Albion Parapsicologia

Descarga de Relámpagos. Guía Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Descarga de Relámpagos. Guía Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Descarga de Relámpagos. Guía EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Black Horus
Delgado666
Lightning Chain
7 participantes

    Descarga de Relámpagos. Guía

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 3:27 pm

    Hola a todos. Hoy les traigo esto que vengo practicando durante unas dos o tres semanas. Es una parte de la electrokinesis muy interesante. Esto a lo que yo llamo "descarga de relampagos" es descargar electricidad por las manos (generalmente) enviandola a otra persona u objeto.

    Se necesita un muy buen control de la energía en nuestro cuerpo y un mínimo de electrokinesis para saber que estamos haciendo. A continuacion les muestro dos formas. Una, para practicar al principio, donde se extre energía eléctrica de otro sitio (con gran poder electrico para poder crear el "rayo" y que este viaje por el aire de la mano hacia su destino) y, la segunda y mejor y más rendidora, es transformar nuestra energía en energía eléctrica y, consiguientemente, en un relámpago (Esto es materialización, ya que el relampago es un flujo de electrones, así que les vendría bien saber un poco de materialización, pero mínima, sino, no importa, cuestión de práctica).

    Sin darles más vueltas, les doy ambas técnicas hechas por mi (Estuve leyendo varios posts viejos del foro y ahora no quiero que me hagan copy-paste).

    Descarga de Relámpagos con Base a otra energía electrica.

    1- Buscamos un enchufe (Es lo mejor, contiene energía electrica en grandes cantidades).
    2- Acercamos la mano al enchufe sin tocarlo (a menos que quieras morir electrocutado Very Happy ) Y visualizamos como la energía del enchufe sale de este y forma una electroball en nuestra mano PERO SIN QUE LA TOQUE.
    2.A - Alternativa: Hacemos una psiball y visualizamos que la energía del enchufe rodea y envuelve a nuestra psiball a la vez que entra en ella y la llena de energía electrica.
    3- Cuando engamos una electroball bastante grande, condensada y enérgica la dividimos en 5 y condensamos esas 5 partes en esferitas muy pequeñas (Cuanto más concentrada este la energía, más fuerza tendrá).
    4- Enviamos cada una de nuestras esferitas a cada uno de nuestros dedos (Mejor, para tener más control)
    5- Visualizamos como cada una de esas esferitas se expulsa hacia un sitio formando un relámpago.

    Descarga de Relámpagos usando nuestra energía.

    Aclaración: Es necesario poder sentir la electricidad de nuestro cuerpo y a la vez controlarla bien.

    1- Visualizamos como enviamos energía eléctrica desde nuestro cuerpo hacia la mano.
    2- Una vez en nuestra mano, visualizamos como esta energía sale de la mano y se en forma de bolitas condensadas en el borde de nuestro/s 1-5 dedo/s (A elección, usen los 5 o 1 dedo. La diferencia es lka cantidad de energía necesaria).
    3- Visualizamos como cada una de esas esferitas se expulsa hacia un sitio formando un relámpago.

    La mejor opcion:

    Nuestro cuerpo no tiene TANTAAA eneergía como para hacer una descarga realmente grande. Sugiero que poco a poco combinen ambas técnicas y usen su energía para formar la primera parte y si es necesario la alimenten de alguna fuente electrica que haya por donde estén, un enchufe, un cable de la calle, etc. A la larga, podrán hacer una descarga ya sea en pleno campo o en una central electrica, lo único que variará es la fuerza e intensidad de la descarga. Es bueno dominar ambas formas debido a que no siempre hay un enchufe o cable a la vista o si está, es muy lejos y la situación no te permite ir hacia allí y sacar energía.

    Consejo: Cuando saluden a alguien con la mano, usen la descarga del cuerpo normal (técnica 2) dará una pequeña "patada" eléctrica a nuestra "víctima" le dará como un pínchazo y algo de dolor y se sobresaltará, pero no es suficiente para causar daño grave, solo una bromilla (Ya lo hice 3 veces, por algo se los digo, es muy divertido xD)

    Advertencia: No usen la descarga con energí de un enchufe o similar contra un ser vivo, sabemos que si tocamos un enchufe podemos morir electrocutados y no queremos que pase algo similar.

    Si usan la técnica del enchufe o cable, no hagan que la energía toque sus dedos o alguna parte de su cuerpo, sería casi lo mismo que tocar el enchufe, si la energía es poca, te daría un choque eléctrico y perderías todo el trabajo, además de que dolería. Yo intentaba mantener la enérgía del enchufe en mi mano para luego largarla, pero no podía, me "pateaba" cada vez que intentaba ponerla en mi mano, por eso inventé ese método.

    Saludos y pruebenlo!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 4:00 pm

    muy buena la informacion y las tecnicas, esto lo estaba esperando de vos Smile xD

    una preguntita simple.. cuando visualizamos como va la electricidad hasta el punto donde queremos que golpee, imaginamos como un "cable" que va a un punto electrico de menos densidad en el otro cuerpo? o como lo visualizamos? xq mi problema no es almacenarla en una parte concreta del cuerpo, sino liberarla..

    ya me preguntaba xq era, hoy estuve haciendo una electroball sin saber mucho de esto.. apenas empece a hacerla y vi como "rayos" entre mis dos manos que las unia, los dedos se me empezaron a mover, como pequeños choques electricos pero sin dolor Neutral

    jaja saludos Smile
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty mis psiball

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 4:12 pm

    Yo ya hice una quesoball, una fuegoball, una cryoball, una darkball, una darkphotoball y una que me costo la darkphotoelectroball.

    MAGO2 fantasma00
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 4:13 pm

    Delgado666 escribió:muy buena la informacion y las tecnicas, esto lo estaba esperando de vos Smile xD

    una preguntita simple.. cuando visualizamos como va la electricidad hasta el punto donde queremos que golpee, imaginamos como un "cable" que va a un punto electrico de menos densidad en el otro cuerpo? o como lo visualizamos? xq mi problema no es almacenarla en una parte concreta del cuerpo, sino liberarla..

    ya me preguntaba xq era, hoy estuve haciendo una electroball sin saber mucho de esto.. apenas empece a hacerla y vi como "rayos" entre mis dos manos que las unia, los dedos se me empezaron a mover, como pequeños choques electricos pero sin dolor Neutral

    jaja saludos Smile

    No visualizen algo recto, como un cable. Como decirlo... Un rayo o relampago tiene un comportamiento muy indefinido y una vez que materializas los electrones que forman un rayo o relampago, el comportamiento es completamente indefinido.

    EN lo personal, visualizenlo así, pero sin exagerar: (Video de After Effect, pero sirve mucho)



    Esa es una linea de relampago. Visualizen una por cada dedo.

    Saludos!
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 4:15 pm

    Black Horus escribió:Yo ya hice una quesoball, una fuegoball, una cryoball, una darkball, una darkphotoball y una que me costo la darkphotoelectroball.

    MAGO2 fantasma00

    Explicame lo de la Dark Ball y la PhotoBall, si son lo que creo... estas mintiendo.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 4:15 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:muy buena la informacion y las tecnicas, esto lo estaba esperando de vos Smile xD

    una preguntita simple.. cuando visualizamos como va la electricidad hasta el punto donde queremos que golpee, imaginamos como un "cable" que va a un punto electrico de menos densidad en el otro cuerpo? o como lo visualizamos? xq mi problema no es almacenarla en una parte concreta del cuerpo, sino liberarla..

    ya me preguntaba xq era, hoy estuve haciendo una electroball sin saber mucho de esto.. apenas empece a hacerla y vi como "rayos" entre mis dos manos que las unia, los dedos se me empezaron a mover, como pequeños choques electricos pero sin dolor Neutral

    jaja saludos Smile

    No visualizen algo recto, como un cable. Como decirlo... Un rayo o relampago tiene un comportamiento muy indefinido y una vez que materializas los electrones que forman un rayo o relampago, el comportamiento es completamente indefinido.

    EN lo personal, visualizenlo así, pero sin exagerar: (Video de After Effect, pero sirve mucho)



    Esa es una linea de relampago. Visualizen una por cada dedo.

    Saludos!

    uhh esta perfecto.. muchas gracias por aclararmelo Smile

    ya esta misma noche comienzo la practica de descargas electricas

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 4:28 pm

    Delgado, los sonidos de fondo del programa ese de sonidos, no importa si los paso a mp3 así no más, por que hice un sonido de rayos que dura 13 mins aprox. y serviría de estimulante en la meditación antes de electrokinesis.

    Saludos!
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 4:48 pm

    Lightning Chain escribió:
    Black Horus escribió:Yo ya hice una quesoball, una fuegoball, una cryoball, una darkball, una darkphotoball y una que me costo la darkphotoelectroball.

    MAGO2 fantasma00

    Explicame lo de la Dark Ball y la PhotoBall, si son lo que creo... estas mintiendo.

    son psiball con la energia de umbrakinesis y de la photokinesis que ya desarrolle hace años

    MAGO2 fantasma00 druida10
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 4:55 pm

    Lightning Chain escribió:Delgado, los sonidos de fondo del programa ese de sonidos, no importa si los paso a mp3 así no más, por que hice un sonido de rayos que dura 13 mins aprox. y serviría de estimulante en la meditación antes de electrokinesis.

    Saludos!

    para pasarlos a mp3 tenes que ubicar las opciones en el conversor que diga 2 canales y el bitrate que sea de 192kbps.. sino se pierde el sonido binaural Smile

    saludos Smile
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 6:00 pm


    Hola
    realmente cuando se tiene control pequeño de nuestra energia, lo ideal y que mas energia tiene para poder extrar, es un relampago, con esta tecnica de cojer energia de los rayos, es con la que mas energia e conseguido llegar a almacenar. Y despues e conseguido ejecutar tecnicas increibles!

    Buenas tecnicas las probaré. gracias!

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 6:09 pm

    Black Horus escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Black Horus escribió:Yo ya hice una quesoball, una fuegoball, una cryoball, una darkball, una darkphotoball y una que me costo la darkphotoelectroball.

    MAGO2 fantasma00

    Explicame lo de la Dark Ball y la PhotoBall, si son lo que creo... estas mintiendo.

    son psiball con la energia de umbrakinesis y de la photokinesis que ya desarrolle hace años

    MAGO2 fantasma00 druida10

    Sabias que la Umbrakinesis y la Photokinesis son lo mismo, no?.

    De nada Washichu, estuve practicando esas dos combinadas durante 2 o 3 semanas y me va perfecto, el poder es muy grande realmente. La electrokinesis es la kinesis más poderosa y "asombrosa" para mi, los relampagos me fascinan además, con Electrokinesis, no hace falta mucha pyrokinesis para hacer fuego xD.

    Saludos!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 6:15 pm

    de verdad? yo lo estoy pensando asi, pero aun no tengo totalmente desarroyada ya kinesis del rayo, aunque esta mañana me levanté y senti unas pequeñas descargas en las palmas de mis manos, que las hice de forma espontanea.

    As pensado que puede suceder mezclando electrokinesis con aerokinesis?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 6:17 pm

    washichu escribió:de verdad? yo lo estoy pensando asi, pero aun no tengo totalmente desarroyada ya kinesis del rayo, aunque esta mañana me levanté y senti unas pequeñas descargas en las palmas de mis manos, que las hice de forma espontanea.

    As pensado que puede suceder mezclando electrokinesis con aerokinesis?

    No por que no tiene mucho sentido... Un rayo viaja a más velocidad que el sonido, incluso, es en la Tierra lo que más se acerca a la velocidad de la luz...

    O sino, dime cual sería tu idea y la ponemos en práctica, saludos!!

    PD: No se puiede hacer una esfera de sombras, Horus...
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 6:24 pm

    jeje tampoco le encuentro explicación, no encuentro el punto medio entre las dos, ya tratariamos directamente con energia pura, y asi se puede hacer todo lo imagnable, de la forma espesor cualidad y calidad que queramos crear. Como dices el rayo es mucho mas rapido que el viento, por muy rapido que pueda ser este; lo unico que se me ocurre es dentro de un disco de viento, introducir una pequeña descarga y fijarla en el, o al reves, dentro de una corriente electrica, introducir una mrea de viento concentrada;

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 6:30 pm

    washichu escribió:jeje tampoco le encuentro explicación, no encuentro el punto medio entre las dos, ya tratariamos directamente con energia pura, y asi se puede hacer todo lo imagnable, de la forma espesor cualidad y calidad que queramos crear. Como dices el rayo es mucho mas rapido que el viento, por muy rapido que pueda ser este; lo unico que se me ocurre es dentro de un disco de viento, introducir una pequeña descarga y fijarla en el, o al reves, dentro de una corriente electrica, introducir una mrea de viento concentrada;


    Sigo sin encontrarle sentido xD. Lo que si podría ser es Hydrokinesis con Electrokinesis, es obvio el por que. El relampago podría estenderse mucho más que a un solo objeto/persona usando el agua de por medio.

    Saludos!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 6:33 pm

    ok, lo veo.

    Yo es que lo pienso usar como metodo de curacion/regeneración, primero das descargas en el cuerpo, para que llegue la sensibilidad, y despues ayudas a que llegue el viento, y con esté, llega la creación mas general de la parte afectada.

    Saludos cordiales
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 6:53 pm

    viento y electricidad.. me suena buena combinacion..

    no se podria hacer una "tormenta electrica"?

    el otro dia estuve practicando hacer tifones y los resultados fueron muy satisfactorios.. pregunto, no se podran mezclar los dos?

    a gran escala, se podria electrificar una zona circular y en altura de esa circunferencia.. piensenlo.. esta bueno Razz.. aunque no dejo de encontrarle sentidos malvados a esas dos juntas u.u..

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 27, 2011 8:40 pm

    Delgado666 escribió:viento y electricidad.. me suena buena combinacion..

    no se podria hacer una "tormenta electrica"?

    el otro dia estuve practicando hacer tifones y los resultados fueron muy satisfactorios.. pregunto, no se podran mezclar los dos?

    a gran escala, se podria electrificar una zona circular y en altura de esa circunferencia.. piensenlo.. esta bueno Razz.. aunque no dejo de encontrarle sentidos malvados a esas dos juntas u.u..

    saludos Smile

    Ps si el Dr Franquestein te hubiera conocido, te agradeceria el que hicieses una tormenta electrica para sus propocitos, si Edison Te conociera tambien, así que teninedo esos 2 ejemplos de algo bueno que hacer con eso cuyo origen de los ejemplos es el pasado, entonces podrás usar ese argumento como información previa para tener algo con que comparar un buen uso futuro
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 9:17 pm

    Thelordforo escribió:
    Delgado666 escribió:viento y electricidad.. me suena buena combinacion..

    no se podria hacer una "tormenta electrica"?

    el otro dia estuve practicando hacer tifones y los resultados fueron muy satisfactorios.. pregunto, no se podran mezclar los dos?

    a gran escala, se podria electrificar una zona circular y en altura de esa circunferencia.. piensenlo.. esta bueno Razz.. aunque no dejo de encontrarle sentidos malvados a esas dos juntas u.u..

    saludos Smile

    Ps si el Dr Franquestein te hubiera conocido, te agradeceria el que hicieses una tormenta electrica para sus propocitos, si Edison Te conociera tambien, así que teninedo esos 2 ejemplos de algo bueno que hacer con eso cuyo origen de los ejemplos es el pasado, entonces podrás usar ese argumento como información previa para tener algo con que comparar un buen uso futuro

    Nope. En ambos casos es más facil simplemente lanzar una descarga directa en vez de provocar una tormenta.

    Sigo viendo posibilidades... El viento y los relampagos no convinan por el motivo que puse en el primer mensaje sobre esa combinación.

    Lo mejor es usar estas técnicas (y la electrokinesis en general) centrada a una cosa. Quizas... TetraKinesis. La electricidad busca descargas a Tierra, puede ser usar la Tetrakinesis para dar curso a una descarga a larga distancia... aunque la eneergía debería ser bastante y sigo sin verlo viable....

    Lo mejor será combinar otras kinesis, parece que la electrokinesis trabaja sola xD.

    Saludos!
    Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Kakashi Hatake Dom Feb 06, 2011 7:17 pm

    hola q tal oye tengo varias preguntas pero la primera, antes de aprender a hacer electrokinesis primero hay q aprender a hacer la psiball?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Thelordforo Dom Feb 06, 2011 7:23 pm

    Kakashi Hatake escribió:hola q tal oye tengo varias preguntas pero la primera, antes de aprender a hacer electrokinesis primero hay q aprender a hacer la psiball?

    Respuesta: sí y claro que puede que te digan que no necesariamente, como por decir si estas en 1mo año no necesariamente tienes que a verte leido todo un libro de biologia para luego leerte en de 3er año puede que lo entiendas pero las cosas estan una primero que la otra por una razón y veo que sólo tienes un unico mensaje publicado te recomiendo tambien que te presentes en la session correspondiente y hay preguntas lo necesario para comenzar lo que tengas que comenzar
    Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Kakashi Hatake Dom Feb 06, 2011 8:38 pm

    OK, esq apenas comense con lo de la psiball pero siempre me pregunte si a esa energia podia agregarle algun tipo de elemento como precisamente el rayo.

    talves suene tonto esta pregunta jaja, pero en lugar de hacer un relampago¿¿ es posible comprimir toda la energia con rayos en la mano a tal grado de perforar algun objeto??
    en lugar de arrojar el rayo
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 8:42 pm

    en cierto sentido tendrias que largar el rayo para poder agujerear algo..

    si entendi bien, seria asi..

    si seria en tener un objeto en la mano y agujerearlo asi.. seria comprimir la electricidad en un punto para que explote en ese lugar del objeto.. aunque creeria que explotaria el objeto, en lugar de agujerearlo..

    saludos Smile

    Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Kakashi Hatake Dom Feb 06, 2011 8:49 pm

    Bbueno para una mejor explicacion, si esq han visto la serie de naruto jaja me refiero a algo parecido al chidori.
    se concentra la energia electrica en la mano y luego se golpea un objeto perforandolo.
    eso es posible??
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 8:51 pm

    sisis Smile pero tenes que saber dominarlo.. es bastante avanzado algo asi..

    Contenido patrocinado


    Descarga de Relámpagos. Guía Empty Re: Descarga de Relámpagos. Guía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:39 am