Albion Parapsicologia

¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral?

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Empty ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral?

    Mensaje  GordonZombie Dom Sep 12, 2010 1:04 am

    Hola, queria preguntar porque hoy soñe que estasba asi, me recostaba en mi cama con la intension de tener un viaje astral y me acorde de que me dijieorn aqui mismo en el foro que havia que esuchar un zumbido que bue, lo escuche,me concentre en el sonido (tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) se emultiplico a un volumen de, no se, 20 veces, y me concentre mas y senti que de mi garganta tambien se producia ese sonido , y asi realize el viaje astral creo. Si alguien me puede explciar algo porfa se los agradesco. No me acuerdo bien el resto del sueño porque no tuve tiempo para memorizarlo (maldito felipe xD)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Empty Re: ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral?

    Mensaje  Lightning Chain Dom Sep 12, 2010 6:39 pm

    Para no complicare la existencia, te lo pongo así: Se puede soñar CUALQUIER COSA (literalmente).

    Incluso, puedes soñar que estas soñando, te lo digo por que ya me pasó, xD.

    Saludos
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Empty Re: ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral?

    Mensaje  GordonZombie Dom Sep 12, 2010 9:09 pm

    Si, a mi me paso que tenia una pesadilla y me trate de levantar , subi la vista y havia un hombre enfrente mio y cerre los ojos y desperte realmente Tam bien buscaba algo del significado, y me acorde ahce rato que tambien en el sueño creo que no s eporque estaa la habilidad de atravesar objetos, pero con la condicion que tuvieran tu misma forma (WTF??)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Empty Re: ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral?

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 12, 2010 11:27 pm

    Dare la explicacion que yo tengo del astral, el sueño comun es aquel que ocurre en el inconsciente comun y el astral es el sueño que se da en el inconsciente colectivo, si estamos soñando que estamos en el astral estamos soñando en el inconsciente que estamos en el inconsciente colectivo, te puedo asegurar que si piensas que estas soñando el astral enrrealidad estas en el astral....

    Contenido patrocinado


    ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral? Empty Re: ¿Se puede soñar que hacemos un viaje astral?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:54 am