Albion Parapsicologia

Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
gabrielxd13
¡CristoOo!
Quarts
TheHopeMaker
lambda
Aion
Lightning Chain
11 participantes

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 27, 2010 4:50 pm

    Buenas gente, desde hace un año y casi todas las noches me despierto en medio de la madrugada (o aveces al mismo tiempo que cierro los ojos para dormir), y no puedo mover mi cuerpo, veo alguna imagenes extrañas (la mas rara fue de cabezas de bebes) y como puedo sentir energías, siento una presencia con algo de maldad en mi cuarto (dicen que es parte de un fenomeno del sueño, pero ahora viene lo raro), yo siempre puedo salir de ese estado usando CASI TODA mi energía, cuando salgo estoy tan cansado que me vuelvo a dormir y se repite el ciclo, a veces me esfuerzo en quedarme despierto un rato más, como 20 minutos y al volver a dormirme ya no ocurre nada.
    Ayer esto llegó a su limite, por que me paso 7 veces seguidas y lo peor es que en la 7ma cuando cerre los ojos, senti como si me envolviera una energía o algo no muy bueno, me dormi y cuando me desperte por la causa "tipica", veia todo obscuro y NO ME PODIA mover, lo que es diferente es que lo que me atrapaba era MAS FUERTE y en un momento creo que me intento llevar al Astral, por que mi cabeza se levanto, gire la viste y vi mi cabeza apoyada en la Cama, pero yo estaba medio fuera de mi cuerpo y medio dentro de mi cuerpo, despues de tener esa rara experiencia de levantar mi espiritu (como endicen que hace en el Astral, ves tu cuerpo en la cama) pude soltarme de esa "cosa" y estuve media hora despierto hasta volver a dormir y ya no paso nada.

    Pueden ayudarme a descifrar que me pasa, y por favor no me pidan que utilize objetos de defensa por que hiere mi Orgullo, es una "pelea" que libre yo mismo y pude ganarla facil, hasta ahora, es una cuestion de principios o como quieran decirle.

    Saludos!
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Aion Vie Ago 27, 2010 6:20 pm

    n.n
    No se que decirte Lighting.., yo sobre el tema de Astral no entiendo.., pero suena raro que te pase eso todas las noches (Y da miedo..), pero espero que no te vuelva a pasar y que resuelvan tus dudas :3

    Saludo Lighting, Suerte!!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  lambda Vie Ago 27, 2010 6:26 pm

    Mira...

    Si te quiere sacar al astral seguramente será para algo... yo creo que deberias investigar...
    tengo entendido que las criaturas de ahi solo pueden hacerte sentir miedo... no te pueden atacar D: solo tengo entendido eso y a mi en lo personal nunca me han atacado... a si quie deberias investigar Very Happy

    Suerte y si te habla no confies Very Happy simplemente preguntale (si habla) que quiere....

    suerte y repito NO CONFIES EN ESO.

    salu2 Very Happy
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Aion Vie Ago 27, 2010 6:33 pm

    Ami este tema de lo Astral me da miedo enserio.. xDD, preguntale a quien n.n (escalofrios Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Confused )

    Saludos y suerte!!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  lambda Vie Ago 27, 2010 6:37 pm

    Todo esto depende de tu persona y de en que plano te encuentres cuando entras por que si entras a uno muy denso ves cosas Feas :O lo digo por experiencia propia, cosas que te conocen y saben a que le tienes miedo por lo que se transforman y ahi tienes que enfrentar tus miedos pero si entras en un plano menos denso puedes hasta ver ángeles Very Happy = lo digo por experiencia...

    Me gustaría hacer como una enciclopedia de las criaturas del astral Very Happy
    Pero necesitaria mucho tiempo Very Happy igual ya tenemos a este ente que es una sombra al principio y despues se transforma en algo a lo que le tengas miedo.. y los ángeles.. Está buena la idea de la enciclopedia pero necesitaria ayuda... :S

    salu2
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Aion Vie Ago 27, 2010 6:44 pm

    Dios.., que puto cage chaval..(Astral n.n), y en "esos mundos" (una forma de decirlo.. T.T) como puede entrar la gente?(supongo que estando dormida o algo asi no?), es que nunca lo entendi sobre lo Astral..

    Saludos!!
    PD: Espero tus respuestas con ansias xDD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  lambda Vie Ago 27, 2010 6:47 pm

    La verdad es que en internet o acá mismo en el foro esta lleno de informacion... y esta mi conclusion XD
    Se puede entrar dormido o con meditacion... y sucede cuando el cuerpo astral se separa de tu cuerpo fisico y la materia es mas sutil en este plano... por lo tanto pudes atravesar paredes, volar, y los mas importante, como es un proyeccion de lo que quieres hacer no es necesario "viajar" a pie ya que deseando estar en un lugar apareces en el Very Happy

    salu2
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 27, 2010 7:36 pm

    No me importa tu orgullo, usa un atrapasueños .___.

    Mira, esas cosas no te pueden sacar al astral si tú no los dejas. Pero obviamente no los dejas, y lo que hacen para "obtener tu permiso" es convencerte de que son más fuertes que tú, metiéndote miedo. Pero no lo son, salvo que tú lo permitas: muy fuertes pueden ser, pero no pueden tener control sobre tu cuerpo, su naturaleza no es física. Y con suficiente terquedad puedes mantenerte en tu cuerpo, no puede sacarte de él, si como dije antes, no lo permites

    A mí me ocurrió una vez que iba a salir al astral con Rattor, y quedamos que el primero que salía sacaba al otro LOL
    Pero ninguno de los dos pudo salir en ese entonces e__e Lo curioso es que me pasó lo mismo que a tí: algo me tiró con fuerza hacia arriba y sentí que comenzaba a salir de mi cuerpo xD pero estaba muy despierta y me asusté y no lo dejé sacarme al astral. Si hubiera estado dormida quizá que habria pasado LOL
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 27, 2010 7:58 pm

    Lo que hago para denfederme es simple, me dejo llevar, cuando veo que la energía se hace mas debil (como si se confiara) ahi uso todo la energía que tengo y salgo, pero quedo agotado. Ayer me deje, como siempre, nada más que me empeze a salir del cuerpo, como dije, vi mi cabeza en la almohada y eso ya me puso muy nervioso asi que sali "como pude". Tengo que decir que nunca sali al Astral, lo intente, pero nunca sali por que tengo temor de entrar en un plano no muy "bonito".

    Esto me pasa desde que practico con la energía y no se si tiene que ver, pero justo ayer por la tarde mis tios me avisan de que a mi prima la ataco de nuevo "algo" (ellos piensan que son problemas neuronales pero los sintomas no coinciden) y como yo ya enfrente varias "cosas" y espiritus usando una técnica que yo domino "La energía Sagrada", pude expulsar y dormir a varios seres, Entonces prepare para ir a su casa dentro de unas semanas y ver si habia algo en su casa que la molestaba y de ser así, sacarlo. Será que me quisieron molestar para que yo no "interfiera" o es algo que me molesta por otros motivos?.

    Lunax, primero voy a ver si me saco de ensima a este "ente" por mi cuenta, sino puedo, voy a usar el "atrapasueños". Pero voy a intentar 500 maneras antes de usarlo. -.-
    Saludos!
    Quarts
    Quarts
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/08/2010

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Quarts Sáb Ago 28, 2010 3:06 am

    Lightning Chain escribió:Buenas gente, desde hace un año y casi todas las noches me despierto en medio de la madrugada (o aveces al mismo tiempo que cierro los ojos para dormir), y no puedo mover mi cuerpo, veo alguna imagenes extrañas (la mas rara fue de cabezas de bebes) y como puedo sentir energías, siento una presencia con algo de maldad en mi cuarto (dicen que es parte de un fenomeno del sueño, pero ahora viene lo raro), yo siempre puedo salir de ese estado usando CASI TODA mi energía, cuando salgo estoy tan cansado que me vuelvo a dormir y se repite el ciclo, a veces me esfuerzo en quedarme despierto un rato más, como 20 minutos y al volver a dormirme ya no ocurre nada.
    Ayer esto llegó a su limite, por que me paso 7 veces seguidas y lo peor es que en la 7ma cuando cerre los ojos, senti como si me envolviera una energía o algo no muy bueno, me dormi y cuando me desperte por la causa "tipica", veia todo obscuro y NO ME PODIA mover, lo que es diferente es que lo que me atrapaba era MAS FUERTE y en un momento creo que me intento llevar al Astral, por que mi cabeza se levanto, gire la viste y vi mi cabeza apoyada en la Cama, pero yo estaba medio fuera de mi cuerpo y medio dentro de mi cuerpo, despues de tener esa rara experiencia de levantar mi espiritu (como endicen que hace en el Astral, ves tu cuerpo en la cama) pude soltarme de esa "cosa" y estuve media hora despierto hasta volver a dormir y ya no paso nada.

    Pueden ayudarme a descifrar que me pasa, y por favor no me pidan que utilize objetos de defensa por que hiere mi Orgullo, es una "pelea" que libre yo mismo y pude ganarla facil, hasta ahora, es una cuestion de principios o como quieran decirle.

    Saludos!

    Hola, me pasaba algo parecido cuando chico, veia toda mi pieza, no podía moverme ni gritar. Generalmente veia sombras y me daba mxo miedo o también escuchaba carcajadas no muy amigables, con el tiempo me di cuenta que era el estado de paralisis previo a desdoblarse y muchas de las cosas q veia eran creadas por mis miedos, de hecho el no poder moverse es por tener miedo(o tb porque no has entrado en trance un 100%). En los momentos en que estaba mas relajado podía salir sin paralizarme.

    Es verdad, anda mucha gente merodeando que aveces te molestan, te sacan un braso al astral o te abrasan en el mejor de los casos, lo bueno es que no pueden matarte sólo asustarte como decían por ahí. Respecto a como defenderse ante ellos... bueno todavía no tengo mucha experiencia :S en el fondo el miedo es el que te liquida y lo peor esq uno siente la maldad del ente. si quieres evitarlo, lo que me ayudaba cuando chico era dormir boca abajo, ver tele tb ayuda para despejarse y poder dormir tranquilo, si te manejas con las energias es muy útil crearse una esfera cmo psiball y la expandes por tu cuerpo cosa que quedes dentro de ella, luego trata de sentirla para consolidarla.

    pd:muchas veces senti que me ahorcaban, eso normalmente se produce pk al entrar en la paralisis se descordina la funcion respiratoria con el ritmo cardiaco, lo que produce que te ahogues.

    salu2!
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 5:06 am

    Pero bueno.., que pasa esto os pasa a todos o que..? Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Icon_eek
    Ya entendi lo de el Astral.. Gracias y saludos!!

    PD: Esta noche ha habido algun reset en los post, o soy yo?..
    avatar
    ¡CristoOo!
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 30

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  ¡CristoOo! Sáb Ago 28, 2010 10:23 am

    Le dices: " o paras o saco la aspiradora" XD o le dejas galleta y leche en la mesa n.n jaja Razz Suspect
    avatar
    ¡CristoOo!
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 30

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  ¡CristoOo! Sáb Ago 28, 2010 10:26 am

    Quarts escribió:
    Lightning Chain escribió:Buenas gente, desde hace un año y casi todas las noches me despierto en medio de la madrugada (o aveces al mismo tiempo que cierro los ojos para dormir), y no puedo mover mi cuerpo, veo alguna imagenes extrañas (la mas rara fue de cabezas de bebes) y como puedo sentir energías, siento una presencia con algo de maldad en mi cuarto (dicen que es parte de un fenomeno del sueño, pero ahora viene lo raro), yo siempre puedo salir de ese estado usando CASI TODA mi energía, cuando salgo estoy tan cansado que me vuelvo a dormir y se repite el ciclo, a veces me esfuerzo en quedarme despierto un rato más, como 20 minutos y al volver a dormirme ya no ocurre nada.
    Ayer esto llegó a su limite, por que me paso 7 veces seguidas y lo peor es que en la 7ma cuando cerre los ojos, senti como si me envolviera una energía o algo no muy bueno, me dormi y cuando me desperte por la causa "tipica", veia todo obscuro y NO ME PODIA mover, lo que es diferente es que lo que me atrapaba era MAS FUERTE y en un momento creo que me intento llevar al Astral, por que mi cabeza se levanto, gire la viste y vi mi cabeza apoyada en la Cama, pero yo estaba medio fuera de mi cuerpo y medio dentro de mi cuerpo, despues de tener esa rara experiencia de levantar mi espiritu (como endicen que hace en el Astral, ves tu cuerpo en la cama) pude soltarme de esa "cosa" y estuve media hora despierto hasta volver a dormir y ya no paso nada.

    Pueden ayudarme a descifrar que me pasa, y por favor no me pidan que utilize objetos de defensa por que hiere mi Orgullo, es una "pelea" que libre yo mismo y pude ganarla facil, hasta ahora, es una cuestion de principios o como quieran decirle.

    Saludos!

    Hola, me pasaba algo parecido cuando chico, veia toda mi pieza, no podía moverme ni gritar. Generalmente veia sombras y me daba mxo miedo o también escuchaba carcajadas no muy amigables, con el tiempo me di cuenta que era el estado de paralisis previo a desdoblarse y muchas de las cosas q veia eran creadas por mis miedos, de hecho el no poder moverse es por tener miedo(o tb porque no has entrado en trance un 100%). En los momentos en que estaba mas relajado podía salir sin paralizarme.

    Es verdad, anda mucha gente merodeando que aveces te molestan, te sacan un braso al astral o te abrasan en el mejor de los casos, lo bueno es que no pueden matarte sólo asustarte como decían por ahí. Respecto a como defenderse ante ellos... bueno todavía no tengo mucha experiencia :S en el fondo el miedo es el que te liquida y lo peor esq uno siente la maldad del ente. si quieres evitarlo, lo que me ayudaba cuando chico era dormir boca abajo, ver tele tb ayuda para despejarse y poder dormir tranquilo, si te manejas con las energias es muy útil crearse una esfera cmo psiball y la expandes por tu cuerpo cosa que quedes dentro de ella, luego trata de sentirla para consolidarla.

    pd:muchas veces senti que me ahorcaban, eso normalmente se produce pk al entrar en la paralisis se descordina la funcion respiratoria con el ritmo cardiaco, lo que produce que te ahogues.

    salu2!

    Yo veo tambien sombras, pienso que son imaginarias pero no se.. da miedo aveces yo voy caminando despacio y luego ps pf.. una ves vi una sombra y dije " ya no te tengo miedo aaaaaaaaaaaarghhhhhh!! " me lanze encima y... era mi padre -.-" y 1 mes sin ordenador (PC)

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 10:36 am

    ¡CristoOo! escribió:Yo veo tambien sombras, pienso que son imaginarias pero no se.. da miedo aveces yo voy caminando despacio y luego ps pf.. una ves vi una sombra y dije " ya no te tengo miedo aaaaaaaaaaaarghhhhhh!! " me lanze encima y... era mi padre -.-" y 1 mes sin ordenador (PC)

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Tampoco hace falta que te vurles de el.. ¬¬

    "una ves vi una sombra y dije " ya no te tengo miedo
    aaaaaaaaaaaarghhhhhh!! " me lanze encima y... era mi padre -.-" y 1 mes
    sin ordenador (PC)"

    Chaoo
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Ago 28, 2010 3:28 pm

    Lightning Chain escribió:Buenas gente, desde hace un año y casi todas las noches me despierto en medio de la madrugada (o aveces al mismo tiempo que cierro los ojos para dormir), y no puedo mover mi cuerpo, veo alguna imagenes extrañas (la mas rara fue de cabezas de bebes) y como puedo sentir energías, siento una presencia con algo de maldad en mi cuarto (dicen que es parte de un fenomeno del sueño, pero ahora viene lo raro), yo siempre puedo salir de ese estado usando CASI TODA mi energía, cuando salgo estoy tan cansado que me vuelvo a dormir y se repite el ciclo, a veces me esfuerzo en quedarme despierto un rato más, como 20 minutos y al volver a dormirme ya no ocurre nada.
    Ayer esto llegó a su limite, por que me paso 7 veces seguidas y lo peor es que en la 7ma cuando cerre los ojos, senti como si me envolviera una energía o algo no muy bueno, me dormi y cuando me desperte por la causa "tipica", veia todo obscuro y NO ME PODIA mover, lo que es diferente es que lo que me atrapaba era MAS FUERTE y en un momento creo que me intento llevar al Astral, por que mi cabeza se levanto, gire la viste y vi mi cabeza apoyada en la Cama, pero yo estaba medio fuera de mi cuerpo y medio dentro de mi cuerpo, despues de tener esa rara experiencia de levantar mi espiritu (como endicen que hace en el Astral, ves tu cuerpo en la cama) pude soltarme de esa "cosa" y estuve media hora despierto hasta volver a dormir y ya no paso nada.

    Pueden ayudarme a descifrar que me pasa, y por favor no me pidan que utilize objetos de defensa por que hiere mi Orgullo, es una "pelea" que libre yo mismo y pude ganarla facil, hasta ahora, es una cuestion de principios o como quieran decirle.

    Saludos!

    Bueno volviendo al tema, te dejo mi respuesta para respaldar lo que dijo lunax (TheHopeMaker), según se, lo que ella dice es totalmente verdad, pero puedo agregar algo también un poco interesante, si últimamente has estado deprimido, o has tenido muchos sentimientos negativos, o miedos...etc... de alguna forma tu protección natural se rompe, y nosotros al dormir salimos naturalmente al astral, evidentemente que gracias a esta protección natural que tenemos podemos pasar del bajo astral a los planos mas superiores muy fácilmente, pero cuando tenemos miedo, esta barrera natural en nosotros comienza a romperse y muchas entidades pueden aprovecharse de esto, chicos la idea es que sean fuertes, pero no estúpidos, aquel que sabe reconocer sus límites es el único que los puede superar de verdad, no se dejen meter miedo por entidades tontas del astral, pero también tengan respeto por ellas.

    La idea sería preguntar si has tenido últimamente malas experiencias que han hecho que se cumplan los factores antes mencionados y por ende te estés quedando en el bajo astral, si no, muuy probablemente es lo que menciono lunax. Total, solo es para descartar la posibilidad de algo más
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Sep 05, 2010 5:54 pm

    No Te Preocupes Lighthing, A Mi Atambien Me Paso Eso Al Principio Pero Luego Deja De Pasar...
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Teencho Dom Sep 05, 2010 8:48 pm

    Si te pueden sacar al astral, lo digo porque mis amigo me sacaron varias veces para joderme sin mi permiso.. obviamente vos podes elegir si queres salir o no.

    Otra cosa, en el astral podes pelear, pero no te pueden matar, porque solo tocan tu espiritu, no pueden cambiarte ni nada, porque tu cuerpo físico es lo que te mantiene en vida en este mundo y plano.

    Otra aclaración, los entes son las entidades más débiles pero las más molestas... Hay una forma de "desacertes" de ellas y es absorviendolas en tu cuerpo.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Valentine Lun Sep 06, 2010 8:57 am

    Teencho escribió:Si te pueden sacar al astral, lo digo porque mis amigo me sacaron varias veces para joderme sin mi permiso.. obviamente vos podes elegir si queres salir o no.

    Otra cosa, en el astral podes pelear, pero no te pueden matar, porque solo tocan tu espiritu, no pueden cambiarte ni nada, porque tu cuerpo físico es lo que te mantiene en vida en este mundo y plano.

    Otra aclaración, los entes son las entidades más débiles pero las más molestas... Hay una forma de "desacertes" de ellas y es absorviendolas en tu cuerpo.

    Sorry but. WHAT THE FUCK?? "comerte" un ente? y si te da indigestión?? Y si el ente es "cabrón por dentro" como decimos en Andalucía, y te vuelves cabroncete tu también?? xD
    Por otro lado, creo que sería mas correcto decir "cuerpo astral" no es por ser "tikis mikis" o "quisquilloso" pero es que lo de espìritu suena a magia xD...

    PD: No tengo nada en contra de la magia ^^ Sino lo contrario, es algo interesante ^^
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  rattor8 Lun Sep 06, 2010 8:38 pm

    Teencho escribió:Otra aclaración, los entes son las entidades más débiles pero las más molestas... Hay una forma de "desacertes" de ellas y es absorviendolas en tu cuerpo.
    Ultimamente veo que hay mucha confuncion en terminos, un ente es simplemente un espiritu en general: demonios, elementales, etc...

    Contenido patrocinado


    Ayuda: Me estan atacando o que me pasa? Empty Re: Ayuda: Me estan atacando o que me pasa?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:15 am