Albion Parapsicologia

Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+13
metamax
Gray
gache97
iniciante
lambda
Thelordforo
joker
Coriu
Valentine
sheza
Maximuz
catita
gabrielxd13
17 participantes

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Ene 06, 2010 7:51 pm

    Practicas de la telequinesis (telekinesis)
    La telequinesis es la capacidad mental que posee todo ser humano de mover un objeto sin tocarlo con su cuerpo físico, este fenómeno se debe a la alteración de la realidad por parte de nuestra mente.

    Para aclarar un poco mas este punto de cómo la mente afecta la realidad tenemos que tener en claro que todo lo que nos rodea es energía, todo está formado por energía, todo emite energía y nuestra mente trabaja con energía, esto nos da a los seres humanos la capacidad de alterar los objetos físicos que nos rodean, claro está que generalmente se necesita una preparación y una práctica para poder lograr este cometido.

    Todos los objetos, seres... etc. Emiten un tipo de energía la cual tiene una vibración y un color, existe el caso de muchas personas que pueden percibir esta energía por su vista, esta energía emitida por estos objetos es denominada por muchos “aura” ya que es como una aureola que rodea al objeto o a la persona. Generalmente los seres vivos emiten más energía que los objetos, por eso existe mayor posibilidad de ver el aura de una persona a la de un lápiz.
    Pero, ¿Por qué podemos ver la energía más fácil mente en las personas? Porque nuestra mente trabaja con energía y esta energía es proyectada por nosotros mientras que pensamos, por eso depende de nuestros pensamientos y sentimientos el color y vibración de nuestra aura.

    Para facilitar la realización de la telequinesis es recomendable practicar en sentir y ver la energía de los objetos (es opcional claro está).
    Nosotros en estas prácticas vamos a aprender a familiarizarnos ya ver la energía de los objetos para así lograr una asociación con este y facilitar su movimiento por la acción de telequinesis, como lo dije antes estas técnicas se basan en el trabajo en comunidad, tu y el objeto deben armonizar su energía y formar un equipo.
    Primero comenzaremos familiarizándonos con la energía de los objetos:

    - busquen un objeto que no sea ni muy pequeño ni muy grande y colóquenlo frente de ustedes.

    - siéntense en un lugar cómodo frente al objeto, con poco ruido, un lugar ideal para relajarnos. (ya que la relajación facilita la aplicación de nuestras capacidades mentales)

    - tómense unos 5 minutos para despejar su mente, buscar el estado alfa si es posible, solo céntrense un poco en su respiración, que sea una respiración relajada y armónica.

    - ahora cierren los ojos y visualicen el objeto que tienen en frente, siéntanse parte de este y que este es parte de ustedes, sientan su energía, su vibración y visualicen el color que emite su energía. Tómense otros 5 minutos de esta práctica.

    - este último paso tal vez le salga en unos días, lo ideal es abrir los ojos y ver el objeto y lograr ver como se desprende la energía de este (para realizar los ejercicios de telequinesis basta con que puedan sentir la energía de los objetos que los rodean). Generalmente se puede ver un humo blanco que es despedido por el objeto, si tenemos nuestras capacidades más desarrolladas podemos ver el color e incluso algunas figuras y patrones que forma la energía de este objeto.

    Practiquen este ejercicio todos los días, solo toma 10 minutos de su tiempo, pero desarrollara sus capacidades enormemente. Después de un tiempo de práctica podemos comenzar a intentar sentir y ver la energía de varios objetos o personas al mismo tiempo, esto fortalecerá mucho nuestras capacidades.

    Bueno, una vez que logre esta etapa estará listo para lograr una comunión con el objeto, hacer un vinculo energético-mental con él, sentir lo que el objeto siente, ser parte de él y el de usted. La idea es conectarte con esa conciencia que posee todo objeto o cosa existente y lograr reforzar la unión que tiene con ella, sí nosotros energéticamente estamos unidos a todos los objetos lo único que necesitamos es reforzar ese vinculo que se ha debilitado con el tiempo.

    La mente es como un musculo, con el tiempo se va debilitando y perdiendo fuerza si no tiene un entrenamiento adecuado y constante, pero como todo musculo con el entrenamiento y el esfuerzo se va re potenciando cada vez más, lo mismo sucede con la unión que tenemos con los objetos. Al no estar consientes de esta unión, ignorarla, mantenernos encerrados en nuestro pequeño mundo de egoísmo la unión se va debilitando, pero solo se debilita no desaparece.

    Creo que al saber esto ya estamos aptos para comenzar nuestra comunión con el objeto pero antes que nada tenemos que saber purificarnos, nosotros por la gran carda de tención, pensamientos negativos y desarmonías de las grandes ciudades, etc. Tenemos grandes cantidades de energías negativas o no deseadas, así como también tenemos grandes cantidades de energía positiva. Cuando me refiero a energías negativas hablo de energías de baja vibración son pesadas y recargadas con vibraciones bajas, cuando me refiero a negativo no es necesariamente algo malo, ya que, como todos sabemos, lo malo y lo bueno simplemente es una adaptación o etiqueta que le damos nosotros a algo.

    Muchas personas en la antigüedad consideraban a los grandes sabios como malos, brujos y brujas que deberían ser exterminados inmediatamente, eran mensajeros de Satán y cosas por el estilo. Si simplemente en la antigüedad eran capases de quemar a personas solo por el hecho de creer que la tierra era redonda, como dije anteriormente nosotros tildamos las cosas de buenas y malas. El positivo y negativo son solo una polaridad ninguno es bueno y ninguno es malo, solo son términos interdependientes que coexisten para permitir la generación de ciertas cosas.

    En fin no voy a profundizar en el tema, solo voy a lo importante… la purificación
    La idea es tener una energía elevada armónica y pura o como muchos la tildan de energía positiva. ¿Por qué es necesaria esta energía? Porque la energía facilita mucho más las capacidades psíquicas y esa no es la razón la verdadera razón es que nosotros tenemos energías “negativas” y al vinculamos con el objeto lo afectamos con nuestra energía y viceversa, el objeto puede tener energías “negativas” que pueden tener resultados no deseados en nosotros así que mientras más elevada sea nuestra energía mejor, y como mencione anteriormente mientras más elevada sea nuestra energía eso nos facilita la aplicación de facultades psíquicas.

    Una vez que tenemos esto en claro, tenemos que aprender a sentir la vida de los objetos. Es con el mismo método que utilizamos anterior mente para ver las auras pero intenten formar una conexión más fuerte con el objeto, un lazo más estrecho, esto nos permitirá sentir mucho más al objeto y su nivel de conciencia. Este paso es el que determina si podemos realizar la siguiente técnica de telequinesis con la psiwheel.

    Antes que nada tenemos que saber que es la psiwheel. Es un pequeño aparato parecido a un molino, el cual es muy sensible a las energías como la electricidad estática o la energía de la mente, es el primer paso que da todo telequinetico o psíquico, ya que, es un aparato muy sencillo de mover, incluso, si lo acercamos a un televisor el cual esta prendido y lo apagamos, el campo de energía generado por el apagado del televisor afecta al psiwheel y hace que se mueva.


    Última edición por gabrielxd13 el Dom Abr 25, 2010 1:30 pm, editado 5 veces
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Ene 06, 2010 7:57 pm

    Construcción de una psiwheel:
    Materiales:
    Papel 4 x 4 cm (se recomienda papel de aluminio)
    Una aguja o alfiler
    Una tapa o cualquier base donde podamos sostener la aguja (puedes usar masa, madera, plastilina, cartón, etc.)

    1. Para hacer el soporte:
    Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.
    Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio.

    2. Papel:
    * Tomar un papel de 4cm x 4 cm
    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) 82007611vs7
    * Dobla el papel por la mitad en ambos lados
    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) 92249280vp2
    * Dobla el papel diagonalmente en ambos sentidos
    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) 34077493cc7
    * Dale vuelta al papel y abrelo, a fin de hacer la forma de una estrella.
    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) 70637230nl7
    El instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma, si a tí se te ocurre otra forma de hacerlo no importa cual sea, eso no afecta en nigun modo, lo importante es hacer que el papel gire con facilidad
    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) 25763704cf5
    Extracto de la página: http://www.wikilearning.com/curso_gratis/kinesis-telekinesis_construccion_del_psi_wheel/26067-6
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty teleqinesis ayuda porfaa :D

    Mensaje  catita Dom Abr 18, 2010 4:24 pm

    hola yo e estado praticando me dijeron que lo mas basicoo era empezar por la telekines y tengo un pswell , lo muevo pero nose como darle direccion cuando qiero qe se mueva por ejemplo hacia la derecha se mueve hacia la izquierda y cuando qiero qe se mueva hacia la izqierda se mueve hacia la derecha! -.-"! xD es frustrante . agradesco sus ayudas
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Abr 21, 2010 9:11 pm

    ok, disculpa la tardanza para contestar, eso es un tema un tanto extenso de explicar, ya que la telequinesis es afectada por todo, basicamente existe un estado de consiencia optimo para la aplicacion de la telekinesis, ese estado te permite estar concentrado al maximo para lograr aplicar la telekinesis efectivamente. La telekinesis es afectada por cada pensamiento de tu mente, y cierto estado de consentracion te permite mantener tu mente estable para centrarte en el objeto o cosa que quieres mover, ya desarrollare mas a fondo un post tocando este tema que es tan importante y basico para lograr la telekinesis.
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Gracias :D

    Mensaje  catita Jue Abr 22, 2010 8:05 pm

    ah no te preocupes por la tardanza
    cuando practico me trato de concentrar me relajo pro aunqe este tratando de moverlo estoy pensando en otra cosa T_T
    ahora voy a intentar en relajarme y meditar mas antes de comenzar
    Muuchaaaas Graaciaas !!! Very Happy
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

    por aqui tenemos varios post que hablan sobre la consentracion, tambien varios de estados de consiencia, pasate por esos post, te lo recomiendo, es lo basico que tienes que saber para controlar tu mente, por que para controlar a tu mente tienes que controlarte a ti.
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Maximuz Lun Jul 26, 2010 2:08 pm

    hola gabrielxd13.. soy nuevo en tk... en realidad llevo una semana practicando y logre moverla al primer dia.... hoy puedo moverla a larga distancia pero muy lento, se que el psiwell se mueve por el deseo mas profundo pero cuando coloco mi mano, este se mueve bastante rapido ...... a que se deve esto y como se puede incrementar la fuerza? ......

    gracias. .
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Jul 28, 2010 9:18 pm

    Maximuz escribió:hola gabrielxd13.. soy nuevo en tk... en realidad llevo una semana practicando y logre moverla al primer dia.... hoy puedo moverla a larga distancia pero muy lento, se que el psiwell se mueve por el deseo mas profundo pero cuando coloco mi mano, este se mueve bastante rapido ...... a que se deve esto y como se puede incrementar la fuerza? ......

    gracias. .

    es todo cuestion de practica y control de energia, se debe a muchos factores que a distancia te cueste mas mover la psiwhell entre ellos mas que todo son barreras mentales que te limitan a hacerlo como se debe, pero la tk puede afectar al objeto tanto serca como lejos de este, poco a poco iras desarrollando la habilidad como es debido.
    avatar
    sheza
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  sheza Vie Ago 20, 2010 3:35 am

    hola... la verdad esq ayer empece con el asunto del psiwhell---- me resulto de inmediato.... y en unos minutos, mi pieza de papel giraba cada vez mas rapido...... la verdad me emocione un poco al ver q lo lograba sin mayor dificultad y cuando me fui a acostar sentia una especie de cansancio en medio de la frente.... entre los ojos,,
    hoy en la mañana... me lebante...sin muchas ganas de practicar,,, pero lo intente de todos modos... pero no pude mover nada,,,,, decidi dejarlo para la noche,, al = q el dia anterior...
    pero nada... me cuesta demaciado... y solo puedo moverlo unos instantes y con mucho esfuerzo....la verdad me frustra un poco... y hasta dudo de la verdadera naturaleza del movimiento.... ¿por q ese cambio enmi rendimiento?
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 6:28 am

    A veces creo que mi psiwheel me toma el pelo o algo.. Porque cuando me concentro con los pies aislados del suelo con mis zapatos o algo parecido, me cuesta hacerla rotar... pero en cambio, si me quito los zapatos se vulve loca y empieza girar muy rapido con solo acercar la mano, creo que mas que deseo en ese caso tiene que ver con nuestro camo magnetico causado por el presunto roce de las moleculas de hierro que tenemos alrededor como aura. Pero yo solo uso psiwheel de ese aluminio para alimentos que no pesa nada... mañana probare con una psiwheel de papel ^^ y os digo..
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 9:28 am

    Eso de que cuando la primera vez mueves el psiwhell se mueve rapido y eso a mi tambien me paso creo que se deve a la cantidad de energia que tenemos almacenada de nunca haverla usado, tambien puede que el psiwhell poco a poco se llene de energias negativas (como decia arriva que pesaban mas o que tenian pocas vibraciones, yo el mio lo meti en agua despues me iva un poco mejor) bueno sigamos practicando 8D (Yo intente mover la ahuja de mi relog de pulsera se acelerava lol ahora tengo la hora mal D8)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 9:31 am

    Coriu escribió:Eso de que cuando la primera vez mueves el psiwhell se mueve rapido y eso a mi tambien me paso creo que se deve a la cantidad de energia que tenemos almacenada de nunca haverla usado, tambien puede que el psiwhell poco a poco se llene de energias negativas (como decia arriva que pesaban mas o que tenian pocas vibraciones, yo el mio lo meti en agua despues me iva un poco mejor) bueno sigamos practicando 8D (Yo intente mover la ahuja de mi relog de pulsera se acelerava lol ahora tengo la hora mal D8)

    Sera que los sagitarios tenemos mala suerte en algunas cosas xDD O.o la aguja del reloj?? nunca se me ocurrio.. una vez trate de distorsionar el campo magentico de una brujula pero no recuerdo si lo hice o no .. tratere de repetir ^^
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 9:36 am

    lo del campo magnetico de una brujula lo intente pero nada u.u Mide 1 cm de diametro la brujula demasiado pequeña creo XD o eso da = pero lo que si pasa esque si pongo mis dedos indice y pulgar en norte y sur me concentro muevo la brujula de posicion con la mano y el norte no se mueve se queda mirando para mi dedo sera algun progreso? Y otra cosa si aprendo telequinesis, la hydrokinesis mover el agua sera mas facil no? (Se me junta todo lol psiballs ver el aura telequinesis hydroquinesis XD)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 9:39 am

    Coriu escribió:lo del campo magnetico de una brujula lo intente pero nada u.u Mide 1 cm de diametro la brujula demasiado pequeña creo XD o eso da = pero lo que si pasa esque si pongo mis dedos indice y pulgar en norte y sur me concentro muevo la brujula de posicion con la mano y el norte no se mueve se queda mirando para mi dedo sera algun progreso? Y otra cosa si aprendo telequinesis, la hydrokinesis mover el agua sera mas facil no? (Se me junta todo lol psiballs ver el aura telequinesis hydroquinesis XD)

    Blurgh, O.o Shocked no entendi bien... mueves la brujula entera ?? XD

    Enhorabuena, no es malo perseguir el conocimiento, es malo no acogerlo. ^^ te envidio. Yo apenas puedo entrenar. Sacrifico horas de sueño para poder hacerlo.. xDD
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 9:45 am

    no no muevo la brujula entera >< Digo que cojo la brujula con una mano y con la otra pongo mis dedos indice y pulgar en norte y sur y si me concentro en hacer mis dedos polo norte y sur la brujula si la muevo con la otra mano el norte y el sur se quedan en mis dedos ><
    Me agregas al mns? o dime y te agrego 8D
    PD:Me encanta tu firma , saludos Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 9:50 am

    Evil_jason-666@hotmail.es ^^ XDD
    Lo pongo aqui por si alguien mas me quiere agregar...
    Y gracias por lo de mi firma.. es algo bastante personal ^^
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Ago 20, 2010 12:03 pm

    sheza escribió: hola... la verdad esq ayer empece con el asunto del psiwhell---- me resulto de inmediato.... y en unos minutos, mi pieza de papel giraba cada vez mas rapido...... la verdad me emocione un poco al ver q lo lograba sin mayor dificultad y cuando me fui a acostar sentia una especie de cansancio en medio de la frente.... entre los ojos,,
    hoy en la mañana... me lebante...sin muchas ganas de practicar,,, pero lo intente de todos modos... pero no pude mover nada,,,,, decidi dejarlo para la noche,, al = q el dia anterior...
    pero nada... me cuesta demaciado... y solo puedo moverlo unos instantes y con mucho esfuerzo....la verdad me frustra un poco... y hasta dudo de la verdadera naturaleza del movimiento.... ¿por q ese cambio enmi rendimiento?

    Es completamente natural, uno la primera vez que practica puede llegar a agotarse completamente, solo dejate descansar, cuando muevas la psiwhell aslo somo si fuera la primera vez que lo haces siempre, evidentemente vas a notar mejorias, pero intenta que sentir lo que sentiste la primera ves que la moviste, pensar lo que pensaste la primera ves, pero no te desgastes, date tiempo para descansar y recuperarte, cuando te recuperes, te recuperaras con mas fuerza que antes.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 4:26 pm

    te podrias tambien dar un baño y estar con estusiasmo y con ganas de moverla y tambien la puedes mover, no pienses en nada solo quedate hay y concentrate en moverla a mi tambien me paso y aveces no la mueva nada y otras que se pone como loca e intenta de practicar para moverla a tu gusto sin desgastarte, descanza, duerme bien y alimentate sanamente y veras que lo lograras Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 10:33 am

    Uff este post aunque del años pasado igual quiero preguntar justo aqui donde esta la segunda entrega ? no se si es que no la haya o es que yo no la consigo pero cualquiera de lso 2 casos, me quedo sin ver la segunda entrega
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  lambda Dom Nov 21, 2010 2:54 pm

    No esta la segunda... pero en cuanto a telekinesis es bastante sencillo.
    debes aprender primero a manejar energias (bastante fácil) en unos 2 dias estas listo, lo ideal es moverla dentro de tu cuerpo primero asi como hacia una mano o cosas asi, despues mandarla a traves del aire hacia un psi wheel, controlar primero el movimiento, despues el sentido del giro, despues la fuerza del giro y de ahi pasas a algo de mas masa, como un pedacito de papel, eso sirve para la fuerza y asi vas sucesivamente mopviendo cosas cada vez mas grandes. y si lo haces asi algun dia te aburriras e intentaras con cosas grandes y ahi es como ua prueba, so lo logras mover solo un poco, ya avanzaste mas en telekinesis que cualquiera que comenzó y se pegó en el psi wheel..

    o sea en definitiva

    Controlar energias dentro del cuerpo(esto sirve si lo desarrollas mejor para usarlo en combate con energia)

    proyectar energia fuera del cuerpo hacia un psi wheel

    mover el psi wheel
    controlar el sentido del giro
    controlar la velocidad del giro
    pasar a algo de mas masa y moverlo (aumenta la fuerza)
    y asi sucesivamente

    yo una dia me aburri del psi wheel y movi un jabon (ya todos saben) perod e ahi no he practicado mas, me da latita Very Happy

    Salu2 y Adios

    PD: esto es obvio... lo que debes hacer, pero aun asi hay gente que no sabe mucho y dejo este comentario por si acaso le sirve a alguien...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 4:09 pm

    Lambda escribió: No esta la segunda... pero en cuanto a telekinesis es bastante sencillo.
    debes aprender primero a manejar energias (bastante fácil) en unos 2 dias estas listo, lo ideal es moverla dentro de tu cuerpo primero asi como hacia una mano o cosas asi, despues mandarla a traves del aire hacia un psi wheel, controlar primero el movimiento, despues el sentido del giro, despues la fuerza del giro y de ahi pasas a algo de mas masa, como un pedacito de papel, eso sirve para la fuerza y asi vas sucesivamente mopviendo cosas cada vez mas grandes. y si lo haces asi algun dia te aburriras e intentaras con cosas grandes y ahi es como ua prueba, so lo logras mover solo un poco, ya avanzaste mas en telekinesis que cualquiera que comenzó y se pegó en el psi wheel..

    o sea en definitiva

    Controlar energias dentro del cuerpo(esto sirve si lo desarrollas mejor para usarlo en combate con energia)

    proyectar energia fuera del cuerpo hacia un psi wheel

    mover el psi wheel
    controlar el sentido del giro
    controlar la velocidad del giro
    pasar a algo de mas masa y moverlo (aumenta la fuerza)
    y asi sucesivamente

    yo una dia me aburri del psi wheel y movi un jabon (ya todos saben) perod e ahi no he practicado mas, me da latita Very Happy

    Salu2 y Adios

    PD: esto es obvio... lo que debes hacer, pero aun asi hay gente que no sabe mucho y dejo este comentario por si acaso le sirve a alguien...

    Muchacho hubieras seguido entonces ya movieras tus sabanas, yo me he imaginado modos super elegantes de despertar y en cuanto haga alguno la primera vez lo publicare por video para entretenimiento
    avatar
    iniciante
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2011

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Hola =)

    Mensaje  iniciante Dom Ene 09, 2011 12:16 pm

    lo de la telekinesia cuando pongo las manos sobre las rodillas y empiezo ha respirar y espirar
    siento que la mano como si se cargara de peso pero para mover la piramide sin base como lo ago soltar la energia de tiron o como si fuesen pequeños lases que van chocando sobre ella nose si la yego a mover = S
    avatar
    gache97
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty me intereso el tema pero...

    Mensaje  gache97 Sáb Mar 24, 2012 11:24 pm

    Pues me intereso mucho el tema la verdad,pero qusiiera saber como cuantos dias aproximadamente se tarda en mover esta cosa y obviamente si esta permitido en la religion católica pues yo soy católica y no me gustaria hacer algo encontra de la religión. Very Happy
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Gray Dom Mar 25, 2012 2:49 am

    Pues me intereso mucho el tema la verdad,pero qusiiera saber como cuantos dias aproximadamente se tarda en mover esta cosa y obviamente si esta permitido en la religion católica pues yo soy católica y no me gustaria hacer algo encontra de la religión.

    Tarda lo que sea necesario, en cada persona es muy diferente a como puede salir a la primera puede tomar años, en cuanto al catolicismo, eso pregúntaselo al sacerdote de tu comunidad, no es por ser malo pero simplemente no hay que atarse a esas cosas
    avatar
    gache97
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  gache97 Dom Mar 25, 2012 3:40 pm

    deverdad no me sale nececito ayuda

    Contenido patrocinado


    Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I) Empty Re: Practicas de telekinesis [Primera entrega] (I)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:26 am