Albion Parapsicologia

holaa no se si creer en esto  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

holaa no se si creer en esto  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
holaa no se si creer en esto  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
holaa no se si creer en esto  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
holaa no se si creer en esto  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
holaa no se si creer en esto  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
holaa no se si creer en esto  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
holaa no se si creer en esto  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
holaa no se si creer en esto  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
holaa no se si creer en esto  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
holaa no se si creer en esto  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    holaa no se si creer en esto

    avatar
    agusagus2323
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/01/2013

    holaa no se si creer en esto  Empty holaa no se si creer en esto

    Mensaje  agusagus2323 Jue Dic 05, 2013 5:24 pm

    holaa a todos e encontrado esta pagina http://www.hermestrimegisto.com/?hop=planetdml y no se si creerle para hacer la compra por que enverdad los poderes que ofrece son sorprendentes pero a la vez la pagina nos hace muchos demostraciones que comprobe yo mismo que sirven como la meditacion instantanea o la tecnica farkir( no sertir dolor lo cual me funciono en 5 min y eso que hay gente que se demora años en lograrlo) y entonces nose si creerle a la pagina que opinan ustedes de que la pagina pida dinero ( porfavor si van a emitir un juicio revisen que los que les digo enverdad sirve)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    holaa no se si creer en esto  Empty Re: holaa no se si creer en esto

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Dic 06, 2013 9:23 am

    Me irrita que te esté diciendo a cada rato "¡Hazlo ahora, hazlo ahora!" es como si te dijiera "¡No lo pienses!", siendo que su oferta no se va a ir a ningún lado y si realmente respetara a la persona a la que pretende enseñar, no pretendería influenciarlo para que actuara sin estar en plena consciencia. Dice que los cupos son limitados, pero me he encontrado varias veces con esa página y nunca he visto que diga que no hay cupos. Que parta cuestionando tu dignidad tampoco me agrada xD Además que un poco me ofende que en el video donde dice algo como "para lograr todo lo que deseas" salgan puras fotos de billetes xDD Queda claro qué es lo que desea la persona que lo hizo Razz

    Por lo que pude captar en una leída rápida, estimo que por lo menos unos 30 de los 50 poderes (y probablemente otros 10 más lo sean en parte) son programación neurolinguística pura y dura. Incluso lo que sale como "magia del faquir" en el texto es básicamente PLN

    La PNL es genial, y no es magia, aunque puede utilizarse en ella. Y sobre todo es tremendamente fácil de aprender. Yo lo hice de un libro cuando tenía 9 años xDD

    La página ofrece demasiadas cosas distintas etiquetándolas a todas de magia. Además te ofrece resucitar y resucitar a otros y eso no me hace gracia. No creo que alguien que se jacta de un elevado desarrollo espiritual tuviese tanto rechazo por la muerte.

    No sé... Pienso que como trabajo recopilatorio quizá valga la pena, porque sin duda debe contener información que resulte útil, aunque probablemente no sea nada que no puedas aprender por tu cuenta. Sería interesante que dentro del paquete viniera la posibilidad de conocer a otra gente que estuviese participando de lo mismo, desconozco si será así.

    A mí no me gustan este tipo de cosas. Pero más que por el hecho de que te pidan dinero, es por el tono de "yo soy la luz y la única verdad" que utilizan Razz
    Jhasz
    Jhasz
    Nuevo


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    holaa no se si creer en esto  Empty Esa pagina tiene bastante tiempo.

    Mensaje  Jhasz Lun Dic 09, 2013 5:46 pm

    Hola, me atrevo a contestar, porque tube una subscripcion a esa pagina, la cual no es como aprece ahora, cuando yo entre me guie por la misma curiosidad que tu, la ventaja en ese momento fue que era gratis. me llegaban correos con lecciones, de mucha utilidad, pero que mezclaban muchas teorias y enseñanzas de muchas fuentes, y sintetizadas de una manera mas simple, cosa que ya supe despues al investigar mas sobre los mismos temas, bueno el punto es que lo segui minetras fue gratis, cuando me pidieron una prueba de dar dinero para seguir con el curso fue cuando me dio MALA ESPINA, y decidi que si eran muy elevados, no les deberia importar lo matrial, pues no tendria sentido para ellos, lo deje y me quede como miembro por un tiempo y podis entrar a la pagina para ver cosillas nuevas y ver como poco a poco iban cerrandoce mas y mas, hasta que ya no pude entrar, por suerte las paginas con las enseñansa la guarde en mi compu XD y las puedo volver a leer cuando quiera, son enseñansas muy utiles, pero en lo que llevo metido en esto, e aprendido que no es bueno seguir dogmas ni casarse con alguna verdad que te venden, lo mejor es verlo analisarlo y quedarte con lo que a ti te sirva, y de ahi tu te formules las respuestas, perdon por el tocho, y espero haber sido de ayuda para tu duda
    avatar
    agusagus2323
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/01/2013

    holaa no se si creer en esto  Empty Re: holaa no se si creer en esto

    Mensaje  agusagus2323 Lun Dic 09, 2013 11:09 pm

    primero que todo gracias a los 2 por sus respuestas thehopemaker: como es eso del PNL? y si la pagina ademas de conocer a maestro se supone q cuando tenga mas experiencia podria hacer viajes astrales al pasado para conocer a otros maestros y lo otro que es programacion neurolinguistica?
    jhanz: podrias mandarme de las paginas que guardaste en tu computador? te lo agradeceria mucho
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    holaa no se si creer en esto  Empty ki onda

    Mensaje  Aj Helado Mar Dic 10, 2013 2:45 am

    mira el borde de los ojos no me kambio de kolor despues de ver el video luego si pero fue que hise una prektika de biokinesis para ver si no se me hai atrofiado luego d ever el video y apesar de ser un simple mundano ante sus ojos seguileyendo Yao Ming  kisa noo debi
     inglip 
    musas kosas que dijo me paresieron meskla de un sharlatan y de u vampiro energetiko adems de trukos mentales de sugestion  Mentira 
    los audios no los oi porque yo se y en okasiones he okupado( komo legitima defenza (ultrasonidos) para kontrolar la mete y demas y al ser ese tipo un mao tan poderoso mas alla de kuestionar sus poderes kuestiono sus intensiones (o le kuestiono que sea superman le kuestioo que kiera salvar el mundo) en kaso de que sus intensiones sean las mejores ps que shido ahora al ser el un ser tan elevado deberia saber esto kada kien aprende a su ritmo y aselerar el proseso puede ser peligroso si lahumanidad no trasendio y esta desaparesera asi esta eskrito en las paginas d ela historia por los antiguos sabios y est nod ebe ser korregido ahora no kualquier tipo debe saber ese tipo de kosas y el ytukoq ue te enseña gratis es el paor truko que pueda existir el dolor o es pendejo esta ahi por algo evita que te hieras gravemente te ayuda a saber que falla en i de que te servria en un futuro poder kurarte s i al no sentir dollor no sabes que te falla ? ahora kuano vi lo del presio me quede kon kara de  Mother of god 
    que gran oferta y eso que dise que en el pasado reyes dieron sus reinos komo prueba de su rreal interes en esas kosas es sierto pero de eso a que se les enseñase hay otro mundo y no por mala onda simplemente qu eno eran dignos del poder t epregunto te kambo d ekoor el bordede los ojos? en fin ademas todos lo poderes que enseña rompen reglasimportantes las reglas estan por algo aunque en okasiones admitoyo soy el primero en romperlas pero no poreso esta bien mira preguhntale tu interor el te dara la razón de quien tien e l averdad el grande y poderoso mago milenrio que te eligio y quiere que tu seeas grande porque esta en tu destino porque eres genial espesial y difente atodos los demas humanos(mejor)
    o el loko al que nadie konose que te da su opinion en un foro y solo proque te quiereakabar te quiere destruir y solo porque sabe que llegaras a ser ma spoderoso que y vitaras sus malevolos planes de haser maldades malas buen es tu desisiony oe si desides pagar te da algun truko buneo no estaria de mas que lo publikaras rekuerda uetodos tenemos que trasender y bla bla bla
    paz  Alien55 
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    holaa no se si creer en esto  Empty Re: holaa no se si creer en esto

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Dic 10, 2013 9:06 am

    del post que hay de PNL acá mismo en el foro:
    La Programación neurolingüística parte de la teoría constructivista, define la realidad como una invención y no como un descubrimiento. Se basa en el hecho de que el ser humano no opera directamente sobre el mundo real en que vive, sino que lo hace a través de representaciones mentales del mismo que determinan la forma en que cada individuo percibe el mundo.(El mapa no es el territorio).
    Jhasz
    Jhasz
    Nuevo


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    holaa no se si creer en esto  Empty Con todo gusto

    Mensaje  Jhasz Mar Dic 10, 2013 4:45 pm

    Te  lo mandare en mensaje privado, te lo cuelgo a dopbox y te paso el link, de todos modos tomalo como una guia, que por algo nacimos con la posibilidad de razonar y elegir que es lo que nos sirve y que no  cheers 
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    holaa no se si creer en esto  Empty Re: holaa no se si creer en esto

    Mensaje  mago clou Jue Dic 12, 2013 10:29 pm

    agusagus2323 escribió:holaa a todos e encontrado esta pagina http://www.hermestrimegisto.com/?hop=planetdml y no se si creerle para hacer la compra por que enverdad los poderes que ofrece son sorprendentes pero a la vez la pagina nos hace muchos demostraciones que comprobe yo mismo que sirven como la meditacion instantanea o la tecnica farkir( no sertir dolor lo cual me funciono en 5 min y eso que hay gente que se demora años en lograrlo) y entonces nose si creerle a la pagina que opinan ustedes de que la pagina pida dinero ( porfavor si van a emitir un juicio revisen que los que les digo enverdad sirve)

    yo tuve acceso a este conocimiento cuando estaba abierto para todo el público y pues hay es enseñan a usar esos poderes con programación neurolingüística y rituales es caso imposible creo además te pidan voluntad sobre humana xd algo estoy desarrollando su técnica de visualizar colores para ver le aura es excelente creo que son enseñanzas de orden la aura dorada xd con sus libros si pero igual se lo echan todo ese conocimiento asta parece sacado de los foros caídos de echo y pues cualquiera podría leer estos tipos de magia ahora a donde llegamos pig por cierto si quieren discutir estos temas con migo por aquí estoy wo también saben de los 50 poderes TheHopeMaker ??
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    holaa no se si creer en esto  Empty ki onda

    Mensaje  Aj Helado Lun Dic 16, 2013 5:20 am

    la kosa es
    no me opongo a que la gente expanda su mente
    la kosa es que atraves de la autoexplorasion uo deskubre kosas
    ademas de entender el porque de kada kosa y el porque no todos pueden haserlo
    y si en vez de aprenderlo por tus medios alguien llega y e lo explika aun dandote advertensias es mu posibleq ue las ignores yo uve un disipulo al que le di todos los konosimientos en sharola de plata le enseñe a ver el aura a sanarse un poko de kinesis
    kosas que me paresieron inofensibas obviamente no le cobre nada por el konosimiento porque no e gustaria que a m i nadie me pusiera un peropara decirme un secreto
    pero la kosa es que apesar de todas las advertencias que le di
    y aunqe me dio su palabra y apesar qu elo hize prometer antes de soltarle nada el no kumplo su prmesa y tratado de usar entajosamente esos poderes y tratando de aser daño apersonas y eso me inkluye lo uniko que logro fue lastimarse a si mismo porque los sekretos qu ele konsei eran limitados pero leyendo lo que desai tu pagina pretendiendo que fuese sierto no tienes idea e todo el desequilirbio que podria kausar un ejemplo de todo lo que vi regresar en el tiempo imaginemos que kuand tenias10 te atropeyaron te rompiste el brazo y no pudise ir al kampameto de verano que tanta ilusion te hasia asi que teniendo el poder regresas fisika o spiriualmente y evitas el krusar la kalle entonses el tipo que manejaba no prisa el freno y al no intentar no atropeyarte y sigue de largo sin prekausion y al skina siguiente atropeya a un señor y al estar ya mas aselerado esto resulta fatal teknikamente serias el kulpable de la perdida de ese señor pero ahi no akabaria el asunto ese señr hubier sido el que dentro de 6 meses apartir d ehoy hubiera deskubierto la kura kontra el sida o evitado una guerra y tekikamente tu serias el kulpable de todo eso pero digamos que eres egoista y eso no te importa en tal kaso al nofrakturarte si vas al kampamento y de kamino segun la regla de las 97 posibilidades posibles mas el 3 er faktor de kambio el hijo del señor atropeyado lamentando su perdida se tiro a la bebida y ebrio va kondusiendo de kamin a la siudad kruzandose en el kamino del kamionen el que vas hasiendo qu el shofr pierda el kontrol y se deskarriley asi terminando kon todos esos niños inkluyendote lo kual kausaria que al no seguir kon tu vida no pudieras kausar el aksidente lo kual kausaria una paradoja temporalque se redusiria a que tu se nunka existio y tu alma quedase perdida entre las reds del tiempo konvirtiendote en una espesie de fantasma atrapado entre los tiempos por eso si vas aprender algo konsidera todos los riesgos y si alguien te enseña algo y o te dise primero los riesgs y komo evitarlos sera mejor que aprendas por otra parte espero qu te sea de ayda paz Alien55 

    Contenido patrocinado


    holaa no se si creer en esto  Empty Re: holaa no se si creer en esto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:22 pm