Albion Parapsicologia

me prodrian ayudar Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

me prodrian ayudar Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
me prodrian ayudar EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
me prodrian ayudar EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
me prodrian ayudar EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
me prodrian ayudar EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
me prodrian ayudar EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
me prodrian ayudar EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
me prodrian ayudar EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
me prodrian ayudar EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
me prodrian ayudar EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    me prodrian ayudar

    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    me prodrian ayudar Empty me prodrian ayudar

    Mensaje  loObo700 Jue Ene 13, 2011 8:48 pm

    bueno hize este post para que me ayudaran a entrar a estos de la mente y la meditacion, ¿solo de entra con la respiración?.......................



    ojala me respondan y me puedan orientar con tecnicas o cosas asi What a Face
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Unnatural Jue Ene 13, 2011 9:00 pm

    yo soy nuevo en esto tamb pero quizas t puedo ayudar, si me equivoco me van a corregir.
    x lo q tengo entendido la idea de la meditacion es disminuir los hertz q usa la mente normalmente, x lo tanto la idea es relajarse y pensar en solo una cosa o en nada.
    lo primero entonces seria cerrar los ojos y relajar tu cuerpo.
    existen muchas formas de meditar, algunas son solo prestando atencion a tu respiracion, otra q yo he hecho consiste en contar del 100 al 1 mentalmente etc, cualquier forma q puedas pensar menos y olvidarte d todo lo fisico sirve. yo t recomendaria q t bajes unas meditaciones q subio kuruta al foro, donde las descargas y por mp3 un hombre t va guiando sobre q pensar y q hacer, salu2 y espero q t alla ayudado

    edit: aca t dejo el link https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1629-mi-proyecto-meditaciones-guiadas-de-todo-tipo-en-mp3
    en ese link estan las meditaciones guiadas q subio kuruta, estan muy buenas, aunq el problema para mi q soy un vago q le gusta estar todo el dia al dope y no aguanto 40 min meditando ni ahi, quizas q estoy 10 o 15 y ya dejo y no las llego a completar jeje, pero bueno la idea seria empesar 1, hacer todo como t dicen y terminarla cuando termina y no antes xd


    Última edición por Unnatural el Jue Ene 13, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  loObo700 Jue Ene 13, 2011 9:02 pm

    la meditacion guiada te refieres..ok ,pero a lo que me refiero es como saber cuando estoy en ese estado de bajar las ondas de noc que del cerebro





    y gracias por responderme unnatural
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Unnatural Jue Ene 13, 2011 9:06 pm

    ya solo cuando estes relajado y pensando menos los hertz ya disminuyen, quizas vos t referis a saber cuando estas en estado alpha o algo x el estilo?, si es eso, t vas a dar cuenta cuando suceda y si no t das cuenta, no t preocupes q no hay xq apurarse, la idea es disfrutarlo y en algun momento t vas a dar cuenta, solo preocupate x disfrutar la meditacion y ya xd


    Última edición por Unnatural el Jue Ene 13, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  loObo700 Jue Ene 13, 2011 9:07 pm

    ok gracias Very Happy
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  loObo700 Jue Ene 13, 2011 9:18 pm

    muchas gracias por tu aporte.....pero en el caso de experimentar cosas como relajacion muscular y bienestar parece que ia estuve ... = voy a tratar las 2 formas que me dijiste
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Gloknar Jue Ene 13, 2011 9:21 pm

    entre otras cosas, no tienes ningun pensamiento que surge de la nada, los musculos estan muy relajados y sientes cosas que antes no sentias, ya que en alpha desarrollas 5 sentidos mas, y en theta y delta desarrollas mas...

    te dejo un post sobre los sentidos y los estados de nuestro compi thelordforo si te interesa esto:

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1942-cuantos-sentidos-tenemos-ralmente?highlight=sentidos

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Unnatural Jue Ene 13, 2011 9:34 pm

    Gloknar escribió:entre otras cosas, no tienes ningun pensamiento que surge de la nada, los musculos estan muy relajados y sientes cosas que antes no sentias, ya que en alpha desarrollas 5 sentidos mas, y en theta y delta desarrollas mas...

    te dejo un post sobre los sentidos y los estados de nuestro compi thelordforo si te interesa esto:

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1942-cuantos-sentidos-tenemos-ralmente?highlight=sentidos

    ahora me surgio una duda a mi entonces... osea yo creo entrar en alpha, quizas x muy poco tiempo xq luego me distraigo pero jamas he sentido otros sentidos, lo unico raro q he sentido es perder la orientacion del tamaño de mi cuerpo y de donde estaba :/
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  loObo700 Jue Ene 13, 2011 9:39 pm

    gracias gloknar por decirme que logras desarrollar 5 sentidos durante ente momento Very Happy
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  eternity Vie Ene 14, 2011 12:51 am

    lo que yo te recomiendo es que en cada meditacion hagas las cosas por separado
    - relajes el cuerpo aproximadamente 5 minutos , que sientas cosquilleos en cada musculo y parte del cuerpo Very Happy
    - y despues que empieces a meditar , para concentrarte mas , debes tener la mente en blanco , ami se me fasilita pensar en negro, pero llebo meditando unos 2 meses, mmm al principio t va a costar concentrarce , t conviene concentrarte en una sola cosa , luego que a puedas concentrarte en una sola cosa te puedes concentrar en la nada misma
    cuando entras en estado alpha lo que yo siento es cosquilleo , siento como fluye la energia y ademas estan en un estado de sueño controlado y bien alerta ante el menor ruido , eso es lo que yo siento! Very Happy

    saludos! ahh en el estado alpha te concentras mucho mejor y tenes mejores resultados en las kinesias Laughing
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Gloknar Vie Ene 14, 2011 8:44 am

    ahh en el estado alpha te concentras mucho mejor y tenes mejores resultados en las kinesias

    y no solo eso, tmb mejoras en los estudios, ya que puedes memorizar mas datos, calcular mas rapido,etc.. porque tienes todos los recursos del cerebro a tu disposicion.


    cuando entras en estado alpha lo que yo siento es cosquilleo , siento como fluye la energia y ademas estan en un estado de sueño controlado y bien alerta ante el menor ruido , eso es lo que yo siento!

    si? pues ese cosquilleo podria ser del sentido de la vibracion energetica, de la electrocepcion, o simplemente que eres nivel 4 en anaquinesis y puedes sentir el paso de electrolitos, cargas electricas de los nervios, o cosas asi...

    ahora me surgio una duda a mi entonces... osea yo creo entrar en alpha, quizas x muy poco tiempo xq luego me distraigo pero jamas he sentido otros sentidos, lo unico raro q he sentido es perder la orientacion del tamaño de mi cuerpo y de donde estaba :/

    bueno, esos sentidos estan ahi, solo que aun no eres consciente de ellos, al igual que la energia.


    Yo, por ejemplo, en alfa soy consciente de 4 sentidos mas:

    -vibracion energetica
    -magnetocepcion
    -electrocepcion
    -electromagnetocepcion (LOL, se adquiere solo cuando eres conciente de los dos sentidos anteriores Laughing )

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Unnatural Vie Ene 14, 2011 9:52 am

    a ta, la energia la siento pero no me parecia como un sentido mas jaja xd, quedo claro, gracias
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Gloknar Vie Ene 14, 2011 3:37 pm

    la energia la siento pero no me parecia como un sentido mas

    y sentir la energia no es un sentido, es solo que cuando meditas, te despojas de tonterias que te evitaban antes sentir eso tan sutil y leve.

    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  loObo700 Vie Ene 14, 2011 4:22 pm

    gracias a todos por su ayuda y desde oy comenzare a meditar Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 14, 2011 5:51 pm

    Que bueno como sabe la gente de por aca.

    Para dar un pequeño resumen de toda esta información podría postearlo de la siguiente manera.

    Objetivo de la meditación:
    -Disminuir la frecuencia de ht binaurales
    -Llegar a un estado de relax
    -Identificar al ser (El ser sólo siente y actua de manera automatica sin retrazo alguno)
    -Separarte del ego (Cualquier pensamiento no es producido por el ser sino por el ego)

    Apliación directa de la meditación

    La meditación según su estilo se aplica dependiendo del uso que se la vaya a dar al potencial de la energía mental (psy) y al aumento de dicha energía (Mayor energía Psi medida en ULI) por lo tanto se utilizan los recursos de manejo de la propia mente antes de la aplicación directa de la interacción de la energía personal con la universal, y esos medios de aplicación son: Visualización (personas cuya imaginación sea a color y parezca un monitor de pc) auditoras (Personas que atraves del sonido que recuerdan o recrean en su mente pueden componer imagnes, con o sin color) y quinesis (personas que no puedan recrear el color en su mente y las imagenes sean formadas pro recreaciones parabolicas del movimiento que las compone se veria como las graficas del reproductor de windows pero en ves de color algo parecido a cuando vemos imagenes en las nubes).
    Posteriormente cuando el ser tiene mayor libertad este acuta de forma automatica, puesto que la mente ya no esta regida por el ego sino por su verdadero dueño.

    Relación entre energías y sentidos

    Se podria decir que hay sólo 2 realidades las tangibles y las intangibles, por lo general a todo lo que tenga que ver con energía se le asociaba con la realidad tangible, puesto que usalmente no se toca con el tacto, y las energías tangibles son las que emanan de la electricdad le energía termica y todas aquellas que son energías combustibles, pero ahora como ya estamos más evolucionados desde el año 2008 la eergía y los sentidos se relacionan así:

    Todo es energía incluyendo la manteria y la diferencia entre la realidad tangible y la realidad intangible es nula realmente, lo que las separa una de la otra es la consciencia que se requiere para poder percibirlas, es realidad intangible toda la realidad virtual que pasa por la pc por ejemplo, sobre todo por que es impalpable, pero como la vemos y la oimos entonces es realidad tangible tambien, no es palpable, pero usamos 2 sentidos para poder percibirla, esa realidad es tambien energía, tomando en cuenta que si se va la luaz ya no hay realidad tu pc se apago, Sad así pasa con todo lo demas, no vemos el objeto atraves del ojo vemos es el rebote de los fotones que pega con el objeto y este es captado por el ojo, para que esos fotones hagan eso este objeto debe de tener una densidad de energía de algun tipo, para poder ser captada de lo contrario no la veriamos, como es el caso del viento o de las entidades astrales, o como es el caso del aura, hasta que resulta que un buen día se nos ocurra entrenar mejor estos sentidos o captar la realidad con otros, para que te des una idea de como es esto de captar la realidad con otros sentidos has el siguiente ejercicio.

    Pegate un objeto de la oreja, y dale con el dedo como si estubieras haciendo toc, toc, veras que no sólo captas sonido tambien captas vibración, ahora coloca el objeto lejos de ti, y observalo, ahora tocalo dejos de tus orejas no hagas ruido con el y ten los ojos cerrados, por ultimo trata de hacer ruido con el de verlo y tocarlo, y veras que no captas la vibración de ese objeto. Así pasa con muchas cosas de la realidad que no percibimos por estar sugetos a sólo 10 sentidos, Dirias tu 10? que no eran 5 bueno aparte de esos 5 usamos los siguienes:

    1sentido común
    2sentido de la orientacion (con el tambien distingues tamaño y profundidad)
    3sentido del equilibrio
    4sentido del sentir (con el sientes tus emociones rabia, tristesa alegria etc)
    5sentido del ser(con el tienes lo que los psicologos llaman el sentido de la palabra esta muy estrecho al sentido comun y con este tambien te distigues de tu propio ser al del otro y muchas cosas más que son funciones más psicologias)

    entonces los sentidos son así 5 ambientas 3 psicologicos, y 2 para el movimiento


    Evolucion sensorial en la meditación


    Tal como en el ejemplo del ejercicio en la meditación al comienzo tambien va a pasar algo similar en donde veras en decadencia un sentido o 2 los cuales serían orientación y equilibrio, puesto que estas como encontrandote con el ser, y en ese encuentro no se usan estos 2 sentidos por que te desconectas mucho del ambiente, SABRAS QUE HAS LLEGADO A ESTADO ALHPA EL DIA EN QUE LOGRES HACER UNA MEDITACION DE 10 MINUTOS DESCONECTADO TUS 5 SENTIDOS AMBIENTALES Y USANDO 5 SENTIDOS NO DESPERTADOS.

    Cuando estes serca pasaran cosas como por ejemplo, tu ego dirá siento X cosa, o estoy relajado, si te concentras en una de estas fraces por mayor tiempo prolongado entonces vas tomando el mando, y es mejor que si cuestionaras, por ejemplo que llegue la frace estoy en estado alpha, y repliques diciendo, si estoy pensando que estoy en estado alpha entonces esoty en betha (y adivina que es cierto Razz) esto quiere decir que tus ondas en ht esta obsilando entre un estado al otro, pero realmente el estado alpha completamente es cuando logras estar hay por 10 minutos continuos, cuando eso pase vas a mitad de camino

    Contenido patrocinado


    me prodrian ayudar Empty Re: me prodrian ayudar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:35 pm