Albion Parapsicologia

Saludos a todos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Saludos a todos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Saludos a todos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Saludos a todos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Saludos a todos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Saludos a todos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Saludos a todos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Saludos a todos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Saludos a todos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Saludos a todos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Saludos a todos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Saludos a todos

    HK
    HK
    Nuevo


    Masculino Sagitario Mono
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : España

    Saludos a todos Empty Saludos a todos

    Mensaje  HK Vie Ene 14, 2011 8:36 pm

    Hola!

    Sinceramente, cuando vi este foro me pareció una chorrada bastante gorda, pero algo me hizo leer más y acabé descubriendo que lo que yo pensaba que eran meras casualidades, resulta que tienen justificación.

    Así pues me he unido a vuestro foro porque al parecer manejo la aerokinesis. El inconveniente es que lo hago involuntariamente y por eso pido que me enseñéis a manejar dicha técnica.

    Soy bastante torpe y he descubierto esto hace muy poco asi que si son tan amables de explicarme paso a paso que tengo que hacer, les estaría muy agradecido.

    Gracias!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  Unnatural Vie Ene 14, 2011 9:12 pm

    HK escribió:Hola!

    Sinceramente, cuando vi este foro me pareció una chorrada bastante gorda, pero algo me hizo leer más y acabé descubriendo que lo que yo pensaba que eran meras casualidades, resulta que tienen justificación.

    Así pues me he unido a vuestro foro porque al parecer manejo la aerokinesis. El inconveniente es que lo hago involuntariamente y por eso pido que me enseñéis a manejar dicha técnica.

    Soy bastante torpe y he descubierto esto hace muy poco asi que si son tan amables de explicarme paso a paso que tengo que hacer, les estaría muy agradecido.

    Gracias!

    hola, salu2 y bienvenido, yo no se nada de aerokinesis pero me surgio la duda, xq pensaste q esto era una chorrada? jaja xd, siempre habra alguno q postea mentiras (sea cual sea el tema del foro xd) pero creo q la mayoria en este foro son serios Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 14, 2011 9:56 pm

    HK escribió:Hola!

    Sinceramente, cuando vi este foro me pareció una chorrada bastante gorda, pero algo me hizo leer más y acabé descubriendo que lo que yo pensaba que eran meras casualidades, resulta que tienen justificación.

    Así pues me he unido a vuestro foro porque al parecer manejo la aerokinesis. El inconveniente es que lo hago involuntariamente y por eso pido que me enseñéis a manejar dicha técnica.

    Soy bastante torpe y he descubierto esto hace muy poco asi que si son tan amables de explicarme paso a paso que tengo que hacer, les estaría muy agradecido.

    Gracias!

    jajajajjaja es como mi historia personal xD.. yo llegue aca pensando en que todo esto era mentira, si bien lo sufri desde chiqito creia que era solo mi imaginacion de chiqito, pero ahora el cambio ha sido gigante, imaginate, a donde voy siempre hay un espiritu que ronde por el lugar xD..

    bueno, antes que seguir contandote, bienvenido y que sea un buen lugar en donde aprendas mucho Smile

    aca en este foro vas a encontrar ayuda para lo que necesites.. solo postea tus dudas Smile
    vas a encontrar cosas impresionantes que se pueden hacer, hasta conectarse con la naturaleza y ser uno con ella..

    saludos y cualquier duda, pregunta que aca te ayudamos Smile
    HK
    HK
    Nuevo


    Masculino Sagitario Mono
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : España

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  HK Sáb Ene 15, 2011 6:46 am

    Claro jeje

    Yo es que en el foro me pierdo, mi intención es saber cuales son los pasos para lograr la aerokinesis, y para ello imagino que tendré que aprender a "limpiar" mi mente. No se lo que son pas psi-balls ni nada de eso, decidme donde puedo leer esas cosas por favor jejeje
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  Unnatural Sáb Ene 15, 2011 9:10 am

    HK escribió:Claro jeje

    Yo es que en el foro me pierdo, mi intención es saber cuales son los pasos para lograr la aerokinesis, y para ello imagino que tendré que aprender a "limpiar" mi mente. No se lo que son pas psi-balls ni nada de eso, decidme donde puedo leer esas cosas por favor jejeje

    las psi-balls como la palabra lo dice son bolas de energia q creas con tus manos, por lo q tengo entendido es un ejercicio basico, tanto para principiantes como para los q tienen mas experiencia el practicarlas, si queres leer algo sobre psiballs esta en la seccion del foro q dice "energia", aca te dejo el link https://albionparapsicologia.forosactivos.net/f21-energia

    para aprender aerokinesis y kinesis elementales tenes q a la seccion del foro donde dice "Psicocinésia (Fenomeno Psi-Kappa)" y despues de entrar ahi a la siguiente seccion q dice "Psicokinesias Elementales", ahi vas a tener todo lo referido a las kinesis en relacion al fuego, agua, aire(q es la q buscas), tierra etc. te dejo el link
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/f33-psicokinesias-elementales

    si te pones a leer vas a tener de todo, y lo mas seguro es q todos t recomienden q empieses a meditar jeje xD
    HK
    HK
    Nuevo


    Masculino Sagitario Mono
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : España

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  HK Sáb Ene 15, 2011 10:16 am

    Tampoco se como meditar jajaja

    Muchisimas gracias por la explicación, ya comienzo a orientarme mejor por aquí.

    Por cierto, soy diseñador, también tengo mi foro aunque es de anime y manga y demás, si quieréis hecho una mano a diseñar todo esto un poco jejeje
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  Unnatural Sáb Ene 15, 2011 11:27 am

    HK escribió:Tampoco se como meditar jajaja

    Muchisimas gracias por la explicación, ya comienzo a orientarme mejor por aquí.

    Por cierto, soy diseñador, también tengo mi foro aunque es de anime y manga y demás, si quieréis hecho una mano a diseñar todo esto un poco jejeje

    como quieras pero yo no tengo nada q ver cn el foro jaja xd, solo soy un usuario mas Razz, deberias preguntarle a alguno de los admins o nu se.
    sobre lo d meditar fijate este post q es de hace 3 dias atras:
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2018-me-prodrian-ayudar#9503
    asi me ahorro escribir jaja

    si queres deja tu pagina de anime en rincon social, de hecho hay un post q se llama "animes q ves" o algo asi xd, sino dejala ak mismo :p. a mi x lo menos me guta el anime Razz:P:P
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 15, 2011 1:22 pm

    Paso 1: Leer un poco más el foro por que en algunos post hay mucho de lo que preguntas
    Paso 2: buscar los post de kuruta gabriel y thelord sobre meditación
    Paso 3: una semana de practicar la psiball sobre todo antes de dormir
    Paso 4: Ver el post que dice nivelacion de las habilidades psicoquineticas
    Paso 5: hacerte el diario de avances y hubicarte sinceramente contigo mismo, para que el avance sea real en el nivel en el que te encuentres.
    Paso 6: adaptar el estilo de meditación con la aeroquinesis (postear en los post correspondientes)
    Paso 7: este paso apartir de aqui va a ser cosntante y repetido y es trabajar con el chacras correspondiente a la aeroquinesis para así pdoer dearrolar una buena actitud
    Paso 7: prácticar las técnincas del post aeoroquinesis nivel 1
    Paso 8 Mensaje privado a los practicantes de aeroquinesis una vez llegado a un nivel donde ya puedas hacer lo que aparecen en los post

    Nota: pasciencia, es como decir vistete despacio por que estamos apurados, cosntancia y disciplina,

    Saludos bienvenido y buena suerte

    Contenido patrocinado


    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:26 pm