Albion Parapsicologia

Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Diferencias entre Felicidad Placer Satisfacción

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción Empty Diferencias entre Felicidad Placer Satisfacción

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 20, 2010 7:52 pm


    Este tema es el que les deberia de importar a todos, pero para llegar al debemos de tener una idea de que es de como se ve, como se ve la felicidad como llegar a la felicidad, para quien esta hecha la felicidad, son todas preguntas respondidas por bahaban sr ramana majarshi el maestro indu del cual aprendio mi padre, pero veo que muchas veces mis post suelen no ser leidos completamente, por ser muy largos aparentemente, o la gente como que siente que lee menos cuando van leyendo opiniones de personas y van haciendo el concepto de persona en persona y terminan leyendo el triple del contenido que esta en el post.


    Bien así que primero para ver como se va desarrollando este tema que es de considerarce el más importante de la historia de la humanidad y el más polemico, el que ha hecho que maestros escribieran libros como mi padre o los que he escrito yo o la misma Biblia medio o arramienta para llegar a ese estado, aqui lo voy a desarrollar de la siguiente manera.

    ¿Que es el placer?
    ¿Que es la Satisfacción?
    ¿Que es el anhelo o el deseo de la importancia?
    ¿En que satisfaces tu deseo de la importancia?
    ¿Que es sufrimiento?
    ¿Que es miseria?
    Felicidad
    Existe?
    Que es?
    Como se consige?
    ES momentanea o plena?


    Antes de yo dar las respuestas y contar mis cambios con respecto a esta información obtenida y aplicada en los libros como: "Cazando al YO" "EL Sendero de la consciencia plena" "La autoindagación del ser" y "El Camino del Autoconocimiento"

    he incluso leyendo mi propio LIBRO RARO
    Los Estados De la Consciencia Y Su Purificación hasta la Felicidad plena cuando lo escribi parecio isnpiración divina en un estado de consciencia pura que tube, fue como decir llege a donde tenia que llegar y ahora para quedarme aqui esta la formula, es como que haces algo bien una vez y despues no sabes como volverlo a hacer, o si compones una cancion o una poesia o tienes una idea manifica que se puede aplicar, la escribes y depues no la vuelves a leer, así es este LIBRO RARO



    Así que todos manos al Teclado y a Aportar










    La Dinamica es así ustedes le van a dar forma y discutiran entre ustedes y yo de vez encuando intento acomodar lo que vea descompuesto respondere lgunas preguntas, no direstamente las que estan hay y así sucesivamente hasta que tome una buena forma y de el aporte completo, pero debe de ser un momento tan chevere que si hubieron 100 respuestas todos lean detenidamente el resumen que dare y tengna una conclusion, y un veredicto final el cual aceptaran o rechazaran les gustara o no, les camiara al vida o no o haran lo que quieran con el

    En sus PC
    Listo
    Tecleen
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferencias entre Felicidad Placer  Satisfacción Empty Re: Diferencias entre Felicidad Placer Satisfacción

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Nov 20, 2010 8:38 pm

    ¿Que es el placer? Es cuando algo nos gusta, decimos que nos genera placer. Puede que sea de buena o mala fuente, pero eso quedará a conciencia de cada uno.

    ¿Que es la Satisfacción? Cuando una persona cumple sus objetivos y deseos, no importa cuales sean o la mentalidad de esa persona.

    ¿Que es el anhelo o el deseo de la importancia? El anhelo es el deseo profundo de algo, sea lo que sea.

    ¿En que satisfaces tu deseo de la importancia? En que mi familia y mi novia estemos juntos por siempre, el amor de ellos es mi deseo, aunque bien, de momento esta cumplido, pero mi verdadero deseo, es que sea eterno.

    ¿Que es sufrimiento? ---- (no se que contestar, mi concepto de sufrimiento es complicado de ponerlo en palabras)
    ¿Que es miseria? Depende de cada persona. Cada uno tieen su nivel de "miseria" delimitado por lo que desea y por lo que le satisface. Un millonario creera que vive en la miseria por no tener sus varios millones y vivir en la calle. En cambio una persona conectada con la naturaleza amará vivir entre arboles y flores, los bienes materiales no le interesan y su miseria sería no llegar a la iluminación (por ejemplo).

    Felicidad
    Existe? Si.

    Que es? Es cuando una persona llega a cumplir sus deseos, sus objetivos y consigue la satisfacción y el placer de vivir en ese momento, el cual es la felicidad.

    Como se consige? Esto depende de la persona, cada uno es feliz con lo que tiene. Yo vivo en una casa de clase media, y tengo mis deseos cumplidos y, tal cual estoy, estoy satisfecho de mi vida y siento placer de despertar día a día. cada uno es feliz en base a sus deseos, la forma de conseguirla varía.

    ES momentanea o plena? Según, hay personas que pueden hacer que su felicidad sea eterna, pero no por su dinero, si no por lo que ellos escojen como deseos y objetivos y con lo mucho o poco con lo que se satisfacen.


    Saludos!


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:11 am