Albion Parapsicologia

Aliado De Poder 1era entrega  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aliado De Poder 1era entrega  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aliado De Poder 1era entrega  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Lightning Chain
Thelordforo
6 participantes

    Aliado De Poder 1era entrega

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 20, 2010 8:37 pm

    Introducción

    Saludos Cibernaunta esta es mi primera entrega sobre un muy interesante y muy movido tema el cual es el Aliado del Poder, la información con respecto a esto es muy larga, extremadamente es por eso que este tema se publica como una guia interactiva, para que se desarrolle deacuerdo a los avances he interes y el punto evolutivo en el cual se encuentre presente tu conciencia al leer esta información.

    El tema va aqui por que debes de meditar practicar algo, darle uso a ciertas caracteristicas que voy a dar mediante la meditación y necesitas un alto estado de consciencia el cual no se lgora en 2 días para lograr tener exito en esta parte, en este foro he mensionado muy en el aire la Frase Aliado de Poder, y uso mucho la sciencia para valar dar sentido y lógica a todo lo que aqui se escribe pero en este caso, no debido a que se alargaría demasiado es muy polemico, y el tema caeria muy semetido a muchas cosas que evitarian que tubieras exito en ello, pero si tiene su sentido y su razon scientifica por si eso te brinda más confianza al leer, a pesar de que no la vayamos a usar por aquí.

    Que es el Aliado de Poder

    EL Aliado de Poder es algo muy similar a un guía espritual pero este aliado avita en un plano o una densidad muy demasiado sutil y alejada del alcanse de la mayoria de las consciencias comunes, para llegar a estar cara a cara con el completamente cercano a el tendríamos que evolucionar, más haya del plano fisico, ser consientes del etér ser consicentes de partes de nuestro subconciente, sacar mucho de hay, llegar al plano de la mente, estar por el plano astral, y pasar al plano astra superior y llegar a la densidad sutilisima del cuerpo causal, casi llegando al desconocido cuerpo del Espiritu santo.

    Abras escuchado antes que Cristo Vive en ti que Cristo es tu maestro y que lo verás, bueno el esta justo encima de tu Aliado de poder, eso es para que te des una idea de lo alto que se encuentra este aliado, en la biblia en el libro apocalipsis describe una densidad donde al rededor del otro de dios esta cristo de un lado un leon y un alcón, estos fueron los Aliados de Poder de los primeros humanos en llegar a estas densidades, hacerca del trono de dios no hare enfasis.

    A Lo largo de todo el desarrollo del tema no explicare nada como si el tema hubiera sido extraido de los chamanes, de la biblia o de otra creencia grupo religioso o similar, el tema lo desarrollo debido a que soy consciente de algunas de mis vidas, si han visto avatar la leyenda de aang y abren sus mentes, y leen otras partes del foro, y biblia y religion veran que todo tiene sentido, el en un capilo pregunta a sus vidas anteriores, en el libro fuego, a sus vidas pasadas si matar al señor del fuego, bueno yo puedo hacer lo mismo pero en el subconciente y en algun momento estube muy cercano a mi Leon el nunca me abandono estubo conmigo las 3 vidas que recuerdo no puedo hecharme más atras porque antes fueron vidas miserables.

    El Aliado de poder tiene la forma de un Animal y es como un angel guardían, un ser que te puede enseñar en los planos supeiores, no tiene mucha influencia en el plano físico y puedes ver parte del en el animal en su naturaleza, quienes tienen un gato o un perro de mascota, y le tiene un amor tremendo y este es su aliado de poder, Bingo tienen un simbolo en el plano físico, podría aver un momento en que su mascota les hable, pero tranquilos no mueven la boca ni escucharan palabras, es de otro modo no describible, a los que tenemos un Aliado de Poder grande como el Leon o el Tigre se nos haria muy dificil eso, pero este es como un angel que te fue asignado y no esta nisiquiera cerca de tu subconciente en el subconciente esta es el moden que te conecta a internet, por decirlo así pero el tiene la mision de que tu evoluciones y alcances la consciencia de donde el se encuentra, sólo se te puede aparecer en sueños sobre todo cuando estos estan entrenados (Es posible entrenar mientras dormimos inclusive entrenar el cuerpo fisico) el le da sentido a tu inspiración cada vez que tienes un avance repentino en algo que puedes hacer quien sabe que y no sabias que sabias cada vez que tienes un momento de paz, que no sabias que esperimentabas es el quien logra esto, por que el te conoce mejor que tu mismo por que te conoce de vidas pasadas


    Como saber cual es tu aliado de poder?

    Facil responde la pregunta cual es tu animal favorito, respuesta: X ese es tu aliado de poder así de simple eso no tienen sciencia.



    Como influye tu aliado de poder en tu vida o que hace por ti

    El es tan importante en tu vida como tu fílosofía, cuando cambias tu fílosofia cambia todo amigo, si le das valor a los estudios estudiaras sino, no si le das valor al tener una mujer bonita, buscas la boca sino, no y estos valores dependen del deseo de la importancia y como satisfaces ese deseo, si lo quieres satisfacer robando, entonces pista es importante droga es importante, si lo quieres satisfacer con dinero, entonces negocio es importante educacion es importante empresa es importante, este tema de la filosofia lo tengo en otro post, que se llama "La fílosofia el aspecto más importante en la vida de un hombre"

    Bueno cuando quieres satisfacer este deseo de anhelo hacercandote a tu Aliado de poder entonces este deseo es automaticamente ampliado, ya que el tiene acceso a tu campo energetico y tu no sabes para que estas hecho pero el sí, el te estimula, si le dejas los siguientes trabajos a el, el los hara por ti.

    Corregir tu sistema de valoración.
    Motivarte a seguir el camino de la riqueza material
    Corregir tu diserdimiento
    Corregir tu vision de la realidad
    Volverte objetivo

    Cuando alguien triunfa siempre es por 2 razónes por inspiracion o por desesperacion y casi siempre es por desesperación, pero cuando te sientes inspirado es que le estas dando permiso de que el en tu cuerpo etirico corriga el funcionamiento de los chacras y corriga ciertos valores en tu programación mental, pero debes de darle tu el proposico corresto si tienes un proposio o una meta a largo plazo deberias de decir por ejemplo de aqui a 20 años tener uan isla privada y el entonces acomoda los valores, negocio (importante) Eduacion y así, eso depende del propocito final, y muchos intermedios

    ïndece Futuro

    El Resto de lo que puede hacer tu aliado de poder por ti
    Cuando el se te aserca en los sueños
    Aliados de poder Alejados
    Sino sabes cual es tu animal Favorito
    Preparandote para ascercarte el
    El Aliado de poder en el astral
    Aliados Negativos y Positivos
    Aliados de poder prestados
    Cuando prestas tu aliado
    Cuando tu aliado se va prestado
    Cuando tu aliado es de otro y ha sido enviado
    Cuando el aliado esta contigo por voluntad pero es de otro
    Caracteristicas de la personalidad según signo y aliado de poder
    influencias de las practicas energéticas del aliado de poder
    el aliado de poder en la religion
    el aliado de poder en la biblia
    el aliado de poder en los chamanes
    el aliado de poder en la cultura india
    el aliado de poder en las culturas primitivas
    el aliado de poder en el egipto
    el aliado de poder en la sciencia
    el aliado de poder en la deumasciencia
    el aliado de poder en los unicos 3 libros de la humanidad que hablan de ellos
    culturas edificadas con los aliados de poder
    La Re-Conexion con el aliado de poder
    Acercamiento al aliado de poder





    Última edición por Thelordforo el Sáb Nov 20, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Nov 20, 2010 8:44 pm

    No te das ni una idea de lo que me gustaria tener tu guía en mi monitor ahora. Realmente te felicito y te doy las gracias por compartir esto con nosotros.

    Saludos!

    PD: +1, te lo has ganado.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 10:18 am

    Lightning Chain escribió:No te das ni una idea de lo que me gustaria tener tu guía en mi monitor ahora. Realmente te felicito y te doy las gracias por compartir esto con nosotros.

    Saludos!

    PD: +1, te lo has ganado.

    Aqui en este libro dejo 26 capitulos pero en el que estoy desarrollando hay 32 y los ultimos 8 se que tiene que ir el contenido pero hatsa ya no llego, y el libro en general es un libro raro cuando se lo de a algunas personas sería en el astral, hay capitulos no escritos en los que tendre que hablar de ello y otros 10 sobre otras densidades antes de llegar a la ultima donde esta el, que nisiquiera es la ultima a la que podemos llegar, pero en esa el nos jala hasta las demas.

    Hay un libro que es del condor blanco no recuerdo el autor, el habla del tema, la mayor parte del libro trae las caracteristicas de cada aliado pero antes no da mucha informacion previa, ni como ascercarcele a el de hecho marea un poco diciendo, y esto en mis seminarios, y el resto en mis seminarios, me obstinaba en esa parte me daban ganas de decirle a mi leo cometelo y comete a su aliado tambien xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Delgado666 Dom Nov 21, 2010 1:10 pm

    muii bueno... espero la guia Smile.. sabes mucho del tema y todo esto me podria ayudar a encontrar a mi aliado x fin y asi llegar seguro al astral.. siento que me daria mas confianza conocer a mi aliado antes de viajar al astral Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 2:17 pm

    Delgado666 escribió:muii bueno... espero la guia Smile.. sabes mucho del tema y todo esto me podria ayudar a encontrar a mi aliado x fin y asi llegar seguro al astral.. siento que me daria mas confianza conocer a mi aliado antes de viajar al astral Smile

    Bueno para conocerlo es muy simple responde la pregunta cual es tu animal favorito, si la respondes ese es, ok una vez que lo tengas entonces consiguete algo físico que te de una imagen del no la endioses ni le pidas como si fuera un angel, pero si tiene que ser una que tu puedas contemplar y relajarte con ella
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Raúl Farias Dom Nov 21, 2010 3:13 pm

    hola....bueno una duda.
    io desde pequeño he imaginado como un animal que era como un leon, con cola de sirena, alas de angel, y podia tirar agua, fuego y rayos.....
    quisiera saber.....el aliado astral puede ser un animal no existente??
    es k alomejor estaba pensando en que ese podria ser....apenas lei que los aliados de poder tenian forma de animal, en ese mismo momento se me vino este animal a la cabeza...

    porfavor espero respuesta!

    SALUDOS!^^
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 4:05 pm

    Raúl Farias escribió:hola....bueno una duda.
    io desde pequeño he imaginado como un animal que era como un leon, con cola de sirena, alas de angel, y podia tirar agua, fuego y rayos.....
    quisiera saber.....el aliado astral puede ser un animal no existente??
    es k alomejor estaba pensando en que ese podria ser....apenas lei que los aliados de poder tenian forma de animal, en ese mismo momento se me vino este animal a la cabeza...

    porfavor espero respuesta!

    SALUDOS!^^

    He no, el aliado de poder es el espiritu del animal al que pertene los animales al igual que la raza humana comprenden 2 tipos de espiritu,

    1.- el espiritu persona que es el que se te da a ti

    2.- el espiritu infinito, la energia no se destruya ni se muere regresa a esta energia infitina y una parte de ella toma retorno en algo.

    los espiritus son eternos y cada parte del espiritu humano infinito llamado Dios tiene una parte del Espiritu eterno de algún animal una parte del Dios de ese animal que es energía infinita y eterna, por lo tanto:

    El Aliado de poder tiene que tener obligatoriamente la forma de un animal tal cual es, de otro modo sería como decir vi el astral de un familiar muerto peor tenia 2 cabezas o parecia un minotauro, pero:

    Lo bueno es que toda proyeccion imaginaria u creacional de culaquier criatura similar a un animal es un asercamiento semi-inconsciente al Aliado verdadero sólo debes hayar en ti las similitudes entre tu y tu animal favorito en este caso el León y poco a poco el en los sueños se puede asercar a ti rompiendo el disfras de la criatura que te imagines y mostrandose tal cual es, pero debes asegurarte de que el León sea tu animal favorito sino lo es postealo si, si es tambien postealo
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Raúl Farias Dom Nov 21, 2010 4:25 pm

    jeje...bno...no, el leon no es mi animal favorito....aunke antes, cuando era mas pequeño veia a este animal cn las mismas caracteristicas pero envez de leon era un PERRO....
    en especial siempre me han ENCANTADO los perros, me ievo muy bn cn ellos, y a todos los k encuentro en la calle intento hacerles cariño, sin importar si tengan tiña o alguna enfermedad.

    ami enrrealidad el animal que mas me gusta es el DELFÍN pero no he tenido sueños cn eios....aunke alomejor la cola de sirena enrrealidad pertenesia a un delfin.....bno...supongo ke devo esperar a k se me aparesca en algun sueño o algo....en conclusion

    supongo que mi aliado de poder es un DELFÍN ,un PERRO o un LEÓN.

    me gustaria k me dijieras k piensas al respecto....
    SALUDOS!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 4:37 pm

    Raúl Farias escribió:jeje...bno...no, el leon no es mi animal favorito....aunke antes, cuando era mas pequeño veia a este animal cn las mismas caracteristicas pero envez de leon era un PERRO....
    en especial siempre me han ENCANTADO los perros, me ievo muy bn cn ellos, y a todos los k encuentro en la calle intento hacerles cariño, sin importar si tengan tiña o alguna enfermedad.

    ami enrrealidad el animal que mas me gusta es el DELFÍN pero no he tenido sueños cn eios....aunke alomejor la cola de sirena enrrealidad pertenesia a un delfin.....bno...supongo ke devo esperar a k se me aparesca en algun sueño o algo....en conclusion

    supongo que mi aliado de poder es un DELFÍN ,un PERRO o un LEÓN.

    me gustaria k me dijieras k piensas al respecto....
    SALUDOS!

    Si ves tu aura describemela, y dime tu signo y dime todas tus caracteristicas de tu emoción ya que con este caso se habren demasiadas posibilidades que hay que tener en cuanta cada ua de ellas, ya que lo tuyo no esta facil, no es tan simple como cual es tu animal favorito, este y el por que por, esto esto y aquello, dime eso y te dire cuales son las posibilidades que se abrén
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Raúl Farias Dom Nov 21, 2010 4:51 pm

    soy SAGITARIO, no me gusta mucho el deporte, a veces puedo a ndar saltando y bailando, pero otras me encierro en mi habitacion a escuchar musica, a veces puedo andar muy feliz, y derrepente me deprimo....soy simpatico, me gusta llamar la atencion cuando quiero.....y eso....si necesitas mas informacion preguntamela ^^
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  lambda Dom Nov 21, 2010 4:58 pm

    A mi me gustan las Aguilas... hasta ahora solo han aparecido en sueños mas o menos "importanes" para guiar un poco ya que la mayoria de veces sueño puras mierdas cosas raras Very Happy

    soy signo virgo (y no me caracterizo en nada con el signo, no me parezco en nada)... y eso, me gusta observar, callar y pensar antes de hacer algo, amo investigar/aprender, etc

    salu2 y Adios...

    me gustaria conocer mas sobre esto a si que espero tus proximas entregas... Very Happy

    PD: creo que los apaches poseen un animal guardian, que los guia y les enseña... o no eran los apaches... no se pero era una tribu asi mas o menos xD!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 5:25 pm

    Raúl Farias escribió:soy SAGITARIO, no me gusta mucho el deporte, a veces puedo a ndar saltando y bailando, pero otras me encierro en mi habitacion a escuchar musica, a veces puedo andar muy feliz, y derrepente me deprimo....soy simpatico, me gusta llamar la atencion cuando quiero.....y eso....si necesitas mas informacion preguntamela ^^

    Bueno en realidad no acotaste mucho por que lo que se necesita son caracteristicas de la personalidad, no costumbres o conductas eso no tiene mucho que ver sin embargo hay algo tambien que se puede hacer y te voy a facilitar el trabajo, debes decirme tu signo, y saberte todas sus caracteristicas, y encontrar cuales son más hallegadas a las tuyas, debes ver esto de minimo 5 fuentes diferentes si es que no te las sabes ya y despues las caracteristicas de tu aliado, ps para ello te recomendaria el libro del autor del condor, pero como hayar esa info de ese libro es muy dificil te dare un pequeño resumen, (Es tannto así que ni yo tengo el libro lo tiene mi vecina)

    León: Comenzare con el León por que es el mio :p Bueno alguien con un León como aliado será una persona que le encanta imponder su volutad, no le gusta que vayan encontra de ella, ni se dejara llevar por quien no se gane la autoridad, aun cuando esta persoan sea su padre, la razón de casi todas las discuciones con los leones son el dominio y la imposicion de la voluntad, es un ser que le gusta mucho la paz y la quietud pero in embargo se lanza a la aventura con un tremendo corazón de guerrero, el leon es de los que protege a los suyos y no tiene piedad para ser cruel, es de los que puede desarrollar facilmente el sentido de la responsabilidad propia y no buscar las escusas, no obstante puede ser muy vago y gustare estar hechado sin tener que hacer nada, y disfrutar del relax, Es el simbolo de la fuerza Femenina, ya que esta predomina en las manadas de Leones, por lo tanto el hombre con el León com un aliado de poder será alguien que respete mucho a la imagen de la mujer y gustosamente estara con una que tenga su respectivo caracter, no obstante es poco pobable tener discuciones con mujeres que vyaan bien con la personalidad del, león tambien es alguien que sabe apreciar y valorar todos en todos los sentidos la imagen femenina, y no desprecia nada de su escencia, hay muchas cosas más que se puede decir sobre el león pero para resumirlo es así
    Simbolo de la fuerza sobretodo Femenina, simbolo de valentia y coraje, simbolo de proteccion y caracter, representante del dominio, y de la voluntad, tendencia hacia la paz, y la traqnuilidad, facilidad para superar obstaculos y trabas mentales, y no le tiene miedo a practicamente nada.

    Perro: es muy opuesto al leon ya que este es algo sumiso y respta más la autoridad, alguien con un perro como aliado de poder respetara facilmente la autoridad de los padres sin importar que estos se la hayan ganado o no, es alguien que inspira mucha ternura en las mujeres y por su sensibilidad es facil, de conquistarlas, tiene mucha empatia y aprecio por las deas criaturas y tambien tiene un sentido de proteccion y un deseo sobre la cercania con alguien queriado, quien tenga un aliado de poder siempre sentira mayor seguridad propia cuando tiene sercania con alguien querido y sercano, y aun que paresca ilogico de decir es el más infiel con las muejeres ya que algunos basan su seguridad propia en tenerlas, sin embargo es fiel al amor y de quien se enamore le tendra fidelidad

    Delphin: (Si se te da facilmente la hydrokinesis por algo será) es el aliado de poder con mayor derrame de emociones es al que más se le deja ver los sentimientos quien tenga un delfin como aliado será una persona cuyas emociones son muy faciles de ver y no necesitara mucho tiempo para que los demas sientan que lo conocen, el delfin es en la naturaleza el animal con mayor intelecto que hay, así que quien tenga un delfín como aliado de poder es quien le gustaria mucho tambien el ver las cosas desde el sentido del rasocinio pero de un modo otro siempre van a ser seres muy inteligentes a quien se le de bien el uso de los conocmientos scientificos y puede manejar muy bien su cerebro cognitivo, no obstante tienen mucha capacidad mental, por lo tanto sentiran muy bien la energia que de su mente emane y la produciran con facilidad, y con su gran poder pensante pueden desviar ese poder tanto para desarrollo emocional como intelectual o incluso equilibrarlos facilmente.

    Las posibilidades que se abren cuando no tienes calro tu animal favorito son las siguientes

    1.- Que en algún momento tu aliado se haya alejado a ti y ahora estas en proceso de atraer a otro aliado a ti

    2.- que tengas un aliado cercano que no es tuyo sino de alguien más que lo haya alejado, esto aleja de ti a tu aliado verdadero, y le hace tener un sentido de celos y le resta poder porque pierde la recepcion de tu amor, ya que tu amor es su unico alimento.

    3.- puede ser que hayas perdido tu aliado de poder y por lo tanto estas en proceso de atraer uno nuevo.

    Para descubrir por completo cual de los 3 es el tu aliado de poder tanto propio como si es uno nuevo debes de:

    Tener un simbolo del aliado de poder es decir fotos de ellos en la pc sonidos de ellos grabados o peluches o estatuitas o X o Y

    Debes vaciar todas las caracteristicas y sentimientos y emociones que te distiguen y tener una hoja completa de como eres tu y que tan diferente o similar eres a tu signo,

    Cuando no te pareces a tu signo eres sumamente parecido a tu aliado de poder ya que las persona siempre se paren a :

    Su aliado de poder.
    Signo.
    Un Familiar.
    Una Vida anterior.

    Y el Aliado que más se paresca a ti ese es, no importa que tanto te llame la atención otro aliado, siempre que te imagines que eres este y si respondes a la pregunta:
    Si fueras un animal cual serías? y el animal que te gustaría ser este es sin importar que te gusten caracteristicas de otros, sino son tuyas este no es.

    por ejemplo Te gusta el Valor del león, pero te da miedo muchas cosas, entonces el leon no es aunque te guste el león,
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 5:28 pm

    Lambda escribió:A mi me gustan las Aguilas... hasta ahora solo han aparecido en sueños mas o menos "importanes" para guiar un poco ya que la mayoria de veces sueño puras mierdas cosas raras Very Happy

    soy signo virgo (y no me caracterizo en nada con el signo, no me parezco en nada)... y eso, me gusta observar, callar y pensar antes de hacer algo, amo investigar/aprender, etc

    salu2 y Adios...

    me gustaria conocer mas sobre esto a si que espero tus proximas entregas... Very Happy

    PD: creo que los apaches poseen un animal guardian, que los guia y les enseña... o no eran los apaches... no se pero era una tribu asi mas o menos xD!

    Y si tienes razón hay tribus que basan sus creencias a la existencia de este aliado de poder, hay algunas cuyos miembros comparten siempre el mismo aliado, otras que no, pero este tema esta en muchas culturas tribus, pueblos, por ejemplo los egipciones endiosan a algunos de sus aliados, es decir si eres faraon y tu aliado es el León ahora la esfinge es tu simbolo y el león es un dios egipcio,

    Y con respecto a las Aguilas este es el aliado más dificil de acercarce a uno a no ser que tengas muchos deseos de libertad independencia contacto con las alturas, y emociones que tengan que ver con alturas, por cierto si te cae mal alguien y no sabes por que preguntale cual es su animal favorito, si es el concejo ya sabes por que
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Raúl Farias Dom Nov 21, 2010 5:55 pm

    es k lo ke pasa es que hay algunos que me paresco a ellos...y luego veo una caracteristica de eios ke no es la mia....entonces no se...por ejemplo:

    con el leon: ami tambn me encanta imponer mi voluntad, no me gusta que vallan en contra mio.....pero por ejemplo....io SI tengo mucha piedad, no soy cruel...si tengo que lastimar a alguien no lo hago, por lo que evito las peleas al maximo, tampoco puedo soportar ver a alguien como le hace daño a otra persona y cosas asi....

    en resumen: hay cosas qe son = ami cn el aliado....pero hay otras que contradicen totalmente....dime qe es lo k opinas porfa

    SALUDOS!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 7:00 pm

    Raúl Farias escribió:es k lo ke pasa es que hay algunos que me paresco a ellos...y luego veo una caracteristica de eios ke no es la mia....entonces no se...por ejemplo:

    con el leon: ami tambn me encanta imponer mi voluntad, no me gusta que vallan en contra mio.....pero por ejemplo....io SI tengo mucha piedad, no soy cruel...si tengo que lastimar a alguien no lo hago, por lo que evito las peleas al maximo, tampoco puedo soportar ver a alguien como le hace daño a otra persona y cosas asi....

    en resumen: hay cosas qe son = ami cn el aliado....pero hay otras que contradicen totalmente....dime qe es lo k opinas porfa

    SALUDOS!

    Entonces si te pareces un poco a tu signo a ver a ver si eres de los que tienen seguridad en si mismos y puedes ser fuente de motivacion y no hace falta exactamente el apoyo de la gente para llevar acado tus acciones entonces, si te pareces a tu signo y si tu elemento favorito es el Fuego, o se te da bien bingo entonces ya he encontrado a tu aliado de poder, ahora responde a ver si es el caso cual es tu elemento favorito ?
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Raúl Farias Dom Nov 21, 2010 7:12 pm

    bueno.....ami me gusta el agua....
    ia que puede ser agrsiva y llegar a matar cosas.....volverse solida y tambn puede volverse gas.....
    puede ser agresiva pero puede ser muy reconfortante tambn.....

    pero a veces me resulta facil calentar las manos y cosas asi....
    supongo qe se me da mejor el fuego....pero si me preguntas cual es mi elemento favorito
    es el AGUA
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 7:50 pm

    Raúl Farias escribió:bueno.....ami me gusta el agua....
    ia que puede ser agrsiva y llegar a matar cosas.....volverse solida y tambn puede volverse gas.....
    puede ser agresiva pero puede ser muy reconfortante tambn.....

    pero a veces me resulta facil calentar las manos y cosas asi....
    supongo qe se me da mejor el fuego....pero si me preguntas cual es mi elemento favorito
    es el AGUA

    Ya he resuelto tu traba y la conclusion es la siguiente:
    Tu en alguan vez has tenido un aliado de poder el cual es el perro pero este no ha sido tuyo, aleste a tu aliado de poder de ti en alguna vida pasada, y por eso tienes caracteristicas de uno, sin embargo el aliado de pdoer que te corresponde ha quedado deprimido y con poco poder debido a que has recibido otros, para que puedas comprender estos terminso tendrias que leer el capitulo correspondiente a mi libro el cual CUANDO EL ALIADO DE PDOER SE ALEJA, en lo que publique esa información entonces tendrás claro esto que te estoy explicando,

    Mientras tienes que desarrollarte más en lo que eres bueno que en lo que te gusta ya que los gustos por lo general van en combinacion con los dones, pero los gustos son programables, los dones que por lo menos ya van contigo No, son una bendición que vale la pena desarrollar, ya viene de fabrica por decirlo así ya fuiste fabricado con ellos y sólo tu verdadero aliado, sabe esto, pero cuando el aliado se aleja queda como en busca de alguein más que sea nueva existencia, es decir que haya involucionado, sea nueva creación y no una re-encarnación

    Si la gente solo re-encarna no aumentaria la poblacion ya que los nacimientos fueran igual al numero de muertos, por lo tanto existen las nuevas existencias, y tu tienes 2 posibilidades has sido involucionado y tubiste un aliado de poder el cual alejaste,
    o eres una nueva existencia, y 2 aliados de poder buscan tu compañia, pero estoy más seguro que NO es el primer caso.

    Así que debes de desarrollar todo en lo que seas bueno sin importar el gusto, cuando un Aliado Verdadero esta contigo este se puede recuperar de toda la falta de amor que haya tenido, pero el aliado de poder que se te quiera acercar no puede resistir el estar mucho conitgo, pero si estas con un aliado por que tengas más gustos por sus caracteristicas o desarrollas mejor lo que te gusta el verdadero, se deprime y se aleja de ti para siempre por celos, y el otro puede volver con un dueño anterior y te quedas sin el chivo y sin el mecate

    Así que desarrolla todo en lo que seas bueno, y ten un simbolo del delfín y del león y pronto tendrás mayor preferencia por el fuego que por el agua, y tendrás mayor preferencia con el León que por el delfín.


    Tu Aliado de Poder es el León, pero si no sientes mucho poder cuando estas con el fuego, entonces tu león esta desnutrido de amor, si el delfín tambien recibe un poco de amor, este se va a alejar de ti por que no puede compartir mucho el amor, Sin embargo si alejases al León el delfín sería tu nuevo aliado pero esta el riesgo en que sea un buscador de nuevo aliado humano o sea un abandonado de alguien más, podrías quedarte con el Delfín de aliado pero....

    TE Recomiendo mejor el León por Varias Razones:

    1. el riesgo que hay en la elección del Delfín ademas el Delfín no se veria afectado sino lo elijes
    2. el León si lo dañas severamente,
    3. Todas las Caracteristicas que te gustan del León las podrás desarrollar.
    4. Mi Aliado de Poder es el León y aunque mi signo no es de Fuego mi Elemento Favorito es el fuego, y teniendo más en común tu yo entre los 2 podemos desarrolllar, muchas cosas mejor,
    5. el Delfín es muy intelectual y a ti no se te da tanto el ver todo desde un punto de vista muy scientifico
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  lambda Dom Nov 21, 2010 9:25 pm

    o sea que podria elegir al delfin... :O

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 9:28 pm

    Lambda escribió: o sea que podria elegir al delfin... :O


    Ps Claro es posible pero como se lo dije a el es lo menos recomendable por las razones expuestas, ya cuando hay favoritismo la elección es siempre por habilidades y cohalidades, por ese camino será mejor y bueno lo demas que queda es esperar a la publicación del Articulo que habla sobre eso
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Delgado666 Dom Nov 21, 2010 9:41 pm

    entonces el aliado se puede "camuflar"? xq yo normalmente en mis sueños veo un hombre de unos 20-25 años aproximadamente.. rubio, alto y con un aura muii brillante (diria k seria un aura amarilla)
    mi animal favorito es el tigre de bengala y mi signo es aries.. puede ser que el tigre se este disfrazando de humano para no "espantarme" en sueños?
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  lambda Dom Nov 21, 2010 9:44 pm

    O sea que debo tener sumo cuidado al elegir... debe ser natural, no debe haber interes (quiero decir no hay que buscar habilidades que se parezcan ni forzar el proceso...) ya que puedo terminar sin nada.... :S

    Weno... espero la proxima entrega... y siempre me han gustado las aguilas... desde que tengo memoria... no se si en mi vida pasada, quizas ... pero meditaré al respecto..

    Salu2 Adios y Gracias...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 22, 2010 12:10 am

    Lambda escribió: O sea que debo tener sumo cuidado al elegir... debe ser natural, no debe haber interes (quiero decir no hay que buscar habilidades que se parezcan ni forzar el proceso...) ya que puedo terminar sin nada.... :S

    Weno... espero la proxima entrega... y siempre me han gustado las aguilas... desde que tengo memoria... no se si en mi vida pasada, quizas ... pero meditaré al respecto..

    Salu2 Adios y Gracias...

    ESo va es más que todo para quien no tenga una prefe3rencia estable, pero si desde niño te gustan las Aguilas este es tu animal favorito sin lugar a dudas, y sin que importe ningunotro factor por sierto la segunda entrega es ta hecha pasate por hya y deja el comentario
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Miguel0276 Lun Nov 22, 2010 4:13 pm

    Hola perdon si interrumpo, pero el tema me llamo mucho la atencion.

    a mi me gustan varios animales pero los principales son: el dragon, el tigre blanco, el alcon y el leon. entonces quisiera saber como se cual es mi animal, si ustedes me pueden ayudar o es algo que tengo que elegir espiritual y cuidadosamente..??

    Otra cosa el ver que Raul F. le gusta el delfin y el leon que son agua y fuego tales son los elemento que ella menciono.

    El animal favorito tiene que ver con el elemto favorito, el elento correspondiente segun el signo zodiacal..?

    Espero sus respuestas. Saludos y fracias de antemano..
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Raúl Farias Lun Nov 22, 2010 4:32 pm

    bueno....ami por ejemplo cuando tengo calor....es como si me quitara la energia, no me dan ganas de hacer nada y me canso rapido......encambio el agua me encanta...podria estar bañandome todo un dia...me siento como libre y k puedo hacer cosas ke en la tierra no.....flotar...y cosas asi....
    pero al = qe eso, no me gusta la lluvia...se puede decir k la odio...y cuando llueve lo unico ke kiero es k salga el sol....

    y ps me gusta mucho lo intelectual.....y me encanta ser inteligente ^^
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Miguel0276 Lun Nov 22, 2010 4:40 pm

    yo con el viento me siento super bn exelente diria y mucho mas cuando hay tormentas de viento..!!

    pero la tierra me gusta ya que puedo sentir la naturaleza en totalidad en pocas palabras me hace sentir bien..!!

    sin embargo el viento es lo mio incluso soy aerokinetico pero de novel bajo..!!

    pero ami mente me vienen 2 occiones el alcon y el tigre..
    me gusta mas el alcon por lo que es obvio que es mi animal favorito, bueno eso si los animales son reales. de no ser asi entonces el mio es el dragon..

    creo que nesecito ayuda con esto, el aimal debe ser real o puede ser mitologico...?

    Contenido patrocinado


    Aliado De Poder 1era entrega  Empty Re: Aliado De Poder 1era entrega

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:11 pm