Albion Parapsicologia

Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Alcances y resistencias del Cuerpo Humano EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Empty Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 07, 2010 11:03 pm

    Hola a todos hago este tema porque me gustaria saber hasta donde es capaz de llegar el cuerpo humano y/o hasta que limite puede llegar con las habilidades ocultas del mismo..

    Me explico ¿seria el cuerpo humano capaz de soportar todas las habilidades descuebiertas? o ¿cual es maximo alcance del cuerpo con sus habilidades? me refiero a que como podra o como podremos aguantar todos las habilidades ocultas en nosotros y que cambio y/o efecto nos traeria..!!

    Yo creo que el cuerpo no puede aguantar tanto, aunque si puede desarrollar muchas habiliddades.. Bueno saludos espero sus opiniones.. Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Empty Re: Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 08, 2010 10:48 am

    Miguel0276 escribió: Hola a todos hago este tema porque me gustaria saber hasta donde es capaz de llegar el cuerpo humano y/o hasta que limite puede llegar con las habilidades ocultas del mismo..

    Me explico ¿seria el cuerpo humano capaz de soportar todas las habilidades descuebiertas? o ¿cual es maximo alcance del cuerpo con sus habilidades? me refiero a que como podra o como podremos aguantar todos las habilidades ocultas en nosotros y que cambio y/o efecto nos traeria..!!

    Yo creo que el cuerpo no puede aguantar tanto, aunque si puede desarrollar muchas habiliddades.. Bueno saludos espero sus opiniones.. Smile

    El post deberia de a ver tenido el signo de interrugación para saber si vas a aprender o responder, pero que bueno que se responder.

    el 98% de todos lso cuerpos físicos de la humanidad estan mal usados, estan gordos o muy flacos, o en el peso ideal pero poca proteina, y fibra, y mucha, grasa, y no van 2 veces al baño y si van es de la forma mala, no se puede confiar plenamente ni en la fruta, ya que si vasas tu dieta en ella, necesitas sabila, o depurativos,

    Los verdaderos alcances del cuerpo llegan cuando este tiene en equilibrio
    Vitaminas-Minerales-Aseites escencial (Variedad de pescado)
    Fibra: tanto la soluble como la insoluble
    Carbohidratos o hidratos de carbono que es lo mismo, deben de ser del tipo complejos
    Protenia: esta es al parte más dificil
    Agua: 8 vasos de 8 onz cada uno o 240ml.
    Algún Té Energizante: Cafe, té Verde, copuestos de sodio con potasio, lo que sea que de energía.


    Una vez que haces la parte de nutrición ahora debes de llegar al estado de tonicidad, que todos los musculos que tengan tengan buen tamaño más no excecivo, estes al tope del peso ideal o 2 kl más teniendo el indice de grasa corporal en 1% a menos que seas muy alto o corpulento lo necesitas al 3%

    con esto el cuerpo puede aguantar entrenamiento de resistencia, y cardio bascular, realmente cuando los musculos estan en suficiente forma, la salud o el alcance del cuerpo no va a mejorar con que estos tengan más tamaño, o tenga más fuerza.

    EL maximo alcance dle cuerpo se da cuando la circulación sanguinea es 100% libre cirucla, perfectamente sin grasas ni colesterol execesivos, cuando entrenas es tu corazon y sistemas respiratorio y cardiaco, cuando meditas para que el flojo de energía sea tu pnto fuerte y no la fuerza fsica, si estas completamente desintoxicado fisicamente, y haces lo mismo con la mente y la energía eteria, el alcance del cuerpo físico, será limitado sólo por las leyes, físicas biologicas, pero aqui es donde puedes hacer uso al 100% de toda tu energía sin tener que preocuparte si tu cuerpo la aguanta o no, y esa energía no tiene Límites.
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Empty Re: Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 10:56 am

    Ok lo que quieres decir es que el cuerpo en si tiene limites fisicamente, en cambio el cuerpo espiritual o energetio no tiene limites o puede no tenerlos..
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Empty Re: Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 08, 2010 11:17 am

    Miguel0276 escribió: Ok lo que quieres decir es que el cuerpo en si tiene limites fisicamente, en cambio el cuerpo espiritual o energetio no tiene limites o puede no tenerlos..

    Exacto pero en si al que me referia era al Eterico, ya que es como pensabas el cuerpo físico no aguantaría la energía, a menos que este se encuentre limpi, y en su mejor forma nutrida, hagas ejercicios para fortalecer pulmones y sistema cardíaco, y practiques respiracion ritmica, hay la energía fluye y esa no tiene limites,
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Empty Re: Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 11:42 am

    ok ya entendi, gracias por tu ayuda Razz pero aun asi hay que esperar futura opiniones..!!

    Contenido patrocinado


    Alcances y resistencias del Cuerpo Humano Empty Re: Alcances y resistencias del Cuerpo Humano

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:01 pm