Albion Parapsicologia

Atacando la pereza de raiz Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Atacando la pereza de raiz Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Atacando la pereza de raiz EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Atacando la pereza de raiz EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Atacando la pereza de raiz EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Atacando la pereza de raiz EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Atacando la pereza de raiz EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Atacando la pereza de raiz EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Atacando la pereza de raiz EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Atacando la pereza de raiz EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Atacando la pereza de raiz EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Atacando la pereza de raiz

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Atacando la pereza de raiz Empty Atacando la pereza de raiz

    Mensaje  rattor8 Dom Nov 21, 2010 1:04 am

    Todo lo de este post me a surgido de la mente de un momento a otro, todo esta hecho a base de experiencia en otras áreas pero no esta comprobado aquí.

    Este simplemente es un post que escribí con el propósito de eliminar algo que es el primer obstáculo de todos, esa muralla que para muchos es un hueco de mas de 100 metros, puedes salir de el hueco fácil, si te dieras cuenta que hay una escalera que puede llegar tan alto como quieras.

    Primero les diré que en este hueco caen demasiadas personas, hay tantas que podría decir que el 99% de los que entran a este foro caen hay y jamás salen. Bueno en realidad exagero, tal vez sea un 98%, no tengo intenciones de contarlos, no me alcanzan los dedos ni tampoco tengo calculadora.

    La pereza puede tener muchas formas, se te puede presentar como un peluche, como el mismo diablo o simplemente como una misma pereza:

    - La pereza se puede presentar como una distracción: esta es muy típica, vamos a practicar y no duramos como 5 minutos y ya hemos olvidado totalmente lo que estábamos haciendo porque vimos una luciérnaga muy bonita y empezamos a perseguirla.

    - La pereza se puede presentar como forma de excusa: "Quiero practicar, pero no me encuentro de ánimos, pero seguro mañana lo hago" eso tal vez se lo dijeron a ustedes mismos un día y a la otra semana fue que se acordaron de practicar.

    - La pereza se puede presentar como eso, la misma pereza: Esta es la mas típica, quiero ir a practicar pero me da pereza, así de simple, ni siquiera necesitas excusa, se pone hay mientras tu la dejas que tome el control.

    Puede haber mas, tampoco me importa saber ni escribir mas, ya creo que con eso saben bien a que me refiero.

    Estoy hablando mucho de el hueco y hasta ahora es muy bonito o eso párese, ahora les explicare como salir de ese hueco que los tiene hay estancados.

    Ustedes podrían tener la mejor disciplina del mundo, ser las personas mas disciplinadas y de ¿que sirve eso en realidad? Es un vació grande el que te deja la disciplina pero hay algo, ese algo que mueve montañas y es algo que si de verdad tienes podrás hacer todo lo que quieras.

    Te diré como se llama "Motivación interna", muchos se concentran en intentar disciplinarse para hacer esto y la mayoría jamás lo consigue y el que consigue disciplinarse sin motivación, termina aburriéndose de todo esto. ¿Si no tienes motivación para que sigues practicando esto?

    Antes de seguir leyendo pregúntate enserio "¿Que me motiva?" pero ojo, no se a auto engañen, no se dejen llevar por espejismo que lo falso no motiva a nadie. Si no tienes ninguna motivación pregúntate de enserio para que quieres esto.

    El interés tiene que ser tan grande para mantenerte en esto y hacer que lo practiques todos los días, tiene que ser muy grande, un interés pequeño solo conseguirá resultados pequeños, un interés grande conseguirá resultados grandes.

    ¿Ya lo tienes? ¿Haz conseguido lo que te motiva? entonces empieza a cambiar el núcleo de ti, revisa si de verdad practicas esto por eso y no por otra cosa, asegúrate de que sea así y métetelo en la cabeza hasta que no te quede duda.

    Ahora viene la segunda parte, ya tienes una escalare para salir del hueco, ahora tienes que asegurarte de que sea resistente porque si no te caerás a los primeros pasos, si te caes, no lo vuelvas a intentar o si quieres inténtalo a ver en que escalón te caes esta ves. Si tu escalera no es estable podrías probar dos cosas:

    - La primera seria la mas aceptable, búscate otra motivación o completamente la que ya tienes con muchas otras, hasta que tu escalera sea tan fuerte como llegar hasta arriba sin siquiera tambalearse a los lados.

    - Podrías probar esta sola, o combinarla con la otra. Cuando ya tienes la verdadera motivación es donde puedes buscar la disciplina pero la disciplina es agotadora teniendo una motivación débil, tu motivación tiene que ser fuerte.

    La pereza es algo difícil de eliminar, si no haz dejado de tener pereza, te puedo decir que no estas ni cerca de llegar a tu propósito. Así que es mejor que empieces a tomarte enserio esto de eliminar la pereza si quieres seguir. Tu ultima opción es dejarlo al igual que yo, si no tienes ninguna motivación en realidad(o no alguna que valga la pena) ¿para que quieres seguir en esto? dedícate a otra cosa.

    Otra cosa que puede servirte:
    - Libros de autoayuda. E leído muchos libros y escuchado audio libros que te dan el aliento a seguir en esto y de perseguir lo que quieres, libros sobre el éxito, ayudan mucho.





    Les recomiendo que se lean el primer capitulo de este libro de magia:
    http://luzablue.org/elleflane/labuenapraxis/El_Libro_de_los_Resultados-Ray_Sherwin.pdf

    El libro de los resultados concentra su primer capitulo en como obtener la disciplina y motivación en esto, es un libro sobre magia, pero adapten todo lo que diga en ese primer capitulo a su practica.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Atacando la pereza de raiz Empty Re: Atacando la pereza de raiz

    Mensaje  kuruta Dom Nov 21, 2010 1:10 am

    Impresionante Rattor , +1000 te mereces , porque dices que tus cosas no sirven? , Esto es realmente útil, la verdad volviste con todo y eso me agrada, bueno lo que me pasa debido al estudio en la facultad y a la edición de videos para unas fiestas en este momento me hacen tener pereza pero ahora con tu post me ayuda para superarlas, realmente te lo super agradezco.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Atacando la pereza de raiz Empty Re: Atacando la pereza de raiz

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 10:09 am

    Bueno Buenisimo, exelente aporte que va dirigido a todo el que visita el foro basicamente, ahora vamos a complementar la información con algunos autores:

    Alex Dey (Despertar)
    Camilo Cruz (Todos)
    Como influir más sobre los demas y ganar más amigos
    Gonzalez Ulises (Libros Raros "Esperar articulos en el foro")

    Y Nota: La motivación como fue dicho en el post de la meditación con metas personales, no es algo que venga de afuera nadie te puede dar la motiviación quizas inspirarte pero no motivarte y lo que motiva es el propocito el por que y que tan bien se siente uno cuando se imagina ya con la meta alcanzada, por eso tambien recomiendo para hayar dicha motivación.

    La técnica de meditación para inducir un sueño lúcido en el que se someta a tu voluntad, en ese sueño eres practicamente un dios para ti por que esa realidad es tuya y de nadie más hya puedes verte ya haciendo todo lo que te gustaría y tratando de darles utilidad hayaras la motivación para hacerlo ahora en la realidad colectiva que se vive cuando despiertas.

    Agradecimientos especiales al buen aporte de rattor y que sigan así y deseo que mucha gente lo lea y reconosca lo buena de la info aunque sea comentando bueno, chevere me sirvio, lo use, cambia, sino quieren dar detalles que importa Razz

    Saludos
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Atacando la pereza de raiz Empty Re: Atacando la pereza de raiz

    Mensaje  Lightning Chain Dom Nov 21, 2010 2:21 pm

    Jaja, te luciste. Muy buena forma de verlo realmente, igual a la mia. Ves que no te busco la contra siempre?, deja de perseguirte vos mismo! XD

    +1, por que realmente, tienes razón, eso le pasa a la mayoria de las personas (a mi me pasaba en los primeros momentos, cuando no me salía nada, ya luego cuando senti mi primera psiball, cuando movi mi primer objeto... ya la creencia fue mucho mayor y la pereza se fue, solo quería investigar y superarme cada día).

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Atacando la pereza de raiz Empty Re: Atacando la pereza de raiz

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 22, 2010 12:21 am

    Lightning Chain escribió:Jaja, te luciste. Muy buena forma de verlo realmente, igual a la mia. Ves que no te busco la contra siempre?, deja de perseguirte vos mismo! XD

    +1, por que realmente, tienes razón, eso le pasa a la mayoria de las personas (a mi me pasaba en los primeros momentos, cuando no me salía nada, ya luego cuando senti mi primera psiball, cuando movi mi primer objeto... ya la creencia fue mucho mayor y la pereza se fue, solo quería investigar y superarme cada día).

    Saludos!

    Se que eres un candidato idoneo, y aunque tengo algo parecido a la respuesta, preferiblemente antes de poner en marcha lo que creo que me serviria, prefiero no perder la oportunidad de aprender, algo y solicitar la ayuda por aca, no te la pido por mensaje privado, porque apezar de que yo suelo tener siempre una respuesta esta es ocacion exelente para dar un ejemplo de "VAcia Tu taza" ver la pelicula EL REINO PROHIBIDPO para entender esa cita, pero el punto es que perdedira la oportunidad de aprender de alguien aqui si simplemente aplicara, lo que tengo en mente como la auto respuesta, total casi siempre las obtengo, crei que mi aliado no me lo diria, pero el al parecer como es un León esta muy deacuerdo con mi propocito un tanto radical y cruel, pero necesario, por algo bueno debe de ser me supongo, pero dame tu tambien tu ayuda visita el post pregunta dirijida especialmente a electroquineticos

    Contenido patrocinado


    Atacando la pereza de raiz Empty Re: Atacando la pereza de raiz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:46 am