Albion Parapsicologia

Las peliculas malditas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Las peliculas malditas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Las peliculas malditas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Las peliculas malditas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Las peliculas malditas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Las peliculas malditas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Las peliculas malditas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Las peliculas malditas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Las peliculas malditas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Las peliculas malditas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Las peliculas malditas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Thelordforo
joker
Vengador
Jack Amroth Inglorion
8 participantes

    Las peliculas malditas

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Las peliculas malditas Empty Las peliculas malditas

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Lun Jul 13, 2009 8:56 am

    Las películas malditas


    Por varias razones, estas cuatro películas están etiquetadas como malditas. Una buena dosis de mala suerte, una cadena de fatalidades y quizás algo que tenga que ver con el mas allá, las convirtieron en films condenados. No hablamos aquí de fracasos en la taquilla sino de la inquietante sensación de haber sido atrapados en un espiral de desgracias.


    Las peliculas malditas El-exorcista

    El Exorcista,1973

    Ellen Burstyn , la actriz que interpretó a la madre de Regan, la niña poseída, le aclaró al director que aceptaría el papel si retiraban una frase del guión que ella debía decir. La oración era: ‘’Creo en el diablo!”.
    El temor de Burstyn, de alguna manera, presagiaba la sensación de algunos miembros del elenco y cuerpo técnico sobre el film.
    No se puede jugar con el diablo, sin sufrir algún tipo de consecuencias. O si?...

    La muerte de nueve personas relacionas con la película durante el año que duró la filmación, parecen demostrar que los resquemores de Burstyn no eran infundados.
    Mas allá de la histeria colectiva que provocó en algunos espectadores demasiado sensibles, la maldición alrededor de El Exorcista se hizo pública durante el rodaje, y aún hoy se habla sobre los extraños hechos que tuvieron lugar, como el misterioso incendio de un decorado.

    Es muy fácil tratar de interpretar estos hechos como parte de una maniobra publicitaria, pero no es nada común que se produzcan tantas muertes durante una filmación. Entre ellos los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron, fueron algunos que no llegaron al día del estreno.



    Las peliculas malditas Pol

    Saga de Poltergeist, 1982,1986 y 1988


    Esta trilogía de fenómenos paranormales, repletas de efectos especiales, se llevó -entre otros- la vida de dos de sus actrices principales, las cuales descansan, una cerca de la otra, en el cementerio de Westwood (Los Ángeles).

    En el primero (y también el mejor) de los films, la actriz Dominique Dunne interpreta a la hija mayor del matrimonio que, junto a su hermano, son acosados por una horda de entes que se comunican a través del televisor.

    Luego del éxito de la película, Dunne trabajó en varios proyectos, con una perspectiva laboral brillante. Pero todo quedó en la nada, la noche que su ex novio, quien la maltrataba físicamente, se presentó en su casa y luego de un arranque de ira, la arrastró hasta la calle y la estranguló.
    Dunne, con muerte cerebral, permaneció cinco días en el hospital hasta que se decidió su desconexión.

    La saga continuó con su secuela en 1986, y con ella, la muerte del actor Julian Beck de cáncer de estómago, que no llegó a filmar una sola escena.

    Llegado a este punto y sabiendo que varios de los esqueletos utilizados en algunas escenas eran reales, el equipo de filmación solicitó un exorcismo del set, el cual fue realizado.

    Para la tercera parte, rodada en un gigantesco edificio, las calamidades continuaron.
    Primeramente, la actriz Zelda Rubinstein (la médium), tuvo que abandonar de un día para el otro el set debido a la muerte de su madre.
    En segundo término -y quizás la peor parte de esta historia- es el fallecimiento de la niña Heather Orourke que, al parecer, fue mal diagnosticada y luego internada de urgencia, donde murió en la mesa de operaciones. Por este motivo, la película fue terminada con una doble.

    De manera desprolija, el guión fue remendado hasta llegar al estreno.



    Las peliculas malditas 376223_3

    Macbeth, 1971


    En la concepción y realización de este film encontramos algo bastante inusual. Y es el hecho de que, el director, parece utilizar la historia para elaborar su propia tragedia personal.
    Menos de un año antes, la esposa del director, Roman Polanski, la actriz Sharon Tate había sido asesinada por el clan Manson. La mujer, que se encontraba embarazada de ocho meses, fue amordazada y apuñalada, junto a un grupo de personas reunidas en su casa.
    Polanski se entero de la terrible noticia estando en Europa, y decidió viajar de inmediato a los Estados Unidos.

    Macbeth, la sangrienta obra de Shakespeare, fue la historia elegida para su regreso al cine y donde dejó las huellas del horror que le había tocado en suerte.

    Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de su esposa. Sólo citaremos algunas, pero hay muchas mas:
    Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película. Era imposible verlo sin acordarse de que su esposa también había sido colgada por sus asesinos.
    En la clásica escena en donde Lady Macbeth trata de limpiarse la sangre de las manos, es un disparador de memoria para lo declarado durante el juicio en donde los secuaces de Manson contaron cómo se ocuparon de sacarse las manchas de sangre con una manguera que encontraron en el jardín.

    Otros paralelos suman más horror: Polanski elige mostrar con una cantidad brutal de sangre, cómo un bebé es arrancado del vientre de su madre.

    Así, Macbeth se transforma en un espejo donde todas las atrocidades sufridas por Sharon Tate se reflejan sin ningún tipo de pudor en la piel de los personajes.



    Las peliculas malditas Elcuervo

    El Cuervo, 1994


    En la breve, pero extraordinaria vida de la estrella marcial Bruce Lee, una de sus películas quedó registrada como una temible profecía que iba a cumplirse años después de su muerte.
    El film en cuestión era El juego de la muerte,(1978), en donde, en un papel muy autobiográfico, Lee hace de un actor famoso que sufre la persecución de una organización mafiosa y, por lo tanto, decide fingir su muerte durante un accidente en el set de filmación.
    Fatalmente, Lee muere (realmente) antes de completar la película, en circunstancias que dieron lugar a numerosas teorías.

    Años más tarde, el director Robert Clouse decide terminar el film utilizando dos dobles de Bruce Lee, y algunas escenas de archivo.

    En 1994, Brandon Lee, hijo de Bruce, un actor y artista marcial en ascenso, filmando la película El Cuervo, es herido de muerte durante un accidente de filmación.

    El círculo termina de cerrarse. La muerte de ficción ideada por Bruce Lee, se vuelve real años más tarde en el cuerpo de su propio hijo y, otra vez, la historia se repite.
    La película es terminada sin su estrella, pero esta vez (acorde a la época), es retocada digitalmente.
    Vengador
    Vengador
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  Vengador Lun Jul 13, 2009 9:11 am

    yo sabia del exorcista, tambien que tiene muchos mensajes subliminales.
    las demas peliculas no las conosco muy buen informe
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  joker Lun Ago 16, 2010 5:46 am

    yo habia oido de las cuatro maldiciones, tambien esta sobre la maldicion de superman

    Las peliculas malditas 531628_sd_wallpaper6_800x600

    Se dice que el personaje del cómic acarrea la maldición sobre aquellos que se le acercan. Y la historia parece corroborar la grave amenaza. Bud Collyer fue el primer actor en dar vida a Supermán. Lo hizo sólo con su voz pues era el actor detrás de los dibujos animados que se realizaron en los años 40 y volvió a hacerlo en otra serie sobre el personaje en los 60. Tres años más tarde murió por “leves problemas circulatorios”. La historia puede parecer casi anecdótica (excepto para el pobre Collyer) o tal vez una advertencia de lo que había de ocurrir con el siguiente actor en dar vida a Supermán. George Reeves (con s) incorporó el personaje en la serie de televisión de los años 50 que fue uno de los primeros grandes éxitos de un invento aún en pañales. En 1959 le encontraron muerto de un disparo en la cabeza. La causa oficial de la muerte fue suicidio pero sus huellas no estaban en el arma homicida. Reeves mantenía una relación con la mujer de Eddie Mannix, un alto cargo de la Metro Goldwyn Mayer. El último Supermán cinematográfico, Christopher Reeve, vivía tetrapléjico, confinado en una silla de ruedas desde que en 1995 se cayó montando a caballo. A los 52 años ha muerto de un ataque al corazón. Allá donde haya ido podrá encontrarse con su compañero de reparto Richard Prior, que murió prematuramente víctima de la esclerosis múltiple. Su novia en la ficción, Margot Kidder (lois lane), ocupó portadas de revistas y programas enteros de televsión cuando en 1996 sufrió un episodio de amnesia: desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale (California). Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos de la bebida ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. Tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Su desgracia no acaba ahí: en agosto de 2002 sufrió un grave accidente de coche en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi milagrosamente.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/maldicion/Superman/elpporcul/20041011elpepucul_4/Tes
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 07, 2010 5:08 pm

    Yo vi el exorcista y en aquel entonces no paraba pelotas a los mensajes subliminales quien me ayuda a identificar algúnos y que cosas raras le pasa a la gente que ve estas pelicutas?
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Las peliculas malditas Empty WHAT??

    Mensaje  Lucy Mar Feb 15, 2011 5:51 pm

    ¿En serio creen en todo esto? Okss, en ese caso nunca más miro peliculas de terror o.O


    P.D: ¿¿¿Qe tengo con esta carita???? ¡Me da no sé que! ( o.O)

    P.D.2: Kapaz ke la Pd1 fue estúpida así qe...si quieren....solamente.....ignórenla...


    Lucy or...TheLonlySoul
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 26, 2011 12:06 pm

    interesant el tema.... yo escuche lo de la peli dell exorcista..... otra peli q tmb se dic q esta maldita es la de batman..
    El primero en caer en desgracia fue Heath Ledger, que interpretó al Guasón, quien murió a causa de una sobredosis accidental de medicamentos. Después, el protagonista de la película, Christian Bale fue arrestado por maltrato familiar. Morgan Freeman, que también participa de la saga, sufrió un accidente automovilístico.
    Tecnico muereee por el carro batimovil:
    Un técnico de efectos especiales de la nueva entrega cinematográfica del superhéroe Batman, que dirige Christopher Nolan, murió como consecuencia del accidente sufrido por uno de los vehículos de rodaje, según informó hoy la productora del filme, Warner Bros.

    saludos Smile
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  Artemisa.05.- Sáb Abr 23, 2011 4:17 pm

    Muy buen post y tema.. la verdad.. me llego la pelocula de la nena .. y la del exorcista si he ecuchado jaja..
    Bueno creo que puede ser, que se debe a que en las peliculas recitan frases relacionada con el diablo y el mal.. Por mas que sean actuadas, se relatan igual.. y encima dicen q actuo un exorcista de verdad...
    La verdad.. Un tema interesante para descubrir.. pero miedoso jaja!!::Bueno me gusto tu post.. interesante
    y me anotare las peliculas para no verlas jajaja!!
    saludoa!! cheers
    L.M. Lupin
    L.M. Lupin
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  L.M. Lupin Lun Mayo 30, 2011 2:18 pm

    El cuervo! I love you

    Se ha dicho que la muerte de Brandon y Bruce Lee más que ser una maldición fue una conspiración. Supuestamente porque revelaban ''Secretos'' de las artes marciales que gente de poder no quería que fueran revelados (Celosos! xD) y pues por eso en la de Bruce se encargaron de poner bala real cuando debería de rodar la escena donde le disparaban con balas de salvia. El de su hijo no recuerdo.

    Contenido patrocinado


    Las peliculas malditas Empty Re: Las peliculas malditas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:05 pm