Albion Parapsicologia

Mi página de anime Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi página de anime Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi página de anime EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi página de anime EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi página de anime EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi página de anime EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi página de anime EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi página de anime EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi página de anime EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi página de anime EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi página de anime EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Mi página de anime

    HK
    HK
    Nuevo


    Masculino Sagitario Mono
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : España

    Mi página de anime Empty Mi página de anime

    Mensaje  HK Dom Ene 16, 2011 3:58 pm

    Pues nada, es mi página de anime, que alguien me pidió que la mostrase y en el post de presentación no era plan de colocarla jejeje.

    www.kakashi-gaiden.com

    El que quiera ahi pueden entrar. Si esto no va aquí que algún admin lo mueva si es tan amable.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Mi página de anime Empty Re: Mi página de anime

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 16, 2011 6:15 pm

    HK escribió:Pues nada, es mi página de anime, que alguien me pidió que la mostrase y en el post de presentación no era plan de colocarla jejeje.

    www.kakashi-gaiden.com

    El que quiera ahi pueden entrar. Si esto no va aquí que algún admin lo mueva si es tan amable.

    Que Codigo usaste para poder tener ese mensajito pa proivirle a los dema susar el teclado arrastrar y boton derecho ? por cierto si le das a paint igual toma foto de la pagina y en photoshop, podemos ahcer el resto Razz
    HK
    HK
    Nuevo


    Masculino Sagitario Mono
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : España

    Mi página de anime Empty Re: Mi página de anime

    Mensaje  HK Miér Ene 19, 2011 5:08 pm

    La protección es básica, no obstante, si alguien copia algo le denuncio y se lo borran, es lo bueno de tener los derechos comprados xD
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi página de anime Empty Animés

    Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 3:31 pm

    Pensar que yo tengo como una saga de 7 temporadas completas de 4 capitulos de una historia qe yo misma creé...Y nunca la mostré, esta RE-BUENA y me encantaría copiarles la sinopsis de mi serie, la tengo en mi cuaderno clasificado, un monton de cosas...¿Qieren saber como se llama? La Hoz Esta buenísima..Sus principales personas es un trío de chicas!! Despues se le suma el chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAA mi serie esta re buenaaaa!! lástima qe es verdad: lo de la seguridad es muy cierto...:SS Me gustaria publicar una carilla de la cara de cada personaje! :DD
    Pensar qe ahora hago otra serie más cortita: Los Sueños De Mikuru-Chan (No se me ocurrió otra cosa y kise poner como qe era japonesa la chika, asi qe le puse asi) jaja ahiiiii no me puedo contener de decirles la serie qe estúpida. Es qe, esa es la emocion de sentirse orgulloso con mucho esfuerzo de algo qe uno creó Razz

    Lucy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi página de anime Empty Re: Mi página de anime

    Mensaje  Unnatural Jue Feb 03, 2011 6:42 pm

    Lucy escribió: Pensar que yo tengo como una saga de 7 temporadas completas de 4 capitulos de una historia qe yo misma creé...Y nunca la mostré, esta RE-BUENA y me encantaría copiarles la sinopsis de mi serie, la tengo en mi cuaderno clasificado, un monton de cosas...¿Qieren saber como se llama? La Hoz Esta buenísima..Sus principales personas es un trío de chicas!! Despues se le suma el chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAA mi serie esta re buenaaaa!! lástima qe es verdad: lo de la seguridad es muy cierto...:SS Me gustaria publicar una carilla de la cara de cada personaje! :DD
    Pensar qe ahora hago otra serie más cortita: Los Sueños De Mikuru-Chan (No se me ocurrió otra cosa y kise poner como qe era japonesa la chika, asi qe le puse asi) jaja ahiiiii no me puedo contener de decirles la serie qe estúpida. Es qe, esa es la emocion de sentirse orgulloso con mucho esfuerzo de algo qe uno creó Razz

    Lucy

    nice Razz publicala nomas, quizas t haces rica jaja
    a varios nos gusta el anime en albion parece :p
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi página de anime Empty :)

    Mensaje  Lucy Vie Feb 04, 2011 3:12 pm

    Unnatural escribió:
    Lucy escribió: Pensar que yo tengo como una saga de 7 temporadas completas de 4 capitulos de una historia qe yo misma creé...Y nunca la mostré, esta RE-BUENA y me encantaría copiarles la sinopsis de mi serie, la tengo en mi cuaderno clasificado, un monton de cosas...¿Qieren saber como se llama? La Hoz Esta buenísima..Sus principales personas es un trío de chicas!! Despues se le suma el chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAA mi serie esta re buenaaaa!! lástima qe es verdad: lo de la seguridad es muy cierto...:SS Me gustaria publicar una carilla de la cara de cada personaje! :DD
    Pensar qe ahora hago otra serie más cortita: Los Sueños De Mikuru-Chan (No se me ocurrió otra cosa y kise poner como qe era japonesa la chika, asi qe le puse asi) jaja ahiiiii no me puedo contener de decirles la serie qe estúpida. Es qe, esa es la emocion de sentirse orgulloso con mucho esfuerzo de algo qe uno creó Razz

    Lucy

    nice Razz publicala nomas, quizas t haces rica jaja
    a varios nos gusta el anime en albion parece :p

    ¿Posta? Porqe los dibujos están en lapicera, y los creé yo misma, no he seguido ''reglas'' simplemente empecé a dibujar desde los.......8 o 9 y desde ahí no paré :DD lástima qe no sé como ponerlos en la web ya me fiijo XDD
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi página de anime Empty Re: Mi página de anime

    Mensaje  Unnatural Lun Feb 07, 2011 11:14 pm

    Lucy escribió:
    Unnatural escribió:
    Lucy escribió: Pensar que yo tengo como una saga de 7 temporadas completas de 4 capitulos de una historia qe yo misma creé...Y nunca la mostré, esta RE-BUENA y me encantaría copiarles la sinopsis de mi serie, la tengo en mi cuaderno clasificado, un monton de cosas...¿Qieren saber como se llama? La Hoz Esta buenísima..Sus principales personas es un trío de chicas!! Despues se le suma el chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAA mi serie esta re buenaaaa!! lástima qe es verdad: lo de la seguridad es muy cierto...:SS Me gustaria publicar una carilla de la cara de cada personaje! :DD
    Pensar qe ahora hago otra serie más cortita: Los Sueños De Mikuru-Chan (No se me ocurrió otra cosa y kise poner como qe era japonesa la chika, asi qe le puse asi) jaja ahiiiii no me puedo contener de decirles la serie qe estúpida. Es qe, esa es la emocion de sentirse orgulloso con mucho esfuerzo de algo qe uno creó Razz

    Lucy

    nice Razz publicala nomas, quizas t haces rica jaja
    a varios nos gusta el anime en albion parece :p

    ¿Posta? Porqe los dibujos están en lapicera, y los creé yo misma, no he seguido ''reglas'' simplemente empecé a dibujar desde los.......8 o 9 y desde ahí no paré :DD lástima qe no sé como ponerlos en la web ya me fiijo XDD

    jaja, lo q importa es la historia igual :p

    Contenido patrocinado


    Mi página de anime Empty Re: Mi página de anime

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:18 pm