Albion Parapsicologia

Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 07, 2010 6:31 pm

    Este post es abierto para que cada quein comente una pelicula, que tenga un mensaje, subliminal, o una enseñanza que este disfrazada de fantasia, el post dira pelliculas pero series sirven ejemolo, lo que hice publicando ese video de avatar en aquel, post comenzare con 2 nada m.as

    Maestro del Tai chi (Tai chi Master) o Gemelos Guerreros (Twin Warriors)
    Enseñanza; principios de la energía y despertar el interes por el tema

    Matrix (Trilogia)

    Cita leyes como la ley de la actraccion disfraza la pecera en la que la mente humana se encuentra atrapada recreandolo en lo que en la pelicual se llama la matrix, hablan sobre la ley de la atraccion, el proposito, las desiciones, el destino, y muchas cosas más

    Ahora uds a ver que se aprende de las peliculas: cuando estas son vistas por el ojo critico de Ablionparasicologia Razz
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Re: Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  kevinjlf Miér Dic 08, 2010 9:20 am

    pos mensajes subliminales? ^^ me gusta el tema

    empesemos por disney xD

    en el rey leon : un mensaje disfrasado donde le disen a los niños..... en este mundo tu tienes que salir a matar a todo el mundo eres tu contra el mundo ese es tu destino y elde los demas.... si algunos disen que cuando el Leon se tira a ver las estrellas cuando se echa parese que se leventa algun polvo o algo asi que brilla y ase egun forma de la palabra Sex.


    la sirenita: pos en la portada de la sirenita en la parte del castillo creo que es la segunda ilera ....ese soporte del castillo es un pene erecto... y claro la pelicula trata deq una chica hace un pacto con el diablo como si nada sale de lo mas feliz y todo salen felises para siempre porfavor? quien seria capàs de hacer un trato con el diablo y salir ganando? te lo muestran como si no fuera nada solo un juego

    otra que se trata de 2 ratones no me acuerdo el nombre que en una de las esenas ponen de lo mas tranquilos una mujer desnuda en la ventana de lo mas disimulados


    y bueno loq me da risa que los mensajes subliminales bueno los peores que dirijida de manera politica al publico son borrados xD..... el ultimo mensaje subliminal que no me dejo ver el internet es uno en elq sale una cara de un demon entre 2 hombres del canal CNN
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Re: Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 10:49 am

    Yo tengo uno en laa serie de avatar cuando se encuentra con el guru y le enseña como abrir los chacras para un mejor estilo de vidad y el autocontrol que en este caso es el estado avatar.. Luego aang decide dejar todo po katara quien estaba en peligro..!!

    Este tiene 2 mensajes:
    1-. el aprendizaje y nuevas experiencias.
    2-. el sacrificio por el amor.

    Saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty ...

    Mensaje  Lucy Dom Feb 06, 2011 1:43 pm

    Pues...Yo he visto MUCHAS películas y sinceramente las ke más me llegaron no me las acuerdo, pero, puedo decirles qe ''Dear Frankie'' fue una de ésas qe me hizo llorar, de más chica, porqe, representaba socialmente, algo posible, algo triste pero ''esperanzador'' de la vidaa de algunas personass pero, simplemente creo qe esta peli tiene estas ensñanzas o mensajes subliminales:

    1) Enseña a respetar y aceptar qe no todos los niños viven vidas como la qe vivió Frankie y pese a todo...Él fue, ''feliz'' viviendo esa vida, y además creo que Lizzie tendría qe haber hecho algo más que buscar a ese ''perfecto extraño'' decir la verdad, y comprometerse a la salud de su hijo. También, hablando del ''Perfecto extraño'' creo y siento, DE VERDAD qe esa experiencia fue buena porqe Frankie no solo creyó qe era su papá sino qe ''vivió'' una verdadera experiencia de amistad con un adulto y bueno...A todos podría pasarnos eso: una mama temerosa, un padre conflictivo, un perfecto extraño qe ''cambia nuestras vidas'', una peli agridulce.

    Aaammm, tambien creo qe la seriie ''Elfen Lied'' tiene esta enseñanza psicológica, que yo, mayormente, tomé personal:

    1) Las chicas conflictivas hoy en día, qe vivieron algo parecido EMOCIONALMENTE a Lucy, pueden ser Lucys, como yo, qe me siento una Lucy, pero en otro sentido...

    2) Los tarados como Kouta, pueden ser los únicos amigos de las Lucys, aunqe realmente también sean medio traumaditos y no sirvan mucho.

    3) Cualkier Lucy, (Menos yo) podría ''enamorarse'' tristemente de un Kouta, y éste al final casarse con su prima, lo cual es PREOCUPANTE ._.

    4) Nana es una clase de niña qe no tuvo padre, eso explica verdaderamente darse cuenta de qe si una chica tiene un papá qe no es su papá y éste la cambia por una Mariko, Nana kedaría destrozada por dentro y su desarrollo emocional no se curaría.

    5) En cuanto al Manga de Lucy: ES UNA PORKERIA, Y ESTO TE ENSEÑA A NO CONFIARTE: ALGO MUY BUENO PUEDE TERMINAR EN ALGO MUY MALO...¿¿Qe no se les podía ocurrir otra cosa???? ¿¿Porke Nyu hacia eso??? ¿Porke Kouta era tan imbécil??? ¿Pork mierrrda Lucy murió por un estúupido Kouta?? Hubiera sido mejor, ke Lucy se marchara y se despidiese de todos, o ke Lucy ''muriera'' y muriese en el cuerpo de Kaede. Pero...¿¿Inhibiidas por Kaede sus supuestas DOS personalidades??? ¡¡ANDA A CAGAR ESO SI FUE PATÉTICO!! Como pueden ver, el manga del ke poco vi y ahii nomas lo dejé, me decepcionó. :S


    ¿Otra peli? ¿Otra serie? me olvidé, x eso dejo esta opinión de ''Mensajes subliminales aka''


    Lucy o, más bien, Gaz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Re: Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 4:35 pm

    yo les recomiendo que vean "Siempre a tu lado, Hachiko".. es una pelicula muy emotiva, y aunque soy un hombre de esos que piensan que "llorar es debilidad", esta peli me hizo llorar como loco jajaja Razz.. al que ame mucho a los perros y su fidelidad, es imposible que se pierdan esta peli..

    PD: con esta peli cambie mi punto de vista de eso de llorar xD.. fue muy fuerte lo que pasa u.u.. es hermosa (L

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Re: Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  Thelordforo Dom Feb 06, 2011 7:07 pm

    Todas las peliculas que han mensionado la she visto excluyendo la que menciono delgado sobre perros que te hacen llorar, hay que verla a ver si lloro, pero sin lugar a dudas la que más fílosofía tien es la trilogía d ematrix, incluso fue escrita por fílosofos muy avanzados de muy importantes universidades, todo es una simbología y sería poco provechoso que les explicara todo lo que hay detras de tanta fantasia, así que hagan un cuncurso aqui a ver quien detecta mayor cantidad de mensajes de esa pelicula,
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Re: Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 7:32 pm

    Thelordforo escribió:Todas las peliculas que han mensionado la she visto excluyendo la que menciono delgado sobre perros que te hacen llorar, hay que verla a ver si lloro, pero sin lugar a dudas la que más fílosofía tien es la trilogía d ematrix, incluso fue escrita por fílosofos muy avanzados de muy importantes universidades, todo es una simbología y sería poco provechoso que les explicara todo lo que hay detras de tanta fantasia, así que hagan un cuncurso aqui a ver quien detecta mayor cantidad de mensajes de esa pelicula,

    yo hoy estuve viendo la ultima.. tiene tantos mensajes ocultos que impresiona jajajaja

    todo relacionado con estos temas Smile

    Contenido patrocinado


    Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales Empty Re: Peliculas y sus moralejas aprendizajes, o mensajes subliminales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:43 am