Albion Parapsicologia

SE BUSCA MAESTRO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

SE BUSCA MAESTRO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
SE BUSCA MAESTRO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
SE BUSCA MAESTRO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
SE BUSCA MAESTRO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
SE BUSCA MAESTRO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
SE BUSCA MAESTRO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
SE BUSCA MAESTRO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
SE BUSCA MAESTRO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
SE BUSCA MAESTRO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
SE BUSCA MAESTRO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    SE BUSCA MAESTRO

    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    SE BUSCA MAESTRO Empty SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  SiriusWolf Jue Dic 09, 2010 12:31 pm

    Hola a todos, quería pedir si alguien domina la meditación y los estados de conciencia, si me pudiese ayudar. Que me responda y contactamos por privado,etc

    Muchas gracias. Atentamente:

    Wolf.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 09, 2010 12:59 pm

    SiriusWolf escribió:Hola a todos, quería pedir si alguien domina la meditación y los estados de conciencia, si me pudiese ayudar. Que me responda y contactamos por privado,etc

    Muchas gracias. Atentamente:

    Wolf.

    Presente.

    A por cierto para avnzar, es necesario saber:

    ¿Sobre que has investigado?
    ¿que temas conoces del foro, y cuales te gustaria conocer?
    ¿Que quieres lograr y para que?
    ¿Cual es tu Animal favorito y por que?
    ¿Tipo de musica preferida?
    ¿Elemento que te llame la atención?
    más nada
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  kuruta Jue Dic 09, 2010 8:16 pm

    yo siempre digo que el mejor maestro es uno mismo, lo que puede llegar a hacer falta es un guía tienes mi msn en la sección de msn y debajo de mi avatar cualquier cosa me agregas y te ayudo con las preguntas que tengas no tengo mucha experiencia pero puedo serte de utilidad en algo. Lo mejor avanza por tu cuenta pregunta a mi a lord o al q se ofresco con que empezar y como y luego de alli lo practicas y si tienes dudas pregunta a alguno de los que contesten este post o aqui mismo en el foro.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  rattor8 Vie Dic 10, 2010 9:06 am

    Primero no te recomiendo de aqui nadie para ser tu maestro, considero a la mayoria(Por no decir que todos nosotros) aqui con un nivel muy bajo como para tener el privilegio de ser maestros.

    Segundo, ¿que mejor maestro que nuestro maestro interno? si te pones a oir tu inconsiente te dara todas las respuestas que nesesitas.

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 10, 2010 1:32 pm

    rattor8 escribió:Primero no te recomiendo de aqui nadie para ser tu maestro, considero a la mayoria(Por no decir que todos nosotros) aqui con un nivel muy bajo como para tener el privilegio de ser maestros.

    Segundo, ¿que mejor maestro que nuestro maestro interno? si te pones a oir tu inconsiente te dara todas las respuestas que nesesitas.


    Si por calidad de post, podríamos calificar niveles de maestrias gabriel kuruta gnostico, y thehopemaker. serían los más idoneos peor como detras d elos post hay una persona con quizas mucha más inforación, de la que se publica entonces es mejor contar con la guía de alguíen por lo menos hasta el como contactar directamente al maestro interior, ademas novamos a comprar un dvd pensando en mejor hagamos uno total yo se todo vamos a hacerlo, NO compras el DVD y punto, ademas las sugerencias deben de estar orientadas directamente a lo que busca al persona, no trara de reorientarla, y nadie tiene todas las respuestas y el que si no te las da de todos modos, a ver si es así como dices tan literal que en el subconsciente estan todas las respuestas preguntale a el cuanto dinero tengo en mi cuenta o cuantos litros de agua me tome hoy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  rattor8 Vie Dic 10, 2010 11:31 pm

    Thelordforo escribió:
    rattor8 escribió:Primero no te recomiendo de aqui nadie para ser tu maestro, considero a la mayoria(Por no decir que todos nosotros) aqui con un nivel muy bajo como para tener el privilegio de ser maestros.

    Segundo, ¿que mejor maestro que nuestro maestro interno? si te pones a oir tu inconsiente te dara todas las respuestas que nesesitas.


    Si por calidad de post, podríamos calificar niveles de maestrias gabriel kuruta gnostico, y thehopemaker. serían los más idoneos peor como detras d elos post hay una persona con quizas mucha más inforación, de la que se publica entonces es mejor contar con la guía de alguíen por lo menos hasta el como contactar directamente al maestro interior, ademas novamos a comprar un dvd pensando en mejor hagamos uno total yo se todo vamos a hacerlo, NO compras el DVD y punto, ademas las sugerencias deben de estar orientadas directamente a lo que busca al persona, no trara de reorientarla, y nadie tiene todas las respuestas y el que si no te las da de todos modos, a ver si es así como dices tan literal que en el subconsciente estan todas las respuestas preguntale a el cuanto dinero tengo en mi cuenta o cuantos litros de agua me tome hoy
    Hahahahahah que comico es este tipo.

    Si es por eso, soy el segundo mejor del foro y nisiquiera creo en la energia, tengo una perpeptiva de esto muy diferente, Ikmes(fantasma) seria el mejor del foro, solo intenta comunicarte con el, lo puedes encontrar en el psicologo, creo que se volvio loco, preguntale cualquier cosa y te dira muchas cosas locas. ThehopeMaker, mi gran amiga lunax, sabe mucho y muchos la superan. Jack? jack es bueno contando historias de ovnis y fantasmas.

    Los basico esta aqui, con eso basta, la demas informacion es inutil y sobra, es informacion que si tal vez te hubieses sentado un rato a pensar sobre esto la hubieses sacado. Si buscas informacion, tu lo que tienes es pereza a practicar, ponte a meditar eso sirve mas.

    Y por cierto lordforo, ponte a practicar un poco que te veo con unas ideas muy "budistas" y te daras cuenta de que si puedes adivinar esas cosas que dices preguntandotelas. Por si no lo sabias se llama persepcion extra-sensorial y no es muy nueva.

    TheLordForo, deja el ego por fuera si, se te nota que quieres ser el maestro de alguien, es mejor que te vallas dando cuenta que no eres ni mas ni menos que ninguno en este foro, tal vez quieras ser un guru como no se quien, pero eso dejalo fuera del foro y no lo nieges por favor que se puede notar eso en tu nick.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 10, 2010 11:48 pm

    La negacion sería al reaacion más predecible de cualquiera, y seguro esa es la que cres que tomaría pero no es así, simplemente he notado que no vale la pena citar ninguno de tus comentarios, por que esto simplemente genera una discución imnecesaria, y hablando del ego alguien quien lo tiene lo suficientemente grande como para querer imponer ordenes, al decir deja eso fuera del foro, simplemente al opinion es libre y la información, nunca jamas de los jamases, será exceciva.

    La gran parte de las desdichas de las personas es por falta de información, y no he de prentender, ser el camino de nadie ni la guia de nadie, simplemente colocar a disponsicion toda la amplkia gama de conocmientos, para lograr establecer un servicio y compartir con los demas, sólo puedo mostrar uan herramienta, quien quiera aprender a usarla, tambien pdore enseñarla, pero jamas se podra enseñar el que hacer con ello, ya eso quedará de parte de cada, quien y eso es algo que ni tu ni UNO puede controlar, sólo se verá en la individualidad.

    Hablando el Ego alguien que usa el Termino Yo muy seguido, y que tiene perspectiva, cuando el ego queda en un nivel adecuado o nulo, se pierde el sentido del hacedor, y el sentimiento de la individualidad, y si uno he de usar terminos, en primera persona es sólo para dar un sentido diferente a la personalidad, de uno con la del resto, y por que el lenguaje se entiende más así, ante cualquier respuesta que emitas, tranquilo no verás, interaccion entre esta personalidad y la tuya
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  rattor8 Sáb Dic 11, 2010 11:10 am

    Thelordforo escribió:La negacion sería al reaacion más predecible de cualquiera, y seguro esa es la que cres que tomaría pero no es así, simplemente he notado que no vale la pena citar ninguno de tus comentarios, por que esto simplemente genera una discución imnecesaria, y hablando del ego alguien quien lo tiene lo suficientemente grande como para querer imponer ordenes, al decir deja eso fuera del foro, simplemente al opinion es libre y la información, nunca jamas de los jamases, será exceciva.

    La gran parte de las desdichas de las personas es por falta de información, y no he de prentender, ser el camino de nadie ni la guia de nadie, simplemente colocar a disponsicion toda la amplkia gama de conocmientos, para lograr establecer un servicio y compartir con los demas, sólo puedo mostrar uan herramienta, quien quiera aprender a usarla, tambien pdore enseñarla, pero jamas se podra enseñar el que hacer con ello, ya eso quedará de parte de cada, quien y eso es algo que ni tu ni UNO puede controlar, sólo se verá en la individualidad.

    Hablando el Ego alguien que usa el Termino Yo muy seguido, y que tiene perspectiva, cuando el ego queda en un nivel adecuado o nulo, se pierde el sentido del hacedor, y el sentimiento de la individualidad, y si uno he de usar terminos, en primera persona es sólo para dar un sentido diferente a la personalidad, de uno con la del resto, y por que el lenguaje se entiende más así, ante cualquier respuesta que emitas, tranquilo no verás, interaccion entre esta personalidad y la tuya
    Jajaja me haz pillado con lo del ego, supongo que quieres ser como yo no? tal vez no seamos tan diferentes. Mi ego es alto, tal vez por eso, somos iguales y por eso tambien no nos llevamos muy bien.

    La informacion esta aqui, creeme, aqui sobra informacion, te puedo asegurar que lo demas son cosas que la gente deve descubrir sola, sin nesesidad de nadie mas, aqui no ofresemos un servicio, aqui damos el empujon para que la gente empiese,.. deverias hr mas post de los problemas simples que se presentan al principio, es lo mejor que podrias escribir en bastante tiempo.

    Por cierto, mi perpeptiva del ego es diferente a la tuya, tu consepto de ego es diferente al mio asi que mejor, no discutamos de eso.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 12:54 pm

    Entonces estamos deacuerdo, en por lo menos la perpectiva del ego es simplemente, diferente, y para confezarte algo, jamas en mi vida he llegado a pensar tener el EGO bajo, eso en ningun momento, de hecho hubo una epoca en que tube que cambiar mi actitud para poder, ganar más amigos, y la cambie fue presisamente por egocentrico, por tener le ego tan grande fue que logre hacer los cambios que lograron aceptación por todas las personas en todos los medios que me rodean ahora ultimamente todo el que habla a solas conmigo 15 minutos despues, ya me tiene mucha confianza
    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  SiriusWolf Sáb Dic 11, 2010 2:24 pm

    Bueno bueno bueno...menudo cristo se ha montado aqui...lo de se busca maestro es simplemente alguien que ya tenga exp con la meditacion y la energia para poder aprovechar el tiempo y no perderlo...pereza ninguna...y por cierto, aquel que no tenga claro que la superioridad no existe...nunca será algo más....

    Y dejémoslo ahí que esto no pretende ser un tema de discusion....
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  rattor8 Sáb Dic 11, 2010 3:39 pm

    Thelordforo escribió:Entonces estamos deacuerdo, en por lo menos la perpectiva del ego es simplemente, diferente, y para confezarte algo, jamas en mi vida he llegado a pensar tener el EGO bajo, eso en ningun momento, de hecho hubo una epoca en que tube que cambiar mi actitud para poder, ganar más amigos, y la cambie fue presisamente por egocentrico, por tener le ego tan grande fue que logre hacer los cambios que lograron aceptación por todas las personas en todos los medios que me rodean ahora ultimamente todo el que habla a solas conmigo 15 minutos despues, ya me tiene mucha confianza
    Bien hecho, descubristes que las personas sociables son personas que son muy confiadas de si mismas, el problema es que puedes tener un ego(A lo que tu llamas ego) muy alta hasta el punto de pensar que eres el mejor y de pensar que nunca te equibocas en nada, y seras alguien que nunca note sus errores y en mayoria de veces solo parescas un presumido, quien dijo que tener el ego alto era tan bueno? solo dijieron que tenerlo bajo era malo.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 4:43 pm

    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:Entonces estamos deacuerdo, en por lo menos la perpectiva del ego es simplemente, diferente, y para confezarte algo, jamas en mi vida he llegado a pensar tener el EGO bajo, eso en ningun momento, de hecho hubo una epoca en que tube que cambiar mi actitud para poder, ganar más amigos, y la cambie fue presisamente por egocentrico, por tener le ego tan grande fue que logre hacer los cambios que lograron aceptación por todas las personas en todos los medios que me rodean ahora ultimamente todo el que habla a solas conmigo 15 minutos despues, ya me tiene mucha confianza
    Bien hecho, descubristes que las personas sociables son personas que son muy confiadas de si mismas, el problema es que puedes tener un ego(A lo que tu llamas ego) muy alta hasta el punto de pensar que eres el mejor y de pensar que nunca te equibocas en nada, y seras alguien que nunca note sus errores y en mayoria de veces solo parescas un presumido, quien dijo que tener el ego alto era tan bueno? solo dijieron que tenerlo bajo era malo.

    Comparto ese punto, tener el EGO alto no es que sea tan bueno, pero tenerlo bajo es peor, y en lo de los errores, ps, si desde hace más de un año todos los dias te haz acostado, preguntandote, en que em equivoco, como mejoro, todo lo que hago,que necesito, mejorar odvamente, algun día llegan las respuestas y tarde o temprano, aprendes algo, es por eso, que cuando por ejemplo estoy con mis distribuidores, o los de mis colegas, siempre hablo, primero de mis errores, de negocio, despues es que aprobechan mis conocmientos, en el negocio, Razz

    Contenido patrocinado


    SE BUSCA MAESTRO Empty Re: SE BUSCA MAESTRO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:58 am