos!

    PD: Ultimamente no tengo tiempo, así que perdon por la respuesta tan poco detallada.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 10:59 pm

    Lightning Chain escribió:
    Kakashi Hatake escribió:Bbueno para una mejor explicacion, si esq han visto la serie de naruto jaja me refiero a algo parecido al chidori.
    se concentra la energia electrica en la mano y luego se golpea un objeto perforandolo.
    eso es posible??

    No, ni los relampgos ni la energía electrica trabajan de esa forma. Un relampago es un flujo de electrones que emiten energía electrica y se la transmiten a lo que tocan, no más, no es una punta de flecha que atraviese algo´, un relampago solo transmite una GRAN cantidad de energía electrica, electrocutando, valga la redundancia, a quien o a lo que toque, lo mismo con la energía electrica. Por otra parte, vos podes empezar con la electrokinesis o con la técnica "Como destruir el mundo en 5 pasos" sin ni siquiera saber lo que es una psiball... pero es preferible que sepas hacerla bien y que domines lanzarlas para que te sea más facil dominar la electricidad y lanzarla hacia algun sitio en forma de relampagos.

    Saludos!

    PD: Ultimamente no tengo tiempo, así que perdon por la respuesta tan poco detallada.

    a esto me referia en que no sabia si se podria agujerear, sino que podria explotar Smile.. no encontre una explicacion tan "cientifica" xq estoy chateando, escuchando musica y x tel, pero trate de hacer lo mejor que pude jajajaja Razz..

    saludos Smile
    Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Kakashi Hatake Dom Feb 06, 2011 11:10 pm

    aaa ok yo pense q concentrando la energia era posible perforar algo
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Thelordforo Lun Feb 07, 2011 1:18 pm

    Kakashi Hatake escribió:aaa ok yo pense q concentrando la energia era posible perforar algo

    Buen0o es 99.9467095769 posible de que esto no se logra al primer intento, y lo digo así por ser optimista
    Electrokinesis
    Electrokinesis
    Iniciado


    Masculino León Tigre
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 25
    Localización : tijuana bc

    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Electrokinesis Miér Mar 09, 2011 11:44 pm

    parese interesante.....
    KIIIIIA Laughing

    Contenido patrocinado


    Descarga de Relámpagos. Guía - Página 2 Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:21 am